Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #300 en: 21 de Febrero de 2018, 04:52:47 am »
Que preciosos los 3! Aunque el ornitorrinco es mi debilidad... que guapada!  :love:

El detalle de la cola porta bayas del del planta es una genialidad.

Si son fakes, para mí han sido los mejores fakes hechos! Queda esperar como siempre para ver si sale el creador.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #301 en: 21 de Febrero de 2018, 04:54:16 am »
Sí, se parecen en que ambos son azules y tienen pico como todos los ornitorrincos. No estoy diciendo que sean reales, pero que "te suenen a Deviantart" no es un argumento válido para descartarlos automáticamente.
Son los mejores hasta la fecha e incluso gente que desmintió otros fakes está dudando con estos por lo bien hechos que están.
No sé.No tienen ese toque que les da GF a los Pokemon y digo justamente eso porque el diseño del fakemon me suena a otro diseño de Fakemon que vi por ese sitio.

Además la calidad es demasiado buena para que sea real, es sospechoso.Y los iniciales de Alola nos lo sacaron de forma que tenga una calidad un poco más mala porque son bocetos y esto deberían ser los ''bocetos''.Sentido común señores y ser críticos por favor.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #302 en: 21 de Febrero de 2018, 04:59:02 am »
No sé.No tienen ese toque que les da GF a los Pokemon y digo justamente eso porque el diseño del fakemon me suena a otro diseño de Fakemon que vi por ese sitio.

Además la calidad es demasiado buena para que sea real, es sospechoso.Y los iniciales de Alola nos lo sacaron de forma que tenga una calidad un poco más mala porque son bocetos y esto deberían ser los ''bocetos''.Sentido común señores y ser críticos por favor.

Sentido común es sentarse y esperar a que se confirmen o desmientan, sin afirmar nada rotundamente. Igual que a ti te da la sensación de que son fake, a mi me da la sensación de que el/los que los han diseñado dominan a la perfección el estilo de GF.

A mi lo que me escama es que se haya filtrado algo tan sumamente pronto

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #303 en: 21 de Febrero de 2018, 05:01:06 am »
Sentido común es sentarse y esperar a que se confirmen o desmientan, sin afirmar nada rotundamente. Igual que a ti te da la sensación de que son fake, a mi me da la sensación de que el/los que los han diseñado dominan a la perfección el estilo de GF.

A mi lo que me escama es que se haya filtrado algo tan sumamente pronto
Analiza las imágenes entre estos Fakemon y los bocetos de las evos finales de los Pokemon de 7 generación que has puesto y entenderás lo que digo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #304 en: 21 de Febrero de 2018, 05:01:47 am »
Analiza las imágenes entre estos Fakemon y los bocetos de las evos finales de los Pokemon de 7 generación que has puesto y entenderás lo que digo.

No tienen por qué ser exactamente iguales. Hay cientos de fichas de arte conceptual de todas las generaciones y van variando entre si

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #305 en: 21 de Febrero de 2018, 05:02:39 am »
Sentido común es sentarse y esperar a que se confirmen o desmientan, sin afirmar nada rotundamente. Igual que a ti te da la sensación de que son fake, a mi me da la sensación de que el/los que los han diseñado dominan a la perfección el estilo de GF.

A mi lo que me escama es que se haya filtrado algo tan sumamente pronto

Dejalo, no ves que tiene una paguita?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #306 en: 21 de Febrero de 2018, 05:06:48 am »
Entonces pongo otra hipotesis.¿Que unen a estos 3 Pokemon para que sean verídicos? en 6 generación los iniciales se basaban en personajes de RPG, los de 7 en animales de circo y en 5 generación se basaban en guerreros o caballeros de distintos países.¿A estos 3 que les unen?

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #307 en: 21 de Febrero de 2018, 05:07:31 am »
La gente que da todo por sentado no serán trabajadores de Game Freak intentanto lanzar indirectas no?

@Rexillius pero eso lo supimos cuando supimos las últimas evos. Cuando vimos las tres primeras fases de los iniciales no sabíamos nada de eso. No os alarméis tanto, no hay nada confirmado aún.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 05:09:25 am por Xerfi »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #308 en: 21 de Febrero de 2018, 05:08:56 am »
Entonces pongo otra hipotesis.¿Que unen a estos 3 Pokemon para que sean verídicos? en 6 generación los iniciales se basaban en personajes de RPG, los de 7 en animales de circo y en 5 generación se basaban en guerreros o caballeros de distintos países.¿A estos 3 que les unen?

Los temas de cada diseño se desarrollan en las evoluciones. Ningún starter de primera fase tiene claro el concepto. Fennekin no parece un mago ni Litten un luchador. PLEASE STOP

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #309 en: 21 de Febrero de 2018, 05:09:59 am »
Entonces pongo otra hipotesis.¿Que unen a estos 3 Pokemon para que sean verídicos? en 6 generación los iniciales se basaban en personajes de RPG, los de 7 en animales de circo y en 5 generación se basaban en guerreros o caballeros de distintos países.¿A estos 3 que les unen?

¿Animales de circo? Tigre...foca (en un circo¿?)...¿y el buho? (un papagayo¿?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #310 en: 21 de Febrero de 2018, 05:10:52 am »
La gente que da todo por sentado no serán trabajadores de Game Freak intentanto lanzar indirectas no?

@Rexillius pero eso lo supimos cuando supimos las últimas evos. Cuando vimos los tres primeros iniciales no sabíamos nada de eso.
En 6 con Froakie y Chespin ya se sabían más o menos por donde encaminaban.En Froakie se nota un poco más, y en lo de los animales de circo de la 7 generación lo dijeron cuando estabamos con las primeras etapas así que no cuela.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #311 en: 21 de Febrero de 2018, 05:11:44 am »
¿Animales de circo? Tigre...foca (en un circo¿?)...¿y el buho? (un papagayo¿?)

Exacto, yo cuando vi a los iniciales de Alola me imaginé siendo personajes de circo. Y los de Kalos no sabía por donde podían tirar con las últimas evoluciones.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #312 en: 21 de Febrero de 2018, 05:13:35 am »
En 6 con Froakie y Chespin ya se sabían más o menos por donde encaminaban.En Froakie se nota un poco más, y en lo de los animales de circo de la 7 generación lo dijeron cuando estabamos con las primeras etapas así que no cuela.

Pues normal que lo dijéramos cuando sabíamos solo la primera etapa. A caso tú sabes como serán las últimas evoluciones para ponerles un rol? 

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #313 en: 21 de Febrero de 2018, 05:13:43 am »
En 6 con Froakie y Chespin ya se sabían más o menos por donde encaminaban.En Froakie se nota un poco más, y en lo de los animales de circo de la 7 generación lo dijeron cuando estabamos con las primeras etapas así que no cuela.

Un apunte; los starters de 7a tienen en común también las clases RPG: Decidueye (arquero/cazador), Incineroar (Guerrero/Berserker) y Primarina (Bardo). Y ninguno de los 3 se intuia en las primeras etapas. Como con el resto de starters. Respeto que pienses que son fake, pero usa argumentos un pelin menos tontos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #314 en: 21 de Febrero de 2018, 05:14:00 am »
¿Animales de circo? Tigre...foca (en un circo¿?)...¿y el buho? (un papagayo¿?)
Si no me crees allá tu.Pero lo decian a principios de esta generación y si, los tigres y las focas hacen números en algunos circos.

Un apunte; los starters de 7a tienen en común también las clases RPG: Decidueye (arquero/cazador), Incineroar (Guerrero/Berserker) y Primarina (Bardo). Y ninguno de los 3 se intuia en las primeras etapas. Como con el resto de starters. Respeto que pienses que son fake, pero usa argumentos un pelin menos tontos
Fíjate en las ilustraciones que has puesto tu con la de los iniciales finales de 7 generación y déjate de graznar,compara y verás los fallos.
Analiza las imágenes entre estos Fakemon y los bocetos de las evos finales de los Pokemon de 7 generación que has puesto y entenderás lo que digo.
Dejalo, no ves que tiene una paguita?
Si vas a comentar memeces te las ahorras y las sueltas en twitter.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 05:17:34 am por Rexillius »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #315 en: 21 de Febrero de 2018, 05:16:54 am »
Si no me crees allá tu.Pero lo decian a principios de esta generación y si, los tigres y las focas hacen números en algunos circos.


Claro que lo decían a principios de generación, se hicieron una idea, así y todo las finales no representaban el circo, más bien, personajes de rpg. ;)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #316 en: 21 de Febrero de 2018, 05:23:28 am »
Si no me crees allá tu.Pero lo decian a principios de esta generación y si, los tigres y las focas hacen números en algunos circos.
Fíjate en las ilustraciones que has puesto tu con la de los iniciales finales de 7 generación y déjate de graznar,compara y verás los fallos.Si vas a comentar memeces te las ahorras y las sueltas en twitter.

Intenta trabajar más el tema de argumentar, que te veo flojete

Independientemente de si son reales o fake, me alegro de que esto se haya animado y podamos discutir y fantasear en base a algo, sea lo que sea. El tiempo dirá

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #317 en: 21 de Febrero de 2018, 05:23:53 am »
Si tan listos sois decidme que relaciona a ese trío en común.Es que vosotros mismos os respondéis viendo que cada trío de starters tiene algo en común entre los 3 y en las primeras etapas como Froakie se puede ver por donde va a tirar el Pokemon en concepto(Landronzuelo a Ninja).Me callo porque nos vamos a estar respondiendo en bucle y así llenamos 50 páginas de lo mismo.
Intenta trabajar más el tema de argumentar, que te veo flojete

Independientemente de si son reales o fake, me alegro de que esto se haya animado y podamos discutir y fantasear en base a algo, sea lo que sea. El tiempo dirá


Toma Hans Topo y fíjate más en lo que te digo y en lo que dudo.No puede tener tan buena calidad para ser unos bocetos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 05:27:29 am por Rexillius »

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #318 en: 21 de Febrero de 2018, 05:26:18 am »
Los iniciales de agua y fuego se ven geniales pero el de planta me parece el pokemon más feo que he visto en mi vida xD

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #319 en: 21 de Febrero de 2018, 05:29:25 am »
Si tan listos sois decidme que relaciona a ese trío en común.Es que vosotros mismos os respondéis viendo que cada trío de starters tiene algo en común entre los 3 y en las primeras etapas como Froakie se puede ver por donde va a tirar el Pokemon en concepto(Landronzuelo a Ninja).Me callo porque nos vamos a estar respondiendo en bucle y así llenamos 50 páginas de lo mismo.

Toma Hans Topo y fíjate más en lo que te digo y en lo que dudo.No puede tener tan buena calidad para ser unos bocetos.

Por ahi muchos los andan relacionando en pasado presente y futuro, no me acuerdo en que pero en twitter losvandan relacionando

Muchas gracias a corofu por esta firma.