Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #800 en: 07 de Mayo de 2018, 08:21:57 pm »
Estás pidiendo que hagan las cosas bien. Y GF lo hace fácil. No diré que no hay indicios de alguna especie de revisita o remake de Kanto pero sigo pensando que tendremos generación 8 al uso.

Teniendo en cuenta que el propio Masuda ha confirmado que han trabajado durante la Golden Week, y que se sabe que tienen apoyo de Nintendo y compañias externas a GF veo bastante logico pensar que esta vez se lo estan currando de verdad(mas con la presion de sacar su primer juego en sobremesa).

Tambien es cierto que no se puede uno confiar por los indicios y que, como siempre, es mejor mantener unas expectativas justas para no acabar con decepciones(aunque nunca he tenido decepciones con pokemon XD soy demasiado friki de la saga)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #801 en: 07 de Mayo de 2018, 09:38:45 pm »
Teniendo en cuenta que el propio Masuda ha confirmado que han trabajado durante la Golden Week, y que se sabe que tienen apoyo de Nintendo y compañias externas a GF veo bastante logico pensar que esta vez se lo estan currando de verdad(mas con la presion de sacar su primer juego en sobremesa).

Tambien es cierto que no se puede uno confiar por los indicios y que, como siempre, es mejor mantener unas expectativas justas para no acabar con decepciones(aunque nunca he tenido decepciones con pokemon XD soy demasiado friki de la saga)

No he dicho que no se lo curren. Digo que no arriesgan, tiran por lo fácil, por lo que saben que funciona. Es por eso que no espero un "Breath of the Wild" en Pokémon o algo que no sea 8a generación.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #802 en: 07 de Mayo de 2018, 10:12:23 pm »
No he dicho que no se lo curren. Digo que no arriesgan, tiran por lo fácil, por lo que saben que funciona. Es por eso que no espero un "Breath of the Wild" en Pokémon o algo que no sea 8a generación.

Ya, ni de coña va a ser un BOTW, ellos mismos lo dijeron,desde luego me olvidaria por completo de mundo abierto y mecanias super rompedoras. Lo que si puedo esperar es una evolucion logica en las rutas, que sean mas amplias y explorables, pero desde luego no una revolucion porque creo que haran lo tipico de testear la consola para luego en la siguiente gen meterte un juegazo.

Que por cierto aunque sea reboot de Kanto si lo consideraria 8ª gen porque aunque fuese remake cutre meteran pokemon nuevos y desde luego es un sistema totalmente diferente a 3DS asi que se consideraria nueva gen a pesar de no tener vieja region(en el caso de ser remake/reboot)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #803 en: 09 de Mayo de 2018, 01:15:17 am »
Ya, ni de coña va a ser un BOTW, ellos mismos lo dijeron,desde luego me olvidaria por completo de mundo abierto y mecanias super rompedoras. Lo que si puedo esperar es una evolucion logica en las rutas, que sean mas amplias y explorables, pero desde luego no una revolucion porque creo que haran lo tipico de testear la consola para luego en la siguiente gen meterte un juegazo.

Que por cierto aunque sea reboot de Kanto si lo consideraria 8ª gen porque aunque fuese remake cutre meteran pokemon nuevos y desde luego es un sistema totalmente diferente a 3DS asi que se consideraria nueva gen a pesar de no tener vieja region(en el caso de ser remake/reboot)
Mundo abierto pega más en un Ranger que en uno de saga principal.
Si resulta ser Kanto, yo no lo contaría como remake a la altura de ROZA, lo contaría como juego nuevo y diferente de los de Game Boy.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #804 en: 12 de Mayo de 2018, 02:18:22 am »
Parece que ahora el rumor de turno pasa por viajes en el tiempo y un Pueblo Paleta en ruinas bajo el mar siglos después. Apesta a fake pero ya se verá. (?)

Como sea, las comparaciones con MM Exploradores y cualquier otro juego que implique en su trama arreglar un futuro en ruinas se ve que van a estar a la orden del día con este rumor. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #805 en: 12 de Mayo de 2018, 02:27:57 am »
Parece que ahora el rumor de turno pasa por viajes en el tiempo y un Pueblo Paleta en ruinas bajo el mar siglos después. Apesta a fake pero ya se verá. (?)

Como sea, las comparaciones con MM Exploradores y cualquier otro juego que implique en su trama arreglar un futuro en ruinas se ve que van a estar a la orden del día con este rumor. (?)

Si tenemos en cuenta que Yo-kai Watch 2 tiene viajes en el tiempo... las comparaciones están servidas xD


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #806 en: 12 de Mayo de 2018, 04:14:44 am »
A mí si me gustaría viajes en el tiempo. A ver si por fin viajamos a la época prehistórica a capturar fósiles salvajes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #807 en: 12 de Mayo de 2018, 06:25:25 am »
Creo sinceramente que habria que comenzar a asumir que los juegos se van para 2019. Basicamente por que aún no hay info de nada ni anuncio, solo rumores, los cuales, tienen una credibilidad muy cuestionable. Además de que se trata de un salto de consola, por lo tanto, hace meses que deberiamos haber visto por lo menos, un trailer de segundos y conocer los titulos. Hay de tiempo desde ya hasta junio, si no hay anuncio, estos juegos se van para 2019 si o si.
A mi me da igual cuando salgan, por que no me supondrá un problema el adquirirlos, podrian salir mañana y los tendria sin problemas. No es cuestión de empeñarse en decir que no saldrán este año como he leido paginas atrás, es de ser coherentes y comparar otros anuncios como el de XY y el de SL.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #808 en: 12 de Mayo de 2018, 06:37:46 am »
Yo tengo esperanza de que salga este año porque desde hace tiempo vengo diciendo que creo que será una especie de reboot.
Si definitivamente es gen 8 entonces creo que se irá para el año que viene.
Sé que puede no tener mucho sentido lo que digo, pero así me ha venido el pensamiento  :lol:

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #809 en: 12 de Mayo de 2018, 06:59:16 am »
Yo tengo esperanza de que salga este año porque desde hace tiempo vengo diciendo que creo que será una especie de reboot.
Si definitivamente es gen 8 entonces creo que se irá para el año que viene.
Sé que puede no tener mucho sentido lo que digo, pero así me ha venido el pensamiento  :lol:

Sin embargo, no veo por que pokémon deberia tener un reebot. Ya que un reebot significa deshacer todo lo hecho. Así que repito, eso no va a suceder (No al menos de ese modo) y por otro, el hecho de que salga en swicht, ya hace que esos juegos, aunque sean un regreso a Kanto, entren dentro de lo que sería la octava generación, del mismo modo que Zafiro Alfa y Rubi omega entran dentro de la sexta o los remakes de oro y plata entran dentro de la cuarta. Dicho de otro modo, no tendria demasiado sentido que sacasen ahora algo en swicht donde no hubiese nuevos pokemon y luego, algo que deberia ser compatible y que incluiria nuevos pokemon, deberia ser primero la nueva generación con nuevos pokemon y luego lo que quieran sacar.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #810 en: 12 de Mayo de 2018, 07:46:25 am »
No olvidar que aquí es diferente que en el caso del paso de 6ta a 7ma generación en donde el salto se realizó en la misma consola. En este caso, incluye un salto de plataforma y eso igual implica reimplementar los motores para que se adapten a la programación del firmware en cuestión. Por esto, veo más probable que el juego sea para el próximo año, aunque igual hay tiempo aún para un anuncio oficial para este año, tampoco es descartable. Ya si es reboot o nueva generación, me es indiferente y no hay manera de predecirlo.

Personalmente, preferiría que sea para el próximo año. No creo que vaya a comprar la Switch, al menos no este año.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #811 en: 12 de Mayo de 2018, 08:23:12 am »
Aún hay tiempo para que salga en 2018. Si no estoy mal informado la primera info relevante de SL, más allá de los nombres de los juegos, salió un 10 de mayo ("ayer"). La campaña a partir de ahí fue muy intensa, con revelaciones casi semanales, para terminar con el lanzamiento en noviembre. Como de momento no tenemos nada, remitirnos al último precedente de inicio de gen es "obligatorio" y este aún nos deja en 2018 (sin contar la revelación de los nombres, que se hizo muuuuucho antes de enseñar algo de los juegos, no sé si hay más precedentes en la saga de eso).

Yo más o menos marcaría el punto de inflexión en el E3, sin tener en cuenta el evento en sí. Me explico: para el E3 no espero la revelación de los nuevos juegos, sabemos que Nintendo va a su bola y Pokémon aún más. Pero lo que sí hacen es mostrar juegos ya anunciados, gameplays, el tree house ese, etc. Entonces, a mi parecer, si para el E3 aún no hay noticias de Pokémon Switch ya habrá que irse a 2019 casi con total seguridad. Que no pasa nada, no es ninguna tragedia. Pero hasta entonces, para mi, sigue habiendo poquísimos motivos para pensar que no saldrá en 2018.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #812 en: 12 de Mayo de 2018, 09:54:54 am »
Aún hay tiempo para que salga en 2018. Si no estoy mal informado la primera info relevante de SL, más allá de los nombres de los juegos, salió un 10 de mayo ("ayer"). La campaña a partir de ahí fue muy intensa, con revelaciones casi semanales, para terminar con el lanzamiento en noviembre. Como de momento no tenemos nada, remitirnos al último precedente de inicio de gen es "obligatorio" y este aún nos deja en 2018 (sin contar la revelación de los nombres, que se hizo muuuuucho antes de enseñar algo de los juegos, no sé si hay más precedentes en la saga de eso).

Yo más o menos marcaría el punto de inflexión en el E3, sin tener en cuenta el evento en sí. Me explico: para el E3 no espero la revelación de los nuevos juegos, sabemos que Nintendo va a su bola y Pokémon aún más. Pero lo que sí hacen es mostrar juegos ya anunciados, gameplays, el tree house ese, etc. Entonces, a mi parecer, si para el E3 aún no hay noticias de Pokémon Switch ya habrá que irse a 2019 casi con total seguridad. Que no pasa nada, no es ninguna tragedia. Pero hasta entonces, para mi, sigue habiendo poquísimos motivos para pensar que no saldrá en 2018.
Yo creo que va a ser en el E3 donde anuncien el juego de Pokémon para Switch, precisamente porque se cumpliría un año desde que dijeron que estaban en ello con USUL en espera, un buen bombazo para el E3 sería el anuncio de Pokémon junto al de Metroid.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #813 en: 12 de Mayo de 2018, 02:24:07 pm »
Si por poder salir este año, puede, saldrá cuando GF tenga previsto, pero es raro que si sale este año a finales, no lo hayan anunciado ya.
Otra cosa, aunque empezasen en swicht con un remake, este sería si o si de octava generación (Vamos, que entraria dentro de ese bloque), este deberia ser completamente compatible con el juego que saliese despues (El que traeria nuevos pokémon). Si empiezan con un remake o reebot, no habria esos pokémon y eso, significaria que se perderia la conexión con los que saliesen despues, siendo de la misma generación. Algo que ciertamente, en swicht no tiene problema, por que le meterian una actualización para que esa conexión fuese posible, pero... Para GF, eso sería un error, por que la actualización haría que perdiesen dinero al poder conseguir los pokemon del juego posterior en el anterior. Y esto, Gf no va a confiar en el "Es pokémon y compran si o si", lo pueden pensar, pero no se van a esperar a averiguarlo, como por ejemplo, tampoco tendria sentido actualizar un juego un año despues para hacerlo compatible con el juego del presente, la cosa va de ir hacia delante, no hacia atrás. Es como si ahora a Sol y Luna le metiesen una actualización para agregar lo de usul o una actualización de XY para tener a los pokemon de la septima. Por eso pienso que en swicht empezarán si o si con nueva región y nuevos pokémon.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 04:19:53 pm por Reylucario »

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #814 en: 13 de Mayo de 2018, 01:48:25 am »
Entro, veo que sigue la gente especulando con diciembre de 2018, y me voy.  :rolleyes:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #815 en: 13 de Mayo de 2018, 03:13:36 am »
Entro, veo que sigue la gente especulando con diciembre de 2018, y me voy.  :rolleyes:

Ah perdona, que tú tienes información privilegiada y nosotros, pobres ignorantes, solo decimos tonterías. Perdona, oh gran sapiente, que no esté a tu nivel. Porque si algo se ha demostrado es que nunca en Pokémon ha habido una revelación inicial en Mayo/Junio para lanzar el juego en el mismo año. Ni el juego está listado para "2018 o más adelante". Qué estupidez la nuestra, tener el foro al gran oráculo que no argumenta sabiendo cosas y viviendo el resto en la ignorancia. Tomando todas las opciones por posibles mientras la clarividencia habita en la mente de Erh Loloh, haciéndole conocedor de la irrefutable verdad, que es que el juego saldrá en 2019. Por favor, ilumínanos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #816 en: 13 de Mayo de 2018, 03:55:56 am »
Ah perdona, que tú tienes información privilegiada y nosotros, pobres ignorantes, solo decimos tonterías. Perdona, oh gran sapiente, que no esté a tu nivel. Porque si algo se ha demostrado es que nunca en Pokémon ha habido una revelación inicial en Mayo/Junio para lanzar el juego en el mismo año. Ni el juego está listado para "2018 o más adelante". Qué estupidez la nuestra, tener el foro al gran oráculo que no argumenta sabiendo cosas y viviendo el resto en la ignorancia. Tomando todas las opciones por posibles mientras la clarividencia habita en la mente de Erh Loloh, haciéndole conocedor de la irrefutable verdad, que es que el juego saldrá en 2019. Por favor, ilumínanos.
Hombre, a mí me parece que con el paso de los meses es normal que se vayan callando poco a poco las voces que hablan de 2018, y ese mensaje lo he interpretado personalmente como algo sarcástico, ya que las fechas cada vez cuadran menos para un lanzamiento este año. Lo de anunciar en mayo/junio para finales de año lo hemos visto en lanzamientos "secundarios" como ROZA o USUL, donde se esfuerzan menos en mantener el hype porque no van a vender tanto como un comienzo de generación, así que les ofrecen menos tiempo de marketing (pese a que suelen estar más pulidos por lo general que sus predecesores). De anunciarse ya mismo para este año los márgenes serían tan ajustados que la lógica hace pensar que eso no va a ocurrir, porque el primer juego de Switch, que probablemente acabe siendo de los más vendidos de la consola, tiene que tener una campaña a la altura. Y sí, están esos meses de vacío antes de empezar a soltar información, que podrían omitirse para acortar la campaña como te he visto comentar... Pero siendo honestos, creo que juegan un papel bastante importante en su estrategia, dejar que los fans se coman la cabeza y hagan sus teorías es una forma de dar fama al juego, a mi parecer. A la hora de la verdad no acaba de estar claro al 100%, pero tener el juego de Switch este año es una idea cada vez más lejana xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #817 en: 13 de Mayo de 2018, 04:21:17 am »
Hombre, a mí me parece que con el paso de los meses es normal que se vayan callando poco a poco las voces que hablan de 2018, y ese mensaje lo he interpretado personalmente como algo sarcástico, ya que las fechas cada vez cuadran menos para un lanzamiento este año. Lo de anunciar en mayo/junio para finales de año lo hemos visto en lanzamientos "secundarios" como ROZA o USUL, donde se esfuerzan menos en mantener el hype porque no van a vender tanto como un comienzo de generación, así que les ofrecen menos tiempo de marketing (pese a que suelen estar más pulidos por lo general que sus predecesores). De anunciarse ya mismo para este año los márgenes serían tan ajustados que la lógica hace pensar que eso no va a ocurrir, porque el primer juego de Switch, que probablemente acabe siendo de los más vendidos de la consola, tiene que tener una campaña a la altura. Y sí, están esos meses de vacío antes de empezar a soltar información, que podrían omitirse para acortar la campaña como te he visto comentar... Pero siendo honestos, creo que juegan un papel bastante importante en su estrategia, dejar que los fans se coman la cabeza y hagan sus teorías es una forma de dar fama al juego, a mi parecer. A la hora de la verdad no acaba de estar claro al 100%, pero tener el juego de Switch este año es una idea cada vez más lejana xD

Por eso mismo yo pienso que este año no será cuando lo saquen. Además de que, cada vez que salen rumores... Siempre dicen que son fiables, pero al mismo tiempo se contradicen entre ellos. Ahora está ese de 100 años en el futuro de Kanto, que no me cuadra dentro de la promoción que tendrian que darle en el anime. Ya que, cuando salgan dichos juegos, al mismo tiempo en el anime, se les dará cierta promoción, si es un regreso a Kanto, en el anime deberán volver a Kanto con otro objetivo, como se hizo en la tercera generación, que el anime de la parte del frente de batalla, promocionaba RF/VH y Esmeralda (Que salieron el mismo año)
Francamente, estos rumores no me encajan en el modo de proceder, además de que la gente sigue llamandolo remake o reboot, cuando si lo de los 100 años es cierto, no es ni una cosa ni la otra. Luego dicen que no es octava generación, pero que si lo será el proximo juego... Entonces, estos supuestos juegos de este año... ¿Se quedan en el limbo? Si salen en swicht, son octava ya.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #818 en: 13 de Mayo de 2018, 06:02:38 pm »
Hombre, a mí me parece que con el paso de los meses es normal que se vayan callando poco a poco las voces que hablan de 2018, y ese mensaje lo he interpretado personalmente como algo sarcástico, ya que las fechas cada vez cuadran menos para un lanzamiento este año. Lo de anunciar en mayo/junio para finales de año lo hemos visto en lanzamientos "secundarios" como ROZA o USUL, donde se esfuerzan menos en mantener el hype porque no van a vender tanto como un comienzo de generación, así que les ofrecen menos tiempo de marketing (pese a que suelen estar más pulidos por lo general que sus predecesores). De anunciarse ya mismo para este año los márgenes serían tan ajustados que la lógica hace pensar que eso no va a ocurrir, porque el primer juego de Switch, que probablemente acabe siendo de los más vendidos de la consola, tiene que tener una campaña a la altura. Y sí, están esos meses de vacío antes de empezar a soltar información, que podrían omitirse para acortar la campaña como te he visto comentar... Pero siendo honestos, creo que juegan un papel bastante importante en su estrategia, dejar que los fans se coman la cabeza y hagan sus teorías es una forma de dar fama al juego, a mi parecer. A la hora de la verdad no acaba de estar claro al 100%, pero tener el juego de Switch este año es una idea cada vez más lejana xD

Obviamente el paso del tiempo favorece la opción 2019. Pero descartar la opción 2018 tachando de tontos a los que aún la bancan sin dar ningún dato o argumento, no procede.

Sobre lo que dices de la especulación no puedo sino disentir. Las teorías y confabulaciones en los últimos lanzamientos solo han contribuido a la decepción colectiva final. Primero el Frente de ROZA, luego Pokémon Z y para rematar USUL y la gente creyéndose que era algo completamente distinto a SL. Campañas muy largas con mucha info y mucha especulación. No me sorprendería que esta vez redujeran el tiempo de hype.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #819 en: 13 de Mayo de 2018, 09:08:10 pm »
Ah perdona, que tú tienes información privilegiada y nosotros, pobres ignorantes, solo decimos tonterías. Perdona, oh gran sapiente, que no esté a tu nivel. Porque si algo se ha demostrado es que nunca en Pokémon ha habido una revelación inicial en Mayo/Junio para lanzar el juego en el mismo año. Ni el juego está listado para "2018 o más adelante". Qué estupidez la nuestra, tener el foro al gran oráculo que no argumenta sabiendo cosas y viviendo el resto en la ignorancia. Tomando todas las opciones por posibles mientras la clarividencia habita en la mente de Erh Loloh, haciéndole conocedor de la irrefutable verdad, que es que el juego saldrá en 2019. Por favor, ilumínanos.

Perdonado estas  :sisisi: