Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1260 en: 31 de Diciembre de 2018, 06:37:54 am »
La culpa es de muchos fans que le compran hasta la mierda que caga el Masuda. Esta vez he pasado de reírles el chiste y el Let's go se lo va a comprar su padre, vaya tomadura de pelo.  :facepalm: Desde que se anunció el juego que llevo decepcionándome con cada captura de pantalla que mostraban, y con la octava, no tengo expectativa ninguna. Definitivamente el juego de la octava será la última oportunidad, estoy pensando en retirarme de esta saga que esta envejeciendo horriblemente mal.

En verdad me ha sentado bien para desconectar de la saga y con sólo decir que el Pokémon Go Switch ha sido el único videojuego de Pokémon que no he jugado ni me he comprado hasta la fecha... y sinceramente esperaré a jugarlo con emulador y arreando.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 06:42:32 am por Xerfi »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1261 en: 31 de Diciembre de 2018, 01:24:17 pm »
En cuanto al tema de las fusiones, he visto una idea interesante por DA;



Para contener el numero de nuevos diseños, solo podrían crearse híbridos si los padres estan en la ultima fase evolutiva, tienen el mismo numero de evoluciones y son del mismo grupo huevo.


« Última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 01:28:17 pm por Pepo »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1262 en: 31 de Diciembre de 2018, 07:32:52 pm »
La culpa es de muchos fans que le compran hasta la mierda que caga el Masuda. Esta vez he pasado de reírles el chiste y el Let's go se lo va a comprar su padre, vaya tomadura de pelo.  :facepalm: Desde que se anunció el juego que llevo decepcionándome con cada captura de pantalla que mostraban, y con la octava, no tengo expectativa ninguna. Definitivamente el juego de la octava será la última oportunidad, estoy pensando en retirarme de esta saga que esta envejeciendo horriblemente mal.

En verdad me ha sentado bien para desconectar de la saga y con sólo decir que el Pokémon Go Switch ha sido el único videojuego de Pokémon que no he jugado ni me he comprado hasta la fecha... y sinceramente esperaré a jugarlo con emulador y arreando.

Pokémon let's go ha sido ideado para enganchar a la saga a muchas personas que entraron por el pokémon GO, y ha funcionado y mucho. Llevo muchisimo tiempo en la saga y aún siendo veterano disfruté let's go como un enano. Puede gustarte o no, pero es indiscutible que hacía tiempo que The Pokémon Company no tomaba tan buenas decisiones. Ha sido un juego muy criticado por los fans de la saga, si, pero ha servido de mucho.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1263 en: 31 de Diciembre de 2018, 09:20:46 pm »
El 16 de enero se rumorea un nuevo Nintendo Direct según Pixelpar y Nintendo ya ha quitado el primer directo del Pokken de switch y los ultras.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1264 en: 01 de Enero de 2019, 01:39:45 am »
El 16 de enero se rumorea un nuevo Nintendo Direct según Pixelpar y Nintendo ya ha quitado el primer directo del Pokken de switch y los ultras.

Y aunque no fuera ese día, al ser una nueva generación y la campaña que tienen que hacer mostrando pokemon nuevos y demás, el anuncio debe caer durante el primer trimestre si o si. Pero desde mañana, queda abierto el tiempo para que se anuncie.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1265 en: 08 de Enero de 2019, 01:35:32 am »
No sabría decir si aún es pronto o no para desvelar algo acerca de la Generación 8 porque aún no ha pasado ni tres meses desde que salieron al mercado los juegos de Let's Go aunque no se sabe si sacarán más jugo de éstos (que yo sepa aún no se han hackeado y visto todo su contenido programado)

De todas formas creo que harán la misma estrategia comercial de Pokémon XY: en enero se muestra al mundo los nombres, logos y el Pokémon Legendario de cada juego (o sólo los logos)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1266 en: 08 de Enero de 2019, 07:06:23 am »
Bueno, para los inicios de generación estamos teniendo últimamente Pokémon Direct dedicados. Conociendo a GF, que es bastante de separarse de Nintendo para los temas importantes, dudo que hagan un anuncio gordo en un evento general de Nintendo. A menos que fuera el E3 (y aun así tengo dudas).

Pero como comentaba Entrenador Rojo, para el E3 es de esperar que ya lo tengamos todo más que anunciado, porque las campañas de generación suelen ser a principios de año. En XY tuvimos el Pokémon Direct del 8 de enero, donde ya vimos los iniciales, legendarios y algo de la región; Sol y Luna, en cambio, fueron anunciados junto a sus logos en febrero y tuvimos que esperar semanas (demasiadas) antes del primer tráiler, que cubrió prácticamente lo mismo que el equivalente de XY.

Personalmente, creo que el anuncio no va a ser inmediato porque todavía queda bastante eco del Let's Go, que pese a ser un pseudo-spin off ha sido muy publicitado. Pero vamos, en cuanto terminen las rebajas post-navideñas, podrían estar en condiciones de anunciar lo que vayan a hacer este año. Aunque también depende todo de cómo se quieran plantear la campaña: larga y a cuenta gotas como con XY, o más corta y con mucha información (¿demasiada?) cada relativamente poco tiempo como con SL. Para mí lo ideal sería una como la de SL, pero tal vez aflojando un poco en cuanto a la Pokédex.

buenasnoches

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1267 en: 13 de Marzo de 2019, 04:09:50 am »
Que os parece este repaso?

https://pokemonespada.com/2019/03/12/repaso-a-los-rumores-actuales/

Lo de Shadow Lugia y Shadow Mewtwo me gustaría, así le darían coherencias a juegos anteriores...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1268 en: 13 de Marzo de 2019, 04:33:29 am »
Que os parece este repaso?

https://pokemonespada.com/2019/03/12/repaso-a-los-rumores-actuales/

Lo de Shadow Lugia y Shadow Mewtwo me gustaría, así le darían coherencias a juegos anteriores...
Esos son fakes, no le darán coherencia ninguna a juegos anteriores, ya que los juegos a los que pertenecen Lugia Oscuro y Mewtwo Oscuro son juegos ajenos a la saga principal ya que son Spin-Off y en los juegos donde aparecen dichos Pokémon, ya les dan toda la coherencia de su existencia.

Aparte, has hecho necropost, que aunque lo que has puesto vale para este tema, ya esta el tema oficial de los fakes y rumores de la generación abierto.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1269 en: 17 de Abril de 2019, 07:47:47 pm »
Hola, hace mucho vi un rumor que decía que un nuevo pokemon tendría dos formas al evolucionar, una si la consola estaba en modo portátil y otra si estaba en modo TV creéis que podría llegar a ser verdad?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1270 en: 18 de Abril de 2019, 11:34:51 pm »
Hola, hace mucho vi un rumor que decía que un nuevo pokemon tendría dos formas al evolucionar, una si la consola estaba en modo portátil y otra si estaba en modo TV creéis que podría llegar a ser verdad?

Desde la vez que me enteré como evoluciona Inkay a Malamar, me espero cualquier cosa, aunque claro, sería un poco "ñee" que no se pudiera apreciar la animación de evolución en ambos modos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1271 en: 19 de Abril de 2019, 12:07:35 am »
Hola, hace mucho vi un rumor que decía que un nuevo pokemon tendría dos formas al evolucionar, una si la consola estaba en modo portátil y otra si estaba en modo TV creéis que podría llegar a ser verdad?

Y si empieza a evolucionar en la tv pero sacas la consola del doc?

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1272 en: 17 de Mayo de 2019, 10:04:59 pm »
¿De cuanto tiempo es este tema? Ya se ha dicho que la región Galar estará basada en Reino Unido.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1273 en: 18 de Mayo de 2019, 08:18:51 pm »
¿De cuanto tiempo es este tema? Ya se ha dicho que la región Galar estará basada en Reino Unido.
Este tema fue creado poco después de la salida de ultrasol y ultraluna, por lo que originalmente correspondía al subforo de séptima generación. Al haberse anunciado ya los juegos y tal y creandose el respectivo subforo, este tema ha quedado digamos que un poco aparcado