Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #140 en: 28 de Diciembre de 2017, 02:01:35 am »
Tengo entendido que GF estaba trabajando con pokemon switch desde antes de USUL
Empezaron a trabajar en Switch tras la salida de la consola, ellos ya estaban con USUL tras acabar SL.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #141 en: 28 de Diciembre de 2017, 03:54:55 am »
No creo que toquen el tipo de juego de Pokémon, ya que esa es su seña de identidad.
A lo que me refería era a que en lugar de ver a nuestro Pokémon de espalda y en linea con el del rival estando ambos quietos, sería ambos en movimiento con esa sensación de realismo que hay en Pokken o en el anime y no estando quietos haciendo movimientos o saltando como ocurre en los juegos de 3DS.

El mundo abierto no perjudicaría en absoluto a la saga, le beneficiaría en su ambito de exploración.

Un mundo abierto no pega en Pokémon, las mecánicas simplemente lo impiden como tal. Con que hagan las zonas más grandes y pongan más cuevas y demás zonas va bien.

Empezaron a trabajar en Switch tras la salida de la consola, ellos ya estaban con USUL tras acabar SL.

No creo, yo creo que como mínimo desde la salida de Soluna, más que nada porque USUL se lo encargaron a unos novatos mientras que lo más veteranos están ahora con el de la Switch.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #142 en: 28 de Diciembre de 2017, 04:04:04 am »
Un mundo abierto no pega en Pokémon, las mecánicas simplemente lo impiden como tal. Con que hagan las zonas más grandes y pongan más cuevas y demás zonas va bien.

No creo, yo creo que como mínimo desde la salida de Soluna, más que nada porque USUL se lo encargaron a unos novatos mientras que lo más veteranos están ahora con el de la Switch.

Claro que pega el mundo abierto, desde la primera gen todos los trailers han sido "explora el mundo pokemon, embarcate en una aventura" la mejor forma de representar eso ademas de hacerlo mas realista es siendo mundo abierto, ademas si quieres mapas grandes de ley se necesita el mundo abierto

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #143 en: 28 de Diciembre de 2017, 06:08:32 am »
Un mundo abierto no pega en Pokémon, las mecánicas simplemente lo impiden como tal. Con que hagan las zonas más grandes y pongan más cuevas y demás zonas va bien.

No creo, yo creo que como mínimo desde la salida de Soluna, más que nada porque USUL se lo encargaron a unos novatos mientras que lo más veteranos están ahora con el de la Switch.
Un mundo abierto pega tanto para el mapeado como para el ambiente, aparte de que las mecanicas no chocarían con el concepto de mundo abierto ya que la exploración es algo propio de Pokémon y el mundo abierto proporcionaría zonas más grandes que lo que proporciona Hoenn, Kalos y Alola.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #144 en: 28 de Diciembre de 2017, 06:19:27 am »
Claro que pega el mundo abierto, desde la primera gen todos los trailers han sido "explora el mundo pokemon, embarcate en una aventura" la mejor forma de representar eso ademas de hacerlo mas realista es siendo mundo abierto, ademas si quieres mapas grandes de ley se necesita el mundo abierto

¿Y entonces qué haces con el sistema de niveles?, en los mundos abiertos de toda la vida funcionan, por que independientemente del lugar que elijas la dificultad depende de que tan bien equipado estés y en que parte de la historia principal te encuentras, podrías hacer que los niveles de los npc escalen contigo, pero... que el joven chano de la primera ruta tenga siempre los pacos al mismo nivel que el tuyo, borraría la sensación de progreso.

A ver, el problema de pokémon no ha estado en el sistema de combate, han habido distintos spin-off con todo tipo de sistemas y ninguno de esos juegos le han hecho sombra a la saga principal y los que piden o dicen que el sistema de combates esta obsoleto o no les llama o sueñan con batallas tipo anime, es que estan pidiendo que el juego cambie a sus gustos y nada más.

Lo que le hace falta a pokémon es un cambio en la parte de aventura, no se haciendo que la exploración sea tipo zelda, quizas hasta plataformeo con ayuda de las pokémonturas, que el juego sea lineal pero con rutas alternativas, introducir nuevos puzzles que tenemos 6 generaciones con la base de los malvados llenos de teletransportadores y en la 7ma directamente no hay nada, y tantísimas otras cosas más, que se podrían meter para mejorar el ingame, que a diferencia de las batallas por turnos, esta batante mas necesitado de un lavado de cara.




lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #145 en: 28 de Diciembre de 2017, 06:51:45 am »
¿Y entonces qué haces con el sistema de niveles?, en los mundos abiertos de toda la vida funcionan, por que independientemente del lugar que elijas la dificultad depende de que tan bien equipado estés y en que parte de la historia principal te encuentras, podrías hacer que los niveles de los npc escalen contigo, pero... que el joven chano de la primera ruta tenga siempre los pacos al mismo nivel que el tuyo, borraría la sensación de progreso.

A ver, el problema de pokémon no ha estado en el sistema de combate, han habido distintos spin-off con todo tipo de sistemas y ninguno de esos juegos le han hecho sombra a la saga principal y los que piden o dicen que el sistema de combates esta obsoleto o no les llama o sueñan con batallas tipo anime, es que estan pidiendo que el juego cambie a sus gustos y nada más.

Lo que le hace falta a pokémon es un cambio en la parte de aventura, no se haciendo que la exploración sea tipo zelda, quizas hasta plataformeo con ayuda de las pokémonturas, que el juego sea lineal pero con rutas alternativas, introducir nuevos puzzles que tenemos 6 generaciones con la base de los malvados llenos de teletransportadores y en la 7ma directamente no hay nada, y tantísimas otras cosas más, que se podrían meter para mejorar el ingame, que a diferencia de las batallas por turnos, esta batante mas necesitado de un lavado de cara.






Para los combates se me ocurrio una combinacion mas realista y que sigue siendo RPG por turnos de pokemon de toda la vida, como saben la animacion del pokemon siempre ha estado en un punto, en 7ma gen lo que hicieron es abrir el area de combate para que no haya un espacio que indique donde va el pokemon, pero en realidad siguen siendo estaticos, asi que ahi va...
Quien ha jugado FF13, si se dan cuenta en ese FF, sigue siendo por turnos sin embargo depende del movimiento que elijas o el daño que te hagan la posicion de los personajes va cambiando en el campo de batalla automaticamente.

Y si le agregamos esto a pokemon, se imaginan que siga teniendo la misma formula RPG por turno, pero que ahora los pokemon se muevan solos en el campo de batalla en cada turno segun lo que hayan hecho o recibido, a mi me pareceria genial, al fin los veriamos en movimiento, mantendria la misma mecanica RPG sin cambiar  y seria mas realista, yo pienso que eso se necesita.

En cuanto al mapa, pues basicamente ya diste razones, mundo abierto no puede ser, pero que tal un semimundo abierto, es decir, se veria mapas enormes que podrias explorar como tu quieras pero que sigan teniendo programado esos limites que van indicando el camino que debes seguir al menos en la historia.

 no se pero pienso que estas 2 cosas le darian un lavado de cara a la saga, sin afectar la escencia y volviendolo mas realista.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #146 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:22:53 pm »
Un mundo abierto ficticio podría estar bien. Mapa grande, sin límites aparentes, pero con un recorrido establecido (con rutas alternativas para misiones secundarias, y muchas). El sistema de combate que lo dejen como está, lo único que retocaría son algunos modelos 3D, sobretodo por lo que respecta a tamaños, que me da la sensación que tiempo atrás los combates contra el legendario de turno intimidaban mucho más. También quizás mejorar la fluidez de las cutscenes (y si se pueden eliminar, mejor); los combates con, por ejemplo, combates en el overworld, sin pantalla a parte; y que aprendan a dominar la cámara por dios.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #147 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:33:04 am »
Un mundo abierto ficticio podría estar bien. Mapa grande, sin límites aparentes, pero con un recorrido establecido (con rutas alternativas para misiones secundarias, y muchas). El sistema de combate que lo dejen como está, lo único que retocaría son algunos modelos 3D, sobretodo por lo que respecta a tamaños, que me da la sensación que tiempo atrás los combates contra el legendario de turno intimidaban mucho más. También quizás mejorar la fluidez de las cutscenes (y si se pueden eliminar, mejor); los combates con, por ejemplo, combates en el overworld, sin pantalla a parte; y que aprendan a dominar la cámara por dios.

X2, Aunque tambien me gustaria que agregaran animaciones de evadir moimientos y de fallarlos, ademas que me gustaria que los pokemon tengan un movimiento automatico QUE NO AFECTE A LOS COMBATES, pero que le de mas realismo al combate.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #148 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:56:38 am »
X2, Aunque tambien me gustaria que agregaran animaciones de evadir moimientos y de fallarlos, ademas que me gustaria que los pokemon tengan un movimiento automatico QUE NO AFECTE A LOS COMBATES, pero que le de mas realismo al combate.

Yo eso no, le quitaría fluidez tener que tragarte la animación el ataque para que luego falle.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #149 en: 31 de Diciembre de 2017, 04:33:19 am »
Yo eso no, le quitaría fluidez tener que tragarte la animación el ataque para que luego falle.

Seria raro que en futuras consolas los pokemon tengan graficazos reales pero que sigan en un mismo punto estaticos

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #150 en: 31 de Diciembre de 2017, 07:36:35 am »
Yo eso no, le quitaría fluidez tener que tragarte la animación el ataque para que luego falle.

Hombre, con hacer las animaciones de los movimientos más rápidos ya ganas mucho terreno.
Pero lo que quiero casi más que el cuando esquiven sean las animaciones de Protección/Detección y similares cuando recibes un impacto, más aún cuando recibes un movimiento multiobjetivo para que el protegido no se vea que reciba daño.
Programador de Videojuegos (In Progress)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #151 en: 01 de Enero de 2018, 07:47:39 pm »
pues yo espero que no cambien el sistema de batalla, al menos que lo dejen igual para el competitivo, dentro de la historia pueden experimentar lo que quieran.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2018, 10:48:50 am »
WTF

https://www.scribd.com/document/368285833/EUIPO-eSearch



Jajaja... Parece ser que son fake o eso dice el supuesto autor de este montaje, pero por lo menos sacamos de esto que la gente puede hacer esto haciéndolo pasar por filtraciones al estilo de los logotipos de SM en su momento.
« Última modificación: 03 de Enero de 2018, 11:51:16 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #153 en: 03 de Enero de 2018, 12:30:57 pm »
WTF

https://www.scribd.com/document/368285833/EUIPO-eSearch



Jajaja... Parece ser que son fake o eso dice el supuesto autor de este montaje, pero por lo menos sacamos de esto que la gente puede hacer esto haciéndolo pasar por filtraciones al estilo de los logotipos de SM en su momento.

puede ser fake, aunque me recuerda a Pokemon Plus y Pokemon minus, y me acuerdo que esos rumores decian que nintendo sacaria una consola hibrida, ademas de que filtraron los graficos de Pokken, en todo caso pokemon Positive y pokemon negative me suenan mas.


Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2018, 08:15:55 pm »
WTF

https://www.scribd.com/document/368285833/EUIPO-eSearch



Jajaja... Parece ser que son fake o eso dice el supuesto autor de este montaje, pero por lo menos sacamos de esto que la gente puede hacer esto haciéndolo pasar por filtraciones al estilo de los logotipos de SM en su momento.

Yo creo que es ake, el logotipo de 1 y 0 recuerdan muchísimo a los de XY.


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #155 en: 03 de Enero de 2018, 09:24:47 pm »
A parte de que el logo se nota muy amateur, creo que en todo caso deberia de ser pokemon 1 y 2, no 1 y 0 XDDD el 0 lo veria mas como tercera version o algo asi.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #156 en: 03 de Enero de 2018, 09:29:44 pm »
A parte de que el logo se nota muy amateur, creo que en todo caso deberia de ser pokemon 1 y 2, no 1 y 0 XDDD el 0 lo veria mas como tercera version o algo asi.
Bueno, 1 y 0 serían referencia al código binario donde todo son estos dos números. Aun así pinta fake por lo comentado, excesivamente parecido a XY. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #157 en: 03 de Enero de 2018, 10:38:36 pm »
Eso dijeron de Sol y Luna que eran fakes xD y PUM Nueva generacion jajaja, yo no se que creerme hasta que no muestren un trailer o algo no me creo nada XD pero los colores del 1 y 0 se parecen a XY.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #158 en: 03 de Enero de 2018, 11:01:23 pm »
Eso dijeron de Sol y Luna que eran fakes xD y PUM Nueva generacion jajaja, yo no se que creerme hasta que no muestren un trailer o algo no me creo nada XD pero los colores del 1 y 0 se parecen a XY.
Es que es eso, exactamente los mismos tonos xD. Me dices que son tonalidades un poco más claras u oscuras y aún es pasable, pero son los mismos, lo que hace que, al menos para mí, pierda bastante credibilidad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #159 en: 03 de Enero de 2018, 11:15:15 pm »
Se ven super cutres la verdad, esos logos parecen sacados del portafolio de dibujos del paint de cualquier niño de preescolar (?).

Y encima se nota a leguas que el "pokémon" es el mismo de XY, solo que con los colores un pelín más cambiados y si se fijan,los bordes tanto los de RoZa y los de SL cambian respecto a los de XY, ¿por que volver a repetir los mismos bordes de cristal?