Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149245 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #100 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:44:46 am »
Hablando de referencias... yo hace poco me fije que en un poster del hotel calagua de ROZA, hay un poster con un Exeggutor de Alola, que si no fuera por la sonrisa borrosa de los cocos, pasaría por una palmera normal; A lo mejor en USUL hay algo parecido, pero al ser tan sutil es de esas cosas que son imposibles de ver hasta que te dicen que es xd.

Y sobre la estatuilla rara... les recuerdo que esas las venden como recuerdo a los visitantes de Alola en el mercado ultraganga, no tiene mas misterio xd.

Y vamos, el guiño definitivo para mi hacia los remakes de Sinnoh son los Stats base del Ultra Necrozma, que al superar los de Arceus pues, como que al dios pokémon le hace falta reafirmar su puesto como deidad definitiva de su mundo.

Creo que es mas que obvio que arceus recibira una nueva forma o minimo un bosteo de stats en el remake, pero palkia y dialga tambien, y giratina recibira una tercera forma?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #101 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:22:03 pm »
Hablando de referencias... yo hace poco me fije que en un poster del hotel calagua de ROZA, hay un poster con un Exeggutor de Alola, que si no fuera por la sonrisa borrosa de los cocos, pasaría por una palmera normal; A lo mejor en USUL hay algo parecido, pero al ser tan sutil es de esas cosas que son imposibles de ver hasta que te dicen que es xd.

Y sobre la estatuilla rara... les recuerdo que esas las venden como recuerdo a los visitantes de Alola en el mercado ultraganga, no tiene mas misterio xd.

Y vamos, el guiño definitivo para mi hacia los remakes de Sinnoh son los Stats base del Ultra Necrozma, que al superar los de Arceus pues, como que al dios pokémon le hace falta reafirmar su puesto como deidad definitiva de su mundo.

Querrás decir en el motel Aguacala.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2017, 07:41:39 am »
Era de esperarse, oficialmente van a relanzar pokemon cristal para la 3ds.
por cierto aqui un artwork genial sobre ultranecrozma:
Es curioso que pongan a necrozma enfrentandose a varios legendarios cuando realmente megarayquaza se lo carga.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #103 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:27:24 am »
Era de esperarse, oficialmente van a relanzar pokemon cristal para la 3ds.
por cierto aqui un artwork genial sobre ultranecrozma:
Es curioso que pongan a necrozma enfrentandose a varios legendarios cuando realmente megarayquaza se lo carga.
No sale Mega Rayquaza, sale Rayquaza junto a Mewtwo, Ho-Oh, Xerneas e Yveltal, aparte de Necrozma.
Curioso que salgan las tres primeras y las dos últimas generaciones representadas sin uno de Shinnoh y de Teselia.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:55:04 am »
No sale Mega Rayquaza, sale Rayquaza junto a Mewtwo, Ho-Oh, Xerneas e Yveltal, aparte de Necrozma.
Curioso que salgan las tres primeras y las dos últimas generaciones representadas sin uno de Shinnoh y de Teselia.
Me refiero que mega rayquaza puede megaevolucionar en cualquier momento, pero segun el artwork tal parece que confirma que los unicos que se puede cargar e ultranecrozma es el trio de dragones y arceus.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #105 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:51:21 pm »
Esa imagen confirma un poco mas lo que pienso, y es que no llegará a haber remakes de 4a ni 5a generación nunca.

Para Game Freak creo que son las dos generaciones mas olvidadas. La 1ª y 2ª son miticas para todo el mundo, y Hoenn tiene muchísimos fans también.
La cuarta aunque tenga muchos seguidores, no llega ni de lejos a lo de las tres primeras, y la quinta es la que mas hate ha recibido, por mucho que tengan buenas historias y bla bla bla.

A partir de la sexta no lo cuento, porque ya lo considero como una nueva generación de jugadores.

Además, no es como hasta ahora, que eran graficos 3D pero nada espectacular, ROZA eran la base de XY un poquito mejorada (graficamente), pero la base es la misma. HGSS eran Perla Diamante pero con la skin de Johto.

Pero hacer unos remakes a partir de ahora va a ser mucho mas complejo, imaginaos regiones en completo 3D, totalmente diferentes, sin poder usar la misma base, edificios, arboles y toda la pesca.

No lo veo, a partir de ahora pienso que harán solo generaciones/regiones nuevas o remakes de las mas queridas (Kanto/Johto, porque Hoenn está muy reciente).


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #106 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:37:22 pm »
Me refiero que mega rayquaza puede megaevolucionar en cualquier momento, pero segun el artwork tal parece que confirma que los unicos que se puede cargar e ultranecrozma es el trio de dragones y arceus.
Ya, pero yo indicaba otra cosa.

¿Que trío de Dragones?¿Palkia, Dialga y Giratina o Zekrom, Reshiram y Kyurem?
Ninguno de los seis sale en la imagen y los que salen ya se lo cargan tranquilamente.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #107 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:42:42 pm »
Esa imagen confirma un poco mas lo que pienso, y es que no llegará a haber remakes de 4a ni 5a generación nunca.

Para Game Freak creo que son las dos generaciones mas olvidadas. La 1ª y 2ª son miticas para todo el mundo, y Hoenn tiene muchísimos fans también.
La cuarta aunque tenga muchos seguidores, no llega ni de lejos a lo de las tres primeras, y la quinta es la que mas hate ha recibido, por mucho que tengan buenas historias y bla bla bla.

A partir de la sexta no lo cuento, porque ya lo considero como una nueva generación de jugadores.

Además, no es como hasta ahora, que eran graficos 3D pero nada espectacular, ROZA eran la base de XY un poquito mejorada (graficamente), pero la base es la misma. HGSS eran Perla Diamante pero con la skin de Johto.

Pero hacer unos remakes a partir de ahora va a ser mucho mas complejo, imaginaos regiones en completo 3D, totalmente diferentes, sin poder usar la misma base, edificios, arboles y toda la pesca.

No lo veo, a partir de ahora pienso que harán solo generaciones/regiones nuevas o remakes de las mas queridas (Kanto/Johto, porque Hoenn está muy reciente).

Si sigues pensando que la 4a es una generacion olvidada es que o ves lo que te da la gana, o de verdad no tienes ni idea de la comunidad Pokemon. No tienes mas que buscar por internet y youtube para darte cuenta que hay tantos fans de 4a como de otras gens, y que actualmente una enorme parte de los jugadores empezaron con DP como su primer juego.

Tambien es totalmente absurdo que no haya remakes, y las razones que das no tienen sentido(de hecho les cuesta incluso menos hacer los entornos con una base anterior, es ahorrar trabajo) de la 5ª te lo puedo comprar porque hacer remakes de 2 juegos es mas complicado(aunque algo sacaran en Teselia seguro) pero con 4ª no tiene el mas minimo sentido no sacarlo, ademas que hay muchisima gente que lo pide y es dinero facil.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #108 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:51:08 pm »
Spoiler: mostrar
Esa imagen confirma un poco mas lo que pienso, y es que no llegará a haber remakes de 4a ni 5a generación nunca.

Para Game Freak creo que son las dos generaciones mas olvidadas. La 1ª y 2ª son miticas para todo el mundo, y Hoenn tiene muchísimos fans también.
La cuarta aunque tenga muchos seguidores, no llega ni de lejos a lo de las tres primeras, y la quinta es la que mas hate ha recibido, por mucho que tengan buenas historias y bla bla bla.

A partir de la sexta no lo cuento, porque ya lo considero como una nueva generación de jugadores.

Además, no es como hasta ahora, que eran graficos 3D pero nada espectacular, ROZA eran la base de XY un poquito mejorada (graficamente), pero la base es la misma. HGSS eran Perla Diamante pero con la skin de Johto.

Pero hacer unos remakes a partir de ahora va a ser mucho mas complejo, imaginaos regiones en completo 3D, totalmente diferentes, sin poder usar la misma base, edificios, arboles y toda la pesca.

No lo veo, a partir de ahora pienso que harán solo generaciones/regiones nuevas o remakes de las mas queridas (Kanto/Johto, porque Hoenn está muy reciente).



De hecho, la cuarta y la quinta, pese a ser de las más odiadas por cierto público, este número no se acerca ni de lejos al de gente que perdería los nervios por ver el remake de su región favorita. La nostalgia vende, y eso en Nintendo y GF lo saben demasiado bien. Si en encuestas la cuarta generación suele superar a la tercera, ¿por qué sacar remake de Rubí y Zafiro pero no de Perla y Diamante? Sería un suicidio a nivel dd marketing. Acabarán por venir a un largo plazo, estoy seguro, el dinero mueve mundos. Y eso que esto te lo viene a decir alguien al que la cuarta generación le parece la peor, pero como digo, me lo parece, y en casos como este lo mejor es dejar de lado la subjetividad.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 09:53:23 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #109 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:56:53 pm »
Esa imagen confirma un poco mas lo que pienso, y es que no llegará a haber remakes de 4a ni 5a generación nunca.

Para Game Freak creo que son las dos generaciones mas olvidadas.

¿En qué te basas para pensar eso?

 La 1ª y 2ª son miticas para todo el mundo, y Hoenn tiene muchísimos fans también.
La cuarta aunque tenga muchos seguidores, no llega ni de lejos a lo de las tres primeras,

¿De dónde te sacas eso? Si es por percepción, lo que a mi me llega es que Kanto y Johto tienen muchos adeptos de entre la gente que ya no juega a Pokémon. En cambio los fans hace tiempo que piden remake de 4a. Al menos en este foro.

 y la quinta es la que mas hate ha recibido, por mucho que tengan buenas historias y bla bla bla.

Demasiado reciente. La cuarta va primero. Es imposible analizarla en clave remake aún, nadie lo va a pedir porque primero se pide el de DP. Solo digo que primero se odió, luego (tras XY) se aceptó como buena gen y ahora hay gente que la considera de las mejores. Más o menos lo que pasó con 6a gen (estamos en la segunda fase) y lo que pasará con 7a (ya vamos pasando de la 1a a la 2a).

A partir de la sexta no lo cuento, porque ya lo considero como una nueva generación de jugadores.

Tarde o temprano saldrá una generación para la que XY y SL sean juegos viejos y/o inaccesibles.

Además, no es como hasta ahora, que eran graficos 3D pero nada espectacular, ROZA eran la base de XY un poquito mejorada (graficamente), pero la base es la misma. HGSS eran Perla Diamante pero con la skin de Johto.

Pero hacer unos remakes a partir de ahora va a ser mucho mas complejo, imaginaos regiones en completo 3D, totalmente diferentes, sin poder usar la misma base, edificios, arboles y toda la pesca.

Y aquí es donde te coronas con una retahíla de sandeces sin parangón. XY y ROZA están en compledo 3D.
Lo mismo es crear Hoenn con modelos de Kalos de base que Sinnoh con lo que sea que saquen en Switch. Todos los juegos de una misma generación comparten motor gráfico y eso no va a cambiar. Si hubieran sacado remakes de DP tras SL tendríamos una Sinnoh parecida a Alola (algún cambio de texturas, como las superficies rocosas de ROZA y poco más). Lo mismo va a pasar en Switch.


No lo veo, a partir de ahora pienso que harán solo generaciones/regiones nuevas o remakes de las mas queridas (Kanto/Johto, porque Hoenn está muy reciente).

Te basas en criterios totalmente arbitrarios. Los criterios que siguen en GF no tienen nada que ver con lo que expones, solo hay que leer las declaraciones de Masuda y compañía durante el proceso de hype antes de sacar un remake. Principalmente quieren llevar esos juegos a las nuevas generaciones (que irán saliendo sin parar), dar un homenaje a los juegos antiguos y, evidentemente, ganar dinero, cosa que con un producto ya casi hecho es más fácil, además de que venderá sí o sí por factor nostalgia. Sinnoh tiene las mismas posibilidades que Hoenn de tener un remake, y más en la Switch, portátil en la que por primera vez desde que salieron en 2007 no se podrán jugar.

PD: Si hay alguna posibilidad de que no saquen remakes pasa por la CV. Si hay CV de DS en Switch (dificilísimo por el cambio tan grande de hardware, de 2 pantallas a 1) podríamos plantearnos los juegos en la CV y no remake.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #110 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:04:53 pm »
Si Shinnoh fuera una región olvidada por Game Freak, ¿Que pintan las existencias de Mega Lucario, Mega Garchomp y Mega Gallade? Shinnoh tiene la mejor historia de los juegos tras Kanto/Johtho, Teselia y Alola.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #111 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:25:35 pm »
A ver, para bien o para mal  DP, fueron los juegos más vendidos despues de Oro y plata  y eso sin contar a todos los que lo piratearon en una flashcard; todo gracias a el éxito de la NDS (y eso sin contar los que jugaron por emulador, que ahora muchos siendo adultos tendrán la espina clavada de no haberlo jugado en consola en su momento), dudo que haya precisamente poca gente que por nostalgia celebraría un remake de estas ediciones.

Vamos, hasta yo que le tengo tanta tirria a DPPt, me molaría un remake de estas ediciones para ver cómo funcionan sin mayor punto negativo: la lentitud.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #112 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:27:57 pm »
Si sigues pensando que la 4a es una generacion olvidada es que o ves lo que te da la gana, o de verdad no tienes ni idea de la comunidad Pokemon. No tienes mas que buscar por internet y youtube para darte cuenta que hay tantos fans de 4a como de otras gens, y que actualmente una enorme parte de los jugadores empezaron con DP como su primer juego.

Tambien es totalmente absurdo que no haya remakes, y las razones que das no tienen sentido(de hecho les cuesta incluso menos hacer los entornos con una base anterior, es ahorrar trabajo) de la 5ª te lo puedo comprar porque hacer remakes de 2 juegos es mas complicado(aunque algo sacaran en Teselia seguro) pero con 4ª no tiene el mas minimo sentido no sacarlo, ademas que hay muchisima gente que lo pide y es dinero facil.
Me baso en lo que veo, la mayoría de fans tienen como favoritas las 3 primeras generaciones. Solo hay que ver el mal que se dió con el "Hoenn Confirmed" en cualquier cosa que sacaba Pokemon, y se estuvo así durante años.
¿Que hay gente pidiendo remakes de P/D? Pues si, evidentemente, y como dices son casi todo críos que empezaron con esos juegos, pero hay mucha menos gente pidiéndolos que con anteriores remakes.

Con lo segundo no me has entendido me parece, precisamente dices lo que estoy diciendo, que en anteriores era tan facil como coger la base de digamos Perla o Diamante, y ponerle la apariencia de Johto y ya estaba hecho. No será tan facil en Switch con unos juegos en supuesto completo 3D. (Camara 360º y tal).


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #113 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:36:31 pm »
Me baso en lo que veo, la mayoría de fans tienen como favoritas las 3 primeras generaciones. Solo hay que ver el mal que se dió con el "Hoenn Confirmed" en cualquier cosa que sacaba Pokemon, y se estuvo así durante años.
¿Que hay gente pidiendo remakes de P/D? Pues si, evidentemente, y como dices son casi todo críos que empezaron con esos juegos, pero hay mucha menos gente pidiéndolos que con anteriores remakes.

Con lo segundo no me has entendido me parece, precisamente dices lo que estoy diciendo, que en anteriores era tan facil como coger la base de digamos Perla o Diamante, y ponerle la apariencia de Johto y ya estaba hecho. No será tan facil en Switch con unos juegos en supuesto completo 3D. (Camara 360º y tal).
Es más facil con Switch.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #114 en: 15 de Diciembre de 2017, 10:51:45 pm »
Me baso en lo que veo, la mayoría de fans tienen como favoritas las 3 primeras generaciones. Solo hay que ver el mal que se dió con el "Hoenn Confirmed" en cualquier cosa que sacaba Pokemon, y se estuvo así durante años.
¿Que hay gente pidiendo remakes de P/D? Pues si, evidentemente, y como dices son casi todo críos que empezaron con esos juegos, pero hay mucha menos gente pidiéndolos que con anteriores remakes.

Con lo segundo no me has entendido me parece, precisamente dices lo que estoy diciendo, que en anteriores era tan facil como coger la base de digamos Perla o Diamante, y ponerle la apariencia de Johto y ya estaba hecho. No será tan facil en Switch con unos juegos en supuesto completo 3D. (Camara 360º y tal).

Te basas en lo que ves, correcto, pero lo que tu veas no es ni de lejos la verdad, no has llegado ni a un 10% de la punta del iceberg que son los fans de DPPt, joder, si hasta gente que odia la 4ª te esta dando motivos mas que suficientes por los que SI habra remake, que sigas insistiendo es o bien que tu hate te ciega, o bien que no tienes ni idea.

En cuanto al factor programacion, precisamente ahora tienen recursos de sobra para hacerlo, ya sea camara 360º o no, y aun asi se van a ahorrar mucho mas que con una gen nueva, por no hablar que el guion seguramente sea un copy-paste con algun extra pequeño, cosa que facilita incluso mas y ahorra recursos, son todo facilidades al crear un remake.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:18:03 pm »
Te basas en lo que ves, correcto, pero lo que tu veas no es ni de lejos la verdad, no has llegado ni a un 10% de la punta del iceberg que son los fans de DPPt, joder, si hasta gente que odia la 4ª te esta dando motivos mas que suficientes por los que SI habra remake, que sigas insistiendo es o bien que tu hate te ciega, o bien que no tienes ni idea.

En cuanto al factor programacion, precisamente ahora tienen recursos de sobra para hacerlo, ya sea camara 360º o no, y aun asi se van a ahorrar mucho mas que con una gen nueva, por no hablar que el guion seguramente sea un copy-paste con algun extra pequeño, cosa que facilita incluso mas y ahorra recursos, son todo facilidades al crear un remake.

Simplemente creo que la era de los remakes ha llegado a su fin. Porque sino, cuando haya 10 generaciones, que harán? Cada 4/5 años remake de 4 gen, 5 gen, 6 gen, así hasta remakear todas?

Lo veo bastante difícil, básicamente porque también la gente se cansaría, la formula no va a durar siempre, y mas viendo como están evolucionando sagas de Nintendo como Mario o Zelda, por mucho que Pokemon sea la gallina de los huevos de oro o inventan algo nuevo o no va a durar siempre la norma de nueva gen + remake cada x años.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:19:38 pm »
Con lo segundo no me has entendido me parece, precisamente dices lo que estoy diciendo, que en anteriores era tan facil como coger la base de digamos Perla o Diamante, y ponerle la apariencia de Johto y ya estaba hecho. No será tan facil en Switch con unos juegos en supuesto completo 3D. (Camara 360º y tal).

Pero si en XY ya estaban en completo 3D y aún así sacaron ROZA xd. Este argumento es estúpido.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:33:11 pm »
Pero si en XY ya estaban en completo 3D y aún así sacaron ROZA xd. Este argumento es estúpido.

O no te enteras o no te quieres enterar.





No se que concepto tienes de completo 3D, si consideras completo 3D el hecho de que no sean sprites pues yo no, completo 3D considero algo donde se puede girar la cámara y no es una imagen estática, por mucho que tengan modelados.
Ciudad Luminalia es lo mas parecido a completo 3D.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:58:11 pm »
Simplemente creo que la era de los remakes ha llegado a su fin. Porque sino, cuando haya 10 generaciones, que harán? Cada 4/5 años remake de 4 gen, 5 gen, 6 gen, así hasta remakear todas?

Lo veo bastante difícil, básicamente porque también la gente se cansaría, la formula no va a durar siempre, y mas viendo como están evolucionando sagas de Nintendo como Mario o Zelda, por mucho que Pokemon sea la gallina de los huevos de oro o inventan algo nuevo o no va a durar siempre la norma de nueva gen + remake cada x años.

A ver los remakes los sacan tiempo, por mucho que suene muy prematuro pensar ahora e un remake de XY no significa que lo vayan a sacar mañana, es que vamos, todavía queda más de 10 para verlo y así con todos y llevan así desde 2004 con Rojo Fuego y Verde Hoja. Y precisamente la gente no se cansa, al revés entre la nostalgia y los nuevos jugadores que se han metido en la saga, tienen un amplio mercado sobre el que tirar.

O no te enteras o no te quieres enterar.





No se que concepto tienes de completo 3D, si consideras completo 3D el hecho de que no sean sprites pues yo no, completo 3D considero algo donde se puede girar la cámara y no es una imagen estática, por mucho que tengan modelados.
Ciudad Luminalia es lo mas parecido a completo 3D.

Lo primero es que nadie ha dicho que el Pokémon de Switch vaya a ser en lo que tú llamas "completo 3D", sea que pueden dejar la cámara estática. Y lo segundo es que como te han dicho ya pasaron al 3D con XY y bien que se hizo ROZA, el mover o no la cámara no es algo que influya en esto porque los modelados y demás los tienen que seguir haciendo igual.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #119 en: 16 de Diciembre de 2017, 12:07:59 am »
O no te enteras o no te quieres enterar.





No se que concepto tienes de completo 3D, si consideras completo 3D el hecho de que no sean sprites pues yo no, completo 3D considero algo donde se puede girar la cámara y no es una imagen estática, por mucho que tengan modelados.
Ciudad Luminalia es lo mas parecido a completo 3D.

Que no me entero dice XD. Que sean modelados 3D es lo que lo hace 3D. Si en la ruta 7 no se podía mover la cámara es porque no quisieron que pasara (aunque mal ejemplo amigo, en la zona de flores, justo pasada la guardería, la cámara bajaba para que se viera el río, si no me equivoco). Y es que encima tú mismo usas el ejemplo que iba a poner yo, Ciudad Luminalia XD. Por cierto, échale un ojo a las ventas de ROZA antes de decir que la era de los remakes se ha acabado. Bueno, más que eso anticipas que tarde o temprano acabará, lo que usas para decir que ahora (o en un par de años) no sacarán remakes de DP, potenciales ingresos fáciles. Sinsentido total.