Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #740 en: 12 de Abril de 2018, 06:21:30 am »
No sé, estando el emulador de Switch en proceso según sé xD

Supongo que entonces el anuncio no tardará mucho en producirse. Aun con todo tengo serias dudas de que realmente lo lancen en 2018 conociendo sus campañas de marketing. Los comienzos de generación pasados han tenido campañas de unos 9 meses aproximadamente (XY anunciado a principios de enero y salido a principios de octubre, SL anunciado a finales de febrero y salido a finales de noviembre). Si lo anunciaran ya mismo, aplicando esos plazos... Nos vamos a enero 2019. Sí, es cierto que ROZA y USUL han tenido plazos mucho más cortos entre anuncio y lanzamiento, pero desde un principio tenían mucha menos novedad que enseñar, al estar ambos reciclando contenido antiguo, así que es normal que promocionen menos cuando hay menos que enseñar. Obviamente me podría estar equivocando y ni de lejos tengo la última palabra, pero así es como lo veo.
Según tengo entendido Masuda en una entrevista dijo que se arrepentía un poco de dar tanta información de Sol y Luna antes de su salida así que a saber.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #741 en: 12 de Abril de 2018, 06:38:36 pm »
No sé, estando el emulador de Switch en proceso según sé xD

Supongo que entonces el anuncio no tardará mucho en producirse. Aun con todo tengo serias dudas de que realmente lo lancen en 2018 conociendo sus campañas de marketing. Los comienzos de generación pasados han tenido campañas de unos 9 meses aproximadamente (XY anunciado a principios de enero y salido a principios de octubre, SL anunciado a finales de febrero y salido a finales de noviembre). Si lo anunciaran ya mismo, aplicando esos plazos... Nos vamos a enero 2019. Sí, es cierto que ROZA y USUL han tenido plazos mucho más cortos entre anuncio y lanzamiento, pero desde un principio tenían mucha menos novedad que enseñar, al estar ambos reciclando contenido antiguo, así que es normal que promocionen menos cuando hay menos que enseñar. Obviamente me podría estar equivocando y ni de lejos tengo la última palabra, pero así es como lo veo.

También hay que tener en cuenta que desde el tráiler de XY o el direct para Soluna estuvimos unos meses sin ninguna info, por lo que realmente la campaña no fue tan fuerte hasta más tarde, quizá aquí lo hagan ya mostrando información de forma periódica.

Según tengo entendido Masuda en una entrevista dijo que se arrepentía un poco de dar tanta información de Sol y Luna antes de su salida así que a saber.

No sé, XY, ROZA, Soluna y USUL han sido muy destripados con los tráileres que al final dejaba muy poco por descubrir a uno mismo. Si lo hacen por mi mejor, pero habiéndolo hecho ya cuatro veces seguidas no los veo muy por la labor xD.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #742 en: 12 de Abril de 2018, 09:19:07 pm »
Si por mi fuera ojalá solo mostraran iniciales en forma básica, legendarios de portada y Pokémon relevantes para la historia (de algún personaje destacable, algo así como Código Cero, Cosmog o Nihilego). Quiero sorprenderme al ver salir un Pokémon desconocido en la hierba alta o cuando evolucione. Dicho esto, me conformo con que revelen la mitad de la PokéDex.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #743 en: 13 de Abril de 2018, 05:46:38 am »
Si por mi fuera ojalá solo mostraran iniciales en forma básica, legendarios de portada y Pokémon relevantes para la historia (de algún personaje destacable, algo así como Código Cero, Cosmog o Nihilego). Quiero sorprenderme al ver salir un Pokémon desconocido en la hierba alta o cuando evolucione. Dicho esto, me conformo con que revelen la mitad de la PokéDex.
Ojalá! Es que el hype nunca me deja no ver lo que va saliendo, así que la solución es que saquen muy poca cosita, además es que van a vender lo mismo, e incluso el hype puede ser mayor.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #744 en: 13 de Abril de 2018, 07:30:59 am »
Ojalá! Es que el hype nunca me deja no ver lo que va saliendo, así que la solución es que saquen muy poca cosita, además es que van a vender lo mismo, e incluso el hype puede ser mayor.
En XY escaseaba mucho la información y les salió bien.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #745 en: 13 de Abril de 2018, 08:09:48 pm »
En XY escaseaba mucho la información y les salió bien.

No tanto, llegaron a revelar más de 40 Pokémon y más de la mitad de las megaevoluciones, por ejemplo.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #746 en: 13 de Abril de 2018, 08:15:05 pm »
No tanto, llegaron a revelar más de 40 Pokémon y más de la mitad de las megaevoluciones, por ejemplo.
Sin contar la filtración que hubo en su día.No me acuerdo muy bien pero creo que eran 20/30 Pokemon.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #747 en: 14 de Abril de 2018, 05:02:02 am »
Parece ser que la localización de Pokémon Switch lleva en marcha desde febrero y el objetivo es lanzarlo en 2018, según el que hace unos días dijo que el juego ya estaba en fase de localización en Europa. Más indicios que apuntan a 2018, aunque no sé que tan válido es este.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #748 en: 14 de Abril de 2018, 02:29:34 pm »
Parece ser que la localización de Pokémon Switch lleva en marcha desde febrero y el objetivo es lanzarlo en 2018, según el que hace unos días dijo que el juego ya estaba en fase de localización en Europa. Más indicios que apuntan a 2018, aunque no sé que tan válido es este.
Pues en estos momentos a mi me preocupa mas si es reboot o es nueva gen que la fecha, los rumores empiezan a inquietar

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #749 en: 14 de Abril de 2018, 06:20:15 pm »
Yo, sin base alguna, no sé por qué pienso que será un reboot.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #750 en: 14 de Abril de 2018, 09:56:13 pm »
Yo dudo muchísimo que sea un reboot. A lo sumo un "soft-reboot", reiniciar la saga pero no del todo, aunque tengo la impresión de que desde Blanco y Negro todas las generaciones han hecho esto. Los indicios llevan a pensar en comienzo de generación, es uno de los pilares más sólidos de la saga y por lo general suelen ser sus juegos más vendidos, así que dudo muchísimo que rompan con eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #751 en: 15 de Abril de 2018, 04:04:34 am »
Esperate que dicen que el nombre en clave de Pokemon de switch es Pokemon Beluga.Jajajajajaja

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #752 en: 15 de Abril de 2018, 05:37:51 am »
Esperate que dicen que el nombre en clave de Pokemon de switch es Pokemon Beluga.Jajajajajaja

No lo has leido bien, son palabras claves relacionado a los juegos, ya lo ha puesto en el twitter de los otros juegos que salieron, ejemplos:

Rubi Omega y Zafiro alfa: Sango Kaku ( un arbol japones)
XY: kujira (ballena)
Blanco y negro 2: Swan (cisne)
Sol y Luna: Niji (arcoiris)
Ultrasol y Ultraluna: Momiji (enrojecimiento de hojas)

y asi con los demas y estos nuevos juegos que saldran les han puesto de nombre clave: "Beluga"

xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #753 en: 15 de Abril de 2018, 07:38:26 am »
No lo has leido bien, son palabras claves relacionado a los juegos, ya lo ha puesto en el twitter de los otros juegos que salieron, ejemplos:

Rubi Omega y Zafiro alfa: Sango Kaku ( un arbol japones)
XY: kujira (ballena)
Blanco y negro 2: Swan (cisne)
Sol y Luna: Niji (arcoiris)
Ultrasol y Ultraluna: Momiji (enrojecimiento de hojas)

y asi con los demas y estos nuevos juegos que saldran les han puesto de nombre clave: "Beluga"

xD
Sé que son nombres en clave pero no sé cual es la intención para poner a este Beluga o poner en XY una ballena.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #754 en: 15 de Abril de 2018, 07:39:57 am »
Esperate que dicen que el nombre en clave de Pokemon de switch es Pokemon Beluga.Jajajajajaja

Me recuerda al nombre en clave de la Game Cube que era "Dolphin".


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #755 en: 16 de Abril de 2018, 04:41:56 am »
A estas alturas del ruedo, un reboot podría ser mortal. Pokémon siempre ha sido una saga muy conservadora, y sabe que tienen una gran masa de jugadores que dejarían de comprar ante un cambio fuerte de mecánicas (del estilo de quitar el combate por turnos). Es precisamente por eso, creo, que Pokémon mantiene a día de hoy el complejo sistema de combate que tiene. Me explico: estas últimas dos generaciones, GF se ha puesto las pilas para atraer al público más joven, especialmente con la popularización de Yokai Watch (que por cierto, parece que no lo está pasando demasiado bien últimamente, con suerte se quedará todo en un susto). Especulo que otras compañías podrían haber optado por simplificar el sistema de batalla, tener menos movimientos, menos habilidades, menos factores en el combate... Metes en cada juego una mecánica nueva que venga (megas/moves Z) y pa' lante. De hecho, quisiera recordar que estuvieron jugando con la idea para la séptima generación.
Spoiler: Cito a la competencia a falta de una noticia de PXP • mostrar
3D Juegos: "Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados."

¿La razón por la que acabaron no haciéndolo? Los fans más antiguos, especularía.

En otro orden de asuntos, no le daría mucha importancia a lo de Pokémon Beluga. Por un lado, está por confirmar. Por el otro, no tiene por qué tener una relación estrecha con el juego. Con SuMo (aka Pokémon Niji) había una pequeña relación entre Hawaii y los arcoiris, pero poco más. Beluga... ¿Nos podría indicar una región ártica? Tal vez. Personalmente, espero que no, estoy deseando movernos a África para unos juegos.

Pero todo se andará. Beluga podría referirse a otra cosa. Si es que se refiere a algo. Si es que ese es el nombre en clave verdadero.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #756 en: 16 de Abril de 2018, 05:13:03 am »
Sé que son nombres en clave pero no sé cual es la intención para poner a este Beluga o poner en XY una ballena.
Es implemente un nombre en clave para llamar al proyecto de alguna manera ajena a los nombres verdaderos de los juegos.

Es como el del Proyecto Manhattan.

A estas alturas del ruedo, un reboot podría ser mortal. Pokémon siempre ha sido una saga muy conservadora, y sabe que tienen una gran masa de jugadores que dejarían de comprar ante un cambio fuerte de mecánicas (del estilo de quitar el combate por turnos). Es precisamente por eso, creo, que Pokémon mantiene a día de hoy el complejo sistema de combate que tiene. Me explico: estas últimas dos generaciones, GF se ha puesto las pilas para atraer al público más joven, especialmente con la popularización de Yokai Watch (que por cierto, parece que no lo está pasando demasiado bien últimamente, con suerte se quedará todo en un susto). Especulo que otras compañías podrían haber optado por simplificar el sistema de batalla, tener menos movimientos, menos habilidades, menos factores en el combate... Metes en cada juego una mecánica nueva que venga (megas/moves Z) y pa' lante. De hecho, quisiera recordar que estuvieron jugando con la idea para la séptima generación.
Spoiler: Cito a la competencia a falta de una noticia de PXP • mostrar
3D Juegos: "Cuando a Sugimori se le preguntó acerca de los planes que tienen para la séptima generación, respondió que lo que no quieren es añadir más capas de complejidad al juego, y en su lugar volver a la simplicidad, en parte usando los elementos que se encontraron en Pokémon Rojo y Verde.

Con cada generación que pasa, los números de Pokémon, movimientos, objetos y habilidades aumentan cada vez más, llegando a un punto en que se dificulta recordarlos a todos. Es imposible simplemente reducir el número de Pokémon y eso es algo que los jugadores no quieren, sin embargo Sugimori sí cree que algunos fans dicen que sería mejor si se organizaran / recortaran el número de diferentes movimientos, habilidades, objetos, entre otros.

Además, Sugimori comentó que, junto con el contenido del juego, otra cosa que se podría simplificar son los diseños de los Pokémon en sí, tal vez volviendo a hacerlo como en la primera generación, basándolos en animales muy conocidos o no tan estilizados."

¿La razón por la que acabaron no haciéndolo? Los fans más antiguos, especularía.

En otro orden de asuntos, no le daría mucha importancia a lo de Pokémon Beluga. Por un lado, está por confirmar. Por el otro, no tiene por qué tener una relación estrecha con el juego. Con SuMo (aka Pokémon Niji) había una pequeña relación entre Hawaii y los arcoiris, pero poco más. Beluga... ¿Nos podría indicar una región ártica? Tal vez. Personalmente, espero que no, estoy deseando movernos a África para unos juegos.

Pero todo se andará. Beluga podría referirse a otra cosa. Si es que se refiere a algo. Si es que ese es el nombre en clave verdadero.
Yo creo que la nueva innovación rompedora similar a la Megaevolución (introducida en la 6ª Gen.) y Movimientos Z (7ª Gen.) para la 8ª Gen. será la Fusión: todos los juegos de la 3DS se han basado en la influencia del "3D" (XYZ) y el tema de las Dimensiones (los Ultraumbrales y el paralelismo entre SL y USUL).

Y ahora con Switch (en inglés es "encajar")  que a su vez puede ser una consola portátil y de sobremesa, prácticamente una fusión.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #757 en: 16 de Abril de 2018, 05:22:44 am »
Por esa regla de tres, ¿no sería más apropiado aún hablar de hibridación?
Dudo que una baza tan grande como lo pudieron ser la megaevolución o los movimientos Z en su momento quede restringida a encajar con la temática de la consola. En XY, tuvimos a los legendarios representando los tres ejes dimensionales, pero poco más. Lo de dimensiones/universos paralelos, además de ser un equívoco lingüístico, seguramente fue implementado pensando en formas sencillas de introducir a grandes masas de legendarios y personajes antiguos en nuevos juegos. De hecho, apostaría que en una próxima generación volveremos a tener algo del mismo palo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #758 en: 16 de Abril de 2018, 05:48:36 am »
Por esa regla de tres, ¿no sería más apropiado aún hablar de hibridación?
Dudo que una baza tan grande como lo pudieron ser la megaevolución o los movimientos Z en su momento quede restringida a encajar con la temática de la consola. En XY, tuvimos a los legendarios representando los tres ejes dimensionales, pero poco más. Lo de dimensiones/universos paralelos, además de ser un equívoco lingüístico, seguramente fue implementado pensando en formas sencillas de introducir a grandes masas de legendarios y personajes antiguos en nuevos juegos. De hecho, apostaría que en una próxima generación volveremos a tener algo del mismo palo.
En parte es algo que no me acaba de gustar porque se carga la explicación que solían dar de qué hace el legendario en una región que no le corresponde (¿acaso tiene su propia leyenda en la región, como Heatran o Cresselia en Blanco y Negro 2, o justamente hay alguien por la zona investigando el porqué esta aparición, como las aves en Platino o los Lati@s de HGSS?). Vale, ni de lejos le darían muchas vueltas al tema y no todos tienen esa clase de explicaciones (te estoy mirando a ti, perro legendario de RFVH que aparece sin explicación ninguna), pero era un toque que me gustaba bastante y que se perdió en XY, quest de Zygarde en Alola aparte (en XY nos plantan a Mewtwo y un pájaro porque sí y a nadie en todo el juego parece importarle). Pero por otro lado sí que entiendo que la tarea de hacerse con todos tiene que ser posible y les toca llevarlo de alguna manera, y las dimensiones paralelas que ROZA introdujo parece la mejor forma. Sin embargo, lo de los portales de Hoopa parecía tener bastantes inconsistencias, ¿por qué este Pokémon plantaría los portales en medio de la nada, sin ningún motivo aparente? Se me hace raro. Al final creo que USUL ha encontrado el mejor equilibrio entre disponibilidad y consistencia, al dar al jugador la herramienta para llegar a la dimensión del legendario de turno en vez de portales que aparecen porque hay un poke aburriéndose, lo cuál está bien y es lo que me gustaría ver en una futura entrega que vuelva a juntarlos. Aunque eso no quita que eche de menos lo bien que llevaron el tema en DS en cuanto a mantener los mitos que los rodeaban aun fuera de su región. :ph43r:
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 05:52:05 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #759 en: 16 de Abril de 2018, 06:45:15 am »
Habéis comentado la patinada de la revista Nintendo.Se han marcado un Hobbyconsolas.
Es implemente un nombre en clave para llamar al proyecto de alguna manera ajena a los nombres verdaderos de los juegos.

Es como el del Proyecto Manhattan.
Te recuerdo que un nombre en clave dice mucho de un juego, 7 generación era Arcoiris(Involucraban el episodio delta de USUL,todos los colores de Minior forman el arcoiris,trío de la luz y el enrojecimiento de las hojas(por el tema del atardecer en USUL),en BW dijeron Cisne y metieron a su representación Pokemon que es Swanna.
« Última modificación: 16 de Abril de 2018, 06:55:32 am por Rexillius »