Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1100 en: 31 de Mayo de 2018, 04:59:38 am »
Claro, es que si lo comparas con juegos mayores sale perdiendo, pero eso no es lo que busca. En todo caso el debería compararse es de la octava gen.
Comparado con la 7a gen (3DS, 2016) sale totalmente perdiendo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1101 en: 31 de Mayo de 2018, 05:10:21 am »
Comparado con la 7a gen (3DS, 2016) sale totalmente perdiendo.

No está Tilo, lo cual ya es un punto muuuy a favor de estos juegos con respecto a séptima gen.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1102 en: 31 de Mayo de 2018, 05:10:50 am »
No está Tilo, lo cual ya es un punto muuuy a favor de estos juegos con respecto a séptima gen.
Todo el rato estoy hablando de los gráficos, pero bueno...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1103 en: 31 de Mayo de 2018, 05:26:26 am »
Comparado con la 7a gen (3DS, 2016) sale totalmente perdiendo.
Compara Rubí/Zafiro o RFVH con cualquiera de Mario en GBA...

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1104 en: 31 de Mayo de 2018, 05:56:26 am »
Era una locura eso de que pudiese ser anunciado ahora y lanzado dentro de 2018 eh. Locurón. Qué idiotas aquellos que no cerrábamos la puerta. Para partirse de nuestra careto de tontos. Lo mejor es verte como te agarras desesperado al anuncio que se han sacado de la manga de que habrá juego de 8a gen en 2019. Tranqui, nadie se ha dado cuenta. Juas.

Te quiero Kuroashi  :friends:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1105 en: 31 de Mayo de 2018, 08:08:27 am »
Una cosa es no querer compararse a los mayores y otra usar el motor gráfico de 6a. Al menos haber usado el de 7a. Supongo que al ser Kanto... Igualmente, me parece muy cutre.

Te quiero Kuroashi  :friends:

¿Esto no es flood?

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1106 en: 31 de Mayo de 2018, 06:23:20 pm »
Una cosa es no querer compararse a los mayores y otra usar el motor gráfico de 6a. Al menos haber usado el de 7a. Supongo que al ser Kanto... Igualmente, me parece muy cutre.

¿Esto no es flood?

Cuando he repetido yo que te quiero muchas veces en una misma pagina?

En ningún momento me he reído de nadie que opinara que iba a salir el juego en 2018, cosa que tu recalcas no se porque, lo has tomado como algo personal o algo xD
Solo me sorprendía que hubiera gente que después de 20 años siguiera creyendo que Game Freak iba a dejar tan poco tiempo entre juego y juego de la saga principal, siendo un hecho comprobado que siempre dejan 3 años mas/menos entre uno y el siguiente, Si no te enteras no es mi problema.

Por mi parte esta todo zanjado, paso de seguir avivando una conversación que no va a llevar a nada, disfrutemos de Pokémon y punto, que para eso estamos en este foro.

Un saludo  :ook:


Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1107 en: 31 de Mayo de 2018, 06:36:17 pm »
Cuando he repetido yo que te quiero muchas veces en una misma pagina?

En ningún momento me he reído de nadie que opinara que iba a salir el juego en 2018, cosa que tu recalcas no se porque, lo has tomado como algo personal o algo xD
Solo me sorprendía que hubiera gente que después de 20 años siguiera creyendo que Game Freak iba a dejar tan poco tiempo entre juego y juego de la saga principal, siendo un hecho comprobado que siempre dejan 3 años mas/menos entre uno y el siguiente, Si no te enteras no es mi problema.

Por mi parte esta todo zanjado, paso de seguir avivando una conversación que no va a llevar a nada, disfrutemos de Pokémon y punto, que para eso estamos en este foro.

Un saludo  :ook:

Debo corregirte un pelin, no son tres años entre juego y juego, son tres o cuatro años entre generación y generación.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1108 en: 31 de Mayo de 2018, 06:40:23 pm »
Cuando he repetido yo que te quiero muchas veces en una misma pagina?

En ningún momento me he reído de nadie que opinara que iba a salir el juego en 2018, cosa que tu recalcas no se porque, lo has tomado como algo personal o algo xD
Solo me sorprendía que hubiera gente que después de 20 años siguiera creyendo que Game Freak iba a dejar tan poco tiempo entre juego y juego de la saga principal, siendo un hecho comprobado que siempre dejan 3 años mas/menos entre uno y el siguiente, Si no te enteras no es mi problema.

Por mi parte esta todo zanjado, paso de seguir avivando una conversación que no va a llevar a nada, disfrutemos de Pokémon y punto, que para eso estamos en este foro.

Un saludo  :ook:

Anda, pero si sabes argumentar. Esto ya me gusta más. Aunque temo comunicarte que estás completamente equivocado.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento

Nunca ha habido 3 años. Y si miramos últimos lanzamientos vemos que de BN2 a XY hay algo menos de año y medio; de BN2 a XY un año; de XY a ROZA un año; de ROZA a SL el período más largo, dos años; de SL a USUL un año y de USUL a los Let's Go! otro año.

Entro, veo que sigue la gente especulando con diciembre de 2018, y me voy.  :rolleyes:

Así que este post sobra totalmente. O te lo comes. Como prefieras. Pero el tono burlilla ahí está, no me lo negarás. Y el lanzamiento en 2018 también.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1109 en: 31 de Mayo de 2018, 06:57:35 pm »
Anda, pero si sabes argumentar. Esto ya me gusta más. Aunque temo comunicarte que estás completamente equivocado.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento

Nunca ha habido 3 años. Y si miramos últimos lanzamientos vemos que de BN2 a XY hay algo menos de año y medio; de BN2 a XY un año; de XY a ROZA un año; de ROZA a SL el período más largo, dos años; de SL a USUL un año y de USUL a los Let's Go! otro año.

Así que este post sobra totalmente. O te lo comes. Como prefieras. Pero el tono burlilla ahí está, no me lo negarás. Y el lanzamiento en 2018 también.

Mas menos 2 años entre juegos, perdona que me he liado, pero me refería entre generaciónes que es lo que se habla en este tema no?

El post que va a sobrar, si solo reflejaba mi opinión, y el tono de burlilla lo dices por el emoji o por lo de "entro y me voy"?
El lanzamiento de 2018 buenísimo eh, 8º gen, nuevos pokes y una nueva región que explorar eh, buah flipas con las mecánicas novedosas nunca vistas.. vamos, lo que todo el mundo decía  por aquí, incluido tú... como si no se viera desde lejos que es un titulo para amenizar un poco mas la espera, no vaya a ser que los jugadores les de un sincope por estar un año mas jugando a un titulo que salió hace menos de un año aun, no se vayan a enfadar.  :sisisi:

No te autoengañes, que es malo para la salud, no siempre se tiene la razón  ;)

Pero lo dicho, es un placer leeros todos los días, por eso paremos esta conversación sin sentido.

Un abrazo maquina  :baile:
« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 07:35:53 pm por Erh Loloh »

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1110 en: 31 de Mayo de 2018, 07:45:15 pm »
Debo corregirte un pelin, no son tres años entre juego y juego, son tres o cuatro años entre generación y generación.

Cierto, gracias por la corrección  :lol:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1111 en: 31 de Mayo de 2018, 08:40:20 pm »
Mas menos 2 años entre juegos, perdona que me he liado, pero me refería entre generaciónes que es lo que se habla en este tema no?

El post que va a sobrar, si solo reflejaba mi opinión, y el tono de burlilla lo dices por el emoji o por lo de "entro y me voy"?
El lanzamiento de 2018 buenísimo eh, 8º gen, nuevos pokes y una nueva región que explorar eh, buah flipas con las mecánicas novedosas nunca vistas.. vamos, lo que todo el mundo decía  por aquí, incluido tú... como si no se viera desde lejos que es un titulo para amenizar un poco mas la espera, no vaya a ser que los jugadores les de un sincope por estar un año mas jugando a un titulo que salió hace menos de un año aun, no se vayan a enfadar.  :sisisi:

No te autoengañes, que es malo para la salud, no siempre se tiene la razón  ;)

Pero lo dicho, es un placer leeros todos los días, por eso paremos esta conversación sin sentido.

Un abrazo maquina  :baile:

Me estás mezclando el tocino con la velocidad. Empecemos por lo básico: no sabemos si este juego debe considerarse de la saga principal o no. Probablemente nunca nos pondremos de acuerdo al 100%. Lo que sí sabemos es que lo desarrolla GF y, por lo que estos han dicho, sí es de la saga principal pero no es "core game". Lo otro que sabemos es que este es el juego que el año pasado anunciaron que estaban desarrollando para Switch y sobre el que se centraba este hilo.

Dicho esto me siento en capacidad para decir que está sobradamente demostrado que cualquier argumento o especulación de cuando sabíamos 0 patatero era sobre estos juegos, que era de los únicos que sabíamos que iban a salir. Y en esta línea iba mi razonamiento. En este contexto el contenido de estos juegos da exactamente igual. Al final ha sido considerado un truño por la mayoría (yo personalmente no me precipitaría, pero así de primeras no me entusiasma nada).

Y aquí viene la mezcla. Me dices que como el contenido no es de tu agrado no lo consideras principal y por tanto mi argumento que no se relaciona en absoluto con el contenido del juego sobre el que especulábamos (que es este por lo que se nos dijo el pasado E3) es digno de mofa.

Pues nada, maquíllalo como quieras. Usa cuantos argumentos falaces te parezca. La realidad es la que es.

PD: Y no pasa nada por rectificar. Yo estaba convencidísimo que sería 8a gen y juraría que así lo expresé por aquí. Pues no lo ha sido. Y a otra cosa. El problema es cuando se va de guasón.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1112 en: 31 de Mayo de 2018, 09:10:36 pm »
Me estás mezclando el tocino con la velocidad. Empecemos por lo básico: no sabemos si este juego debe considerarse de la saga principal o no. Probablemente nunca nos pondremos de acuerdo al 100%. Lo que sí sabemos es que lo desarrolla GF y, por lo que estos han dicho, sí es de la saga principal pero no es "core game". Lo otro que sabemos es que este es el juego que el año pasado anunciaron que estaban desarrollando para Switch y sobre el que se centraba este hilo.

Dicho esto me siento en capacidad para decir que está sobradamente demostrado que cualquier argumento o especulación de cuando sabíamos 0 patatero era sobre estos juegos, que era de los únicos que sabíamos que iban a salir. Y en esta línea iba mi razonamiento. En este contexto el contenido de estos juegos da exactamente igual. Al final ha sido considerado un truño por la mayoría (yo personalmente no me precipitaría, pero así de primeras no me entusiasma nada).

Y aquí viene la mezcla. Me dices que como el contenido no es de tu agrado no lo consideras principal y por tanto mi argumento que no se relaciona en absoluto con el contenido del juego sobre el que especulábamos (que es este por lo que se nos dijo el pasado E3) es digno de mofa.

Pues nada, maquíllalo como quieras. Usa cuantos argumentos falaces te parezca. La realidad es la que es.

PD: Y no pasa nada por rectificar. Yo estaba convencidísimo que sería 8a gen y juraría que así lo expresé por aquí. Pues no lo ha sido. Y a otra cosa. El problema es cuando se va de guasón.

Acabas de patinar y mucho con una cosa, el juego al que se referían en el E3 del año pasado no era este, era el que van a sacar en 2019, lo han dicho en la entrevista...   :^^U:

El juego formará parte de la saga principal si, pero pasará a otra rama muy distinta, se ve bien..

Lo que no era normal es que un supuesto juego de la 8° Gen, con la novedad de estrenarse en una consola tan potente como es la switch, etc..tuviera tan poco tiempo de promoción, que no de desarrollo eh, eso es en lo que había que fijarse, no iban a empezar a anunciar los juegos 3 meses antes, cae de cajón vamos..

Y de guasón nada, ya te lo dije antes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1113 en: 31 de Mayo de 2018, 09:32:17 pm »
Acabas de patinar y mucho con una cosa, el juego al que se referían en el E3 del año pasado no era este, era el que van a sacar en 2019, lo han dicho en la entrevista...   :^^U:

El juego formará parte de la saga principal si, pero pasará a otra rama muy distinta, se ve bien..

Lo que no era normal es que un supuesto juego de la 8° Gen, con la novedad de estrenarse en una consola tan potente como es la switch, etc..tuviera tan poco tiempo de promoción, que no de desarrollo eh, eso es en lo que había que fijarse, no iban a empezar a anunciar los juegos 3 meses antes, cae de cajón vamos..

Y de guasón nada, ya te lo dije antes.

http://youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA&feature=youtu.be

¿Me podrías señalar el minuto? He visto a partir del 38 que es cuando Masuda anuncia que habrá juego en 2019 y no se dice nada del E3 del año pasado.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1114 en: 31 de Mayo de 2018, 09:42:02 pm »
Han confirmado que el anuncio del e3 2017 se refiere a los juegos de saga principal clasica del 2019. De ahi el "2018 o mas adelante".

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1115 en: 31 de Mayo de 2018, 10:12:22 pm »
Dejo los diseños betas que casi se iban a implementar en Pokemon Oro y Plata. (Estan Homoguma y el starter de agua con sus evoluciones) y hasta qwilfish tenía una evolución aunque tenga cara de tonto y Girafarig iba a tener una preevolucción en la que eran dos entes que simulaban el Ying y el Yang. Hasta sale un Pokemon super calcado a Leafeon. Y coño no nos vamos a engañar, hay un tiburón en la que su cola es una ancla y mola bastante la verdad y gatetes rechonchitos de cuerpo pero que son super kawais, el diseño beta de heracross puede provocar cáncer visual, solo aviso.
Spoiler: mostrar

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1116 en: 31 de Mayo de 2018, 10:15:18 pm »
http://youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA&feature=youtu.be

¿Me podrías señalar el minuto? He visto a partir del 38 que es cuando Masuda anuncia que habrá juego en 2019 y no se dice nada del E3 del año pasado.

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1001653216168333312?s=19

A saber si es invent viniendo de dónde viene, pero lo había leído ahí..

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1117 en: 31 de Mayo de 2018, 10:25:33 pm »
Dejo los diseños betas que casi se iban a implementar en Pokemon Oro y Plata. (Estan Homoguma y el starter de agua con sus evoluciones) y hasta qwilfish tenía una evolución aunque tenga cara de tonto y Girafarig iba a tener una preevolucción en la que eran dos entes que simulaban el Ying y el Yang. Hasta sale un Pokemon super calcado a Leafeon. Y coño no nos vamos a engañar, hay un tiburón en la que su cola es una ancla y mola bastante la verdad y gatetes rechonchitos de cuerpo pero que son super kawais, el diseño beta de heracross puede provocar cáncer visual, solo aviso.
Spoiler: mostrar

Está bastante interesante. Y por lo que se ve Heracross en un principio iba a ser evolución de Pinsir, lo que es interesante. Siendo que Pinsir y Scyther en un principio eran contrapartes eso le habría puesto en una posición paralela a la de Scizor. Sin embargo parece que metieron volantazo y Pinsir y Heracross acabaron de contrapartes desde segunda gen rompiendo cualquier vínculo con Scyther y Scizor.

Otro que me parece digno de mención es la evolución alternativa de Weepinbell. En primera generación Oddish y Bellsprout eran contrapartes y que en segunda surgieran Bellossom y este Pokémon que nunca vio la luz habría intensificado este paralelismo.

Y bueno, en general da para cuarenta deducciones más del estilo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1118 en: 31 de Mayo de 2018, 11:46:22 pm »
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1001653216168333312?s=19

A saber si es invent viniendo de dónde viene, pero lo había leído ahí..

A mi me da que es invent. Más que invent una mala relación/traducción. Si se refiere al momento que Masuda lo revela, no dice eso. Al menos la traducción oficial.

Dejo los diseños betas que casi se iban a implementar en Pokemon Oro y Plata. (Estan Homoguma y el starter de agua con sus evoluciones) y hasta qwilfish tenía una evolución aunque tenga cara de tonto y Girafarig iba a tener una preevolucción en la que eran dos entes que simulaban el Ying y el Yang. Hasta sale un Pokemon super calcado a Leafeon. Y coño no nos vamos a engañar, hay un tiburón en la que su cola es una ancla y mola bastante la verdad y gatetes rechonchitos de cuerpo pero que son super kawais, el diseño beta de heracross puede provocar cáncer visual, solo aviso.
Spoiler: mostrar


Dios mío, suerte que se lo pensaron dos veces XD. Hay algunos que molan, como el Heracross primigenio (aunque es muy cringe). Pero otros... Los perros legendarios son horribles. Y Bayleef. Pobre criatura, lo que iban a hacer.

A Scizor lo veo mucho más parecido a Scyther que la versión final. Sería verde también?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1119 en: 31 de Mayo de 2018, 11:54:46 pm »
Me equivoqué de mensaje perdonad,

Si, hay muchos diseños descartados, por ejemplo ese pez abisal iba a ser lanturn y lo desecharon porque es un calco tal cual del pez abisal de verdad.

Una lástima que Qwilfish y más Pokemon desecharon sus evoluciones. Y los perros legendarios si parecían perros(a lo mejor en el anime de generations sus siluetas anteriores por el humo eran las betas de estos antes de que murieran) Tendría lógica y sería un guiño interesante a la demo está.

Luego hay otros Pokemon como la ameba que se ha comido un larvitar que mejor que no estén en el producto final, una pena que Pikafire y el inicial de agua nunca se hagan Pokemon de verdad.