Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149082 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:34:38 am »
Que no me entero dice XD. Que sean modelados 3D es lo que lo hace 3D. Si en la ruta 7 no se podía mover la cámara es porque no quisieron que pasara (aunque mal ejemplo amigo, en la zona de flores, justo pasada la guardería, la cámara bajaba para que se viera el río, si no me equivoco). Y es que encima tú mismo usas el ejemplo que iba a poner yo, Ciudad Luminalia XD. Por cierto, échale un ojo a las ventas de ROZA antes de decir que la era de los remakes se ha acabado. Bueno, más que eso anticipas que tarde o temprano acabará, lo que usas para decir que ahora (o en un par de años) no sacarán remakes de DP, potenciales ingresos fáciles. Sinsentido total.
Como dice kuroashi, el simple hecho que un juego contenga volumen y profundidad en los escenarios, ya son razon suficiente para llamarlos juegos 3D, de hecho ese movimiento de camara que tu dices XY ROZA, SMUSUL, lo pueden tener lo que pasa es que como la vista de un juego de pokemon es mas agradable vista desde arriba pues no la ponen.
Esa camara de 360 grados no la van a poner, hasta que la jugabilidad y la vista sea asi:
Y sabemos que cuando pokemon se llegue ver a si, es porque sera mundo abierto, simplemente esa camara de 360 grados, tadavia no se ocupa, no se necesita debido a que los mapas son mas sencillos, pero te aseguro que cuando sea mundo abierto, lo mas probable es que si metan esa camara.

EDIT: que hijos de arceus, nos iban a vender un port de SL en switch sin sprites HD, simplemente como si fuera talcual de nintendo 3ds, aqui la noticia
segun eurogamer.http://www.nintenderos.com/2017/12/esto-es-lo-que-paso-con-pokemon-stars-para-nintendo-switch-segun-eurogamer/
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 04:15:26 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2017, 09:20:29 am »
Sobre el 3D... Pues creo que pablomoros se refiere mas al 3d jugable que al estetico, digo por mas que los modelos sean 3D, salvando cosas como el ultravuelo o quizás el Ultra Umbral, no puedes desplazarte por el eje Z a voluntad, ya sea saltando, volando o tan siquiera escalando, lo que hay son Scripts o puzzles más que nada...

Pero vamos, esas cosas son más propias de un Plataformas, que de un RPG, y si algo aprendí de Kingdom hearts es que plataformas y RPG no se llevan precisamente bien (?).


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:49:46 pm »
por cierto segun una entrevista que le hicieron a masuda ultimamente, dice que quiere simplificar la jugabilidad de el siguiente juego lo mas posible.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #123 en: 18 de Diciembre de 2017, 08:34:01 pm »
^ Es probable que Game Freak nunca utilice ese 3D jugable por una cuestión de diseño y por semejanza a lo que ha mostrado hasta entonces xD En todo caso, modelar para un juego en 3D con "libertad de cámara" no es necesariamente distinto que hacerlo en uno sin ella. A lo sumo tendrás que poner un dibujo de una puerta en la que no podrás entrar como las que había en USUL en los ángulos donde normalmente no llegaría la cámara. Dibujo de puerta que ya tienes y no necesita ni un solo polígono más. Lo único que cambiaría es el diseño, porque sería mucho más abierto, habría que cuidar algunos espacios muertos con puertas inaccesibles y árboles y... bueno, es un cambio de criterio, pero no supone más.

Yo estoy absoluta y totalmente convencido de que los remakes no van a morir. XY marcó una generación como la marcó SL, BN y DP, que en todas las generaciones ha habido niños que estrenaban su consola xD Son juegos que han gustado, que rehechos pueden mejorar mucho y que muchos niños o adolescentes querrán probar porque no los han jugado. Que suponga más trabajo no implica nada prque todavía supone más trabajo crear una generación nueva xD HAcer un remake significa sacar un juego entero trabajando menos. El motor gráfico, el sistema y la programación jugable ya la tienes, solo hay que modelar, cambiar la interfaz y reescribir algunos textos. ¿Para qué hacer todo lo otro si puedes sacar dinero haciendo menos? Es que por más que no sea un éxito brutal de ventas, es Pokémon, rentable lo será un rato.

Yo es que estoy bastante seguro de que no solo tendremos DP, sino de que habrá otro remake de la primera generación. Pronto será el 25º aniversario (?)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #124 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:56:07 pm »
Yo es que estoy bastante seguro de que no solo tendremos DP, sino de que habrá otro remake de la primera generación. Pronto será el 25º aniversario (?)

Pues yo sí creo que habrá otro remake de Kanto, está claro que el fanservice tira, sólo hay que ver cómo nos han vendido Soluna y USUL y la idea de hacer la región de Kanto en 3D para Switch es algo que tiene las ventas aseguradísimas. Además sería interesante que lo aprovecharan y lo usaran para contar el origen del Rainbow Rocket (cómo se salió con la suya, cómo consiguió el poder de viajar por las dimensiones, etc.) y así al menos darle la justificación que no tuvieron los juegos de 3DS. Esto último lo dudo, pero me encantaría.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2017, 02:20:51 am »
Pues yo sí creo que habrá otro remake de Kanto, está claro que el fanservice tira, sólo hay que ver cómo nos han vendido Soluna y USUL y la idea de hacer la región de Kanto en 3D para Switch es algo que tiene las ventas aseguradísimas. Además sería interesante que lo aprovecharan y lo usaran para contar el origen del Rainbow Rocket (cómo se salió con la suya, cómo consiguió el poder de viajar por las dimensiones, etc.) y así al menos darle la justificación que no tuvieron los juegos de 3DS. Esto último lo dudo, pero me encantaría.

Tambien lo veoun poco probable un RE-Remake de kanto, solo que si lo hacen, preferiria que nos suelten una historia alternativa y no la misma de rojo,verde y azul, porque ya estoy hartisimo de kanto.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2017, 07:59:17 am »
por cierto segun una entrevista que le hicieron a masuda ultimamente, dice que quiere simplificar la jugabilidad de el siguiente juego lo mas posible.
Con simplificar, sinceramente espero que no se refieran a hacer la historia más fácil aún, y se estén refiriendo al motor del juego.

^ Es probable que Game Freak nunca utilice ese 3D jugable por una cuestión de diseño y por semejanza a lo que ha mostrado hasta entonces xD En todo caso, modelar para un juego en 3D con "libertad de cámara" no es necesariamente distinto que hacerlo en uno sin ella. A lo sumo tendrás que poner un dibujo de una puerta en la que no podrás entrar como las que había en USUL en los ángulos donde normalmente no llegaría la cámara. Dibujo de puerta que ya tienes y no necesita ni un solo polígono más. Lo único que cambiaría es el diseño, porque sería mucho más abierto, habría que cuidar algunos espacios muertos con puertas inaccesibles y árboles y... bueno, es un cambio de criterio, pero no supone más.

Yo estoy absoluta y totalmente convencido de que los remakes no van a morir. XY marcó una generación como la marcó SL, BN y DP, que en todas las generaciones ha habido niños que estrenaban su consola xD Son juegos que han gustado, que rehechos pueden mejorar mucho y que muchos niños o adolescentes querrán probar porque no los han jugado. Que suponga más trabajo no implica nada prque todavía supone más trabajo crear una generación nueva xD HAcer un remake significa sacar un juego entero trabajando menos. El motor gráfico, el sistema y la programación jugable ya la tienes, solo hay que modelar, cambiar la interfaz y reescribir algunos textos. ¿Para qué hacer todo lo otro si puedes sacar dinero haciendo menos? Es que por más que no sea un éxito brutal de ventas, es Pokémon, rentable lo será un rato.

Yo es que estoy bastante seguro de que no solo tendremos DP, sino de que habrá otro remake de la primera generación. Pronto será el 25º aniversario (?)
Por fin un comentario que me ha gustado leer. Es cierto, cuando empiezas a ver el tema de la elaboración de remakes desde un punto de vista empresarial, quiero decir, considerando el reducir costos generando más utilidades (en vez de la típica opinión subjetiva desde el punto de vista del fan), la idea de un remake cobra mucho más sentido, y por ende, el posible remake a DP vuelve a tomar fuerza, incluso el remake de Kanto deja de ser una idea descabellada.

Tambien lo veoun poco probable un RE-Remake de kanto, solo que si lo hacen, preferiria que nos suelten una historia alternativa y no la misma de rojo,verde y azul, porque ya estoy hartisimo de kanto.
Sinceramente, de hacerlo, no creo que hagan un re-remake de Kanto, sino un remake de Kanto (espero que se entienda). De todos modos, en mi opinión, retomar el tema de las Archi7 no sería mala idea, ha sido de los postgames más divertidos de jugar, y en USUL incluso hay un NPC que nombra que viene de allí.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #127 en: 27 de Diciembre de 2017, 05:41:04 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350701723/el-nuevo-pokemon-de-nintendo-switch-estrenara-sistema-de-combate/

Me gusta pero me asusta ;)
No se, segun eso el sistema de combate cambiaria radicalmente, y si eso altera el meta y la escencia de pokemon?
no se pero me asusta mas que me gusta

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #128 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:04:07 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350701723/el-nuevo-pokemon-de-nintendo-switch-estrenara-sistema-de-combate/

Me gusta pero me asusta ;)
No se, segun eso el sistema de combate cambiaria radicalmente, y si eso altera el meta y la escencia de pokemon?
no se pero me asusta mas que me gusta
Eso es un gran fake, a Pokémon no le pega en absoluto el tipo de mecanica de combate de los Digimon World, le pega más la que tiene Final Fantasy XV por decir uno reciente.
Se nota mucho que es fake porque el artículo dice que borrará la Mega Evolución y solo mantendrá los movimientos Z, por lo que se cargarían toda la esencia actual.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #129 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:17:01 am »
Eso es un gran fake, a Pokémon no le pega en absoluto el tipo de mecanica de combate de los Digimon World, le pega más la que tiene Final Fantasy XV por decir uno reciente.
Se nota mucho que es fake porque el artículo dice que borrará la Mega Evolución y solo mantendrá los movimientos Z, por lo que se cargarían toda la esencia actual.
FFXV, pero ese es tiempo real, menos se parece a pokemon, el tiempo real quedaria un poco mas para los mistery dungeon

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #130 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:32:58 am »
A ver, voy a tener que declarar las desinformadora 'información' de Vandal:

https://pokejungle.net/2017/12/26/rumor-first-alleged-gen-viii-details-surface/

Los puntos más importantes son:

- El equipo de traducción chino, ya habría puesto todo el Script del juego traducido
- No habrá Mega Evolucionas nuevas añadidas al juego
- Volverán los Movimientos Z y podrán hacerse con los Joy-Con's
- El tema principal de los juegos serán las tradiciones y las innovaciones
- La región sería en España o Italia
- Saldría a finales de 2018 o inicios de 2019


Además, de que el sistema de combate sería cambiado por uno más 'simplificado', más parecido al 'anime', (como defenderte) o más bien, como en Pokkén Tournamente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #131 en: 27 de Diciembre de 2017, 08:58:20 am »
A ver, voy a tener que declarar las desinformadora 'información' de Vandal:

https://pokejungle.net/2017/12/26/rumor-first-alleged-gen-viii-details-surface/

Los puntos más importantes son:

- El equipo de traducción chino, ya habría puesto todo el Script del juego traducido
- No habrá Mega Evolucionas nuevas añadidas al juego
- Volverán los Movimientos Z y podrán hacerse con los Joy-Con's
- El tema principal de los juegos serán las tradiciones y las innovaciones
- La región sería en España o Italia
- Saldría a finales de 2018 o inicios de 2019


Además, de que el sistema de combate sería cambiado por uno más 'simplificado', más parecido al 'anime', (como defenderte) o más bien, como en Pokkén Tournamente

En conclusion, cargarse el competitivo.
FFXV cambio el sistema de turnos a tiempo real, y les fue pesimo en criticas, porque reduce la dificultad y la escencia, con pokemon pasaria exactamente lo mismo y peor talvez porque se cargaria todo el competitivo estrategico a uno de machacar botones.
Si hacen eso definitivamente rezaria porque digimon empiece a tener competitivo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #132 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:08:03 am »
A mí lo que me chirría es el hecho de que digan que Switch tendrá un Pokémon "a la vieja usanza", que contrasta demasiado con mundo abierto o, como sueltan aquí, combates a tiempo real. Como se les ocurra hacer algo así revientan la base del juego, contra la que no parecen querer atentar. Por eso me parece fake. Y en el remoto caso de que fuera real, me quitarían de golpe todas las ganas que pudiera tener de comprar una Switch.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #133 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:26:58 am »
A mí lo que me chirría es el hecho de que digan que Switch tendrá un Pokémon "a la vieja usanza", que contrasta demasiado con mundo abierto o, como sueltan aquí, combates a tiempo real. Como se les ocurra hacer algo así revientan la base del juego, contra la que no parecen querer atentar. Por eso me parece fake. Y en el remoto caso de que fuera real, me quitarían de golpe todas las ganas que pudiera tener de comprar una Switch.
Creo que lo de mundo abierto hace referencia al tamaño de la región y su mapa, en lo que respecta a los combates supongo que hacen referencia en si a su estetica y a que los Pokémon estén continuamente en movimiento y no en un mismo sitio como los actuales.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #134 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:57:53 am »
Creo que lo de mundo abierto hace referencia al tamaño de la región y su mapa, en lo que respecta a los combates supongo que hacen referencia en si a su estetica y a que los Pokémon estén continuamente en movimiento y no en un mismo sitio como los actuales.

Bueno lo que dijiste si se veria bien, algo como que segun los ataques el daño o los movimientos la animacion del pokemon cambie de lugar, eso si se veria bien, mientras no cambien lo que es pokemon, RPG por turnos.
y sobre el mundo abierto,tarde que temprano pokemon dara ese salto no es algo que perjudique a la saga o la dañe, al contrario la haria mas grande.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #135 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:12:00 am »
Bueno lo que dijiste si se veria bien, algo como que segun los ataques el daño o los movimientos la animacion del pokemon cambie de lugar, eso si se veria bien, mientras no cambien lo que es pokemon, RPG por turnos.
y sobre el mundo abierto,tarde que temprano pokemon dara ese salto no es algo que perjudique a la saga o la dañe, al contrario la haria mas grande.
No creo que toquen el tipo de juego de Pokémon, ya que esa es su seña de identidad.
A lo que me refería era a que en lugar de ver a nuestro Pokémon de espalda y en linea con el del rival estando ambos quietos, sería ambos en movimiento con esa sensación de realismo que hay en Pokken o en el anime y no estando quietos haciendo movimientos o saltando como ocurre en los juegos de 3DS.

El mundo abierto no perjudicaría en absoluto a la saga, le beneficiaría en su ambito de exploración.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #136 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:57:48 pm »
Me he estado fijando en todas las paginas que publicaron el rumor y en todas pero TODAS, hay un balance de comentarios de 90% que piensan que se cargarian lo que es pokemon si lo vuelven en tiempo real, me incluyo y 10% que dice que les gustaria ese cambio(estoy seguro que ese 10% no tiene idea de competitivo y que cambiar de esa manera arruinaria la saga)

Asi que en caso de que ocurra, porque lo filtro el mismo que filtro al team RR, Soul Calibur 6, y mas cosas, tiene probabilidad que acierte mas siendo GF la cual nunca hace caso a lo que los fans piden en su mayoria y hace cambios en base a sus huevos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #137 en: 27 de Diciembre de 2017, 07:49:48 pm »
Me da bastante miedo que toquen el sistema de combate, en caso de que pudieran modificar algo creo que simplemente le añadirán movimiento libre durante el combate al pokemon mientras que seguiremos teniendo 4 ataques. Un combate similar al Xenoblade o al de Final Fantasy XII, por turnos dinámicos. Aun así por muy fiable que sea la fuente no veo a GF haciendo las animaciones nuevas de todos los pokemon un año después de sacar USUL.
La emoción de estar ante el lider...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #138 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:51:53 pm »
Dudo muchísimo que cambien el sistema de combate por turnos. Quizás agilicen la puesta en escena haciendo algo como en MM, con combates en el overworld (supongo que Switch tiene la capacidad para eso y que quede medio bien). Dicho esto, si finalmente cambian el sistema de combate y ponen uno de acción en tiempo real será el momento de decir adiós a la saga.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #139 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:50:02 am »
Me da bastante miedo que toquen el sistema de combate, en caso de que pudieran modificar algo creo que simplemente le añadirán movimiento libre durante el combate al pokemon mientras que seguiremos teniendo 4 ataques. Un combate similar al Xenoblade o al de Final Fantasy XII, por turnos dinámicos. Aun así por muy fiable que sea la fuente no veo a GF haciendo las animaciones nuevas de todos los pokemon un año después de sacar USUL.
Tengo entendido que GF estaba trabajando con pokemon switch desde antes de USUL

Muchas gracias a corofu por esta firma.