Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 151865 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1020 en: 29 de Mayo de 2018, 08:37:51 am »

Super díficil derrotar a Ultra Necrozma, tan difícil que en la primera isla nada más comenzar tu aventura ya te dan la opción más sencilla para derrotarlo.

Yo derrote a ultra Necrozma con un bisharp con desarme y golpe bajo respectivamente y eso que mi Bisharp estaba 4 niveles por debajo de ultra necrozma.

Por cierto las cuentas de Youtube de Pokemon han retirado los vídeos viejos de los trailers de Pokemon Sol y Luna.Me da a mí que esto es un aviso y que han hecho este patrón anteriores veces y al final acaban revelando juego nuevo de la saga principal.Esto lo dice Melkor en su twitter.
El tema es más bien llevar a ese counter específico al que Ultra Necrozma no destroza. Si sabes lo que puede hacer, obviamente es fácil explotarlo para facilitar la batalla, pero el punto es que un jugador que no sepa lo que se viene y simplemente lleve su equipo de la aventura, seguramente se verá en un combate imposible de ganar con lo que lleva, salvo que lleve unos Pokémon muy concretos. No en vano se ha ganado el apodo de "destrozanuzlockes".


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1021 en: 29 de Mayo de 2018, 09:11:25 am »
El tema es más bien llevar a ese counter específico al que Ultra Necrozma no destroza. Si sabes lo que puede hacer, obviamente es fácil explotarlo para facilitar la batalla, pero el punto es que un jugador que no sepa lo que se viene y simplemente lleve su equipo de la aventura, seguramente se verá en un combate imposible de ganar con lo que lleva, salvo que lleve unos Pokémon muy concretos. No en vano se ha ganado el apodo de "destrozanuzlockes".

Basicamente esto.

Repito lo que he dicho; un niño de 7 años que no lea guias ni este al tanto de internet ni tenga spoilers, cuando llegue a ese combate se lleva un guantazo que ninguno de nosotros nos llevamos de niños con Rojo y Azul. Vamos, es que se cae de la silla y todo.

Es que si hubiera habido un combate de esa dificultad en la 1a gen, como he dicho habrian comparaciones infinitas endiosando la dificultad de los juegos antiguos y seria practicamente un mito

Lo del zubat...pues en fin...ya lo he dicho: estrategias muy concretas...tambien se ouede derrotar cualquier cosa con un nv1 con banda focus y at. Rapido....que gracia tiene eso oiga

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1022 en: 29 de Mayo de 2018, 09:15:16 am »
El tema es más bien llevar a ese counter específico al que Ultra Necrozma no destroza. Si sabes lo que puede hacer, obviamente es fácil explotarlo para facilitar la batalla, pero el punto es que un jugador que no sepa lo que se viene y simplemente lleve su equipo de la aventura, seguramente se verá en un combate imposible de ganar con lo que lleva, salvo que lleve unos Pokémon muy concretos. No en vano se ha ganado el apodo de "destrozanuzlockes".

Claro, con los counters concretos es fácil derrotar a cualquier Pokémon. La dificultad en 1a gen residía en la limitación y el consiguiente desbalanceo. A día de hoy, con tantas opciones, es fácil encontrar 3 o 4 counters de la cosa más chetada, incluso algunos tan absurdos. Porque al final es 1 Pokémon, con sus 4 moves, es imposible que pueda con toda la PokéDex. Eso sí, conociendo esto hay que diseñar mejor la dificultad general del juego. Por ejemplo, el orden de las pruebas es: agua -> fuego -> planta. Aún así Lurantis es jodido, pero imaginad que fuera el primero XD. Yo creo que se han quedado en sus inicios, cuando la ubicación de los Pokémon no era tan relevante, en PokéDexs de 150~200 Pokémon. Pero con Dexs de 400+ Pokémon hay que vigilar más.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1023 en: 29 de Mayo de 2018, 12:20:42 pm »
Sobre Necrozma, es dificil decir si en verdad es un verdadero desafío es decir, si es dificil en verdad o cual JRPG de los 90, es una batalla super injusta que se supera farmeando niveles hasta que puedas vencer al jefe.

Y la verdad como dicen depende de cada caso, si llega un niño que en su vida a jugado pokémon, lo mas seguro es que haya usado todo tipo de ayudas que te da el juego y se pase a necrozma por el forro, gracias a los poderes rotom, los 2 mov z, el repartir exp, etc. Así como yo en su momento al jugar por primera ves rojo y azul tenía en las opciones puesto "cambio", por que era la opción por defecto y usaba revivires en la batallas deshonrosamente, así que dificulto que a un niño con tanta ayuda le cueste cargarse a Ultra necrozma aunque vaya terriblemente mal preparado.

Ya para alguien con cierta experiencia y que esquive todas las ayudas que pueda, por que sabe que con ellas el juego se vuelve un paseo aún asi te metan un arceus con todos los stats a +6, aunque se le pueda hacer más dificl siempre lleva el "handicap" de llevar o no un poke que le facilite o le dificulte mucho X batalla (y esa es una de las gracias de pokémon, que no existen 2 partidas iguales para distintas personas).

En mi caso cuando llegue a Necrozma, barrio el suelo conmigo y no me quedo de otra que planear una estrategia, primero poniéndole una Sash que me había encontrado por ahí a un poke que le golpeara super efectivo y ver que otro poké le podía enseñar un ataque de prioridad, guardar antes por si no le causaba suficiente daño y probar. Como esperaba no le cause suficiente daño para derrotarlo, pero, quede muy cerca así que fue cuestión de subir un par de niveles y volver a intentar.

Así que lo que puedo concluir, es que la dificultad no está en ponerte un monstruo super tocho, si no, en saber superar ese obstaculo con las cartas que tienes.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1024 en: 29 de Mayo de 2018, 06:16:10 pm »
Bueno gente, parece que ha llegado la hora

El dia 31 de mayo, en el programa Oha Shuta habran novedades de pokemon y sera algo "el inicio de una nueva historia" segun dicen ellos

Lo de "finales de mayo" se lo han tomado al pie de la letra xD

Ahora para que sea un japo disfrazado gritando alguna chorrada sobre Zeraora y la peli


Offtopic: Agarraos porque esto es acojonante e historico:

Unos romhackers/cazadores de glitchs han accedido a la beta de perdida de pokemon oro 20 años despues, no se como

Pero todo apunta a que vamos a poder jugarla, con mapas ineditos, pokemon en version de diseño beta y demas locuras. Un "lo que podria haber sido". Madre de dios
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 07:14:23 pm por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1025 en: 29 de Mayo de 2018, 07:31:00 pm »
No creo que Oha Suta de la exclusiva mundial. Si realmente sacan algo en el programa lo tendremos antes en YouTube u otras redes.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1026 en: 29 de Mayo de 2018, 07:32:38 pm »
No creo que Oha Suta de la exclusiva mundial. Si realmente sacan algo en el programa lo tendremos antes en YouTube u otras redes.

Es lo mas probable. A partir de ahora en cualquier momento puede caer el video en los canales oficiales

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1027 en: 29 de Mayo de 2018, 07:35:27 pm »
Bueno gente, parece que ha llegado la hora

El dia 31 de mayo, en el programa Oha Shuta habran novedades de pokemon y sera algo "el inicio de una nueva historia" segun dicen ellos

Lo de "finales de mayo" se lo han tomado al pie de la letra xD

Ahora para que sea un japo disfrazado gritando alguna chorrada sobre Zeraora y la peli


Offtopic: Agarraos porque esto es acojonante e historico:

Unos romhackers/cazadores de glitchs han accedido a la beta de perdida de pokemon oro 20 años despues, no se como

Pero todo apunta a que vamos a poder jugarla, con mapas ineditos, pokemon en version de diseño beta y demas locuras. Un "lo que podria haber sido". Madre de dios
Yo no me espero nada importante de esta gente, si eso me pueden llegar a romper el tímpano si gritan como unos mongolos.(?) Si se molestaron en sacar a Zeraora en 2 segundos a la pantalla dudo que tengan algo tan trivial, lo mucho que pueden hacer es dejarlo caer con pistas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1028 en: 29 de Mayo de 2018, 07:44:20 pm »
Spoiler: acaban anunciando una serie de peluches de distintos Pokémon con cabeza de Pikachu porque sí. (???)

Ok no. Ahora toca dejar pasar las horas.

Offtopic: Agarraos porque esto es acojonante e historico:

Unos romhackers/cazadores de glitchs han accedido a la beta de perdida de pokemon oro 20 años despues, no se como

Pero todo apunta a que vamos a poder jugarla, con mapas ineditos, pokemon en version de diseño beta y demas locuras. Un "lo que podria haber sido". Madre de dios

Esto pinta interesante. Seguro que algún buen samaritano se tomará la molestia de traducirlo a inglés cuando lo liberen y como consecuencia le comeré toda la p- Errr, bueno, eso. (?)

Edit: Parece que han cambiado el "nacimiento de una nueva historia.Pokémon" por "lleno de información sobre Pokémon". Batacazo en 3, 2, 1... (?)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 09:08:43 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1029 en: 29 de Mayo de 2018, 09:53:21 pm »
Parece que los gilipollas de Oha Suta han retirado el anuncio de noticias importantes que iban a dar este Jueves de madrugada.GF les ha dado un toque de atención o algo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1030 en: 29 de Mayo de 2018, 10:30:27 pm »
Sigue estando claro que va a ser lo de switch. Igual han creido que lo de nueva historia era demasiado spoiler. Espero que sea eso.

Edito: las principales webs de todo el mundo donde estaban dispoibles para reserva los juegos de pokemon switch, han borrado la correspondiente opcion. Seguramente para subir la reserva "real" dentro de poco.

Sumado esto a la eliminacion de videos antiguos de los canales, lo de oha shuta, y que emily rogers dijo que los juegos se anunciarian a finales de mayo....
« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 11:06:30 pm por Shion D Enju »

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1031 en: 29 de Mayo de 2018, 11:44:22 pm »
Toca esperar hasta el jueves, paciencia, no queda otra.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1032 en: 30 de Mayo de 2018, 05:51:02 am »
Emily Rogers ha dicho que no habrá que esperar hasta el jueves... Mañana entonces debe ser el gran día según ella.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1033 en: 30 de Mayo de 2018, 06:44:43 am »
Sería gracioso que de pronto se desvelara que todo ha sido un trolleo planeado y estudiado al milímetro. De pronto el mundo ardería. (?) No va a ser, obviamente, pero como digo tendría su punto de gracia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1034 en: 30 de Mayo de 2018, 08:21:16 am »
Sería gracioso que de pronto se desvelara que todo ha sido un trolleo planeado y estudiado al milímetro. De pronto el mundo ardería. (?) No va a ser, obviamente, pero como digo tendría su punto de gracia.
Ahora dice que el anuncio se producirá en 5 horas y que durará 90 minutos. Nos está troleando, verdad?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1035 en: 30 de Mayo de 2018, 08:24:05 am »
Ahora dice que el anuncio se producirá en 5 horas y que durará 90 minutos. Nos está troleando, verdad?
¿En serio 90 minutos de anuncio? Pues ya tendrá que tener su relleno, si anteriores juegos con 5-7 minutos de presentación han tenido cantidades ingentes de relleno ni me imagino esto xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1036 en: 30 de Mayo de 2018, 08:28:44 am »
No. Hay una conferencia con la prensa prevista de 90 min mañana a las 10:00 am hora japonesa. Se especula que el anuncio sería al terminar (a las 4:30h hora española). Pero el anuncio no durará 90min, en caso de haberlo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1037 en: 30 de Mayo de 2018, 12:26:06 pm »
Vaya puto asco chicos. Esto es grotesco. Ahora mismo tengo ganas de llorar, no es coña

Vaya destrozo. Vaya aniquilacion de una saga. Definitivamente nos han abandonado

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1038 en: 30 de Mayo de 2018, 12:55:49 pm »
No se que decir, aunque parece que están trabajando en la octava generación.
Lo que no me gusta es forma de captura, espero que sea opcional.
Otra cosa es que los que juegan al pokemon go tendrán muchos pokes, me parece que les están dando prioridad  a nuevos juagadores o casuals como les dicen.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1039 en: 30 de Mayo de 2018, 01:02:08 pm »
A ver, ahora un poco en frio

-lo de let's go es hasta gore. Es una catasteofe y es la primera vez en mi vida que NO me comprare un juego de pokemon


PERO

Parece ser que no es de la saga principal per se. La 8va gen se va a 2019 (como era LOGICO), pero a la 2da mitad

Que quiere decir toda esta movida?

Quizas pueda ser bueno por UNA cosa. Dicen que let's go es un RPG "para todos los publicos". Eso quiere decir que, puede que a partir de ahora los juegos principales clasicos sean MUCHO mas maduros y serios, porque la labor de "captar" nuevos niños la tendra la saga paralela "le'ts go"

La verdad es que me ha explotado la cabeza. 2 AÑOS sin rpg principal. Ahora necesito algo de info sobre el rpg principal, dios. Llevara mucho desarrollo y puede que sea la ostia

Solo pido UNA cosa: que esa mierda de let's go no ensucie el canon oficial de los rpg clasicos. Cada uno en su cuarto