Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #260 en: 14 de Febrero de 2018, 04:15:11 pm »
XY es considerado incompleto, porque tuvo una historia poco elaborada y con un monton de defectos, con personajes que fueron desaprovechados y hubieran dado mucho como AZ, con personajes castrosos a mas no poder como el gordo cumbion o el nerd pokematico, ademas de que hay un monton de lugares que no aprovecharon como las 4 centrales cerradas de kalos y su dificultad, que es las mas baja de la serie, por eso son incompletos no por nuestras pajas mentales.

Y si nos hicimos pajas mentales, es porque nos esperabamos una tercera version o unas secuelas cosa que no hicieron y nos regresaron con otro juego incompleto(no tanto como XY,pero incompleto) ROZA el cual es facilmente inferior a la tercera version de los originales, esmeralda, y un insulto por todas las cosas a la carrera como lo de "el proyecto del frente de batalla ha iniciado"
Ahorita lo que dije de arriba de carencias de pokemon XY es tu respuesta, y lo de acusarte de halagar de XY, perdon no era para ti, era para micolo.

La dificultad más baja de la serie la tiene Johto, esos niveles bajísimos y esa región tan pequeña. Vamos, ni siquiera tiene una liga pokémon propia.
Hay personajes desaprovechados en todas las generaciones, lo que pasa realmente es que todos vamos madurando poco a poco. Pero personajes y lugares incompletos siempre los ha habido en la saga.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2018, 09:15:35 pm »
XY es considerado incompleto solo porque vosotros os hicisteis mil y un pajas mentales con un Kalos Sur inexistente y otras tantas teorias basadas en cosas no confirmadas por gamefreak.
Los juegos de Pokémon siempre han salido con máximo 2 años de diferencia.

XY son juegos incompletos lo mires por donde lo mires, trama sin coherencia con muchos cabos por atar, dificultad inexistente, personajes que prometían y se quedaron en nada o a medias... Yo no me hice ninguna paja mental, yo no me esperaba ningún Kalos Sur, yo ya para empezar, me esperaba un juego COMPLETO con XY, y que ofrecieron? Un juego que parecía estar aún en desarrollo. Por eso digo, que mejor no ir con prisas y que ofrezcan algo DECENTE (al menos) ya por fin.

AMO esta saga,pero por favor, no seamos tan ciegos e inconformistas. Son una empresa multimillonaria y el mundo va como va por gente así.

PD: No es lo mismo hablar de una región como Johto que en teoría iba a ser el cierre de la saga, con la sexta generación, una se esperaba que fuese el final y la otra una EVOLUCIÓN Y MEJORA. Solo se quedó en mejora de gráficos y tampoco es que fuesen para echar cohetes, hazte una idea de lo olvidada que está y de lo mal que ha envejecido, y apenas tiene 4 años.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 09:26:57 pm por Xerfi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2018, 09:27:24 pm »
LIES.

XY son juegos incompletos lo mires por donde lo mires, trama sin coherencia con muchos cabos por atar, dificultad inexistente, personajes que prometían y se quedaron en nada o a medias... Yo no me hice ninguna paja mental, yo no me esperaba ningún Kalos Sur, yo ya para empezar, me esperaba un juego COMPLETO con XY, y que ofrecieron? Un juego que parecía estar aún en desarrollo. Por eso digo, que mejor no ir con prisas y que ofrezcan algo DECENTE (al menos) ya por fin.

AMO esta saga,pero por favor, no seamos tan ciegos e inconformistas. Son una empresa multimillonaria y el mundo va como va por gente así.

PD: No es mismo hablar de una región como Johto que en teoría iba a ser el cierre de la saga, con la sexta generación, una se esperaba que fuese el final y la otra un EVOLUCIÓN. Solo se quedó en mejora de gráficos y tampoco es que fuesen para echar cohetes.
Si no hubieran existido Blanco y Negro y sus secuelas, XY no habría sido lo que es, pero eso la mayoría no lo ve, la mayoría solo ve unos juegos incompletos que desaprovechan todo lo que tienen y una historia que sería increíble por haberlos anunciado apresuradamente.

Muchos dicen que Teselia es la región con los mejores juegos de Pokémon, pero ninguno se pregunta que hubiera pasado si esos juegos no se hubieran anunciado para DS....

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #263 en: 14 de Febrero de 2018, 10:03:46 pm »
Si no hubieran existido Blanco y Negro y sus secuelas, XY no habría sido lo que es, pero eso la mayoría no lo ve, la mayoría solo ve unos juegos incompletos que desaprovechan todo lo que tienen y una historia que sería increíble por haberlos anunciado apresuradamente.

Muchos dicen que Teselia es la región con los mejores juegos de Pokémon, pero ninguno se pregunta que hubiera pasado si esos juegos no se hubieran anunciado para DS....

Ni me lo pregunto ni me lo preguntaré, yo no voy a pensar sobre que hubiera sido de Pokémon XY si Blanco y Negro no se hubieran sacado, lo importante es que queramos o no, existen. Diamante y Perla fueron unos juegazos con una buena historia y unos personajes brutales y memorables, más tarde, Game Freak tocó la cima con Blanco y Negro, así que eso da absolutamente igual. XY fue la gran caída de Pokémon sin frenos, la quinta dejó el listón muy alto, pero eso también ya lo venían haciendo sus predecesores.

La sexta generación es evidente lo mires por el lado que lo mires, su historia y personajes están ahí. No han dejado nada memorable en la historia de la saga, ni personajes, ni historia, ni nada, solo un salto gráfico y un tipo nuevo. Que se agradece? Sí y no, depende, a cambio de qué todo eso?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #264 en: 14 de Febrero de 2018, 10:09:10 pm »
Un par de cosas:

1) Los lanzamientos recientes son los más relevantes y se puede ver una clara intención de lanzar juegos anualmente. Además, el último salto de generación de consola (que no de generación Pokémon) se dio con un año de diferencia.

2) XY fueron juegos muy flojos en si mismos, pero comparados con otras primeras entregas de generación no están especialmente vacíos. Es decir, son juegos flojos porque el contenido es flojo, no porque carezcan de ello. A partir de eso la gente se hizo unas pajas mentales increíbles, ya sea porque querían que GF compensara el flojo contenido, lo completara, etc.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #265 en: 14 de Febrero de 2018, 10:45:08 pm »
Ni me lo pregunto ni me lo preguntaré, yo no voy a pensar sobre que hubiera sido de Pokémon XY si Blanco y Negro no se hubieran sacado, lo importante es que queramos o no, existen. Diamante y Perla fueron unos juegazos con una buena historia y unos personajes brutales y memorables, más tarde, Game Freak tocó la cima con Blanco y Negro, así que eso da absolutamente igual. XY fue la gran caída de Pokémon sin frenos, la quinta dejó el listón muy alto, pero eso también ya lo venían haciendo sus predecesores.

La sexta generación es evidente lo mires por el lado que lo mires, su historia y personajes están ahí. No han dejado nada memorable en la historia de la saga, ni personajes, ni historia, ni nada, solo un salto gráfico y un tipo nuevo. Que se agradece? Sí y no, depende, a cambio de qué todo eso?
Pues deberías preguntarte eso, porque lo que he dicho es que la gente no se pregunta que hubiera pasado si Blanco y Negro no hubieran sido anunciados para DS, que fueran HGSS los juegos que cerrasen el capítulo DS de la saga y no BN2.

He dicho que XY desaprovechan todo lo que tienen y que es lo que la mayoría ve, aparte de que es así.
No he dicho que XY hubieran sido mejor si no hubieran sacado Blanco y Negro y sus seculas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #266 en: 14 de Febrero de 2018, 11:49:59 pm »
Pues deberías preguntarte eso, porque lo que he dicho es que la gente no se pregunta que hubiera pasado si Blanco y Negro no hubieran sido anunciados para DS, que fueran HGSS los juegos que cerrasen el capítulo DS de la saga y no BN2.

He dicho que XY desaprovechan todo lo que tienen y que es lo que la mayoría ve, aparte de que es así.
No he dicho que XY hubieran sido mejor si no hubieran sacado Blanco y Negro y sus seculas.

Si XY hubiera sido la quinta gen, lanzada en switch, probablemente hubiera un tiempo de desarrollo igual y por lo tanto no hubiera cambiado nada, XY empezo a desarrollarse en 2010 y aun asi lo unico que supo hacer es un salto grafico y una historia vacia, si hubiera sido lanzado antes por el "hambre de GF" probablemente hubiera sido peor, pero como se dice el hubiera no existe y el punto es que la saga a partir de la 4ta gen empezo a dar un subidon de calidad, con la 5ta gen llego a la cima y finalmente con 6ta gen, retrocedio como si fuera 3ra gen

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #267 en: 15 de Febrero de 2018, 12:00:51 am »
Si XY hubiera sido la quinta gen, lanzada en switch, probablemente hubiera un tiempo de desarrollo igual y por lo tanto no hubiera cambiado nada, XY empezo a desarrollarse en 2010 y aun asi lo unico que supo hacer es un salto grafico y una historia vacia, si hubiera sido lanzado antes por el "hambre de GF" probablemente hubiera sido peor, pero como se dice el hubiera no existe y el punto es que la saga a partir de la 4ta gen empezo a dar un subidon de calidad, con la 5ta gen llego a la cima y finalmente con 6ta gen, retrocedio como si fuera 3ra gen

This.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #268 en: 15 de Febrero de 2018, 01:22:54 am »
Si XY hubiera sido la quinta gen, lanzada en switch, probablemente hubiera un tiempo de desarrollo igual y por lo tanto no hubiera cambiado nada, XY empezo a desarrollarse en 2010 y aun asi lo unico que supo hacer es un salto grafico y una historia vacia, si hubiera sido lanzado antes por el "hambre de GF" probablemente hubiera sido peor, pero como se dice el hubiera no existe y el punto es que la saga a partir de la 4ta gen empezo a dar un subidon de calidad, con la 5ta gen llego a la cima y finalmente con 6ta gen, retrocedio como si fuera 3ra gen
¿Por qué metes la Switch en algo en la que ni se la menciona?
No has entendido nada de lo que he dicho, solo te has quedado con la parte de que no hubieran existido Blanco, Negro y sus secuelas...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #269 en: 15 de Febrero de 2018, 01:30:43 am »
Blanco y Negro fueron como son porque en el 2010 a la DS aún le quedaba bastante tiempo de vida. La 3DS salió al mercado en 2011, y si sacando juegos en 2013 como pasó podrían haber quedado mucho más pulidos ni me imagino lo que habría pasado de dejar DS de lado y sacar algo para 3DS de salida (me da igual que en ese algo tengamos en mente Blanco y Negro, XY, o la prima de Cuenca), eso sí que habría sido un lanzamiento excesivamente prematuro, cuando lo que tuvimos en sí también lo fue en realidad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #270 en: 15 de Febrero de 2018, 01:42:47 am »
¿Por qué metes la Switch en algo en la que ni se la menciona?
No has entendido nada de lo que he dicho, solo te has quedado con la parte de que no hubieran existido Blanco, Negro y sus secuelas...

Perdon me equivoque, queria decir 3ds y como dijo Goldkarp si hubieran salido de salida en el 2011 en la 3ds hubiera sido un desastre peor, si de por si en 2013 resulto incompleto imaginense en 2011

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #271 en: 15 de Febrero de 2018, 01:59:48 am »
Perdon me equivoque, queria decir 3ds y como dijo Goldkarp si hubieran salido de salida en el 2011 en la 3ds hubiera sido un desastre peor, si de por si en 2013 resulto incompleto imaginense en 2011
Yo no creo que hubiera sido peor, hubiera sido lo mismo pero con los gráficos de sexta, pero claro, la excusa de que hubieran sido peor junto a 3DS en su lanzamiento es facil de decir, los alabados Blanco y Negro 2 deberían serlo también por lograr que el los sigue sean inferiores porque iban a la par en desarrollo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #272 en: 15 de Febrero de 2018, 02:08:45 am »
Yo no creo que hubiera sido peor, hubiera sido lo mismo pero con los gráficos de sexta, pero claro, la excusa de que hubieran sido peor junto a 3DS en su lanzamiento es facil de decir, los alabados Blanco y Negro 2 deberían serlo también por lograr que el los sigue sean inferiores porque iban a la par en desarrollo.

El tema es que cada vez que se meten en una consola les toca programar la base de cero, y desde esa base van construyendo los juegos posteriores de esa consola. Y las bases en cuestión las tenemos en Rojo y Verde, Rubí y Zafiro, Diamante y Perla, y XY. Sí, Blanco y Negro 2 se desarrollaron a la par que XY, pero con estos primeros tuvieron mucha más libertad al usar la base creada por Perla y Diamante y depurada en Platino, HGSS y BN. De hecho, como dato, Blanco y Negro conservan los modelos 3D de Dialga y Palkia usados en las intros de DP ocultos en sus datos, así que es obvio que construyeron desde ahí. Con XY tenían que hacer la base y el juego en sí, lo que hizo que este último se resintiera demasiado por los limitados márgenes de tiempo, mientras que las secuelas de Teselia gozaban de mayor libertad en ese sentido porque tan solo debían expandir sobre lo ya construido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #273 en: 15 de Febrero de 2018, 02:17:02 am »
Fuera de la guerra de gens.
Corocoro dice que en su siguiente numero va revelar una nueva primicia sobre lugia; el punto es no puede ser una reparticion, porque GF lo va repartir en noviembre asi que yo veo muy probable que esa primicia este relacionada con la 8va gen probablemente los pokemon oscuros regresen o lugia tendra una nueva forma.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #274 en: 15 de Febrero de 2018, 02:26:04 am »
Fuera de la guerra de gens.
Corocoro dice que en su siguiente numero va revelar una nueva primicia sobre lugia; el punto es no puede ser una reparticion, porque GF lo va repartir en noviembre asi que yo veo muy probable que esa primicia este relacionada con la 8va gen probablemente los pokemon oscuros regresen o lugia tendra una nueva forma.

Me los veo capaces de sacar imágenes de Lugia en la película y tan felices. (?) La lógica me hace pensar en un evento, porque con la película 20 hicieron lo propio con Ho-Oh, pero estando el tema de los legendarios de este año no sabría decir. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #275 en: 15 de Febrero de 2018, 02:35:01 am »
Me los veo capaces de sacar imágenes de Lugia en la película y tan felices. (?) La lógica me hace pensar en un evento, porque con la película 20 hicieron lo propio con Ho-Oh, pero estando el tema de los legendarios de este año no sabría decir. :ph43r:

Si corocoro se atreve a hacer esa estupidez, no vuelvo a confiar en la corocoro

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #276 en: 15 de Febrero de 2018, 03:47:59 am »
Si XY hubiera sido la quinta gen, lanzada en switch, probablemente hubiera un tiempo de desarrollo igual y por lo tanto no hubiera cambiado nada, XY empezo a desarrollarse en 2010 y aun asi lo unico que supo hacer es un salto grafico y una historia vacia, si hubiera sido lanzado antes por el "hambre de GF" probablemente hubiera sido peor, pero como se dice el hubiera no existe y el punto es que la saga a partir de la 4ta gen empezo a dar un subidon de calidad, con la 5ta gen llego a la cima y finalmente con 6ta gen, retrocedio como si fuera 3ra gen

No. Lo que pasó en 6a gen está hecho adrede. La prueba es que en 7a han hecho lo mismo otra vez (con la diferencia de que se han currado un poco más un par de personajes).

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #277 en: 15 de Febrero de 2018, 03:57:58 am »
PARA MI GUSTO, la sexta y séptima generación han sido un bache en la franquicia. El salto al 3D no me ha gustado nada, han sido para mí, los peores juegos de todos. Espero en Switch volver otra vez a la verdadera grandeza de Pokémon.

Reitero: son gustos propios sin más. ;)


En cuanto a la CoroCoro no sé, no tengo nada de hype, que sea lo que tenga que ser, si sorprende genial, si no también.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #278 en: 15 de Febrero de 2018, 08:56:55 am »
PARA MI GUSTO, la sexta y séptima generación han sido un bache en la franquicia. El salto al 3D no me ha gustado nada, han sido para mí, los peores juegos de todos. Espero en Switch volver otra vez a la verdadera grandeza de Pokémon.

Reitero: son gustos propios sin más. ;)


En cuanto a la CoroCoro no sé, no tengo nada de hype, que sea lo que tenga que ser, si sorprende genial, si no también.

Lo de la 3d se lo podrían haber ahorrado en la última generación, es casi inexistente y en la anterior... no conozco a nadie que la usase, nos la vendieron muy bien pero no cuajó, al menos esa es mi humilde opinión, espero que no la caguen en la siguiente , recemos a arceus.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #279 en: 15 de Febrero de 2018, 11:31:05 am »
PARA MI GUSTO, la sexta y séptima generación han sido un bache en la franquicia. El salto al 3D no me ha gustado nada, han sido para mí, los peores juegos de todos. Espero en Switch volver otra vez a la verdadera grandeza de Pokémon.

Reitero: son gustos propios sin más. ;)


En cuanto a la CoroCoro no sé, no tengo nada de hype, que sea lo que tenga que ser, si sorprende genial, si no también.



Pues a mi se me hizo mucho mas descarado XY por lo que tenia,esta bien que todas las gens tienen cosas malas, la primera sin postgame, la segunda por su minipokedex, la tercera, por su historia ridicula, la 4ta solo en DP por retraso de comandos, la 5ta no le encuentro nada, la 6ta por pokedex pequeña, lugares vacios e historias desaprovechada y la septima por cliches de historia aunque es buena aun asi.

Aun viendo esto creo que ninguna a metido tanto la pata en el tema de lo incompleto como XY(tambien la primera gen, pero bueno fue el inicio)

Muchas gracias a corofu por esta firma.