Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #860 en: 16 de Mayo de 2018, 10:13:20 pm »
Si no ponen a Johto, por lo menos que tengan la decencia de añadir Archi7. Una de mis zonas favoritas de toda la saga por la sensación de aventura y exploración. Si no añaden ni lo uno ni lo otro, va a ser peor que lo del FB de ROZA....

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #861 en: 16 de Mayo de 2018, 10:27:55 pm »
Si no ponen a Johto, por lo menos que tengan la decencia de añadir Archi7. Una de mis zonas favoritas de toda la saga por la sensación de aventura y exploración. Si no añaden ni lo uno ni lo otro, va a ser peor que lo del FB de ROZA....

Aunque no es seguro, por lo menos, jotho si deberia estar. Por que no son remakes (No al menos por como los han descrito, es decir, nuevos protagonistas (Personajes manejables) hace que quede claro que remakes no son), no ponerlo sería un error.
Otra cosa que he leido, es que al parecer, GF desarrollará esta saga además de la saga principal, como si fuera una saga principal 2. Dicho de otro modo, es como un spin off, pero siguiendo la saga principal. El año que viene tendriamos la octava generación dentro de lo habitual y luego unos remakes dentro de lo habitual.
Según he entendido yo esta especulación, sería que además de las generaciones de forma normal y los remakes, GF sacaria otra linea de juegos que perteneceria a la saga principal.
Algo así:
Las generaciones cada 3-4 años.
Los Remakes
Los Lets go.

De hecho, viendolo así, se aseguran sacar un juego anual. Por ejemplo.

2018: Lets go
2019: generación 8
2020: Remake
2021: Lets go
2022: generación 9
2023: generación 9 a lo usul
etc...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #862 en: 16 de Mayo de 2018, 10:31:42 pm »
Si no ponen a Johto, por lo menos que tengan la decencia de añadir Archi7. Una de mis zonas favoritas de toda la saga por la sensación de aventura y exploración. Si no añaden ni lo uno ni lo otro, va a ser peor que lo del FB de ROZA....
Lo normal por amor hacia su franquicia y hacia sus fans sería hacer el Kanto+Johto+ Archi7 pero como estamos hablando de GF será Kanto y ya podemos dar gracias de que no le hagan algún recorte.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #863 en: 16 de Mayo de 2018, 10:35:47 pm »
Aunque no es seguro, por lo menos, jotho si deberia estar. Por que no son remakes (No al menos por como los han descrito, es decir, nuevos protagonistas (Personajes manejables) hace que quede claro que remakes no son), no ponerlo sería un error.
Otra cosa que he leido, es que al parecer, GF desarrollará esta saga además de la saga principal, como si fuera una saga principal 2. Dicho de otro modo, es como un spin off, pero siguiendo la saga principal. El año que viene tendriamos la octava generación dentro de lo habitual y luego unos remakes dentro de lo habitual.
Según he entendido yo esta especulación, sería que además de las generaciones de forma normal y los remakes, GF sacaria otra linea de juegos que perteneceria a la saga principal.
Algo así:
Las generaciones cada 3-4 años.
Los Remakes
Los Lets go.

De hecho, viendolo así, se aseguran sacar un juego anual. Por ejemplo.

2018: Lets go
2019: generación 8
2020: Remake
2021: Lets go
2022: generación 9
2023: generación 9 a lo usul
etc...
Te faltan las secuelas de Detective Pikachu.

Creo que los Let's go acabarán siendo una mezcla de Pokémon Channel y de la saga principal.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #864 en: 16 de Mayo de 2018, 10:39:56 pm »
Te faltan las secuelas de Detective Pikachu.

Creo que los Let's go acabarán siendo una mezcla de Pokémon Channel y de la saga principal.

No me faltan las secuelas de detective truñón por que no son de GF.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #865 en: 16 de Mayo de 2018, 10:45:15 pm »
Te faltan las secuelas de Detective Pikachu.

Creo que los Let's go acabarán siendo una mezcla de Pokémon Channel y de la saga principal.

Ya va siendo hora de enterarse de quienes son GF y de que solo desarrollan RPGs principales....

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #866 en: 16 de Mayo de 2018, 10:51:04 pm »
Ya va siendo hora de enterarse de quienes son GF y de que solo desarrollan RPGs principales....
También hicieron Detective Pikachu.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #867 en: 16 de Mayo de 2018, 10:55:22 pm »
También hicieron Detective Pikachu.

No. Detective Pikachu fue desarrollado por creatures.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #868 en: 16 de Mayo de 2018, 11:10:57 pm »
Si contamos Detective Pikachu también habrá que contar Mundo Misterioso, Rumble, y doscientos spin offs más porque eso es lo que es xD

Si lo de Let's Go llegara a ser una especie de "ramificación" de los juegos principales (entiéndase como que se distancia un pelín de estos pero no lo suficiente como para considerarse otra cosa) como pasa con los remakes y fuera algo así como secuelas de viejas entregas quizás sería menos malo la verdad. Aunque eso no es algo que podamos saber a ciencia cierta claro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #869 en: 16 de Mayo de 2018, 11:14:34 pm »
Si contamos Detective Pikachu también habrá que contar Mundo Misterioso, Rumble, y doscientos spin offs más porque eso es lo que es xD

Si lo de Let's Go llegara a ser una especie de "ramificación" de los juegos principales (entiéndase como que se distancia un pelín de estos pero no lo suficiente como para considerarse otra cosa) como pasa con los remakes y fuera algo así como secuelas de viejas entregas quizás sería menos malo la verdad. Aunque eso no es algo que podamos saber a ciencia cierta claro.

Espero que en la presentación, el trailer muestre lo bastante como para hacernos una idea de la jugabilidad y que cosas podemos intuir.
Por los detalles que nos han dado (A la espera de ver si son ciertos o como de ciertos son) ya se puede intuir que no son remakes. Ya que si los protagonistas no son ni Rojo ni Azul, está claro que no es la misma historia, si no una nueva.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 11:18:28 pm por Reylucario »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #870 en: 16 de Mayo de 2018, 11:26:12 pm »
Me gusta la idea de spin offs hechos por GF, aunque habría que ver exactamente qué tienen de spin off. Porque si son compatibles con los juegos principales, usan las mismas mecánicas y la historia sigue el canon, por mucho que experimenten estaríamos hablando de juegos de la saga principal.

Lo que más me gustaría es que iniciaran un canon nuevo, el llamado "Let's Go!", en el que usaran el universo ya existente para contar nuevas historias y experimentar mientras van ampliando el universo con nuevas generaciones al uso y remakes pero con tiempos de lanzamiento más dilatados (porque entre medio habría los Let's Go!). Quizás pido demasiado XD.

PD: La misma firma que registró los dominios para Sol y Luna ha registrado dominios para Let's Go! Pikachu y Let's Go! Eevee.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #871 en: 16 de Mayo de 2018, 11:32:46 pm »
Me gusta la idea de spin offs hechos por GF, aunque habría que ver exactamente qué tienen de spin off. Porque si son compatibles con los juegos principales, usan las mismas mecánicas y la historia sigue el canon, por mucho que experimenten estaríamos hablando de juegos de la saga principal.

Lo que más me gustaría es que iniciaran un canon nuevo, el llamado "Let's Go!", en el que usaran el universo ya existente para contar nuevas historias y experimentar mientras van ampliando el universo con nuevas generaciones al uso y remakes pero con tiempos de lanzamiento más dilatados (porque entre medio habría los Let's Go!). Quizás pido demasiado XD.

PD: La misma firma que registró los dominios para Sol y Luna ha registrado dominios para Let's Go! Pikachu y Let's Go! Eevee.

Yo creo que va a ser eso que dices de canon nuevo, aunque tambien podriamos definirlo de tercera linea.

Linea 1: En este caso las generaciones 8 y posteriores
Linea 2: Los remakes
Linea 3: Los lets go, que serían nuevas historias en regiones que ya han sido remakeadas

Puedes cambiar tambien lo de linea por serie, que creo que sería hasta más acertado.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #872 en: 17 de Mayo de 2018, 12:30:44 am »
Yo creo que va a ser eso que dices de canon nuevo, aunque tambien podriamos definirlo de tercera linea.

Linea 1: En este caso las generaciones 8 y posteriores
Linea 2: Los remakes
Linea 3: Los lets go, que serían nuevas historias en regiones que ya han sido remakeadas

Puedes cambiar tambien lo de linea por serie, que creo que sería hasta más acertado.

Leyéndote veo que me he liado un poco mientras escribía porque lo que describo no tiene porque darse en un canon nuevo, puede ser el mismo en distinta línea temporal. Lo del canon lo decía más que nada por si experimentan con mecánicas muy distintas en estos juegos, cosa que no hacen con nuevas gens y remakes. Pero a nivel historia podría ser, como dices, un nuevo modelo de juego que complemente nuevas gens y remakes. Y me parecería genial.

Lo que sigue haciéndoseme extraño es que empiecen en nueva consola con esto. Habrá que ver.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #873 en: 17 de Mayo de 2018, 12:36:53 am »
Leyéndote veo que me he liado un poco mientras escribía porque lo que describo no tiene porque darse en un canon nuevo, puede ser el mismo en distinta línea temporal. Lo del canon lo decía más que nada por si experimentan con mecánicas muy distintas en estos juegos, cosa que no hacen con nuevas gens y remakes. Pero a nivel historia podría ser, como dices, un nuevo modelo de juego que complemente nuevas gens y remakes. Y me parecería genial.

Lo que sigue haciéndoseme extraño es que empiecen en nueva consola con esto. Habrá que ver.

Para decir lo que digo, me baso en las descripciones que han dado, está claro que van a ser juegos de la saga principal y que estos, serán compatibles con el banco en algún momento. Así que, si les diesemos una definición, estos vendrian a ser una serie 3 dentro de la saga principal y los remakes serían la serie 2.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #874 en: 17 de Mayo de 2018, 12:36:59 am »
Como creeis que serán los iniciales?

1-Eevee o Pikachu dependiendo de la versión que escojas (exclusivos)
2-Te dan a elegir entre Eevee y Pikachu en ambos juegos
3-Los 3 iniciales de Kanto de toda la vida
4-Pikachu sí o sí como en Amarillo
5-Otra opción (?)

Para mi sería muy raro y antinatural tener a Eevee o Pikachu como iniciales. No son equidistantes en stats ni en evoluciones, sería extraño


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #875 en: 17 de Mayo de 2018, 01:03:03 am »
Como creeis que serán los iniciales?

1-Eevee o Pikachu dependiendo de la versión que escojas (exclusivos)
2-Te dan a elegir entre Eevee y Pikachu en ambos juegos
3-Los 3 iniciales de Kanto de toda la vida
4-Pikachu sí o sí como en Amarillo
5-Otra opción (?)

Para mi sería muy raro y antinatural tener a Eevee o Pikachu como iniciales. No son equidistantes en stats ni en evoluciones, sería extraño


La verdad es que será bastante curioso de ver. Yo apostaría por la primera opción, pero aun así será extraño de ver implementado. Aun dando acceso a Raichu de Alola para equilibrar un poco la balanza serían 2 vs. 8 evoluciones ramificadas. Otra posibilidad pasaría por que se pasen de puritanos a lo RFVH y sea solo primera gen, lo que dejaría el balance en un 1 vs. 3 en cuanto a opciones y dos hostias por repetir la cagada pasada. Y la última que es la que menos me gusta, que impidan la evolución de Pikachu y Eevee a lo Amarillo porque les apetezca. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #876 en: 17 de Mayo de 2018, 01:37:57 am »
Como creeis que serán los iniciales?

1-Eevee o Pikachu dependiendo de la versión que escojas (exclusivos)
2-Te dan a elegir entre Eevee y Pikachu en ambos juegos
3-Los 3 iniciales de Kanto de toda la vida
4-Pikachu sí o sí como en Amarillo
5-Otra opción (?)

Para mi sería muy raro y antinatural tener a Eevee o Pikachu como iniciales. No son equidistantes en stats ni en evoluciones, sería extraño
Yo creo que sería la opción 1 con un movimiento exclusivo cada uno y regalo de los 3 iniciales cual amarillo.

La verdad es que será bastante curioso de ver. Yo apostaría por la primera opción, pero aun así será extraño de ver implementado. Aun dando acceso a Raichu de Alola para equilibrar un poco la balanza serían 2 vs. 8 evoluciones ramificadas. Otra posibilidad pasaría por que se pasen de puritanos a lo RFVH y sea solo primera gen, lo que dejaría el balance en un 1 vs. 3 en cuanto a opciones y dos hostias por repetir la cagada pasada. Y la última que es la que menos me gusta, que impidan la evolución de Pikachu y Eevee a lo Amarillo porque les apetezca. (?)
Eevee evoluciona por amistad, por lo que es posible que solo ignoren a Raichu, Leafeon y Glaceon (?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #877 en: 17 de Mayo de 2018, 01:58:11 am »
Errores garrafales cometidos por GF:
1-hacer caso de las quejas de "mi hijo se perdió en el monte corona" solución: los siguientes juegos lineales y que te llevan de la mano en vez de señalizarlo mejor o que usen jodidamente una guia o Internet.
2-hacer casa de los genwunners que les llamaron basura a los pokémon de 5gen y de las quejas hacia BW por no tener pokémon de otras gens en ingame. solución: hacer menos pokémon, llenarlo todo de fanservice hacia kanto y petardo todo de pokémon de otras gens principalmente de Kanto.

Presente: Pokémon Let's GO! 
Tengo miedo... mucho miedo de lo que pueda salir de aquí...
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 02:00:15 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #878 en: 17 de Mayo de 2018, 02:05:42 am »
Errores garrafales cometidos por GF:
1-hacer caso de las quejas de "mi hijo se perdió en el monte corona" solución: los siguientes juegos lineales y que te llevan de la mano en vez de señalizarlo mejor o que usen jodidamente una guia o Internet.
2-hacer casa de los genwunners que les llamaron basura a los pokémon de 5gen y de las quejas hacia BW por no tener pokémon de otras gens en ingame. solución: hacer menos pokémon, llenarlo todo de fanservice hacia kanto y petardo todo de pokémon de otras gens principalmente de Kanto.

Presente: Pokémon Let's GO! 
Tengo miedo... mucho miedo de lo que pueda salir de aquí...

Así estoy yo desde el "anuncio". Pese a que no quiero prejuzgar y necesito más info para saber a qué nos enfrentamos, desde que vi los nombres, el logo y sobretodo la conexión con GO se me quedó un mal cuerpo terrible. Lo peor es que parece que hay consenso general y los juegos van a vender muy bien, así que ese es el camino que la gente le señalará a GF...

Mi esperanza ahora mismo pasa por que sean una secuela de Rojo y Verde a lo BN2, y lo de pokemon GO sea totalmente opcional y de mínima incidencia en las mecánicas. Por desgracia BN2 estan muy lejos de estar casualizados, y por los comentarios de gente que debe saber más de la cuenta como Joe Merrick, estos juegos tienen pinta de estar orientados muy a lo casual. La verdad es que estoy muy cagado con el futuro de la franquicia....veremos
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 02:26:28 am por Shion D Enju »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #879 en: 17 de Mayo de 2018, 03:34:56 am »
Pues el prefijo go puede significar 2 cosas ahora que lo menciona shion, generalmente en otras sagas cuando sacan el prefijo "go" significa o una reinvencion o innovacion o bien, una casualizacion, honestamente dudo que vaya relacionado mucho con pokemon Go.

Muchas gracias a corofu por esta firma.