Autor Tema: Duda en compra de USUL o ROZA  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2017, 05:06:37 am »
Imagino que se refiere a ROZA. Lamentablemente, otros años no lo han hecho, ni si quiera en tiendas de segunda mano. Y si lo han hecho ha debido ser un descuento irrisorio. Yo tengo la mitad de los juegos de segunda mano y la otra mitad los he ido revendiendo pero Nintendo y las tiendas de segunda mano son muy agarradas a la hora de bajar precios en juegos de Pokemon. He llegado a ver juegos de segunda mano más caros que los nuevos (obviamente no los he comprado en ese momento), y hace unos pocos meses vi que por ejemplo Pokemon SoulSilver-HeartGold de 4ª generación estaba todavía a unos 30€. Muy posiblemente ROZA esté todavía alrededor de los 33-35€ de segunda mano. Todo depende de donde se mire claro, no es lo mismo comprar a un particular que a una tienda.

Conclusión: no hay demasiadas esperanzas para ninguno de los juegos sea la generación que sea



Yo Pregunte hace unos dias en Game el Pokemon Y en segunda mano y valia casi lo mismo que uno nuevo... y le dije que porque vale tanto si está usado?! y dice que porque han sido los juegos mas vendidos y por eso no bajan los precios tanto XY como ROZA, y tiene sentido, si el juego no ha sido bueno y no se ha vendido bajan el precio (mirar el caso de Soul Calibur 4 con Soul Calibur 5 si lo conoceis, el 4 esta mas caro que el 5 porque fue una decepcion y la gente lo devolvian)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2017, 05:12:34 am »
Pues yo en Game desde Blanco 2 me he pillado todos los juegos de segunda mano (con suerte Ultra Sol vendrá a romper la racha). El Blanco 2 me costó unos 35€, con Y me gasté unos 30€, y con Zafiro Alfa y Sol fueron 35€. Todo esto hablando de la tienda Game que hay aquí en Huesca. Supongo que variará según dónde estemos hablando.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2017, 05:50:33 am »
Hace dos años por Black Friday en el Toys 'R' Us hicieron un descuento de ROZA  y estaba a unos 22-25€

Es bueno saberlo ! hacía años que no miraba en el Toisarás, pero habrá que echarle un vistazo a ver que hacen este año  :ook

EDITO:

Yo Pregunte hace unos dias en Game el Pokemon Y en segunda mano y valia casi lo mismo que uno nuevo... y le dije que porque vale tanto si está usado?! y dice que porque han sido los juegos mas vendidos y por eso no bajan los precios tanto XY como ROZA, y tiene sentido, si el juego no ha sido bueno y no se ha vendido bajan el precio (mirar el caso de Soul Calibur 4 con Soul Calibur 5 si lo conoceis, el 4 esta mas caro que el 5 porque fue una decepcion y la gente lo devolvian)

Eso no tiene ningún sentido para mí, y menos si está aún más caro que comprarlo nuevo, como es el caso de cuando yo miré.
Mi impresión es que nos quieren vender la moto y no saben ya que argumentos usar. Parece la propaganda nazi pero perfeccionada hasta límites demenciales !!!

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2017, 05:57:04 am por Eirken »

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2017, 04:32:14 am »
Pues yo en Game desde Blanco 2 me he pillado todos los juegos de segunda mano (con suerte Ultra Sol vendrá a romper la racha). El Blanco 2 me costó unos 35€, con Y me gasté unos 30€, y con Zafiro Alfa y Sol fueron 35€. Todo esto hablando de la tienda Game que hay aquí en Huesca. Supongo que variará según dónde estemos hablando.

No sé cuando los comprarías pero me temo que te han tangado con Blanco 2 más caro que Y ! yo a veces he mirado también en GAME y es aún peor que en CEX, que es donde yo los compré (ya que no me acordé de mirar en Toisarás) y en otros sitios donde miré era igual o peor.

Ya que comentas tu experiencia en las compras, compartiré yo también la mía:

1ª Generación: Rojo-Azul ni los compré, solo los jugué en emulador. Compré solo la edición Amarilla, nueva, pero con un tiempo de retraso. Hace tanto tiempo que ni recuerdo el precio, pero imagino que no sería demasiado diferente al precio de estreno.

2ª Generación: Plata-Oro (compré solo Oro, porque mis amigos compraron Plata casi todos... parecía como si Ho-oh tuviera la lepra). Tampoco me acuerdo del precio que costó, pero segúramente fue en el que más gasté porque este sí fue de estreno. Cristal solo lo jugué en emulador, me pareció una basura tan grande que ni me molesté en comprarlo.

3ª Generación: Rubí-Zafiro (ni si quiera los jugué, por aquel entonces estaba saturado de tantos pokemon... y ya me veía venir la edición marmol, mercurio, diamante (este lo acerté años después), turquesa, malaquita, etc.... Años después, cuando ya iban por la 5ª generación, yo me metí con Esmeralda en emulador. No lo compré físico porque el que no se pudieran pasar los pokemon de anteriores generaciones a la nueva para mí fue una patada en las gónadas. También jugué en emulador a Fuego-Hoja, pero por recordar viejos tiempos más que nada.

4ª Generación: Perla-Diamante, solo jugué al segundo en emulador, y también a Platino. Para mí fue la peor generación, así que tampoco iba a comprarlas en físico. Por aquel entonces costaban unos 20€. Hoy mismo he ido otra vez a CEX, y estaban a 15€. Luego cuando vi que habían hecho los remakes HeartGold-SoulSilver, no pude resistirme y pensando ya en implicarme en el competitivo, creí que sería un buen punto donde empezar desde cero otra vez, ya que todo lo hecho previamente en anteriores generaciones se había perdido. Compré SoulSilver sin pokewalker por 30€, me pareció caro para ser de 2ª mano, pero aún era más caro con el pokewalker ese, ya que costaba 35€. Hoy cuando he mirado en CEX, estaba a 40€ sin pokewalker, y 45€ con el pokewalker.



Ni me he molestado en preguntarle al de la tienda la razón de semejante derrame cerebral a la hora de decidir la subida de precio, porque ya me sabía las absurdas respuestas de propaganda nazi que iba a darme. Pero esperad, que el delirio todavía no acaba aquí....

5ª generación: Blanco-Negro 1, Blanco-Negro 2. Compré de segunda mano en aquel momento Negro 1 por 18€ (hoy cuando he mirado estaba a 20€) y Blanco 2 por 20€ (hoy estaba a 28€ !!).



Cuando terminé de jugar Negro 1, lo vendí otra vez porque como ya habréis supuesto, me da irritación en la piel tener 2 juegos de la misma generación dentro de mi hogar, y más si son prácticamente idénticos !!!

6ª generación: X-Y, compré Y de segunda mano por 35€ hace un año y pico, hoy al volver a mirar en CEX estaba a 20€. Parece que aquí si se han bajado del carro y han puesto un precio rebajado más decente...



RubíOmega-ZafiroAlfa, idéntico al caso de XY. Una vez más, por no sufrir la irritación en la piel, he tenido que vender la versión Y y quedarme solo con Zafiro.

7ª generación: Sol-Luna. Como ya me había puesto al día, este lo compré nuevo por 37€ en Mediamarkt. Cuando lo miré primero en CEX estaba a 40€ !!! el de la tienda me trató de convencer de comprarlo con su propaganda nazi, pero yo ya no tragaba ni pasaba por el aro para aceptar el monorail.



¡¡ Mono-pokemon !!

Y hoy damas y caballeros, estaba en CEX a 25€ !!!! sí sí, más barato que SoulSilver y que Blanco 2. ¿Alguien lo entiende? por supuesto que no



Y claro, cuando compre UltraSol-Luna, venderé la actual Sol para evitar de nuevo la dichosa irritación en la piel. Ni harto de vino me quedo con 2 juegos casi iguales...

Fin de la historia, hasta luego Lucas


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2017, 04:46:26 am »
No sé cuando los comprarías pero me temo que te han tangado con Blanco 2 más caro que Y ! yo a veces he mirado también en GAME y es aún peor que en CEX, que es donde yo los compré (ya que no me acordé de mirar en Toisarás) y en otros sitios donde miré era igual o peor.

El Blanco 2 lo cogí en 2014, en pleno ague de XY, y el Y cuando ya había salido ROZA. Zafiro Alfa y Sol vinieron siendo los últimos en haber salido. De todos modos, lo cierto es que sí, en Game en general hinchan mucho los precios de segunda mano (10-15€ de descuento es irrisorio), y el hecho de que por aquí no haya mucha más variedad en tiendas de videojuegos y por lo tanto no tengan competencia no ayuda. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Burakkii

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0748-3387-6409

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Alborotador
Re:Duda en compra de USUL o ROZA
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2017, 11:03:21 pm »
Imagino que se refiere a ROZA. Lamentablemente, otros años no lo han hecho, ni si quiera en tiendas de segunda mano. Y si lo han hecho ha debido ser un descuento irrisorio. Yo tengo la mitad de los juegos de segunda mano y la otra mitad los he ido revendiendo pero Nintendo y las tiendas de segunda mano son muy agarradas a la hora de bajar precios en juegos de Pokemon. He llegado a ver juegos de segunda mano más caros que los nuevos (obviamente no los he comprado en ese momento), y hace unos pocos meses vi que por ejemplo Pokemon SoulSilver-HeartGold de 4ª generación estaba todavía a unos 30€. Muy posiblemente ROZA esté todavía alrededor de los 33-35€ de segunda mano. Todo depende de donde se mire claro, no es lo mismo comprar a un particular que a una tienda.

Conclusión: no hay demasiadas esperanzas para ninguno de los juegos sea la generación que sea



Dale las gracias a la moda de Pokemon GO. Recuerdo que hace 3 años quedé con un chaval para comprarle su cartucho de  Pokemon Rubí (El pavo tenía la dex completa y todo) por 7 míseros euros, prueba tu a buscar ahora uno, la tónica general han pasado a ser sabladas de 35 pavos mínimo (y sí, sin la caja)