Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149065 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #820 en: 13 de Mayo de 2018, 10:50:28 pm »
Las teorías y confabulaciones en los últimos lanzamientos solo han contribuido a la decepción colectiva final. Primero el Frente de ROZA, luego Pokémon Z y para rematar USUL y la gente creyéndose que era algo completamente distinto a SL. Campañas muy largas con mucha info y mucha especulación. No me sorprendería que esta vez redujeran el tiempo de hype.
A mí sí que me extrañaría, el hype aumenta exponencialmente las ventas; mucha fuerza tendrían que coger las espectativas para que la decepción resultante empeorara sus resultados. Aunque realmente, para los jugadores, probablemente sería lo mejor. En XY teníamos sequías de información, mientras que en SL (llegado cierto punto) empezamos a tener info cada poco tiempo, pero eso acabó destripando mucho de los juegos. Las dos únicas formas de no tener caer en ninguno de los dos problemas es, o añadiendo más contenido, de modo que queden muchas sorpresas aunque vayas soltando información cada poco tiempo, o reduciendo el tiempo de salida, de modo que puedas guardarte cosas sin soltar la info a cuentagotas.

Ya he explicado por qué lo de la salida no creo que fuera viable. Y en cuanto al contenido... Complicado también. Todos los rumores de cosas increíbles como "Pokédex de 200 Pokémon" "o todas las regiones juntas" cantan, porque, aunque los resultados serían excepcionales, los de los siguientes juegos se verían en detrimento. En todos los juegos hay aspectos más fuertes y otros más flojos porque todo lo que subas el listón, lo vas a tener que mantener si no quieres verte escaldado. Y esos aspectos cambian de juego a juego para que cada edición tenga algo con lo que defenderse, y no haya así agravio comparativo aunque todos sepamos que XY es basura.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #821 en: 13 de Mayo de 2018, 11:02:15 pm »
A mí sí que me extrañaría, el hype aumenta exponencialmente las ventas; mucha fuerza tendrían que coger las espectativas para que la decepción resultante empeorara sus resultados. Aunque realmente, para los jugadores, probablemente sería lo mejor. En XY teníamos sequías de información, mientras que en SL (llegado cierto punto) empezamos a tener info cada poco tiempo, pero eso acabó destripando mucho de los juegos. Las dos únicas formas de no tener caer en ninguno de los dos problemas es, o añadiendo más contenido, de modo que queden muchas sorpresas aunque vayas soltando información cada poco tiempo, o reduciendo el tiempo de salida, de modo que puedas guardarte cosas sin soltar la info a cuentagotas.

Ya he explicado por qué lo de la salida no creo que fuera viable. Y en cuanto al contenido... Complicado también. Todos los rumores de cosas increíbles como "Pokédex de 200 Pokémon" "o todas las regiones juntas" cantan, porque, aunque los resultados serían excepcionales, los de los siguientes juegos se verían en detrimento. En todos los juegos hay aspectos más fuertes y otros más flojos porque todo lo que subas el listón, lo vas a tener que mantener si no quieres verte escaldado. Y esos aspectos cambian de juego a juego para que cada edición tenga algo con lo que defenderse, y no haya así agravio comparativo aunque todos sepamos que XY es basura.

Yo es que hace tiempo que pienso que la campaña del próximo juego será mucho más breve y menos reveladora que las últimas. Por eso insisto en que 2018 aún es una opción.

Añadir contenido al juego es algo que creo que va a pasar, una entrega como las de siempre parece que se queda en la consola que tiene a BotW de salida. No será algo tan bestia, pero creo que tendremos algo más denso que los últimos juegos (que a mi parecer ya se quedan un poquitín cortos para la 3DS, sobretodo USUL, que sale al final de la vida de la consola).

Yo apuesto por más contenido del habitual (sin fliparse), campaña corta y ni sequías ni info cada semana como en SL. Si no recuerdo mal en USUL ya dosificaron más y a Ultra Necrozma lo revelaron con los juegos ya en las tiendas. Mitad de la PokéDex, último líder, Alto Mando y Campeón y postgame ocultos hasta el juego, ese sería mi ideal. Y a ver si esta vez sí dejan a los singulares fuera del juego XD.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #822 en: 14 de Mayo de 2018, 02:21:56 pm »
Hay muchos rumores, pero yo lo único que quiero es que siga conservando el sistema actual de combate, que siga siendo por turnos.
Lo ultimo que han dicho es que sera un regreso a kanto pero que habrán pasado bastantes años y la región estará muy cambiada :¬¬:.
En realidad son solo rumores, espero que en el E3 o antes den alguna noticia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #823 en: 14 de Mayo de 2018, 08:26:32 pm »
Si no han anunciado todavía el juego de Switch más allá de que estaban con el, es para que no les ocurra lo mismo que con XY y SL, seguramente en el E3 se anuncie el juego para las fechas de ROZA, SL y USUL, se muestren legendarios, iniciales, protas de turno y la compatibilidad con el banco, estando el Smash anunciado, Pokémon debe salir antes o cerca del lanzamiento del Smash.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #824 en: 15 de Mayo de 2018, 05:11:45 pm »
por ahi vi un comentario que decian que seria imposible lo del rumor de kanto en 100 años despues debido a que en parte los juegos promocionan al anime y en ese caso ash ya estaria muerto, o seguiria siendo inmortal XD.
Bueno en parte es cierto, pero y si pokemon switch sigue viajes en el tiempo, y en ese la mision seria arreglar problemas temporales?
Podrian justificar que ya no hay gimnasios tradicionales pero por ejemplo decir que hay pruebas para tener permisos y asi viajar a diferentes epocas, solo piensenlo seria algo muy rompedor, asi Ash podria sencillamente pasarse ese anime haciendo viajes en el tiempo, o sencillamente siguen el mismo sistema de gimnasios o pruebas de siempre y en el anime cambian de prota cosa que veo poco probable.
Otra cosa, vi un video de iflamex en lo cual parece que lo de project beluga y kanto 100 años despues, estan ligeramente relacionados debido a que la especie beluga es un animal que sobrevive poco mas de 100 años, algo curioso.

Sobre la fecha pues honestamente creo que GF va seguir la misma estrategia de marketing de SL, ya que aunque se revele todo el juego en trailers como paso en SL, los juegos seguiran vendiendo muy bien; en si la unica fecha para 2018 que veo viable para su anuncio, es la E3 e incluso se me hace muy apretada si siguen el marketing de SL para salir en diciembre noviembre, si no se anuncia yo ya lo veo para 2019

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #825 en: 16 de Mayo de 2018, 12:10:58 am »
Parece que lo último en rumores es Pokémon let's GO Pikachu y Pokémon let's GO Eevee. Así, como lo leéis. No me gusta nada pero no sé porque pero me lo creo bastante. Por las fuentes, porque está relacionado con las dos últimas pelis, porque tendría mucho que ver con Pokémon GO, porque es un vuelco pero no excesivo, porque parece que el objetivo sería lanzarlo este 2018 pero sin prisas... Y también parece que antes de que acabe el mes lo sabremos seguro. A esperar.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #826 en: 16 de Mayo de 2018, 12:21:36 am »
Ojalá que no. Los rumores hablan de remake de Amarillo, cosa que consigue de todo menos atraer mi atención. La exprimidísima Kanto, teniendo de portada a los sobreexplotados Pikachu y Eevee. El abuso de nostalgia de ser cierto se haría cada vez más difícil de soportar a mi parecer, sobre todo cuando en 3DS ya nos han metido Kanto en casi todo lo posible y los Pokémon de esas supuestas portadas recibieron hace cosa de nada 3 Cristales Z con la única posible justificación de que... ¿son bonitos y ya está? Otros Cristales Z se sienten más justificados, pienso yo. Prefiero una generación al uso, aunque ya veremos lo que sale xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #827 en: 16 de Mayo de 2018, 12:46:17 am »
Si las filtraciones son reales, la Switch no me la pillo hasta 2020  :rofl:

Es que no me atrae nada de nada lo que están contando los leaks... toca esperar pero las ganas de tenerlo disminuyen poco a poco  :facepalm:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #828 en: 16 de Mayo de 2018, 12:55:31 am »
Entiendo lo que hace GF. Pero no me gusta. Lo bueno es que aún sabemos poco (nada, mejor dicho). Me explico:

Pokémon tiene varias comunidades, siendo dos las principales: los que juegan a los RPGs clásicos y los que juegan a Pokémon GO. Son dos comunidades parecidas pero independientes entre sí. En su inicio Pokémon GO bebió muchísimo de la saga principal, por la marca Pokémon, pero luego su uso descendió, porque los amantes de los juegos principales (hablo muy en general) no encontraron lo que buscaban. Pero el juego sigue vivo, muy vivo, porque tiene una bade de gente que, más allá de su historial con la saga, les gusta el juego. Luego, con menos potencia, están los nostálgicos y los niños. Los primeros están repartidos: algunos no juegan y solo rajan de los nuevos pokes, algunos juegan una entrega por generación o se saltan algunas gens y otros juegan a Pokémon GO. También los hay dentro de los jugadores habituales. Y para terminar los niños, que son muy parecidos a los jugadores habituales (si sus padres les compran los juegos, claro) con el componente añadido de que siguen el anime. Y recalco, esto es generalísimo, luego las comunidades se mezclan mucho y cada uno pilla de aquí y de allí. ¿Y qué hace GF con todo esto? Pues de momento, con las infos que van saliendo, vemos que apela a nostálgicos (Kanto), jugadores de GO y seguidores del anime. Pero aún no he visto un guiño a su comunidad más fiel, los que compran los juegos de las portátiles año tras año (me atrevo a decir nosotros, en este foro prácticamente todos estaríamos ahí intuyo). Y eso no me gusta un pelo. Creo que buscar a los jugadores de GO es casi necesario, porque es un buen sitio por el que ampliar el horizonte (muchos no compran los juegos pero sí están vinculados a la saga). Lo que pasa es que me temo que tendrá escaso éxito: los jugadores de GO están ahí sobretodo por el formato, free to play. Quién no tiene un smartphone. Y otros por la jugabilidad, que es muuuuy distinta a la de los juegos principales. Por aquí es por donde pueden acercarse, pero podrían meter la pata cambiando demasiado. En cualquier caso, comprar una Switch + un juego de Pokémon es un salto muy grande para jugadores habituales de f2p. En el territorio del anime, en cambio, sí pueden haberse movido mejor: Pokémon es una gran excusa pera que chavales presionen a sus papis y se vendan muchas Switchs más. Aunque creo que eso iba a pasar de todos modos. Y a los nostálgicos no les va a gustar la nueva Kanto. Eso sí, quizás compren el juego y dejen moneys, pero ahí se van a quedar, ya lo hemos visto en alguna ocasión.

En resumen: espero que no nos dejen de lado. Pronto sabremos algo, espero que en positivo.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #829 en: 16 de Mayo de 2018, 01:15:05 am »
Si las filtraciones son reales, la Switch no me la pillo hasta 2020  :rofl:
Coincido, no pienso comprarme esos juegos
Es que no me atrae nada de nada lo que están contando los leaks... toca esperar pero las ganas de tenerlo disminuyen poco a poco  :facepalm:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #830 en: 16 de Mayo de 2018, 01:22:38 am »
Parece que lo último en rumores es Pokémon let's GO Pikachu y Pokémon let's GO Eevee. Así, como lo leéis. No me gusta nada pero no sé porque pero me lo creo bastante. Por las fuentes, porque está relacionado con las dos últimas pelis, porque tendría mucho que ver con Pokémon GO, porque es un vuelco pero no excesivo, porque parece que el objetivo sería lanzarlo este 2018 pero sin prisas... Y también parece que antes de que acabe el mes lo sabremos seguro. A esperar.

Espero y creo que es fake. Si hacen algún tipo de truño así me bajo del barco

Es decir, que tiren por el Kanto shilling ya me parece más repetitivo que el Ali Oli, pero que encima te metan con calzador a Eevee y Pikachu en las portadas, lo veo tan ridículo como improbable. Es que no tendría ningún tipo de sentido y dejaría muy en evidencia a GF

Encima eso de que esté tan ligado al GO, lo veo todavía más sinsentido. Que comprometan tanto a los jugadores de la saga principal a tener el GO por cojones y viceversa (lo que es aún más complicado), creo que sería un tiro en el pie

Además, que muchos de estos rumores salen de lo que ha dicho una chica en un foro random. No veo por qué hay que darle tanto bombo

Sigo pensando que lo más lógico y sano para la saga es una 8va generación totalmente nueva, y lo más parecida posible a lo que fueron BN en cuanto a frescura e innovación. Aunque lo más probable es que sean un par de juegos de un nivel más inferior como DP o XY al iniciar consola, y sea en la 9na o con remakes de 4ta donde veamos a Pokémon petarlo en Switch de verdad
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 01:32:30 am por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #831 en: 16 de Mayo de 2018, 01:33:06 am »
La cebolla lo acaba de subir a la web. Emily Rogers lo considera leak. Las dos últimas pelis con Eevee y Pikachu de protas. Pixelpar lleva semanas dando pistas que llevan a pensat en lo de "let's GO". Yo, dentro del escepticismo, lo tomo por válido right now.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #832 en: 16 de Mayo de 2018, 01:35:52 am »
La cebolla lo acaba de subir a la web. Emily Rogers lo considera leak. Las dos últimas pelis con Eevee y Pikachu de protas. Pixelpar lleva semanas dando pistas que llevan a pensat en lo de "let's GO". Yo, dentro del escepticismo, lo tomo por válido right now.

Y por qué Emily y Pixelpar tienen la palabra de dios? Nadie se acuerda de los leaks ultraverídicos de Stars que quedaron en nada?

Si lo sube la cebolla ya me da más mal rollete y hasta un par de escalofríos. Pero igualmente Joe también ha tenido cagadas
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 01:38:22 am por Shion D Enju »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #833 en: 16 de Mayo de 2018, 01:42:42 am »
Yo no creo que estén relacionados con Pokémon Go en caso de ser cierto lo de Let's Go, Masuda estaría haciendo más referencia a la película que al juego de Switch.

Lo que ha dicho el lennisius del Kanto dentro de 100 años con viajes en el tiempo es realmente absurdo, cutre y sin sentido al no ser Shinnoh o Johto la región protagonista, al no ser que regalen un Celebi o un Dialga por la cara en ese juego.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #834 en: 16 de Mayo de 2018, 02:15:45 am »
Pues parece que va a ser cierto.

Bueno, pues si finalmente se viene lo que creo que va a ser eso, Pokémon seguramente ha muerto. Al menos para mi.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #835 en: 16 de Mayo de 2018, 02:23:36 am »
No tienen palabra de dios, pero sí cierta credibilidad, sobre todo Emily Rogers. Y se refuerza si Joe Merrick le da sufieciente credibilidad como para publicarlo en su web.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #836 en: 16 de Mayo de 2018, 04:08:54 am »
Yo no creo que estén relacionados con Pokémon Go en caso de ser cierto lo de Let's Go, Masuda estaría haciendo más referencia a la película que al juego de Switch.

Lo que ha dicho el lennisius del Kanto dentro de 100 años con viajes en el tiempo es realmente absurdo, cutre y sin sentido al no ser Shinnoh o Johto la región protagonista, al no ser que regalen un Celebi o un Dialga por la cara en ese juego.

A ver que me estoy basando en una suposicion en base a que ash es su promocion del anime, si el juego fuera 100 años despues como mantendrias a ash con vida, la unica forma son viajes en el tiempo.

PD. Si el juego son remakes de pokemon amarillo sin mas contando con la misma historia plana,no veo razones para que la gente lo compre mas alla de la nostalgia, si se confirma yo solo me lo comprare si le agregan historia por que si lo dejan igual, bye bye

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #837 en: 16 de Mayo de 2018, 04:40:55 am »
A ver que me estoy basando en una suposicion en base a que ash es su promocion del anime, si el juego fuera 100 años despues como mantendrias a ash con vida, la unica forma son viajes en el tiempo.

PD. Si el juego son remakes de pokemon amarillo sin mas contando con la misma historia plana,no veo razones para que la gente lo compre mas alla de la nostalgia, si se confirma yo solo me lo comprare si le agregan historia por que si lo dejan igual, bye bye
No necesitan eso, meten a un personaje del Kanto nuevo para que conozca a Ash y ya.

No creo que tenga la misma historia que el amarillo, aunque la historia de RAAm es mejor que la de cualquiera de las otras regiones, quitando Johto.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #838 en: 16 de Mayo de 2018, 04:44:26 am »
No necesitan eso, meten a un personaje del Kanto nuevo para que conozca a Ash y ya.

No creo que tenga la misma historia que el amarillo, aunque la historia de RAAm es mejor que la de cualquiera de las otras regiones, quitando Johto.

Pero si RAAm literalmente no tienen historia...Y precisamente los juegos de Johto son los 2dos que tienen una historia menos elaborada...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #839 en: 16 de Mayo de 2018, 04:48:05 am »
No necesitan eso, meten a un personaje del Kanto nuevo para que conozca a Ash y ya.

No creo que tenga la misma historia que el amarillo, aunque la historia de RAAm es mejor que la de cualquiera de las otras regiones, quitando Johto.

Micolo que acabas de decir porfavor, incluso en los remakes de kanto la historia sigue siendo la peor, espero que haya sido sarcasmo.
Y bueno prefiero mil veces los viajes en el tiempo que volver a repetir todo kanto


Muchas gracias a corofu por esta firma.