Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1000 en: 28 de Mayo de 2018, 10:46:26 pm »
RAAm, OPC, XY y ROZA son mas faciles que el resto. Decir que la 1 gen es dificil es estar cegado por la nosagia. Simplemente hay que ver el moveset de los pokes de Green en la Liga. Absolutamente lamentable y pauperrimo. En opc la curva de nivel esta tan jodidamente mal hecha que te pasas la mitad del juego haciendo combates que son un toston contra rattatas de nivel 20. Especialmente el tramo del team rocket es muy cargante. Luego en Kanto overleveas a los entrenadores de una manera muy basta

Usul son objetivamente los que tienen mas dificultad junto a BN2. Luego vendrian SL, platino y BN

Creo que esto es un hecho totalmente objetivo.
No me refería al moveset de los Pokémon de Azul...
No estoy cegado por la nostalgia, si lo estuviera, hubiera dicho que son los mejores.

USUL y SL son igual de fáciles que XY y ROZA, BN2 son los únicos junto a BN que hay más dificiles, si acaso Platino y DP les siguen.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1001 en: 28 de Mayo de 2018, 10:54:41 pm »
En SL y USUL se ven por primera vez estrategias realmente elaboradas de la IA fuera de recintos de batalla, en los dominantes. Esos combates suponen mas reto que los gimnasios y te pueden pillar desprevenido

 Luego estan los combates contra los Kahuna o Guzman que tambien elevan el nivel respecto a lo previamente visto. Yo sin repartir exp y luchando contra todos los entrenadores, llegue entre 5 y 10 niveles por debajo del campeon en SL.

Luego esta Ultra Necrozma, al que sin una estrategia especifica (toxico, proteccion, banda focus, mismodestino....) es muy dificil de vencer, siendo el enfrentamiento vs legendario mas complicado de toda la saga. Me parece bastante absurdo comparar esta dificultad con la 1a o 6a gen, la verdad
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 10:56:37 pm por Shion D Enju »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1002 en: 28 de Mayo de 2018, 10:55:57 pm »
No me refería al moveset de los Pokémon de Azul...
No estoy cegado por la nostalgia, si lo estuviera, hubiera dicho que son los mejores.

USUL y SL son igual de fáciles que XY y ROZA, BN2 son los únicos junto a BN que hay más dificiles, si acaso Platino y DP les siguen.

Siento meterme, pero no se que juego has jugado, USUL es suficientemente desafiante para compararse con BN/BN2, sinceramente tampoco entiendo donde veis algunos(sin animo de ofender) la dificultad en los originales... los he rejugado hace poco en nuzlocke y son un paseo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1003 en: 28 de Mayo de 2018, 11:00:27 pm »
Siento meterme, pero no se que juego has jugado, USUL es suficientemente desafiante para compararse con BN/BN2, sinceramente tampoco entiendo donde veis algunos(sin animo de ofender) la dificultad en los originales... los he rejugado hace poco en nuzlocke y son un paseo.

Es que es esto. He rejugado recientemente Azul en la CV y Rojo Fuego en nuzlocke, y sin duda son los mas faciles de la saga. La nostalgia distorsiona muchisimo la memoria, al haberlos experimentado de niños evidentemente nos costaba mas

En cambio intente un nuzlocke en Ultra Luna y fue realmente jodido. Incluso el salazzle de Plumeria (no recuerdo nombre en español) te puede destrozar a todo el equipo si te outspeedea y no tienes ningun check. El masquerain de guzman tambien te puede dar pal pelo, y los dominantes ya ni hablemos si no vas bien preparado. Esto teniendo 22 años y siendo un veterano. Imaginaos un niño de 7, el experimentara un juego mucho mas dificil de lo que RAAm fueron para nosotros en su dia

Vamos, es que me atrevo a decir que si el combate vs necrozma hubiera salido en la 1 gen, seria hoy en dia una jodida leyenda y una referencia de los nostalfags a la hora de hablar de dificultad.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 11:03:08 pm por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1004 en: 28 de Mayo de 2018, 11:18:37 pm »
Luego esta Ultra Necrozma, al que sin una estrategia especifica (toxico, proteccion, banda focus, mismodestino....) es muy dificil de vencer, siendo el enfrentamiento vs legendario mas complicado de toda la saga. Me parece bastante absurdo comparar esta dificultad con la 1a o 6a gen, la verdad
Ultra Nrecrozma es un paseo, solo me duró dos turnos, el Kyurem Blanco de Ghechis es más dificil.

Siento meterme, pero no se que juego has jugado, USUL es suficientemente desafiante para compararse con BN/BN2, sinceramente tampoco entiendo donde veis algunos(sin animo de ofender) la dificultad en los originales... los he rejugado hace poco en nuzlocke y son un paseo.
BN y BN2 le da mil vueltas a USUL en lo que a dificultad se refiere.

La dificultad de los originales dependerá de como los juegue cada uno, más que otra cosa, a mi me costó pasarmelos pero es normal si tienes 10 y 15 niveles menos que el alto mando.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1005 en: 28 de Mayo de 2018, 11:22:28 pm »
Ultra Nrecrozma es un paseo, solo me duró dos turnos, el Kyurem Blanco de Ghechis es más dificil.
BN y BN2 le da mil vueltas a USUL en lo que a dificultad se refiere.

La dificultad de los originales dependerá de como los juegue cada uno, más que otra cosa, a mi me costó pasarmelos pero es normal si tienes 10 y 15 niveles menos que el alto mando.

Sin farmear y sin usar una estrategia especifica como las que he mencionado (o mimikyu), no es posible lo que dices.

Tambien puedes usar 472 revivir y 363 restaurar todo, pero eso ya deja claro que el bicho te esta forzando y poniendote en problemas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1006 en: 28 de Mayo de 2018, 11:27:34 pm »
Sin farmear y sin usar una estrategia especifica como las que he mencionado (o mimikyu), no es posible lo que dices.

Tambien puedes usar 472 revivir y 363 restaurar todo, pero eso ya deja claro que el bicho te esta forzando y poniendote en problemas.
Con Primarina usando Fuerza Lunar y Rayo Hielo, es muy facil vencerlo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1007 en: 28 de Mayo de 2018, 11:36:53 pm »
Con Primarina usando Fuerza Lunar y Rayo Hielo, es muy facil vencerlo.
 
Si no has farmeado, dado tu nivel, necrozma te outspeedea, aguanta un golpe y luego mata a primarina. Sin criticos y al nivel que deberias estar no le das OHKO

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1008 en: 29 de Mayo de 2018, 12:01:08 am »
Ultra Nrecrozma es un paseo, solo me duró dos turnos, el Kyurem Blanco de Ghechis es más dificil.
BN y BN2 le da mil vueltas a USUL en lo que a dificultad se refiere.

La dificultad de los originales dependerá de como los juegue cada uno, más que otra cosa, a mi me costó pasarmelos pero es normal si tienes 10 y 15 niveles menos que el alto mando.
No sé que versión has jugado, pero desde luego en la mía Ultra Necrozma es una bestia que a nivel 60, con boost de dominante, y un moveset que cubre casi todos los tipo excepto Acero, destruye todo lo que se le ponga por delante sin apenas margen de contraataque. Salvo que uno utilice un counter muy específico como Zoroark o Mimikyu, una estrategia muy elaborada, o directamente se chete a lo salvaje los niveles, sencillamente rompe todo lo que se le ponga.

Y no sé, en general esta generación ha sido de las mejores (por no decir directamnente la mejor) en dificultad. Los dominantes tienen estrategias muy buenas. En SL Lurantis y Mimikyu eran fuente de pesadillas, y USUL viene a sumar prácticamente todos los demás quitando a Gumshoos/Raticate (que están hechos para ser un paseo porque son una introducción al concepto). Guzmán y Samina tienen equipos bastante balanceados que pueden causar dolores de cabeza (te maldigo Masquerain), y los rivales en algún combate concreto no se quedan atrás (cof cof, Raichu de Tilo nada más pisar Ula-Ula). SL tiene el combate de Kukui que, al menos para mí, es el campeón más duro de la saga, llevaba sin perder una Liga desde mi primera partida en VerdeHoja, la cual fue por mi inexperiencia más que otra cosa, pero este tenía estrategias genuinamente poderosas (Lycanroc rapidísimo con Trampa Rocas + Braviary con Viento Afín y Remolino, el siempre duro Snorlax, y sobre todo ESE MALDITO INCINEROAR). USUL tiene al RR que a mí me forzó a subir bastantes niveles en las zonas postgame de Poni, tras vencer a duras penas a Aquiles y ser destruido sin piedad por Magno.

Si comparamos eso con las dos primeras generaciones y la sexta... En la primera el pico de dificultad es con Misty. Una vez derrotada la cosa decae muchísimo, en parte por estrategias penosas de la IA y en parte por mal diseño (quién tuvo la feliz idea de plantar el gimnasio de Fuego en una isla que te fuerza a llegar a ella con un movimiento de Agua... xD). La segunda generación tiene dos de los iniciales más rotos para la historia principal, y debido a su esfuerzo para hacer que el juego sea mucho más abierto los picos de dificultad son algo escasos (aunque contundentes, dicho sea). Fuera de Blanca y Rojo, y según a quién preguntes Débora o Morti por ejemplo, el juego se pasa solo. Luego XY y ROZA son los más insultantes. XY parece volver a la primera generación, tú apaga el Repartir Experiencia y la única dificultad será el segundo gimnasio. Ya. Y ROZA con el mismo procedimiento prácticamente no te pone obstáculos... Hasta la revancha del Alto Mando. No parece muy balanceado que la única dificultad del juego sea una vez que uno ya se ha pasado el Episodio Delta, precisamente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1009 en: 29 de Mayo de 2018, 01:04:53 am »
Pues yo tuve suerte entonces, derrote a necrozma con tyranitar de dos triturar.
Yo en verdad no los entiendo, los juegos de pokémon todos son fáciles, si en realidad les molesta tanto que el nuevo juego(si resultan ciertos lo rumores) se regreso a kanto pues no se los compren, es lo que yo hice en su momento con perla y diamante y me arrepiento de haber comprado ultrasol y ultraluna, a todos les parecen una maravilla, pero a mi me parecen de los mas aburridos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1010 en: 29 de Mayo de 2018, 01:14:01 am »
Pues yo tuve suerte entonces, derrote a necrozma con tyranitar de dos triturar.
Yo en verdad no los entiendo, los juegos de pokémon todos son fáciles, si en realidad les molesta tanto que el nuevo juego(si resultan ciertos lo rumores) se regreso a kanto pues no se los compren, es lo que yo hice en su momento con perla y diamante y me arrepiento de haber comprado ultrasol y ultraluna, a todos les parecen una maravilla, pero a mi me parecen de los mas aburridos.
Hombre, yo diría que Tyranitar entra en esa franja de counters muy específicos que mencionaba. Probablemente temería el Cuerno Certero pero eso es todo sobre el papel. Sí que la dificultad de la saga en general suele dejar bastante que desear, pero es precisamente por eso que cuando uno nota que hay un esfuerzo en tratar de remediarlo se agradece bastante, al menos en mi opinión.

Y lo que dices de que USUL a todo el mundo le parece una maravilla, no sé, pero veo mucho hate a los juegos, sobre todo estos últimos dos meses, incluso de gente que ni se ha molestado en probarlo y se deja llevar por la opinión de "buah, es la misma mierda". Que me parece algo injustificado porque para mi gusto al menos son unos juegos geniales, pero también es el ciclo por el que lleva pasando la saga desde tercera gen (nada más salir los juegos son geniales, al poco son el mayor desastre de la saga, y tiempo después vuelven a ser joyitas). Los fandoms suelen dar asquito xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1011 en: 29 de Mayo de 2018, 01:22:05 am »
ultrasol y ultraluna, a todos les parecen una maravilla,

en que universo paralelo, exactamente? Si son de los que más hate han recibido

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1012 en: 29 de Mayo de 2018, 01:27:46 am »
en que universo paralelo, exactamente? Si son de los que más hate han recibido
Pues es lo que he leído, bueno en realidad solo visito este foro y la mayoría de los comentarios que he leído la defienden,no digo que sean malos, simple y sencillamente a mi no me gustaron, pero es solo mi opinión.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1013 en: 29 de Mayo de 2018, 01:40:44 am »
Pues es lo que he leído, bueno en realidad solo visito este foro y la mayoría de los comentarios que he leído la defienden,no digo que sean malos, simple y sencillamente a mi no me gustaron, pero es solo mi opinión.

Bueno, lo de este foro es imposible de extrapolar a la comunidad global de Pokémon, evidentemente. Aquí somos "4 mataos" de los la mayoría son jugadores hardcore y llevamos varios años de bagaje. Aquí no encontrarás genwunners porque estos no pueden estar en un foro de pokémon, ya que les dejó de interesar hace años. Tampoco encontrarás a niños menores de 13 ni a casuals. En definitiva, los deseos/críticas/análisis de los aquí presentes poco tienen que ver con el del target general de GF

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1014 en: 29 de Mayo de 2018, 01:58:30 am »
Bueno, lo de este foro es imposible de extrapolar a la comunidad global de Pokémon, evidentemente. Aquí somos "4 mataos" de los la mayoría son jugadores hardcore y llevamos varios años de bagaje. Aquí no encontrarás genwunners porque estos no pueden estar en un foro de pokémon, ya que les dejó de interesar hace años. Tampoco encontrarás a niños menores de 13 ni a casuals. En definitiva, los deseos/críticas/análisis de los aquí presentes poco tienen que ver con el del target general de GF
Cierto en este foro hay pocos usuarios activo, e intentado visitar otros foros, pero realmente solo me interesan los temas de mecanicas, analisis y curiosidades.
En general las discusiones y opiniones no las sigo mucho.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1015 en: 29 de Mayo de 2018, 05:42:53 am »
Están apareciendo vídeos privados en los canales de Nintendo buscando las palabras Pokémon y Direct.

Que viene! Que viene!
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1016 en: 29 de Mayo de 2018, 06:02:23 am »
@Darkizard
Sobre la tabla de tipos; en serio hay alguien que aun no se la sepa hoy en dia a parte de folagor? Para mi fue totalmente irrelevante ese añadido. Ni siquiera me fijaba. Y puestos a elegir, que metan mas info todavia para parecerse el maximo posible al hud de Showdown, donde te da la maxima cantidad de info numerica posible

Fijate que no soy muy fan de Kalos, y creo que junto a Kanto es la peor region, pero lo de quejarse por la cueva donde esta mewtwo...no tiene sentido. La mazmorra en si es el bosque laberintico previo y el campo ese de flores. Y de hecho es el area con mejor diseño de niveles del juego junto a la cueva reflejos

Y coño dejad un momento de creerse que los veteranos son el centro del universo, que tambien hay casuals peores que folagor y niños que van llegando, si les pones la tabla de tipos a esa gente ¿les estás ofreciendo un juego más fácil o mas difícil?

Un bosque laberíntico que previamente superaste al buscar al lider para retarlo quitandole todo el chiste para cuando vuelvas la segunda ves a por Mewtwo, vs el puzle de braile para los regis, la isla espuma para Lugia, la torre hojalata para Ho-oh, la central energía de Zapdos, Boquete gigante para Kyurem, etc. etc.



En SL y USUL se ven por primera vez estrategias realmente elaboradas de la IA fuera de recintos de batalla, en los dominantes. Esos combates suponen mas reto que los gimnasios y te pueden pillar desprevenido

 Luego estan los combates contra los Kahuna o Guzman que tambien elevan el nivel respecto a lo previamente visto. Yo sin repartir exp y luchando contra todos los entrenadores, llegue entre 5 y 10 niveles por debajo del campeon en SL.

Luego esta Ultra Necrozma, al que sin una estrategia especifica (toxico, proteccion, banda focus, mismodestino....) es muy dificil de vencer, siendo el enfrentamiento vs legendario mas complicado de toda la saga. Me parece bastante absurdo comparar esta dificultad con la 1a o 6a gen, la verdad

Citar
RAAm, OPC, XY y ROZA son mas faciles que el resto. Decir que la 1 gen es dificil es estar cegado por la nosagia. Simplemente hay que ver el moveset de los pokes de Green en la Liga. Absolutamente lamentable y pauperrimo. En opc la curva de nivel esta tan jodidamente mal hecha que te pasas la mitad del juego haciendo combates que son un toston contra rattatas de nivel 20. Especialmente el tramo del team rocket es muy cargante. Luego en Kanto overleveas a los entrenadores de una manera muy basta

Eso no se los quita nadie, pero, en cuanto a lo externo a las batallas que es lo que me refería, no tienes más que un pasillo, kanto por lo menos tenías tropeles de pokémon que te inducían estados alterados si no te andabas con cuidado, el tunel roca lleno de montañeros con geodudes con autodestrucción, y rutas  con  hordas  entrenadores con más de 6 pokémon para irte minando los PP, además de dinero bastante limitado y que el veneno te quitaba daño mientras caminabas, ¿hay algo de eso en alola, nada? por que hasta Tilo te regala 3 o 5 reviviré cada ves que lo ves.

Despues tienes el tema de los legendarios que desde Kanto hasta Teselia, al menos tenías que encontrarlos, superar algun puzzle o mazmorra, algunas no demasiado dificiles, pero, ahi estaban como incentivo a la exploración y ahora con Kalos y alola, pues prácticamente te los sirven todos en bandeja de plata (bueno, al menos la captura de UE y legendarios de otras regiones lo convierten en una especie de hierba alta glorificada con los ultra umbrales).

Dadle tiempo a Alola, ahora estamos en fase hate como ocurre desde Rubí y Zafiro. Aunque eso hay que decirlo también, no sé como se lo hace GF que las generaciones siempre son odiadas mientras están vigentes y luego pasan del hate a la nostalgia. Por una parte el fandom da asquito en este aspecto, pero por otra parte igual se debería hacer una reflexión desde GF (al fandom no lo controlan, pero lo que ellos crean sí). Quizás una historia y personajes que no insulten a la inteligencia del jugador (que no están mal concebidos los de SL/USUL pero son demasiado obvios), que sea más larga, mejor explicada (no pido virguerías narrativas, solo cliffhangers sencillos que te mantengan pegado al juego) y uno o dos desafíos que te hagan sudar, estilo Dialga Primario, con una dificultad general ligeramente mayor, tampoco mucho. Y algo más de contenido postgame, tanto a nivel historia como a nivell desfíos, logros o llámalo como quieras. A nivel calidad de ambientación y de contenido no entro porque van sobrados. Digamos que disponen los elementos (Pokémon, lore, personajes) de manera brillante y resuelven muy, muy mal. Por eso me da cosica el lanzamiento de Switch, porque según los leaks esta vez ya empiezan disponiendo mal XD.

Sere el primero inmune a esa regla (?), por que que recuerde llevo odiando y criticando a Sinnoh practicamente desde siempre y lo mismo hare con Alola cuando toque.

pero el "es que siempre la region actual todo dios la critica por moda", no debería ser el deber ser, si no, que si algo que te gusta mucho como esta saga y le encuentras defectos, pues coño te quejas y lo putualizas para que si por casualidad GF llega a leernos por que las quejas hacen suficiente eco, pues quizas esos defectos los corrijan en el proximo juego.

Y todas las regiones tienen sus defectos, que se han ido puliendo con los años, kanto tenía una batallas con una dificultad paupérrima si sabías por dónde cogerlas y ya en OPC tenias unas cuantas batallas dignas de mención y se pulieron las mecanicas, añadiendo sin casi perder nada de lo que hizo grande a RBY en su momento, pero johto no tenia tampoco la mejor distribuicion de los nuevos pokémon, cosa que arreglaron en RSE haciendo que los pokes autóctonos de hoenn y la region en si misma se sintieran mas vivos y tuvieran mas presencia y así sucesivamente.

Y perdon si sueno algo borde, pero es que si por cada que alguien nombra algun defecto de su región favorita y salen unos cuantos  indignados a defenderla a capa y espada con el maravilloso argumento de "pero que kanto es peor por que era la primera y se veía fea y estaba rota y no como mi región, nostalgiafag de mierda", pues asi no vamos a avanzar nunca xd, quiero decir... para empezar que normal que Kanto se sienta tan arcaica, en su momento fue un proyecto que aunque ambicioso contaba con un equipo prácticamente indie, de poco presupuesto y que derivó en 6 tortuosos años de desarrollo, y si pokémon se convirtio en la saga multimillonaria que es hoy día, es por que ese par de modestos juegos tenían varios detalles en su diseño que los hacían bastante buenos para su epoca.

So... aprendamos a criticar cuando hay que hacerlo y a no recurrir a excusas para intentar rebatir argumentos con los que no se está de acuerdo, que todas las regiones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y que obviamente con la mejoras tecnologicas las nuevas superan en ciertas cosas a las viejas, pero, eso no quita que, estas 2 ultimas generaciónes GF haya dado un giro de timon algo cuestionable y haya tirado por la borda varios aciertos que estaban desde la primera generación y que fueron puliendo juego tras juego, hasta dejar de intentar hacer ciertas cosas tanto en XY con SL.




« Última modificación: 29 de Mayo de 2018, 06:04:26 am por Darkizard »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1017 en: 29 de Mayo de 2018, 07:08:56 am »

Eso no se los quita nadie, pero, en cuanto a lo externo a las batallas que es lo que me refería, no tienes más que un pasillo, kanto por lo menos tenías tropeles de pokémon que te inducían estados alterados si no te andabas con cuidado, el tunel roca lleno de montañeros con geodudes con autodestrucción, y rutas  con  hordas  entrenadores con más de 6 pokémon para irte minando los PP, además de dinero bastante limitado y que el veneno te quitaba daño mientras caminabas, ¿hay algo de eso en alola, nada? por que hasta Tilo te regala 3 o 5 reviviré cada ves que lo ves.

Despues tienes el tema de los legendarios que desde Kanto hasta Teselia, al menos tenías que encontrarlos, superar algun puzzle o mazmorra, algunas no demasiado dificiles, pero, ahi estaban como incentivo a la exploración y ahora con Kalos y alola, pues prácticamente te los sirven todos en bandeja de plata (bueno, al menos la captura de UE y legendarios de otras regiones lo convierten en una especie de hierba alta glorificada con los ultra umbrales).

Sere el primero inmune a esa regla (?), por que que recuerde llevo odiando y criticando a Sinnoh practicamente desde siempre y lo mismo hare con Alola cuando toque.

De todos modos lo de los combates iba más dirigido a Micolo que ha afirmado de forma rotunda que las dos primeras generaciones tenían combates más duros que la séptima, cuando en general en lo que a combates se refiere es una afirmación directamente falsa xD

El diseño de mazmorras ya es otro tema, y hay sí que hay que decir que ha habido un declive muy claro. Las primeras generaciones traían aunténticos dolores de cabeza como Silph S.A., la Torre Hojalata o el Pilar Celeste, mientras que en los tiempos de DS la cosa se suavizó un poco en el tema pero siguieron ahí algunas cosillas como la Montaña Dura o el Boquete Gigante y en 3DS lo único rescatable por este palo es el Castillo Team Rocket. Lo cual es en cierto modo irónico, es casi como si con el paso de los años hubieran restado dificultad a puzzles y rutas para sumársela a batallas y tratar de hacer bosses más memorables. O al menos esa impresión me da.

Respecto a lo de las tendecias de este fandom particular, la postura general se mantiene dentro del ciclo, ahora es época de hate a Alola porque la gen está en su tramo final. Otra cosa somos los que nos salimos de esa tendencia porque pensamos un mínimo si la generación de turno nos gusta antes de subir al carrito. Pero eso es consecuencia de que el fandom llega a dar todo el asco de la historia, y cosas como la exigencia constante e innecesaria de Direct refuerzan lo que digo. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1018 en: 29 de Mayo de 2018, 07:57:07 am »
 
Si no has farmeado, dado tu nivel, necrozma te outspeedea, aguanta un golpe y luego mata a primarina. Sin criticos y al nivel que deberias estar no le das OHKO

Super díficil derrotar a Ultra Necrozma, tan difícil que en la primera isla nada más comenzar tu aventura ya te dan la opción más sencilla para derrotarlo.

Yo derrote a ultra Necrozma con un bisharp con desarme y golpe bajo respectivamente y eso que mi Bisharp estaba 4 niveles por debajo de ultra necrozma.

Por cierto las cuentas de Youtube de Pokemon han retirado los vídeos viejos de los trailers de Pokemon Sol y Luna.Me da a mí que esto es un aviso y que han hecho este patrón anteriores veces y al final acaban revelando juego nuevo de la saga principal.Esto lo dice Melkor en su twitter.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #1019 en: 29 de Mayo de 2018, 08:11:08 am »
Y coño dejad un momento de creerse que los veteranos son el centro del universo, que tambien hay casuals peores que folagor y niños que van llegando, si les pones la tabla de tipos a esa gente ¿les estás ofreciendo un juego más fácil o mas difícil?

Un bosque laberíntico que previamente superaste al buscar al lider para retarlo quitandole todo el chiste para cuando vuelvas la segunda ves a por Mewtwo, vs el puzle de braile para los regis, la isla espuma para Lugia, la torre hojalata para Ho-oh, la central energía de Zapdos, Boquete gigante para Kyurem, etc. etc.



Eso no se los quita nadie, pero, en cuanto a lo externo a las batallas que es lo que me refería, no tienes más que un pasillo, kanto por lo menos tenías tropeles de pokémon que te inducían estados alterados si no te andabas con cuidado, el tunel roca lleno de montañeros con geodudes con autodestrucción, y rutas  con  hordas  entrenadores con más de 6 pokémon para irte minando los PP, además de dinero bastante limitado y que el veneno te quitaba daño mientras caminabas, ¿hay algo de eso en alola, nada? por que hasta Tilo te regala 3 o 5 reviviré cada ves que lo ves.

Despues tienes el tema de los legendarios que desde Kanto hasta Teselia, al menos tenías que encontrarlos, superar algun puzzle o mazmorra, algunas no demasiado dificiles, pero, ahi estaban como incentivo a la exploración y ahora con Kalos y alola, pues prácticamente te los sirven todos en bandeja de plata (bueno, al menos la captura de UE y legendarios de otras regiones lo convierten en una especie de hierba alta glorificada con los ultra umbrales).

Sere el primero inmune a esa regla (?), por que que recuerde llevo odiando y criticando a Sinnoh practicamente desde siempre y lo mismo hare con Alola cuando toque.

pero el "es que siempre la region actual todo dios la critica por moda", no debería ser el deber ser, si no, que si algo que te gusta mucho como esta saga y le encuentras defectos, pues coño te quejas y lo putualizas para que si por casualidad GF llega a leernos por que las quejas hacen suficiente eco, pues quizas esos defectos los corrijan en el proximo juego.

Y todas las regiones tienen sus defectos, que se han ido puliendo con los años, kanto tenía una batallas con una dificultad paupérrima si sabías por dónde cogerlas y ya en OPC tenias unas cuantas batallas dignas de mención y se pulieron las mecanicas, añadiendo sin casi perder nada de lo que hizo grande a RBY en su momento, pero johto no tenia tampoco la mejor distribuicion de los nuevos pokémon, cosa que arreglaron en RSE haciendo que los pokes autóctonos de hoenn y la region en si misma se sintieran mas vivos y tuvieran mas presencia y así sucesivamente.

Y perdon si sueno algo borde, pero es que si por cada que alguien nombra algun defecto de su región favorita y salen unos cuantos  indignados a defenderla a capa y espada con el maravilloso argumento de "pero que kanto es peor por que era la primera y se veía fea y estaba rota y no como mi región, nostalgiafag de mierda", pues asi no vamos a avanzar nunca xd, quiero decir... para empezar que normal que Kanto se sienta tan arcaica, en su momento fue un proyecto que aunque ambicioso contaba con un equipo prácticamente indie, de poco presupuesto y que derivó en 6 tortuosos años de desarrollo, y si pokémon se convirtio en la saga multimillonaria que es hoy día, es por que ese par de modestos juegos tenían varios detalles en su diseño que los hacían bastante buenos para su epoca.

So... aprendamos a criticar cuando hay que hacerlo y a no recurrir a excusas para intentar rebatir argumentos con los que no se está de acuerdo, que todas las regiones tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y que obviamente con la mejoras tecnologicas las nuevas superan en ciertas cosas a las viejas, pero, eso no quita que, estas 2 ultimas generaciónes GF haya dado un giro de timon algo cuestionable y haya tirado por la borda varios aciertos que estaban desde la primera generación y que fueron puliendo juego tras juego, hasta dejar de intentar hacer ciertas cosas tanto en XY con SL.

Ojo! No he dicho que se critique por moda. Siempre hay razones y argumentos. Pero durante la gen cantan mucho los contras y con el paso del tiempo se ponen en valor los pros (por nostalgia supongo, porque les encanta quitar los mejores pros y no volver a ponerlos XD). Hay que aprender, desde el fandom, a equilibrar esos pros, que luego nos parecen la rehostia, con los contras que ahora vemos. Y desde GF hay que intentar mantener pros en futuros juegos y que haya los menos contras posibles.

Criticar sí, pero con perspectiva.