Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #760 en: 16 de Abril de 2018, 06:52:48 am »
Habéis comentado la patinada de la revista Nintendo.Se han marcado un Hobbyconsolas.
Sí, lo he visto, aunque no diría que la hayan cagado tanto. Hobby Consolas decía que en USUL volveríamos a Sinnoh, lo que no tenía ningún maldito sentido y fue una cagada en toda regla. :ph43r: Aquí en cambio nos presentan como notición que la octava generación saldrá en 2018 o más adelante... Lo cual es algo que ya se sabía de sobra. Resaltar lo que a estas alturas es obvio es gracioso por razones completamente distintas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #761 en: 16 de Abril de 2018, 06:55:16 am »
Habéis comentado la patinada de la revista Nintendo.Se han marcado un Hobbyconsolas.
Qué han dicho?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #762 en: 16 de Abril de 2018, 07:08:23 am »
Qué han dicho?
Que ellos han confirmado la 8 generación.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #763 en: 16 de Abril de 2018, 11:31:09 pm »
Por esa regla de tres, ¿no sería más apropiado aún hablar de hibridación?
Dudo que una baza tan grande como lo pudieron ser la megaevolución o los movimientos Z en su momento quede restringida a encajar con la temática de la consola. En XY, tuvimos a los legendarios representando los tres ejes dimensionales, pero poco más. Lo de dimensiones/universos paralelos, además de ser un equívoco lingüístico, seguramente fue implementado pensando en formas sencillas de introducir a grandes masas de legendarios y personajes antiguos en nuevos juegos. De hecho, apostaría que en una próxima generación volveremos a tener algo del mismo palo.

Yo quiero hibridación, podría ser algo muy interesante y antes que las fusiones prefiero que desarrollen la Metamorfosis Afectiva que quedó pendiente en séptima generación.


En parte es algo que no me acaba de gustar porque se carga la explicación que solían dar de qué hace el legendario en una región que no le corresponde (¿acaso tiene su propia leyenda en la región, como Heatran o Cresselia en Blanco y Negro 2, o justamente hay alguien por la zona investigando el porqué esta aparición, como las aves en Platino o los Lati@s de HGSS?). Vale, ni de lejos le darían muchas vueltas al tema y no todos tienen esa clase de explicaciones (te estoy mirando a ti, perro legendario de RFVH que aparece sin explicación ninguna), pero era un toque que me gustaba bastante y que se perdió en XY, quest de Zygarde en Alola aparte (en XY nos plantan a Mewtwo y un pájaro porque sí y a nadie en todo el juego parece importarle). Pero por otro lado sí que entiendo que la tarea de hacerse con todos tiene que ser posible y les toca llevarlo de alguna manera, y las dimensiones paralelas que ROZA introdujo parece la mejor forma. Sin embargo, lo de los portales de Hoopa parecía tener bastantes inconsistencias, ¿por qué este Pokémon plantaría los portales en medio de la nada, sin ningún motivo aparente? Se me hace raro. Al final creo que USUL ha encontrado el mejor equilibrio entre disponibilidad y consistencia, al dar al jugador la herramienta para llegar a la dimensión del legendario de turno en vez de portales que aparecen porque hay un poke aburriéndose, lo cuál está bien y es lo que me gustaría ver en una futura entrega que vuelva a juntarlos. Aunque eso no quita que eche de menos lo bien que llevaron el tema en DS en cuanto a mantener los mitos que los rodeaban aun fuera de su región. :ph43r:

Es que cada vez son más legendarios y cada vez se haría más difícil ponerle una minihistoria a cada uno de por qué ha llegado a determinada región por lo que es más fácil tirar de una forma sencilla de capturarlos que al fin y al cabo es lo que quiere la gente. Luego nosotros rellenamos esos huecos con [Teorías].


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #764 en: 17 de Abril de 2018, 12:11:07 am »
Ultraespacio + zona original del legendario sería maravilloso. El concepto en USUL me parece el más correcto hasta la fecha, pero rematarlo con la zona de la región de origen en la que se halla el Pokémon en cuestión es otro nivel. Y no digo que salga la mazmorra entera, si se da el caso de algo estilo Cueva Celeste o Montaña Dura, con que fuera la sala del legendario ya sería una pasada.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #765 en: 17 de Abril de 2018, 06:07:23 am »
Cosas que quiero de la octava generación:

-Chapas para bajar una estadística al valor mínimo posible. Para Pokémon que se sirvan de Espacio Raro y para minimizar el Ataque de los Pokémon que no tienen ataques físicos, así se reduce el daño de Juego Sucio y del estado confuso. No mola que sólo haya chapas doradas además de las plateadas, no todos los Pokémon son mejores por tener todas las estadísticas al máximo, y aunque te curres un Pokémon con algunos IVs a 0 en alguna estadística clave si le das por accidente una chapa en esa estadística pues te lo cargas, porque las chapas son irreversibles.
(Y a Shedinja le viene bien bajar sus defensas para cuando se enfrenta a un Ditto, aunque esos dos Pokémon no son competitivos así que qué narices importa XD )

-Un objeto equipable que tenga el mismo efecto que la habilidad Sincronía, esto es, que aumente la probabilidad de que un Pokémon salvaje tenga la naturaleza del Pokémon que lleve el objeto colocado en primer lugar del equipo.

-Una Pokédex Nacional, que además esté ordenada por familias evolutivas, es decir, Pichu antes que Pikachu, Happiny antes que Chansey y Blissey después de ese, etc. Y los Nidoran de ambos sexos ocupando una sola entrada en la Pokédex.

-Ya que hablo de los Nidoran, que arreglen de una put4 vez el bug que hace que Nidorina y Nidoqueen no puedan criar, es ridículo, si hasta hicieron que Nidoran macho pudiera sacar huevos de Nidoran hembra cuando cría con un Ditto, cosa que NO podía hacer en juegos más antiguos. Si se pasan por el forro la lógica de juegos antiguos al hacer eso que lo hagan con todo ya. (Parece mentira que al principio sacasen los Inciensos para no contradecir la crianza de juegos anteriores y más tarde hicieran eso.)

-Evitar que los Pokémon de evento puedan pedirse en el GTS, aunque saquen eventos con cintas antiGTS la gente satura el sistema pidiendo Pokémon que serían ilegales.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #766 en: 17 de Abril de 2018, 10:17:04 pm »
Cosas que quiero de la octava generación:

-Chapas para bajar una estadística al valor mínimo posible. Para Pokémon que se sirvan de Espacio Raro y para minimizar el Ataque de los Pokémon que no tienen ataques físicos, así se reduce el daño de Juego Sucio y del estado confuso. No mola que sólo haya chapas doradas además de las plateadas, no todos los Pokémon son mejores por tener todas las estadísticas al máximo, y aunque te curres un Pokémon con algunos IVs a 0 en alguna estadística clave si le das por accidente una chapa en esa estadística pues te lo cargas, porque las chapas son irreversibles.
(Y a Shedinja le viene bien bajar sus defensas para cuando se enfrenta a un Ditto, aunque esos dos Pokémon no son competitivos así que qué narices importa XD )

-Un objeto equipable que tenga el mismo efecto que la habilidad Sincronía, esto es, que aumente la probabilidad de que un Pokémon salvaje tenga la naturaleza del Pokémon que lleve el objeto colocado en primer lugar del equipo.

-Una Pokédex Nacional, que además esté ordenada por familias evolutivas, es decir, Pichu antes que Pikachu, Happiny antes que Chansey y Blissey después de ese, etc. Y los Nidoran de ambos sexos ocupando una sola entrada en la Pokédex.

-Ya que hablo de los Nidoran, que arreglen de una put4 vez el bug que hace que Nidorina y Nidoqueen no puedan criar, es ridículo, si hasta hicieron que Nidoran macho pudiera sacar huevos de Nidoran hembra cuando cría con un Ditto, cosa que NO podía hacer en juegos más antiguos. Si se pasan por el forro la lógica de juegos antiguos al hacer eso que lo hagan con todo ya. (Parece mentira que al principio sacasen los Inciensos para no contradecir la crianza de juegos anteriores y más tarde hicieran eso.)

-Evitar que los Pokémon de evento puedan pedirse en el GTS, aunque saquen eventos con cintas antiGTS la gente satura el sistema pidiendo Pokémon que serían ilegales.

Dios, quiero eso, jode mucho cuando en los SH te sale el shiny y la sincronía no funciona pese a ser un 50%, espero que ese objeto lo aumente bastante.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #767 en: 20 de Abril de 2018, 03:17:00 am »
Dios, quiero eso, jode mucho cuando en los SH te sale el shiny y la sincronía no funciona pese a ser un 50%, espero que ese objeto lo aumente bastante.

Yo lo decía más bien para no tener una caja llena de sincronizadores que te tiras la vida buscando uno de cada naturaleza útil, pero si se puede combinar el objeto con la habilidad pues mejor. XD
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #768 en: 20 de Abril de 2018, 07:27:02 pm »
Nintendo, Game Freak y Creatures Inc. han registrado la marca "Ultra Shiny". Ahora a ver la locura con la especulación para que acabe siendo una línea de cartas TCG xd.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #769 en: 20 de Abril de 2018, 07:39:42 pm »
Ya he visto a algunos diciendo que va a ser la siguiente generación o algo así... Cuando el prefijo Ultra se vincula necesariamente con la séptima generación, igual que Mega con la sexta. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #770 en: 20 de Abril de 2018, 11:27:51 pm »
Es referente al TCG. Lo cual me hypea como coleccionista, pero nada que ver con la 8va

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #771 en: 22 de Abril de 2018, 05:41:59 am »
Mmm...
https://twitter.com/enebie14/status/987720401169145856

Este Jueves es la reunión de Nintendo para el año fiscal o algo así y dicen que entre el martes/miercoles que viene puede caer un PD.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #772 en: 22 de Abril de 2018, 09:15:43 am »
Mmm...
https://twitter.com/enebie14/status/987720401169145856

Este Jueves es la reunión de Nintendo para el año fiscal o algo así y dicen que entre el martes/miercoles que viene puede caer un PD.

Ojalá sea ya el PD pero cuando menos lo esperemos , zas anuncio, no os imagináis las ganas de ver algo, lo que sea.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #773 en: 22 de Abril de 2018, 07:26:28 pm »
Ojalá sea ya el PD pero cuando menos lo esperemos , zas anuncio, no os imagináis las ganas de ver algo, lo que sea.
Lo mismo digo! Se me está haciendo eterno!
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #774 en: 23 de Abril de 2018, 04:33:01 am »
Mmm...
https://twitter.com/enebie14/status/987720401169145856

Este Jueves es la reunión de Nintendo para el año fiscal o algo así y dicen que entre el martes/miercoles que viene puede caer un PD.

DP diamante perla? lo dudo primero seria la nueva generacion y mas tarde un remake como han hecho siempre, pero a saber si es real lo de pokemon direct pero estaria guay
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #775 en: 23 de Abril de 2018, 04:38:28 am »
DP diamante perla? lo dudo primero seria la nueva generacion y mas tarde un remake como han hecho siempre, pero a saber si es real lo de pokemon direct pero estaria guay
PD=Pokemon Direct. Lo he abreviado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #776 en: 23 de Abril de 2018, 04:44:30 am »
Yo no me creo nada hasta que me lo planten en la cara. Parece lo más aconsejable para los que no quieran ir de disgusto en disgusto hasta que anuncien algo de verdad. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #777 en: 23 de Abril de 2018, 09:18:56 am »
Es que hypearse cuando no hay NINGUNA información es buscar desesperadamente una decepción XD. Luego están los que esperan algo en cada gesto, twit, patente, etc. de Nintendo, GF y sucedáneos, que es más de lo mismo. Yo me desvincularía totalmente por ahora que cuando vayan a soltarnos algo importante se asegurarán de que nos enteremos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #778 en: 23 de Abril de 2018, 10:30:09 am »
Es que hypearse cuando no hay NINGUNA información es buscar desesperadamente una decepción XD. Luego están los que esperan algo en cada gesto, twit, patente, etc. de Nintendo, GF y sucedáneos, que es más de lo mismo. Yo me desvincularía totalmente por ahora que cuando vayan a soltarnos algo importante se asegurarán de que nos enteremos.
Pues sí xD. Mi comentario en parte es consecuencia de esa clase de impacientes. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #779 en: 24 de Abril de 2018, 12:47:38 am »
PD=Pokemon Direct. Lo he abreviado.

Ah perdon, bueno ya lo veremos a ver si es verdad o falso
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^