Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #280 en: 15 de Febrero de 2018, 08:23:23 pm »
El fan de Pokémon pasa siempre por el mismo ciclo, desde Rubí y Zafiro. Cuando va a salir una generación nueva, hype. Excesivo habitualmente. Sale el juego y hay una vorágine de opiniones, aunque la gente está concentrada en jugarlo. Hacia el final del juego/gen, resulta que estamos ante la peor generación de la historia. Luego, a medida que va pasando el tiempo, esa generación se va revalorizando empezando por "no está tan mal" y acaba siendo "la mejor generación de todas" y la gentr quiere el remake. Quizás sería mejor un poco de calma y dejar que el tiempo ponga cada cosa en si sitio. La 7a, igual que la 6a, tiene cosas buenas que echaremos en falta en el futuro, aunque sí estoy de acuerdo en que el rumbo que está tomando Pokémon es preocupante para el fan veterano.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #281 en: 15 de Febrero de 2018, 09:52:25 pm »
Hacia el final del juego/gen, resulta que estamos ante la peor generación de la historia. Luego, a medida que va pasando el tiempo, esa generación se va revalorizando empezando por "no está tan mal" y acaba siendo "la mejor generación de todas" y la gentr quiere el remake.
Pues estoy en desacuerdo, quizás haya gente así, pero bajo mi opinión... no quiero ni ver un remake de la sexta generación, me da igual cuantos años pasen. Y de la séptima se lo pueden ahorrar también. De la quinta no me hace especial ilusión, pero no los llego a considerar malos como pienso de las últimas dos generaciones. De la cuarta tampoco es que tenga un hype bestial. Mi hype verdadero por los remakes fueron de las dos primeras, que me llevaron a mi infancia.

Tema aparte, ¿en algún lado se ha confirmado que el juego que están haciendo de Pokémon para Switch va a ser la octava generación?
Porque yo no lo he visto por ninguna parte (quizás me equivoco) y la gente está alucinando bastante sobre eso. Personalmente no me hace especial ilusión una octava generación ahora mismo. Pagaría la Switch y lo que hiciera falta si sacasen un juego de Pokémon, estilo RPG, con combates a tiempo real y mundo abierto... rollo el Zelda, The Witcher o cosas así, juro que pagaría lo que fuese.
 

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #282 en: 15 de Febrero de 2018, 11:28:12 pm »
El fan de Pokémon pasa siempre por el mismo ciclo, desde Rubí y Zafiro. Cuando va a salir una generación nueva, hype. Excesivo habitualmente. Sale el juego y hay una vorágine de opiniones, aunque la gente está concentrada en jugarlo. Hacia el final del juego/gen, resulta que estamos ante la peor generación de la historia. Luego, a medida que va pasando el tiempo, esa generación se va revalorizando empezando por "no está tan mal" y acaba siendo "la mejor generación de todas" y la gentr quiere el remake. Quizás sería mejor un poco de calma y dejar que el tiempo ponga cada cosa en si sitio. La 7a, igual que la 6a, tiene cosas buenas que echaremos en falta en el futuro, aunque sí estoy de acuerdo en que el rumbo que está tomando Pokémon es preocupante para el fan veterano.

Hablando de la sexta generación para nada pienso que ha tenido sus cosas buenas, cosas buenas para los que juegan al competitivo, para los demás ha sido un "que os den", y eso diciéndolo después de casi 5 años. Como he dicho en todos los posts, le tengo especial cariño pero por el simple hecho de que me volvió a reenganchar a la saga (yo soy de los que dejaron la saga después de Zafiro por situaciones de la vida, y los videojuegos en general), pero después de haberme rejugado DP, Platino, BN, BN2, XY me pareció un bajón importante en cuanto a dificultad e historia (que ya de por sí no son la gran cosa, pero después de regalarnos un Blanco y Negro 2, no lo permito).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #283 en: 15 de Febrero de 2018, 11:58:15 pm »
No podéis hacer esos comentarios ahora, es demasiado temprano y, más importante, no hay juegos posteriores para comparar. Cuando salió la 5a gen nadir valoró la historia y la cantidad de Pokémon nuevos, solo se criticaron los diseños, los "plagios" (Gigalith-Golem, Woobat-Zubat, Conkeldurr-Machamp...), que no hubiera Pokémon de gens anteriores, los gráficos... pero cuando salió XY, con su historia sosa y ñoña y con una PokéDex cortísima en cuanto a especies nuevas, resulta que BN se revalorizó tremendamente. Cuando la saga experimente otro cambio la nostalgia os hará ver con mejores ojos las particularidades de XY y SL. Pongamos un ejemplo: en estas dos últimas generaciones nos han dado Mega-Evoluciones y Movimientos Z, que no son novedades demasiado arriesgadas, casan con la saga, pero le dan un lavado de cara importante. Es muy posible que en el futuro, o no haya novedades de impacto o sean tremendamente arriesgadas ya que, al fin y al cabo, las ideas se agotan. En ese momento echaremos de menos el equilibro entre novedad impactante y estilo tradicional que suponían estos añadidos y XY y SL se revalorizarán. Ejemplo dentro del ejemplo: 4a gen. Si lo recordáis, la parte final de la PokéDex de Sinnoh consta solo de evoluciones de Pokémon de generaciones anteriores. Esto en su momento fue algo controvertido, se empezó a hablar de falta de ideas, de joder a Pokémon antiguos que ya tenían buenos diseños, etc. Obviamente hubo a quien le gustó, pero en general fue recibido con recelo. Pues bien, la única evolución añadida tras esa fue Sylveon, y ahora todo el mundo quiere evoluciones para uno u otro Pokémon, con lo que lo que se hizo en 4a se ve con buenos ojos. De la misma manera que se empiezan a echar de menos nuevas megas y se echarán de menos nuevos moves Z, ultraentes, etc.

En resumen, que mientras jugamos una generación nos es más fácil ver las cosas negativas (que existen y hay que corregirlas, cosa por la cual GF no parece por la labor, viendo algunas cosas que no han mejorado de 6a a 7a) que las positivas, las cuales vemos con cierta nostalgia tras el paso de los años y la llegada de otras generaciones con sus fallos y aciertos.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #284 en: 21 de Febrero de 2018, 02:21:41 am »
Pues señores, ha llegado la hora. Cuando se filtraron las últimas evoluciones de los starter de 7a gen, algo en mí me dijo automáticamente que eran reales. Una emoción en el estómago me aseguraba que unos fakemon no podían parecer tan oficiales y que iban a ser reales. Y así fue. Hoy en 4ch se han filtrado los POSIBLES starters de la 8a gen...Y he tenido exactamente la misma sensación. Puede que se desmientan en cualquier momento, pero si son fake, el trabajo del artista es simplemente magistral. Yo apuesto a que son reales

Spoiler: mostrar

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #285 en: 21 de Febrero de 2018, 02:51:57 am »
Pues señores, ha llegado la hora. Cuando se filtraron las últimas evoluciones de los starter de 7a gen, algo en mí me dijo automáticamente que eran reales. Una emoción en el estómago me aseguraba que unos fakemon no podían parecer tan oficiales y que iban a ser reales. Y así fue. Hoy en 4ch se han filtrado los POSIBLES starters de la 8a gen...Y he tenido exactamente la misma sensación. Puede que se desmientan en cualquier momento, pero si son fake, el trabajo del artista es simplemente magistral. Yo apuesto a que son reales

Spoiler: mostrar


No me acaban de convencer, algo les falla, no sé que es, pero hay algo que hace que no se vean "oficiales".
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #286 en: 21 de Febrero de 2018, 02:54:23 am »
El de Planta se me hace muy raro como para parecer un inicial. Los de Fuego y Agua sí que colarían, aunque igual es cosa mía. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #287 en: 21 de Febrero de 2018, 03:02:08 am »
No me acaban de convencer, algo les falla, no sé que es, pero hay algo que hace que no se vean "oficiales".
El que tengan partes de Pokémon existentes demustra que son fakes que juegan con el hype.

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #288 en: 21 de Febrero de 2018, 03:06:25 am »
A mi me parecen algo convincentes e incluso el japonés que tienen escrito parece ser correcto (cosa que les fallaba a otros). Desde luego si son fakes están muy trabajados, y de momento creo que son los "leaks" más fiables hasta ahora.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #289 en: 21 de Febrero de 2018, 03:15:58 am »
El de Planta se me hace muy raro como para parecer un inicial. Los de Fuego y Agua sí que colarían, aunque igual es cosa mía. (?)

Tal, como te he dicho en twitter, me parece el más real de los 3 por el diseño extraño y poco común, muy "Gamefreakesco" xD

El que tengan partes de Pokémon existentes demustra que son fakes que juegan con el hype.

Ni tu puedes afirmar que son fakes ni yo que son reales por el momento.

Entiendo que te parezcan fakes, pero usa un argumento menos CHORRA que ese, si puede ser. Por esa regla de 3, Popplio es fake porque tiene partes de spheal o seal, Torchic es fake porque tiene partes de Hoothoot y todos los pokemon son fake porque tienen partes de otros pokemon. Por favor.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 03:23:57 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #290 en: 21 de Febrero de 2018, 03:57:13 am »
Fake sacado del Deviantart.Ya intentaron emular el concerpt art de GF con otros iniciales Fakemon.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #291 en: 21 de Febrero de 2018, 04:06:26 am »
Fake sacado del Deviantart.Ya intentaron emular el concerpt art de GF con otros iniciales Fakemon.

En el hilo de 4ch aun no ha salido ningún deviantart. Lo has visto en algún lado? si es así dilo para poder "matar" el falso hype xD

Los iniciales de 7ma también se filtraron así meses antes de la salida de los juegos y al final fueron oficiales, nunca se sabe

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #292 en: 21 de Febrero de 2018, 04:26:48 am »
En el hilo de 4ch aun no ha salido ningún deviantart. Lo has visto en algún lado? si es así dilo para poder "matar" el falso hype xD

Los iniciales de 7ma también se filtraron así meses antes de la salida de los juegos y al final fueron oficiales, nunca se sabe
La cara del lemúr me parece sacada de un fakemon del deviantart y también le da un toque de dichos Fakemon de esa zona.Y se me hace raro que ponga el confidencial si luego lo pública en 4Chan y GF no pone confidencial en sus artes.
Vengo a destrozaros el Hype, me lo vais a agradecer y todo:
https://twitter.com/MrEevee98/status/966002579703586818
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 04:32:59 am por Rexillius »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #293 en: 21 de Febrero de 2018, 04:32:35 am »
La cara del lemúr me parece sacada de un fakemon del deviantart y también le da un toque de dichos Fakemon de esa zona.Y se me hace raro que ponga el confidencial si luego lo pública en 4Chan y GF no pone confidencial en sus artes.
Vengo a destrozaros el Hype, me lo vais a agradecer y todo:
https://twitter.com/MrEevee98/status/966002579703586818

Si que ponen lo de confidential. Al menos en los starters leakeados (meses antes de la salida) de la 7 gen lo ponía...

Spoiler: mostrar


Igualmente eso ni confirma ni desmiente nada.

El motivo para pensar que son fakes es que es DEMASIADO pronto como para que se filtre algo así, con el juego sin mostrar nada todavía. En cuanto a diseño, no veo nada que indique que son fake. Pueden ser cualquier cosa

En cuanto a lo de que son del juego ese...Es evidente que son diseños diferentes. Como he repetido antes, el tema de conejo de fuego y ornitorrinco de agua se ha visto en muchos starters fakemon, no solo esos. Hay que estar bastante ciego para no ver que son distintos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 04:37:31 am por Shion D Enju »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #294 en: 21 de Febrero de 2018, 04:36:43 am »
Si que ponen lo de confidential. Al menos en los starters leakeados (meses antes de la salida) de la 7 gen lo ponía...

Spoiler: mostrar


Igualmente eso ni confirma ni desmiente nada.

El motivo para pensar que son fakes es que es DEMASIADO pronto como para que se filtre algo así, con el juego sin mostrar nada todavía. En cuanto a diseño, no veo nada que indique que son fake. Pueden ser cualquier cosa
Os la han colado:
https://twitter.com/MrEevee98/status/966002579703586818

Pero el signo de Confidential no esta deteriorado como en los iniciales de 7 y es sospechoso que este tan limpio para ser unos ''bocetos''.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #295 en: 21 de Febrero de 2018, 04:38:06 am »
Os la han colado:
https://twitter.com/MrEevee98/status/966002579703586818

Pero el signo de Confidential no esta deteriorado como en los iniciales de 7 y es sospechoso que este tan limpio para ser unos ''bocetos''.

Lo dicho, son diseños diferentes. Eso no desmiente nada. Antes de Litten habían tigres de fuego fakemon como starter amigo...Aquí se da la casualidad de que coinciden el conejo y el ornitorrinco, dos temas MUY recurrentes para starters, como he dicho. Yo mismo diseñé de pequeño un ornitorrinco como starter de agua y he pensado mucho en el conejo de fuego
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 04:40:30 am por Shion D Enju »

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #296 en: 21 de Febrero de 2018, 04:42:25 am »
La cara del lemúr me parece sacada de un fakemon del deviantart y también le da un toque de dichos Fakemon de esa zona.Y se me hace raro que ponga el confidencial si luego lo pública en 4Chan y GF no pone confidencial en sus artes.
Vengo a destrozaros el Hype, me lo vais a agradecer y todo:
https://twitter.com/MrEevee98/status/966002579703586818
Salvo el ornitorrinco que se parece un poco, el conejo no se parece y el de planta directamente es otro.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #297 en: 21 de Febrero de 2018, 04:44:03 am »
El ornitorrinco si que se parece solo que lo han adornado un poco más.Me suenan a Deviantart estos fakemon y de seguro que el tio que lo subió a 4chan los saco de ahí o de un fangame.Es como si se hace un concept art al estilo de GF poniendo confidential y poniendo los starters de Uranium.No cuela y aparte esta demasiado ordenado y limpio y los bocetos de las evos finales de los iniciales de 7 gen si que eran bocetos porque estaban con un poco de mala calidad y estos tienen buena calidad y eso es lo que me hace reafirman de que son fakes.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #298 en: 21 de Febrero de 2018, 04:46:48 am »
El ornitorrinco si que se parece solo que lo han adornado un poco más.Me suenan a Deviantart estos fakemon y de seguro que el tio que lo subió a 4chan los saco de ahí o de un fangame.Es como si se hace un concept art al estilo de GF poniendo confidential y poniendo los starters de Uranium.No cuela y aparte esta demasiado ordenado y limpio y los bocetos de las evos finales de los iniciales de 7 gen si que eran bocetos porque estaban con un poco de mala calidad y estos tienen buena calidad y eso es lo que me hace reafirman de que son fakes.

Simplemente PUEDEN ser fake, y también PUEDEN ser reales. Hasta que se confirme lo contrario. Podemos especular en base a ellos, pero no podemos afirmar rotundamente nada, porque si es un fake está tan bien hecho que puede dar el pego al 100%, o al menos esa sensación me da a mi, que llevo años imaginando y diseñando fakemon. Si es fake, imagino que es cuestión de tiempo que el artista en cuestión reclame los diseños y haga ver que son suyos para darse la notoriedad y visibilidad que buscaba colgándolos

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #299 en: 21 de Febrero de 2018, 04:48:29 am »
El ornitorrinco si que se parece solo que lo han adornado un poco más.Me suenan a Deviantart estos fakemon y de seguro que el tio que lo subió a 4chan los saco de ahí o de un fangame.Es como si se hace un concept art al estilo de GF poniendo confidential y poniendo los starters de Uranium.No cuela y aparte esta demasiado ordenado y limpio y los bocetos de las evos finales de los iniciales de 7 gen si que eran bocetos porque estaban con un poco de mala calidad y estos tienen buena calidad y eso es lo que me hace reafirman de que son fakes.
Sí, se parecen en que ambos son azules y tienen pico como todos los ornitorrincos. No estoy diciendo que sean reales, pero que "te suenen a Deviantart" no es un argumento válido para descartarlos automáticamente.
Son los mejores hasta la fecha e incluso gente que desmintió otros fakes está dudando con estos por lo bien hechos que están.