Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 148945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #520 en: 13 de Marzo de 2018, 09:07:35 pm »
Hasta donde sé Lugia nunca había tenido acceso a Vendaval, así que seguramente usen esa excusa para que el evento exista. :ph43r:

Como sea, al final se veía venir el evento este. Lo único que me hacía dudar era el tema del año de legendarios, pero ya se ve que eso no ha sido impedimento. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #521 en: 13 de Marzo de 2018, 09:16:23 pm »
No le beneficia ese movimiento teniendo aerochorro.Lo que no sé es si viene con compensación.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #522 en: 13 de Marzo de 2018, 10:19:39 pm »
La película parece que tratará del viento ¿no? Yo iría firmando una Eeveelution tipo volador visto lo visto. (Yo quería una evo Dragón pero bue...)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #523 en: 13 de Marzo de 2018, 11:18:55 pm »
Si hubiera un nuevo eevee casi seguro que seria volador, por la tematica del viento de la peli y por el tweet de masuda de un eevee mirando el cielo por la ventana de un avion

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #524 en: 13 de Marzo de 2018, 11:54:41 pm »
El tema con Eevee es que todas sus evoluciones derivan de lo que hasta tercera generación eran los tipos especiales: Planta, Fuego, Agua, Eléctrico, Hielo, Psíquico, Dragón y Siniestro. El motivo seguramente se podría atruibuir a que son mucho más "elementales" qur us contrapartes físicas. Se quedaría fuera de esto Sylveon, cierto, pero personalmente me la jugaría a que si el tipo Hada hubiera salido antes de la división físico-especial de DP este tipo habría sido especial, y que de ahí que exista esta evolución. Así que siguiendo esta lógica la apuesta más segura parece el único tipo especial que queda: Dragón. Podría ser que me estuviera equivocando, pero parece lo más probable.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #525 en: 14 de Marzo de 2018, 12:32:02 am »
Lo de los tipos especiales y físicos se dijo también con Sylveon. Personalmente, creo que, aunque en su momento hubiera podido ser un patrón, a día de hoy sería muy autolimitante e incluso perjudicial desde la perspectiva del marketing. Estoy seguro que hay mucho qué cuadrar a la hora de diseñar y cuadrar una Pokédex, y no le añadiría la dificultad de tener en cuenta una clasificación que, por un lado, ya no existe, y por el otro, solo deja una alternativa. Y no podemos afirmar con tanta seguridad que el Hada hubiera sido especial. El Fantasma, otro tipo cuyos Pokémon y ataques físicos escasean, era precisamente físico.

Y además de eso, tengo ciertas dudas de que vayan a volver a incluir nuevas evoluciones de Pokémon antiguos. La única evolución que ha pasado desde 4ª gen es Sylveon, y como símbolo del nuevo tipo de la saga. Y no es que el tiempo sea prueba de nada, pues sabemos que si GF fuera un Pokémon, tendría de habilidad Rompemoldes, pero sí que es coherente este hecho con el nuevo enfoque a los fans más nuevos de la saga. Yo apostaría más por un sistema en que cada generación habrá un tipo de forma nueva que tomará el protagonismo, pero pasará al segundo plano en la siguiente. Tuvimos evoluciones temporales en XY, formas regionales en SuMo, ¿híbridos en la próxima (que no fusiones)? Solo el tiempo lo dirá.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #526 en: 14 de Marzo de 2018, 03:05:34 am »
:rencor:









 :ph43r:
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 03:09:10 am por LegendaryWolf »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #527 en: 14 de Marzo de 2018, 03:53:35 am »
Los dragones están íntimamente relacionados con el cielo, en caso de que hubiera nueva eeveelution (cosa que dudo enormemente) no habría que descartar que fuera Dragón porque la promo vaya del aire.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #528 en: 14 de Marzo de 2018, 03:57:37 am »
Pregunta tonta: ¿qué harían con el eeveestal Z entonces? no creo que le suban los PS también, o simplemente sale el nuevo sprite y sube lo mismo

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #529 en: 14 de Marzo de 2018, 04:01:55 am »
Pregunta tonta: ¿qué harían con el eeveestal Z entonces? no creo que le suban los PS también, o simplemente sale el nuevo sprite y sube lo mismo

Editaran el pequeño vídeo y na mas

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #530 en: 14 de Marzo de 2018, 04:21:06 am »
No le beneficia ese movimiento teniendo aerochorro.Lo que no sé es si viene con compensación.
Su habilidad es compensación.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #531 en: 14 de Marzo de 2018, 05:26:37 am »
Pregunta tonta: ¿qué harían con el eeveestal Z entonces? no creo que le suban los PS también, o simplemente sale el nuevo sprite y sube lo mismo

Que pasará a llamarse Décima Potencia (?)


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #532 en: 14 de Marzo de 2018, 06:29:26 am »


Todo se junta :ph43r: (ok, no)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #533 en: 14 de Marzo de 2018, 06:43:10 am »


Todo se junta :ph43r: (ok, no)
Detecto un poco de vídeo en ese clickbait. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #534 en: 14 de Marzo de 2018, 08:00:11 am »
Su habilidad es compensación.
Ya, ya lo vi por twitter.Entonces el evento no es tan malo.


Todo se junta :ph43r: (ok, no)
Las tipicas flechitas para la miniatura de un vídeo.No me llama la atención, para eso veo vídeos de Iflamex en los que tienen teorías mejores y argumenta con bases más sólidas.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #535 en: 15 de Marzo de 2018, 02:08:26 am »
Las dos cosas más duras de trabajar en una tienda relacionada con productos de Pokémon son:

-Los comentarios de que los nuevos pokemon son digimon, poco originales y que los viejos eran dios. Dicho normalmente por paletos que no han jugado desde Rubi y Zafiro y no entienden lo que es un diseño original.

-Los comentarios de los que se creen todos los bulos y los clickbaits de los poketubers. Mucha gente diciendo que estan confirmados los reboots en kanto llamados Rojo y Azul 2 o algo por el estilo


Realmente muy triste. A veces me enveneno de morderme la lengua

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #536 en: 15 de Marzo de 2018, 02:31:55 am »
Sobretodo si ese Poketuber es Verlisify. No pretendo que arda Roma, sé que es un hombre que genera reacciones muy... intensas. El único aspecto de él que quiero resaltar es que es muy aficionado del clickbait y de tomar como ciertas cosas que no son. Y eso le beneficia a él, pero no a la comunidad. Si bien el hype genera actividad y mantiene a la comunidad interesada, en exceso es dañino porque abundan la decepción y el enfado. Y nos pasa a todos; yo llegué a encariñarme más de lo que debería con aquellos starters que imitaban el estilo de los leaks de las fases finales en gen 7.

Y lo mismo va por Eevee. Me gustaría personalmente una nueva eeveelution, especialmente si fuera de un tipo como el dragón (el volador podría tener un diseño muy bueno, pero seguramente caería en la mediocridad). Peeeeeero no debemos asumir que la habrá, porque si resulta no haberla será un planchazo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #537 en: 15 de Marzo de 2018, 03:50:54 am »
Las dos cosas más duras de trabajar en una tienda relacionada con productos de Pokémon son:

-Los comentarios de que los nuevos pokemon son digimon, poco originales y que los viejos eran dios. Dicho normalmente por paletos que no han jugado desde Rubi y Zafiro y no entienden lo que es un diseño original.

-Los comentarios de los que se creen todos los bulos y los clickbaits de los poketubers. Mucha gente diciendo que estan confirmados los reboots en kanto llamados Rojo y Azul 2 o algo por el estilo


Realmente muy triste. A veces me enveneno de morderme la lengua

La primera opción en algunos casos yo era participe de ese tipo de comentarios por ejemplo de cuando vi a Buzzwole o Zeraora por primera vez.Es un diseño que yo veo raro que una empresa como GF lo haga y lo asocio a otra empresa en la que es más común ese tipo de diseños como en Digimon por poner ejemplos.Obviamente en plan broma entre colegas pero a la larga suele cansar .Lo que yo no aguanto es la puta coletilla o sello que le dan algunos nostálgicos extremistas de que van diciendo cada generación de Pokemon se han quedado sin ideas o mierdas de ese estilo y que la saga ya no es lo que era antes, madre mía como comunidad damos asco.Y con la 8 generación van a decir lo mismo.

La 2 opción es lo que le esta dando a Folagor,Pokeraptor y Retrotrainer de comer, esa opción es mucho más lamentable y sus fans le hacen caso a todo y defenderán la miniatura aunque sea un clickbait con 12 flechas y un agujero negro.Puto asco.

Yo prefiero una eeveevoltion de tipo acero con filtro.Con deseo+filtro estaría bien además de que falta una eeveevolution que tenga 130 de defensa física y 110 de defensa especial.Como Umbreon pero al revés.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 03:55:13 am por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #538 en: 15 de Marzo de 2018, 03:56:57 am »
La primera opción en algunos casos yo era participe de ese tipo de comentarios por ejemplo de cuando vi a Buzzwole o Zeraora por primera vez.Es un diseño que yo veo raro que una empresa como GF lo haga y lo asocio a otra empresa en la que es más común ese tipo de diseños como en Digimon por poner ejemplos.Obviamente en plan broma entre colegas pero a la larga suele cansar .Lo que yo no aguanto es la puta coletilla o sello que le dan algunos nostálgicos extremistas de que van diciendo cada generación de Pokemon se han quedado sin ideas o mierdas de ese estilo y que la saga ya no es lo que era antes, madre mía como comunidad damos asco.Y con la 8 generación van a decir lo mismo.


5 de cada 10 personas que pasan por las figuras/peluches:

Al ver a Mimikyu: "vaya puta copia de pikachu pero en feo y mal hecho. No tienen ideas"
Al ver una forma alola: "tienen tan pocas ideas que tienen que reciclar los diseños buenos originales pero los hacen en feo y mal"
Al ver los iniciales (cualquiera posteriores a las 3 primeras gen): "vaya puta mierda, son feisimos todos. Como los 3 primeros ningunos"
Al ver cualquier pokemon posterior a las 3 primeras gen: "si es que a partir de la 3 fue de mal en peor. Esos se meten coca para inventar los diseños, que ya no son originales. Como los primeros ningunos"
Al ver uno basado en un objeto: "lo siguiente será un pokemon silla. realmente no tienen ideas, son horribles"

Y muchos comentarios de cuñados mucho peores y más absurdos. Como es la moda criticar a todo lo nuevo sin pararse a pensar siquiera, consiguen la risita fácil y los "ya ves tío" de su grupo de colegas. Es la inercia de echar mierda sin saber de qué estas hablando.


Y yo mientras tanto dándome cabezazos contra la pared para intentar perder el conocimiento, no entrar en discusiones y que me despidan
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 04:09:07 am por Shion D Enju »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #539 en: 15 de Marzo de 2018, 04:08:44 am »
Las dos cosas más duras de trabajar en una tienda relacionada con productos de Pokémon son:

-Los comentarios de que los nuevos pokemon son digimon, poco originales y que los viejos eran dios. Dicho normalmente por paletos que no han jugado desde Rubi y Zafiro y no entienden lo que es un diseño original.

-Los comentarios de los que se creen todos los bulos y los clickbaits de los poketubers. Mucha gente diciendo que estan confirmados los reboots en kanto llamados Rojo y Azul 2 o algo por el estilo


Realmente muy triste. A veces me enveneno de morderme la lengua
Un Digimon es esto:

No entiendo como la gente dice "este Pokémon es un Digimon" cuando los pokémon no tienen armas de fuego, espadas por todos lados etc y menos petados con ellas hasta el culo.

En cuanto los pokes de la primera gen.
No entiendo como la gente los consagra tanto. Quiero decir, una gran parte de la Dex literalmente son "pelotas". (Voltorb,Electrode, Poliwag, Venonat, Jigglypuff, Magnemite, Magneton, Geodude, Graveler, Golem, Gastly, Oddish, Chansey etc)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 04:14:36 am por LegendaryWolf »