Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 151174 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1040 en: 30 de Mayo de 2018, 01:03:21 pm »
Por lo que he leído los GO serán para contentar a los genwunners y a los usuarios de Pkm GO y el año que viene tenemos el juego que esperamos nosotros.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1041 en: 30 de Mayo de 2018, 01:08:07 pm »
Por lo que he leído los GO serán para contentar a los genwunners y a los usuarios de Pkm GO y el año que viene tenemos el juego que esperamos nosotros.

Esta es la esperanza. Con esto se quitan de encima la morralla y a nosotros nos deben dar algo mucho mejor que las 7 gens anteriores, mas adulto.

Pero el mal sabor de boca no me lo quita ni dios. Mas de un año de travesia por el desierto nos queda...

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1042 en: 30 de Mayo de 2018, 01:21:37 pm »
Fue idea mía o dieron a entender que son remakes de Yellow?

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1043 en: 30 de Mayo de 2018, 01:25:39 pm »
Fue idea mía o dieron a entender que son remakes de Yellow?
Creo que si lo dijeron, pero no estoy seguro.
Yo si me comprare el juego, de todos modos pienso comprarme la swihct este año.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1044 en: 30 de Mayo de 2018, 01:25:52 pm »
Fue idea mía o dieron a entender que son remakes de Yellow?
No. Todo lo contrario. Estan "inspirados" en el (por ser kanto y tal), pero mas alla de eso la historia no sera la misma.


El diaeño es jodidamente horrendo. Graficos de juego de movil chino, suelo cuadrado otra vez, copypaste del mapa de kanto cutre....mirandolo de cierta forma, de la que nos hemos librado los de la saga principal...uffffff

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1045 en: 30 de Mayo de 2018, 01:56:39 pm »
Confirmaciones oficiales:
/Estos juegos no tendrán online ni conexión con el pokebanco
/Son nuevas historias pero a fin de cuentas es tanto otra vez.
/La saga principal va para 2019, y probablemente las monturas y los Pokémon acompañantes regresen viendo que en Pokémon let's go están, por lo tanto lógicamente en switch también.
/ Let's go no maneja cuadrícula, pero si un movimiento similar al del joystick en ROZA.
/Let's go no intervendra en la saga principal por lo mismo que parece que rojo y Green no existen.
/No es necesario que te compres estos juegos ya que no tendrán competitivo y serán solo infame para tanto, al menos que quieras jugar l nueva historia.




Por lo tanto en Pokémon switch podemos confirmar que tendrá Pokémon acompañantes y monturas, a primera vista son muy buenas bases.

Por mi parte creo que no los voy a comprar en preventa me lo veré todo en Youtube y si me interesa me lo compro luego, los que si van directos son la futura 8vs gen que con tener más de 3 años de desarrollo puede ser la ostia, básicamente Let's go son Pokémon go hechos juegos de consola.

Lo que si es que el estilo gráfico se me hace horrible para saga principal, me gusta más para Pokémon Ranger.

Ya no se lamenten XD nuestra espera será recompensada en 2019

Muchas gracias a corofu por esta firma.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1046 en: 30 de Mayo de 2018, 02:27:02 pm »
No espero unirme al hateo de momento. Me gusta que Pokémon comenzó a tener más presencia en la Switch más allá de Pokkén.

A Pokémon LGP/LGE se le debe dar el don de la duda. Debemos esperar a conocer que es lo que ofrece el juego en realidad y así emitir un juicio.

Creo que será interesante saber lo que ofrecerán los juegos para incentivar a comprar el juego. Pero de antemano, creo que lo que veamos será la antesala de lo que vendrá para 2019 así que es importante no perder atención de las nuevas dinámicas que se implementarán.

El precio que le otorguen tendrá un rol importante pues, si al final el juego se vende en $60 dls (el precio de los títulos AAA) entonces deberemos ser muy críticos con el contenido.

Yo espero que la interacción con Pokémon Go sea opcional pero también creo que los futuros juegos del 2019 dependerán en cierta forma de lo que podamos conseguir en estos juegos.

Vamos que, nos esperan meses de información que nos darán encantos y desencantos dependiendo de lo que cada uno espera de la franquicia.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1047 en: 30 de Mayo de 2018, 02:41:12 pm »
Pues nada, se confirma, visto lo visto en el trailer que solo habrá los 151 primeros Pokemons .... menuda decepción ....  :facepalm:

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1048 en: 30 de Mayo de 2018, 02:41:36 pm »
Era obvio que Pokémon Swicht se iba a 2019. Esto es pokémon y sale en Swicht, pero no es "EL" Pokémon Swicht.
Graficamente no lucen mal, aunque eso de que vuelva a haber cuadrados... Lo malo que tiene, y por lo que no me lo voy a comprar es lo siguiente:
-No hay online ni competitivo
-No hay batallas con pokemon salvajes
-No tiene conexión con el banco
-Solo 151 pokemon más uno especial, que pinta a ser uno adelantado de la octava generación. O lo mismo ni eso y resulta ser Mew.
Solo, me lo pillaria si hubiese conexión con el banco de pokémon, si el pokémon especial se pudiese conseguir solo ahí (Cosa que dudo bastante) y si me convencen de aquí a que salga. Aun así, y como era obvio. Toca esperar a 2019 para el juego que todos queremos y del que tendremos noticias entre Enero y Marzo del proximo año.

Edit:

Anda, según leo, parece ser que el juego de 2018 o más adelante no eran los lets go. Vamos, que estos de ahora parecen más para escurrir un poco el bulto con lo de 2018 o más adelante.
Yo por mi parte, visto lo visto dudo que me pille alguno, si lo pillo, será de segunda mano y tras confirmar si tendrán o no conexión con el banco (Que de momento va a ser que no)
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 04:35:47 pm por Reylucario »

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1049 en: 30 de Mayo de 2018, 07:27:05 pm »
Bueno va...esperando meses para esto. Al menos ya sabemos cuando sale el gordo...¿cuándo lo anunciarán?

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1050 en: 30 de Mayo de 2018, 07:36:06 pm »
Bueno va...esperando meses para esto. Al menos ya sabemos cuando sale el gordo...¿cuándo lo anunciarán?

Pues por antecedentes, no lo esperes hasta entre Enero y Marzo. Su salida será para Noviembre seguramente. Son 3 años justos despues de la  septima.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1051 en: 30 de Mayo de 2018, 07:45:03 pm »
Yo solo espero que los GO hagan que la 8gen no nos empuje por la garganta KANTO KANTO KANTO KANTO y más KANTO como con XY y Solo y Luna.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1052 en: 30 de Mayo de 2018, 07:59:07 pm »
Pues ha sido un placer señores, nos vemos jajajaja es broma (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1053 en: 30 de Mayo de 2018, 08:16:05 pm »
No es por nada pero he visto que el regalo misterioso ese se recibe por móvil, yo digo que es Mew, ya que no han dicho como se obtiene a este Pokemon dentro del juego este si no es por medio de una aplicación externa como el GO. Sobre lo que es el juego no tengo nada que decir. Fanservice para casuals del GO y genwunners.

Concuerdo con @Shion D Enju en que el Pokemon Go switch tiene gráficos de juego chino de móvil pero no me desagradan tanto xDDD
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 08:20:29 pm por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1054 en: 30 de Mayo de 2018, 08:32:37 pm »
Me da mucho mal rollo la buena acogida general que está teniendo esto. Como venda más que la saga principal, el mensaje que le mandará la gente a GF será muy peligroso. Sería el fin de la saga como la conocemos para convertirse en "eso".

La verdad es que estoy bastante cagado con todo esto. No contribuiré con mi dinero y esperaré a la 8 gen. Aunque mis expectativas con ella serán más altas que nunca. Ya no tienen la excusa de que "es que los niños se aburren/es muy difícil/blalblabla/" porque han creado una jodida nueva saga principal para ese público. Si la 8va gen sigue ese rumbo de casualización....Pues por mi parte, USUL serán los últimos juegos auténticos de Pokémon

Sobre el Pokémon misterioso, ya han dicho que es totalmente nuevo. Será un adelantado de 8va gen, seguramente el singular "cute"

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1055 en: 30 de Mayo de 2018, 08:35:41 pm »
Yo de momento no pillaré estos juegos. De pillarlos, pillaria lets go Pikachu. Y no lo haría el día de salida.
Para que yo sienta interes por estos juegos, deben confirmar el online y la conexión con el banco. Solo así, me lanzaré a pillarlo un mes o dos despues.

Y tambien dependerá de lo que suelten en cuanto a info. Veremos en que queda todo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 08:47:24 pm por Reylucario »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1056 en: 30 de Mayo de 2018, 08:42:27 pm »
Me da mucho mal rollo la buena acogida general que está teniendo esto. Como venda más que la saga principal, el mensaje que le mandará la gente a GF será muy peligroso. Sería el fin de la saga como la conocemos para convertirse en "eso".

La verdad es que estoy bastante cagado con todo esto. No contribuiré con mi dinero y esperaré a la 8 gen. Aunque mis expectativas con ella serán más altas que nunca. Ya no tienen la excusa de que "es que los niños se aburren/es muy difícil/blalblabla/" porque han creado una jodida nueva saga principal para ese público. Si la 8va gen sigue ese rumbo de casualización....Pues por mi parte, USUL serán los últimos juegos auténticos de Pokémon

Sobre el Pokémon misterioso, ya han dicho que es totalmente nuevo. Será un adelantado de 8va gen, seguramente el singular "cute"
Yo creo que estos juegos no van a ser ''saga principal'' esto es un Pokemon go de switch y ya y aunque metan un pokemon singular de la 8 generación no va a cambiar mi pensamiento y además se supone que en el juego de 8 generación lo vas a tener igualmente salvo que lo hagan exclusivo como el Manaphy en Pokemon ranger solo que para el juego este de Let's Go.

A mí también me escama de que a la gente le guste esto y los casuals  que vinieron de este juego se empiecen a cargar generaciones nuevas con kilos de fanservice hacía Kanto o más mierdas de interacción con Pokemon GO.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1057 en: 30 de Mayo de 2018, 08:57:15 pm »
Yo solo espero que no hagan un GO de Sinnoh y eso sustituya los futuros remakes de Sinnoh.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1058 en: 30 de Mayo de 2018, 09:00:23 pm »
Yo solo espero que no hagan un GO de Sinnoh y eso sustituya los futuros remakes de Sinnoh.

No creo. Los remake Sinnoh llegarán en la misma forma que la octava generación. Esto es saga principal, si, pero en otra rama. Una que por el momento (Y sintiendolo mucho) parece hecha para deficientes mentales.
Acabo de leer que no habrá MTS... A saber si es cierto (Lo lei en Pokexperto)

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1059 en: 30 de Mayo de 2018, 09:06:47 pm »
Ya me olía a mí que no podíamos tener la 8va gen tan pronto... 2019 es lo más coherente.