Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1220 en: 11 de Octubre de 2018, 07:46:38 am »
Parece que Meltan se marcará un Zygarde 2.0





Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1221 en: 11 de Octubre de 2018, 07:48:51 am »

Regitan, el regi de tipo siniestro y el que faltaba para cerrar a todo este grupo que son todos débiles a la lucha.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1222 en: 11 de Octubre de 2018, 12:42:52 pm »
ahi les va mi teoria que aunque es rebuscada puede relacionarse en algo con Piuk.

la silueta de eso, a mi parecer es muy similar a la de un golem, que tiene esto que ver?, pues bien segun piuk, la 8va gen sera en Sri Lanka, lugar de donde el golem  esta muy relacionado, ya que el golem tiene su origen en la mitologia judeo-cristiana, y en regiones de medio oriente, tambien Sri Lanka, si nos vamos a que meltan en teoria se transforma en cualquier cosa como Ditto, es muy similar a como se formo el golem en Sri Lanka, a partir de arcilla que una vez junta se convirtio en una masa gelatinosa o en otras culturas en barro, algo muy similar a ditto, aunque este rebuscado, me la juego a que la nueva region es o en Sri Lanka, region de medio oriente o en una inglaterra con toques de mitologia medieval donde el golem es muy conocido.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1223 en: 11 de Octubre de 2018, 06:33:23 pm »
ahi les va mi teoria que aunque es rebuscada puede relacionarse en algo con Piuk.

la silueta de eso, a mi parecer es muy similar a la de un golem, que tiene esto que ver?, pues bien segun piuk, la 8va gen sera en Sri Lanka, lugar de donde el golem  esta muy relacionado, ya que el golem tiene su origen en la mitologia judeo-cristiana, y en regiones de medio oriente, tambien Sri Lanka, si nos vamos a que meltan en teoria se transforma en cualquier cosa como Ditto, es muy similar a como se formo el golem en Sri Lanka, a partir de arcilla que una vez junta se convirtio en una masa gelatinosa o en otras culturas en barro, algo muy similar a ditto, aunque este rebuscado, me la juego a que la nueva region es o en Sri Lanka, region de medio oriente o en una inglaterra con toques de mitologia medieval donde el golem es muy conocido.
¿Otro Golem en serio? Ya tenemos bastantes golems que son los regis y Golurk, no se porque hacer más...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1224 en: 11 de Octubre de 2018, 10:34:16 pm »
¿Otro Golem en serio? Ya tenemos bastantes golems que son los regis y Golurk, no se porque hacer más...

vamos tio, hemos tenido infinitas copias del pekachu, un golem más no hara daño, no me seas golemfobico (?).

ahi les va mi teoria que aunque es rebuscada puede relacionarse en algo con Piuk.

la silueta de eso, a mi parecer es muy similar a la de un golem, que tiene esto que ver?, pues bien segun piuk, la 8va gen sera en Sri Lanka, lugar de donde el golem  esta muy relacionado, ya que el golem tiene su origen en la mitologia judeo-cristiana, y en regiones de medio oriente, tambien Sri Lanka, si nos vamos a que meltan en teoria se transforma en cualquier cosa como Ditto, es muy similar a como se formo el golem en Sri Lanka, a partir de arcilla que una vez junta se convirtio en una masa gelatinosa o en otras culturas en barro, algo muy similar a ditto, aunque este rebuscado, me la juego a que la nueva region es o en Sri Lanka, region de medio oriente o en una inglaterra con toques de mitologia medieval donde el golem es muy conocido.

No se, si pudieras decir que Alola sería estaría en Hawaii, fijandote solo en Magearna, es  practicamente imposible que lo lograras...



Tanto relacionarlo con ditto, puede que a lo mejor... igual eso solo sea una transformación especial en la que mantiene el tipo acero o lo que sea, tiene mejores stats que el original o así.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1225 en: 11 de Octubre de 2018, 11:01:17 pm »
vamos tio, hemos tenido infinitas copias del pekachu, un golem más no hara daño, no me seas golemfobico (?).

No se, si pudieras decir que Alola sería estaría en Hawaii, fijandote solo en Magearna, es  practicamente imposible que lo lograras...

Tanto relacionarlo con ditto, puede que a lo mejor... igual eso solo sea una transformación especial en la que mantiene el tipo acero o lo que sea, tiene mejores stats que el original o así.
A ver... no digo que me parezca mal que vaya a ser otro golem (De hecho a mí me encanta Golurk y joder James Turner ahí lo hizo de puta madre) pero ya viendo la sombra parece el cuerpo de un Regirock, a lo mejor luego sorprende pero de primeras así no me llama mucho la atención.
Según Joe Merrick apunta a ser la evolución de Meltan ya que tras la última actualización de Pokemon GO ha aparecido el espacio 892 y un grito diferente. Yo quiero pensar que tirará de forma alterna pero apunta más a lo primero.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1226 en: 11 de Octubre de 2018, 11:05:02 pm »
ahi les va mi teoria que aunque es rebuscada puede relacionarse en algo con Piuk.

la silueta de eso, a mi parecer es muy similar a la de un golem, que tiene esto que ver?, pues bien segun piuk, la 8va gen sera en Sri Lanka, lugar de donde el golem  esta muy relacionado, ya que el golem tiene su origen en la mitologia judeo-cristiana, y en regiones de medio oriente, tambien Sri Lanka, si nos vamos a que meltan en teoria se transforma en cualquier cosa como Ditto, es muy similar a como se formo el golem en Sri Lanka, a partir de arcilla que una vez junta se convirtio en una masa gelatinosa o en otras culturas en barro, algo muy similar a ditto, aunque este rebuscado, me la juego a que la nueva region es o en Sri Lanka, region de medio oriente o en una inglaterra con toques de mitologia medieval donde el golem es muy conocido.

Meltan es de 7a Generación. Por lo tanto tu deducción está mal. Sri Lanka será la inspiración de la región de 7a.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1227 en: 12 de Octubre de 2018, 01:45:35 am »
Según Joe Merrick apunta a ser la evolución de Meltan ya que tras la última actualización de Pokemon GO ha aparecido el espacio 892 y un grito diferente. Yo quiero pensar que tirará de forma alterna pero apunta más a lo primero.
Apunta más a forma nueva que a evolución, que tenga un espacio y un grito diferente es normal, son formas con aspecto diferente como Zygarde o Kyurem por ejemplo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1228 en: 12 de Octubre de 2018, 04:02:53 am »
Apunta más a forma nueva que a evolución, que tenga un espacio y un grito diferente es normal, son formas con aspecto diferente como Zygarde o Kyurem por ejemplo.
Eso quiero pensar pero esto que dice me genera dudas...
https://twitter.com/JoeMerrick/status/1050279215936008194

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1229 en: 12 de Octubre de 2018, 04:22:14 am »
Eso quiero pensar pero esto que dice me genera dudas...
https://twitter.com/JoeMerrick/status/1050279215936008194
Ha comparado a Meltan con Shaymin para decir que es evolución y no forma alternativa, no da más pruebas aparte de la localización de los gritos, compararlo con Shaymin me parece un poco cutre aunque ambos sean singulares con formas diferentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1230 en: 12 de Octubre de 2018, 05:33:57 am »
Actualmente ambas posibilidades están igual de abiertas. Puede ser perfectamente evolución porque con Cosmog y Código Cero se abrió la posibilidad, y puede ser forma alterna viendo como desde Shaymin algunas formas acostumbran a cambiar de grito como si fueran otro poke diferente. Así que eso tampoco es que nos diga demasiado por ahora xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1231 en: 15 de Octubre de 2018, 09:23:26 pm »
Puede ser forma alternativa a lo Hoopa, que también recibía un aumento sustancial de sus stats y un aspecto completamente distinto en su forma desatada.


Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1232 en: 16 de Octubre de 2018, 03:53:00 am »
Creo que no lo sacaran,pero yo pregunto,Meltan seguramente no entre en US/UL aunque se considere de la 7 Gen,¿no?.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1233 en: 16 de Octubre de 2018, 05:08:13 am »
De ultraentes y legendarios si tenemos evoluciones pero de singulares no y un singular que puede evolucionar sería novedoso. No descarto la opción de forma alterna a lo Hoopa.

Por cierto el postgame de Kanto se resume en esto: te tienes que enfrentar a 151 entrenadores Pokemon y todos ellos se especializan en un Pokemon de Kanto y capturar a los 4 legendarios y ya. Ah y si tu pokemon no sube al nivel 15 como minimo no te dejan entrar en el gimnasio de Misty. :facepalm:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1234 en: 16 de Octubre de 2018, 06:04:41 am »
Oh, Dios, mio. :ph43r:



 

Pues espero que vengan los Spinoff de verdad otra vez y se dejen de juegos para móviles que ya llevan 4 de estos de corrido.
Ojalá alguna vez se planteen hacer un juego de pokémon parecido a los capítulos especiales de pokémon mundo misterioso exploradores del cielo donde podamos ver desde la perspectiva de villanos, alto mandos, líderes de gimnasio etc cómo se convirtieron en lo que conocemos hoy en día, en plan mini historias donde los reencarnamos. Con Giovanni, Catleya, Camila, Handsome, Cynthia, Helio, N etc no parece demasiado difícil ya que ya sabemos más o menos lo básico de ellos.


https://www.theverge.com/2018/10/15/17963926/pokemon-lets-go-nintendo-switch-pikachu-evee
-----

Kek

"En la entrevista también se le preguntó por los rivales de los diferentes títulos de Pokémon. Masuda afirma que antes estos personajes eran más torpes porque no podían expresar mucho con los gráficos de la época. Conforme ha pasado el tiempo, han podido dar más personalidad a los rivales. Además, afirma que ahora no encajaría tan bien que los rivales fueran demasiado torpes. Señala que hay cosas, como la frase “Pidgey come Caterpie” o el anciano que dice que le encanta mirar a las chicas guapas, que actualmente no gustarían."

https://www.nintenderos.com/2018/10/responsables-de-pokemon-lets-go-historia-origen-rivales-graficos-fotorrealistas-descartados-ausencias-meltan-gorochu-y-mas/
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 10:15:57 am por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1235 en: 16 de Octubre de 2018, 08:56:35 pm »
Os presento al Zygarde versión ferretería, al parecer es una filtración de 4chan y no parece que se vea muy fake:
Spoiler: mostrar


Opino que es una mierda de diseño y que parece un Regigigas pero en cutre. Yo espero que no sea real.
Al parecer Masuda dijo en una entrevista que Meltan lo desvelarian en Pokemon GO y este le dijo que quería un diseño muy simple a lo 1 gen. Y ahí lo tenéis, Meltan que se inspira de la simpleza de Pokemon de 1 gen como Magnemite, Ditto, Digglet o Electrode. A mí me parece un paso atrás en cuanto a diseños que vuelvan a ese arquetipo de simple pero que roza lo malo. Hay Pokemon simples como Aegislash que su concepto es muy bueno y simple y se llevo bien a cabo e idem con Chandelure pero Meltan es un diseño simple y malo porque mitad de su cuerpo es el cuerpo de Ditto pintado en gris para que parezca metal líquido. Lo único original es el ojo y la tuerca. Ah espera... que el ojo es identico a lo que tiene Stantler en los cuernos.



No, que no saquen más juegos para moviles por favor y se centren en los principales.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1236 en: 16 de Octubre de 2018, 09:42:04 pm »
Masuda:

">So actually it was more that one of the main targets of these games is kids, who haven't had the opportunity to play Pokémon Go, because you know, they don't have a smartphone
>So when we tried to think about how kids these days generally play games, what came to mind was mobile games really"

Se contradice solo...
Me huele a que simplemente es una excusa de mierda al nivel de "la gente y lo móviles y por eso no hay Battle Frontier en ROZA."
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 10:02:32 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1237 en: 16 de Octubre de 2018, 10:01:34 pm »
Masuda:
">So actually it was more that one of the main targets of these games is kids, who haven't had the opportunity to play Pokémon Go, because you know, they don't have a smartphone
>So when we tried to think about how kids these days generally play games, what came to mind was mobile games really"

Se contradice solo...
Me huele a que simplemente es una excusa de mierda al nivel de "la gente y lo móviles y por eso no hay Battle Frontier en ROZA."

Masuda contradiciendose, que raro. A él le da igual si se contradice si va a sacar pasta gansa por sacar cosas incompletas como XY/SL o remakes insulsos como el Pokemon let's go.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1238 en: 16 de Octubre de 2018, 10:05:04 pm »
Masuda contradiciendose, que raro. A él le da igual si se contradice si va a sacar pasta gansa por sacar cosas incompletas como XY/SL o remakes insulsos como el Pokemon let's go.

Y esto ya es el colmo de la ridiculez:

>I know that a lot of people and fans have spent a lot of time hatching eggs, they've hatched... a lot of eggs, but we want them to kind of discover new ways to enjoy Pokémon games
>So you know to those kinds of fans we'd mention the 'catch combo' mechanic, whereby you catch the same Pokémon multiple times in a row and get various rewards and benefits for that

Cada vez que abre la boca e "intenta buscar soluciones" la caga más y más.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 10:07:05 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1239 en: 16 de Octubre de 2018, 10:18:12 pm »
Y esto ya es el colmo de la ridiculez:

>I know that a lot of people and fans have spent a lot of time hatching eggs, they've hatched... a lot of eggs, but we want them to kind of discover new ways to enjoy Pokémon games
>So you know to those kinds of fans we'd mention the 'catch combo' mechanic, whereby you catch the same Pokémon multiple times in a row and get various rewards and benefits for that

Cada vez que abre la boca e "intenta buscar soluciones" la caga más y más.
Debería callarse un mes, por el bien de su empresa y que no le afecte a las ventas de los juegos.