Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #540 en: 15 de Marzo de 2018, 04:10:31 am »
5 de cada 10 personas que pasan por las figuras/peluches:

Al ver a Mimikyu: "vaya puta copia de pikachu pero en feo y mal hecho. No tienen ideas"
Al ver una forma alola: "tienen tan pocas ideas que tienen que reciclar los diseños buenos originales pero los hacen en feo y mal"
Al ver los iniciales (cualquiera posteriores a las 3 primeras gen): "vaya puta mierda, son feisimos todos. Como los 3 primeros ningunos"
Al ver cualquier pokemon posterior a las 3 primeras gen: "si es que a partir de la 3 fue de mal en peor. Esos se meten coca para inventar los diseños, que ya no son originales. Como los primeros ningunos"

Y muchos comentarios de cuñados mucho peores y más absurdos. Como es la moda criticar a todo lo nuevo sin pararse a pensar siquiera, consiguen la risita fácil y los "ya ves tío" de su grupo de colegas. Es la inercia de echar mierda sin saber de qué estas hablando.


Y yo mientras tanto dándome cabezazos contra la pared para intentar perder el conocimiento, no entrar en discusiones y que me despidan
Otros que suelen tirar mierda a ese campo han sido Pokemon Hispania subiendo el vídeo de cuando revelaron a Stakataka y Blacephalon, eso fue el festival de la bilis y el hate por hatear.Se han pasado 4 o 5 minutos insultando a estos Pokemon y haciendose el chulo y luego dicen que eso es su opinión, que encima si les dices algo constructivo te tachan de subnormal entre otras cosas.Eso no quita que en algunas cosas como en los eventos de los singulares tengan algo de razón que eso lo dijeron en este vídeo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #541 en: 15 de Marzo de 2018, 04:11:19 am »
Un Digimon es esto:

No entiendo como la gente dice "este Pokémon es un Digimon" cuando los pokémon no tienen armas de fuego, espadas por todos lados etc y menos petados con ellas hasta el culo.
Es que xD, lo más parecido a eso que se me ocurre son cosas del palo de Mega-Blastoise, pero es que ni con esas se acerca a ese nivel de sobrecargado :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #542 en: 15 de Marzo de 2018, 04:14:46 am »
Un Digimon es esto:

No entiendo como la gente dice "este Pokémon es un Digimon" cuando los pokémon no tienen armas de fuego, espadas por todos lados etc y menos petados con ellas hasta el culo.

En cuanto los pokes de la primera gen.
No entiendo como la gente los consagra tanto. Quiero decir, una gran parte de la Dex literalmente son "pelotas".
Mega Blastoise,Genesect y Celesteela tienen armas pero esta última es parte de su cuerpo.Yo creo que dicen que son Digimon es porque el diseño esta sobrecargado o que puede haber una coincidencia con otra criatura que existió antes que el Pokemon.A saber, además no todos los Digimon siguen el patrón de llevar armas.No todos, una mayoría puede.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #543 en: 15 de Marzo de 2018, 04:18:07 am »
Otros que suelen tirar mierda a ese campo han sido Pokemon Hispania subiendo el vídeo de cuando revelaron a Stakataka y Blacephalon, eso fue el festival de la bilis y el hate por hatear.Se han pasado 4 o 5 minutos insultando a estos Pokemon y haciendose el chulo y luego dicen que eso es su opinión, que encima si les dices algo constructivo te tachan de subnormal entre otras cosas.Eso no quita que en algunas cosas como en los eventos de los singulares tengan algo de razón que eso lo dijeron en este vídeo.

Desde ese vídeo me desubscribí de su canal. Entre el facherío que desprenden, el retraso y el catetismo, no pude más. Una pena porque tenían vídeos interesantes
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 04:21:52 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #544 en: 15 de Marzo de 2018, 04:25:25 am »
Desde ese vídeo me dessubscribí de su canal. Entre el facherío que desprenden, el retraso y el catetismo, no pude más. Una pena porque tenían vídeos interesantes
Yo dí mi opinión en ese vídeo y me salto un nostalfag(si es que se llaman así) que me puso de subnormal para arriba por decir que los Pokemon que criticaron en algo se basan en criaturas de folkclore japonés o inglés.Puse las capturas aquí y todo, tienen buenos vídeos que aportan a la comunidad como el glitch de los eventos tipo arceus de 4 gen y la cagan con estos vídeos.

Así lo que consigue esta gente es que se quede anclada en las 2 primeras generaciones y lo que sea el porvenir va a ser una basura para ellos.Y la 5 gen que es una generación bastante buena se quede en un: ¡Es una puta mierda porque hay una bolsa de basura y un vertedero con tubos de gasofa!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #545 en: 15 de Marzo de 2018, 04:26:03 am »
Mega Blastoise,Genesect y Celesteela tienen armas pero esta última es parte de su cuerpo.Yo creo que dicen que son Digimon es porque el diseño esta sobrecargado o que puede haber una coincidencia con otra criatura que existió antes que el Pokemon.A saber, además no todos los Digimon siguen el patrón de llevar armas.No todos, una mayoría puede.
Normalmente los Digimon en sus últimas etapas es cuando casi siempre llevan armas y por lo general también se hacen humanoides.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #546 en: 15 de Marzo de 2018, 04:29:04 am »
Normalmente los Digimon en sus últimas etapas es cuando casi siempre llevan armas y por lo general también se hacen humanoides.
Eso es cierto, al final de la etapa de un Digimon de apariencia animal acaba en un humanoide con armadura solo en una gran mayoría.Micolo sabe más de este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #547 en: 15 de Marzo de 2018, 04:37:18 am »
Es que yo nunca entenderé esa bilis innecesaria de decir que solo hay 151 Pokémon (o para los algo más abiertos de mente 251). Entiendo que alguna generación no te pueda gustar por determinados motivos (me pasa con la primera mitad de la cuarta), pero eso no hace que automáticamente todas las entregas que vayan después sean una mierda. Y de la misma manera, que una región posea uno o más diseños mediocres no les quita ni el concepto que haya detrás de ellos ni invalida a los que sí son diseños más atractivos a la vista. Yo es que apuesto prácticamente a que la mitad de esa gente ni se molesta en probar los juegos antes de ver si realmente son esa gilipollez que escupen. Y ni hablemos de saber qué realidad se esconde tras una megaevolución o una forma Alola, por favor, qué sacrilegio sería, son puras aberraciones y ya está.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #548 en: 15 de Marzo de 2018, 04:46:32 am »
Se quejan de Trubbish y Garbodor, pero no se quejan de Grimer, Muk, Koffing y Weezing cuando ellos son los culpables de que las "bolsas de basura" existan.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 04:50:45 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #549 en: 15 de Marzo de 2018, 04:47:28 am »
Lo más gracioso de todo es que de hecho, los Pokémon de esta última 7a gen son seguramente los más trabajados en cuanto a conceptos. Casi todos están basados en cosas muy ingeniosas y que casan bastante con la región, y tienen mucho carisma por sí solos. Lo que significa que no solo no se quedan sin ideas, si no que cada vez desarrollan los conceptos de cada monstruo más profundamente. Pero la gente al ver por ejemplo a Mimikyu, no piensa "qué idea tan original, que trasfondo tan currado y cuanta personalidad tiene este bicho"...si no "vaya pikachu muerto mal hecho por un niño de 5 años". Y así con cualquier diseño

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #550 en: 15 de Marzo de 2018, 05:38:00 am »
Soy una persona benevolente, pero últimamente, hay mucho fan autoploclamado que al leerlo, siento como la ira y el asco me envuelven. 
Lo que piden esos "fans", es que cambien el "obsoleto" sistema de combates por otro como pokken, que ya no exista la hierba alta, que todos los pokémon se muevan por un mundo abierto como el de Zelda, que solo pongan los primeros 151 y demás chorradas nivel gilipollas. Esos "fans" autoploclamados, por lo genral, son los que han tocado los primeros juegos y algunos ni eso. Vamos, que quieren venir ahora a cambiar la saga completamente por puro capricho. Mandando a la total mierda todo el competitivo después de tropecientos años sin tocarla con un palo y sin ningún tipo de empatía ni respeto por los verdaderos fans.
Y digo yo, ¿en vez de pedir semejante atrocidad para la saga principal por qué no un Spin off como lo que piden? Pero claro, como pedirles taaal esfuerzo y sentimiento cuando no sabrán ni que existen.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 05:47:47 am por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #551 en: 15 de Marzo de 2018, 05:38:42 am »
También cabe recalcar las mitologías Pokemon.Que hay mucho ignorante maleducado que dice que este Pokemon es una mierda sin entender en el mito en que se basa.
Por ejemplo criticaron a Blacephalon por decir que este Pokemon lo hicieron drogandose cuando el Pokemon en sí es la materialización de los fuegos artificiales por la forma en la que explota su cabeza, un arlequín y un Dullaham.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #552 en: 15 de Marzo de 2018, 05:47:14 am »
Chicos, chicos... estamos en 2018  B) El debate de verdadero fan vs falso fan, influencias de los pokemon y tal está desfasado.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #553 en: 15 de Marzo de 2018, 05:50:25 am »
Soy una persona benevolente, pero últimamente, hay mucho fan autoploclamado que al leerlo, siento como la ira y el asco me envuelven. 
Lo que piden esos "fans", es que cambien el "obsoleto" sistema de combates por otro como pokken, que ya no exista la hierba alta, que todos los pokémon se muevan por un mundo abierto como el de Zelda, que solo pongan los primeros 151 y demás chorradas nivel gilipollas. Esos "fans" autoploclamados, por lo genral, son los que han tocado los primeros juegos y algunos ni eso. Vamos, que quieren venir ahora a cambiar la saga completamente por puro capricho. Mandando a la total mierda todo el competitivo después de tropecientos años sin tocarla con un palo y sin ningún tipo de empatía ni respeto por los verdaderos fans.
Y digo yo, ¿en vez de pedir semejante atrocidad para la saga principal por qué no un Spin off como lo que piden? Pero claro, como pedirles taaal esfuerzo y sentimiento cuando no sabrán ni que existen.
Si hacen eso echan a perder la saga sinceramente.Adiós habilidades,naturalezas,separación entre ataques físicos y especiales,objetos,crianza,ivs,evs,megas,cristales Z y un largo etcétera.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #554 en: 15 de Marzo de 2018, 05:59:12 am »
Chicos, chicos... estamos en 2018  B) El debate de verdadero fan vs falso fan, influencias de los pokemon y tal está desfasado.
El problema no es que sean o no fans. El problema és que quieran destrozar una saga entera que no tocan por tropecientos años por puro capricho.
Hay algo llamado empatía y respeto, pero parecen carecer de ello.

Si hacen eso echan a perder la saga sinceramente.Adiós habilidades,naturalezas,separación entre ataques físicos y especiales,objetos,crianza,ivs,evs,megas,cristales Z y un largo etcétera.
Cada vez que leo algo así y me lo imagino, siento algo así:

"Han matado mi saga favorita que llevo jugando durante años delante de mis ojos"

« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 06:01:27 am por LegendaryWolf »

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #555 en: 15 de Marzo de 2018, 07:42:47 am »
Soy una persona benevolente, pero últimamente, hay mucho fan autoploclamado que al leerlo, siento como la ira y el asco me envuelven. 
Lo que piden esos "fans", es que cambien el "obsoleto" sistema de combates por otro como pokken, que ya no exista la hierba alta, que todos los pokémon se muevan por un mundo abierto como el de Zelda, que solo pongan los primeros 151 y demás chorradas nivel gilipollas. Esos "fans" autoploclamados, por lo genral, son los que han tocado los primeros juegos y algunos ni eso. Vamos, que quieren venir ahora a cambiar la saga completamente por puro capricho. Mandando a la total mierda todo el competitivo después de tropecientos años sin tocarla con un palo y sin ningún tipo de empatía ni respeto por los verdaderos fans.
Y digo yo, ¿en vez de pedir semejante atrocidad para la saga principal por qué no un Spin off como lo que piden? Pero claro, como pedirles taaal esfuerzo y sentimiento cuando no sabrán ni que existen.

Aquel que pida cambios en el clásico sistema jrpg de pokémon a ese nivel, no debe considerarse fan de la saga, a lo mucho del anime. Y ese es parte del gran daño que hace el anime de Pokémon, hacer que las personas tengan una idea completamente equivocada de la saga (y manteniendo a los nostálgicos año tras año con ash, pikachu y el insoportable team rocket j&j). Además de que se tiraría a la basura toda la complejidad de entrenarles.

Pedir semejantes cambios sería como pedir que Zelda se volviese un plataformas o God of War un shooter, por poner ejemplos.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #556 en: 16 de Marzo de 2018, 01:13:04 am »
Lo que te hace fan de algo es que ese algo te guste. No es el conocimiento sobre esa saga. No es el tiempo que lleves jugando. Que una persona crea que la saga mejoraría con ciertos cambios, sean menos radicales o lo sean más, no lo hace menos fan, ni un fan menos válido.
Y ojo, esto no es "todas las opiniones valen". No toda valoración es correcta. Creo, como muchos, que las bases de Pokémon son muy específicas y llevan ya tiempo asentadas, de modo que serían difícil (si no imposible) introducir grandes cambios de mecánicas manteniendo la esencia del juego, lo que hace Pokémon a Pokémon*. El que alguien tenga una idea equivocada, siempre que la exprese con respeto y de forma constructiva, no da derecho a nadie para atacarle ni menospreciarle.
Bien diferente es el momento en que la persona no es respetuosa ni constructiva. Cuando presenta información sin confirmar como la verdad absoluta, cuando dice que a partir de cierto momento toda la saga es horrible y que son lameculos quien la sigan defendiendo, cuando insulta a quien no está de acuerdo con él... Y ahí, los talionistas sugerirían entonces que puede responderse con agresividad, pero yo seguiría abogando por el respeto, incluso ante la ofensa. Cometer la misma falta que el que te ha provocado solo hace que pierdas cualquier derecho a recriminarle que tuvieras antes. También hay que entender que no somos seres de piedra; no es la primera vez que actuaría incoherentemente con lo que acabo de decir, bien lo sabéis. Todos podemos tener un calentón, todos podemos tener un mal día, todos podemos tener rabia acumulada. Lo importante es que, si ocurre, sea algo ocasional, y no nuestra actitud ante el día a día.

*Aún así, algunas de las cosas propuestas no son tan locas como pueden parecerlo. Por ejemplo, en SuMo hemos visto algunas rutas como la explanada que hay en Poni que casi prescinden de la hierba alta, y se basan en encuentros en puntos concretos. No sería imposible un juego donde esta mecánica se mejore y rutas como esa sean la nueva norma; de hecho, podría arreglar algunos problemas como la pesadez que, dependiendo de la suerte, pueden tener los Pokémon salvajes, y que solo tiene la solución radical del repelente. Hay quien me dijo en sexta gen que lo de los círculos debajo del Pokémon nunca lo iban a quitar porque era uno de los rasgos distintivos del combate Pokémon. Y entonces, ¡PUM! Fuera.

MegaPyukumuku

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #557 en: 16 de Marzo de 2018, 03:12:00 am »
No se porque le seguís el juego a los que piden cambios imposibles para el futuro juego de la Switch, (como cambiar el modo de combate por turnos por uno como el Pokken o una Región "Abierta", etc...) o criticar a los nuevos diseños de los Pokémon o de la ambientación de la Región con argumento de "Esto parece  Digimon" "Ya no tienen más idea" "La primera generación es la única que vale la pena" Esas personas son o,
-Jugadores que se estancaron en la segunda generación, o,
-Niños de 10 años que solo han jugado al último juego de Pokemon que han sacado, pero que han visto videos por YouTube y ya se creen expertos,
-Y lo que yo pienso que son la gran mayoría... Personas que se aburren mucho y se divierten trolleando, criticando todo y pedir cosas absurdas para que le contestemos y sentirse importante.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #558 en: 16 de Marzo de 2018, 04:29:01 am »
Si pides que cambien el sistema por turnos no es que te guste mucho la saga, luego muy fan no eres. Si algo te gusta no pides que sea algo que no es.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2018, 09:38:30 pm por Kuroashi »

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #559 en: 18 de Marzo de 2018, 06:46:48 am »
 :feliz: cuanto odio jajajja

Pues yo con la 5ª me queje a más no poder de diseños, pero la última los diseños están bien a mi criterio. Soy fan porque me gusta la mecánica del juego. También me gustaba más el juego antes, con el diseño viejo, sprites y esas mierdas ajajja y no creo que eso te haga menos fan (lo hace el tiempo que ya me cansa el concepto en si). Si la gente se queja de que no le gusta lo nuevo constantemente pues es normal, pasa con todo, así que no mates a nadie solo por eso, detrás del mostrador bicho!! xd