Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149188 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:37:24 am »
De hecho para mas inri os pongo la prueba XD
Spoiler: mostrar

Si te fijas se ve que la parte superior izquierda es ligeramente distinta al Africa real, con lo que no es un copy-paste y refuerza la teoria
Por dios, una region basada en Africa estaria de la hostia, solo imaginar la region arida, desiertos enormes y mitologias como la egipcia me pone a orgasmearme :ph43r:,
Lo que si, es que seria muy probable que se venga la calificacion de too much sand
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 02:45:22 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:53:16 am »
Como si la historia de la 7ª no estuviese ya de por si muy bien narrada... en fin  :facepalm:


No, no lo está. Está bien pensada, es sólida (en SL), los personajes son compactos en su mayoría y es mucho más interesante que el resto de historias, salvo BN y secuelas. Pero no está bien narrada. Quiere ser una serie, una novela, o algo por el estilo y se olvida de que es un videojuego y más concretamente Pokémon. Abusa de cutscenes, los cambios de cámara te sacan del juego y los combates jo significan nada. Las pruebas no son un desafío real (salvo el dominante, y no todos, me refiero a la prueba en si) y todo se hace eterno. Para poner un ejemplo de lo opuesto: Plata. Su historia no es de gran elaboración, no es muy profunda y el personaje es un poco cliché. Pero aprovecha las características de la saga a la perfección, está narrada de forma que casa completamente con Pokémon y es que nos la cuentan a través de los combates: vuestras batallas significan avanzar en la historia para ti y una pequeña brecha en la mentalidad de Plata al principio que acaba convirtiéndose en "lo estoy haciendo todo mal" en el último combate. El personaje cambia a través de los combates Pokémon, que son lo que hace singular a la saga. A N le pasa algo parecido, solo que su historia además es profunda y el personaje tiene más matices, por eso es que para mi, a nivel historia, BN siguen a la cabeza.

Y luego tenemos la primera generación, que a día de hoy nos parece prácticamente vacía de historia. Pero no lo estaba. Recordemos que fue el momento en que se ideó el sistema de Gimnasios + Liga + Equipo Villano. Este sistema aprovecha AL MÁXIMO lo que ofrece Pokémon por sus características. Como se ha ido repitiendo la fórmula con historias añadidas (villanos más cada vez más complejos y con historias con más migas que no simplemente enfrentarse al prota), parece que la 1a gen solo tiene el esqueleto y no cuenta nada. Pero sí cuenta algo: la historia del prota. Ni la historia de N, ni la de Helio, ni la de Necrozma, la del prota. A través de los combates y la captura. Es perfecto. ¿Y qué tenemos en SL y USUL? Que la prota es Lylia, con lo de su madre. Y Tilo, con lo de vencer a su yayo. ¿Y el avatar? Llega a Alola y le empujan al recorrido insular. Ale, así, sin preguntar. Va a donde le lleva Lylia y lucha por ella, porque no es entrenadora. Lylia toma cada decisión, bueno, las que no toma Kukui. Y tu sencillamente te das de hostias con quien necesita Lylia. Ya está. Eres su arma. Bueno, ok. Con esto no digo que la historia de 7a gen sea mala, no lo es. Pero está mal contada, se olvida de su medio y copia otros como la televisión, con lo que el prota, al igual que el jugador, se convierte en espectador y no tiene influencia real en el juego (con lo que cada vez que Kukui o algún otro te dicen lo genial que eres queda forzado de narices). ¿Tanto costaba que fuera tu propia madre del juego la que se encuentra en apuros? Solo con ese cambio la implicación en el juego sería mucho mayor. Gladio y Lylia podrían ser tus hermanos, por decir algo. Con esto y que la trama avanzase a través de los combates y no de cutscenes, tendríamos un juegazo del copón, rivalizando con BN.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2017, 07:41:43 am »
Bueno, yo creo que lo siguiente va a ser las "fusiones" Pokémon, pero existe una palabra más real para ello: Híbridos.

Al igual que han explorado la diversificación de una misma especie, creo que el movimiento lógico siguiente es la mezcla entre ellas y para entenderlo mejor pongo mi porra que hice hace mucho para Sol y Luna:

- Aparecerá la hibridación en ciertas especies.

Al igual que con las Megas, nos mostrarán un híbrido sin poner qué es, con lo típico de ¿es un Pokémon nuevo? ¿qué relación guardará con "insertar nombre de Pokémon"? (tal y como hicieron con MegaMewtwo Y). Nos empezarán a venir dudas de si fusión, si nuevo Pokémon homenaje a X Pokémon de X generación... Al final se nos revelará que ciertos Pokémon que tienen unos hábitat parejos y compatibles (ya se inventarán reglas al respecto) pueden engendrar Pokémon nuevos (mezcla de ambos) bajo condiciones específicas.

Spoiler: mostrar


- Estos híbridos tendrán su hueco como nuevo Pokémon en la Pokédex y mantendrán la accesibilidad a los mov. huevo de ambas especies implicadas.

Esto se haría a través del negro del whatsapp primo congoleño de Elm, al igual que las formas Alola fue a través del primo de Oak. Tendría incluso más sentido porque Elm estudiaba la crianza, por lo que la reproducción entre especies distintas debería ser algo que o bien requiriera de su presencia o... el comodín del primo perdido que nadie conocía.

El profesor principal podría ser alguien que estudiara los rasgos, me explico. Ahora descubren que ciertas especies de Pokémon tienen comportamientos parejos, sin importar hábitat, tipo o habilidad. Se podrían elegir entre dos. Por ejemplo:

Can:
-Rastreador: Puede atacar a cualquier enemigo esté donde esté (Excavando, buceando, detrás de un sustituto)
-Leal: No se puede confundir, no pueden bajarle estadísticas de golpe (solo de una en una).


Felino:
-Cazarratas: Si hay un roedor, tiene que atacarlo a él primero. Aumenta la probabilidad de crítico a roedores.
-Hidrofóbico: Si recibe un Ataque de Agua se enfurece, subiendo un nivel su ataque.

Roedor:
-Previsor: Almacena comida, por lo que puede llevar dos Bayas.
-De madriguera: En cuevas y zonas con arena aumenta su Evasión un nivel.

Así Persian, Raikou, Delcatty, Espurr.... Tendrían algo que los relacionara y no interferiría con sus habilidades.

¿Para el nuevo juego de Switch? JAJAJAJAJAJAJJA Ni de coña
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:07:21 am »
No, no lo está. Está bien pensada, es sólida (en SL), los personajes son compactos en su mayoría y es mucho más interesante que el resto de historias, salvo BN y secuelas. Pero no está bien narrada. Quiere ser una serie, una novela, o algo por el estilo y se olvida de que es un videojuego y más concretamente Pokémon. Abusa de cutscenes, los cambios de cámara te sacan del juego y los combates jo significan nada. Las pruebas no son un desafío real (salvo el dominante, y no todos, me refiero a la prueba en si) y todo se hace eterno. Para poner un ejemplo de lo opuesto: Plata. Su historia no es de gran elaboración, no es muy profunda y el personaje es un poco cliché. Pero aprovecha las características de la saga a la perfección, está narrada de forma que casa completamente con Pokémon y es que nos la cuentan a través de los combates: vuestras batallas significan avanzar en la historia para ti y una pequeña brecha en la mentalidad de Plata al principio que acaba convirtiéndose en "lo estoy haciendo todo mal" en el último combate. El personaje cambia a través de los combates Pokémon, que son lo que hace singular a la saga. A N le pasa algo parecido, solo que su historia además es profunda y el personaje tiene más matices, por eso es que para mi, a nivel historia, BN siguen a la cabeza.

Y luego tenemos la primera generación, que a día de hoy nos parece prácticamente vacía de historia. Pero no lo estaba. Recordemos que fue el momento en que se ideó el sistema de Gimnasios + Liga + Equipo Villano. Este sistema aprovecha AL MÁXIMO lo que ofrece Pokémon por sus características. Como se ha ido repitiendo la fórmula con historias añadidas (villanos más cada vez más complejos y con historias con más migas que no simplemente enfrentarse al prota), parece que la 1a gen solo tiene el esqueleto y no cuenta nada. Pero sí cuenta algo: la historia del prota. Ni la historia de N, ni la de Helio, ni la de Necrozma, la del prota. A través de los combates y la captura. Es perfecto. ¿Y qué tenemos en SL y USUL? Que la prota es Lylia, con lo de su madre. Y Tilo, con lo de vencer a su yayo. ¿Y el avatar? Llega a Alola y le empujan al recorrido insular. Ale, así, sin preguntar. Va a donde le lleva Lylia y lucha por ella, porque no es entrenadora. Lylia toma cada decisión, bueno, las que no toma Kukui. Y tu sencillamente te das de hostias con quien necesita Lylia. Ya está. Eres su arma. Bueno, ok. Con esto no digo que la historia de 7a gen sea mala, no lo es. Pero está mal contada, se olvida de su medio y copia otros como la televisión, con lo que el prota, al igual que el jugador, se convierte en espectador y no tiene influencia real en el juego (con lo que cada vez que Kukui o algún otro te dicen lo genial que eres queda forzado de narices). ¿Tanto costaba que fuera tu propia madre del juego la que se encuentra en apuros? Solo con ese cambio la implicación en el juego sería mucho mayor. Gladio y Lylia podrían ser tus hermanos, por decir algo. Con esto y que la trama avanzase a través de los combates y no de cutscenes, tendríamos un juegazo del copón, rivalizando con BN.

+1

Yo espero y aspiro que para Switch, GF recuerde sus bases y pokémon vuelva a ser un juego donde un chico común, que simplemente quiere llegar a la sima y supera toda clase de obstáculos para lograrlo y si algo demostró BW es que esa idea no es incompatible con contar una historia más o menos elaborada y se dejen de tonterías de ponernos como una especie de pseudo elegidos que a la hora de la verdad solo son carcasas sin vida que avanzan por una región más a modo de turistas que de aventureros que buscan cumplir un sueño...




lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:14:32 am »
+1

Yo espero y aspiro que para Switch, GF recuerde sus bases y pokémon vuelva a ser un juego donde un chico común, que simplemente quiere llegar a la sima y supera toda clase de obstáculos para lograrlo y si algo demostró BW es que esa idea no es incompatible con contar una historia más o menos elaborada y se dejen de tonterías de ponernos como una especie de pseudo elegidos que a la hora de la verdad solo son carcasas sin vida que avanzan por una región más a modo de turistas que de aventureros que buscan cumplir un sueño...





Bueno lo de modos elegidos mas que nada, se da en Gold.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:15:52 pm »
qué mes de 2018 es el que tiene más papeletas de que se anuncien en él las ediciones de 8 ª ? 

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2017, 03:01:20 pm »
qué mes de 2018 es el que tiene más papeletas de que se anuncien en él las ediciones de 8 ª ? 
de Febrero-Mayo.
aunque si el juego de switch va para 2019,que es probable, puede que los anuncien en mayo y salgan en marzo 2019

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:52:28 am »
Anuncio en Junio y salida en Febrero de 2019

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:07:24 am »
Yo creo que los anunciarán en Marzo-Abril, y saldrán en Noviembre. No van a dejarlos para 2019 ni de coña.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:43:16 am »
Yo creo que los anunciarán en Marzo-Abril, y saldrán en Noviembre. No van a dejarlos para 2019 ni de coña.
Yo tampoco creo que lo dejen en 2019

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:51:13 am »
Yo tampoco creo que lo dejen en 2019
Yo creo que los anunciarán en Marzo-Abril, y saldrán en Noviembre. No van a dejarlos para 2019 ni de coña.
Prefiero que dejen descansar la franquicia y no llevarnos una mierda como con lasexta

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:09:07 am »
Creo que GF ha aprendido la lección: sacar la siguiente generación apresuradamente afecta negativamente a esta, y más cuando hablamos de un cambio de consola. Además, ¿en serio creéis que van a dejar que la séptima generación dure tan solo dos años? Personalmente, no lo veo, creo que dejarán madurar esta generación primero, sin apresurar las cosas. Por eso pienso que antes de 2019 no debería salir nada, en [Teoría].


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2017, 10:40:35 pm »
Prefiero que dejen descansar la franquicia y no llevarnos una mierda como con lasexta

Yo también lo prefiero, pero no lo van a hacer.

Sacarlo en 2018 asegura a Nintendo seguir vendiendo millones de Switch, además de ser el lanzamiento estrella del año.


Nintendo DS: 2012 -> Pokemon BlancoNegro2, Nintendo 3DS: 2013 -> Pokemon XY, Nintendo 3DS: 2014 -> Pokemon RO/ZA, Nintendo 3DS: 2015 -> Descanso.

Nintendo 3DS: 2017 -> Pokemon UltraSolLuna, Nintendo Switch: 2018 -> 8a GEN, Nintendo Switch: 2019 -> Pokemon Remake Diamante Perla, Nintendo Switch: 2020 -> Descanso.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:24:10 am »
la fuenta que filtro lo de el equipo rainbow rocket y otros rumores que acertaron en USUL, acaba de sacar un rumor que dice que en este momento, ya tienen el nombre de mandarin de todos los pokemon de la 8va gen de switch.
si es cierto esto, seria altamente probable que la 8va gen llegue en 2018

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2017, 03:35:45 am »
la fuenta que filtro lo de el equipo rainbow rocket y otros rumores que acertaron en USUL, acaba de sacar un rumor que dice que en este momento, ya tienen el nombre de mandarin de todos los pokemon de la 8va gen de switch.
si es cierto esto, seria altamente probable que la 8va gen llegue en 2018
Si en el Direct en el que anunciaron que estaban desarrollando un juego de Pokémon RPG para Switch dijo que a finales de 2018 estaría.
Aparte de que si USUL ha sido hecho reciclando la mayoria de SL por un equipo de novatos, es obvio que los veteranos estuvieran con la Switch, me imagino que ya estaban con la Switch tras la salida de Sol y Luna.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2017, 04:00:44 am »
Si en el Direct en el que anunciaron que estaban desarrollando un juego de Pokémon RPG para Switch dijo que a finales de 2018 estaría.
Aparte de que si USUL ha sido hecho reciclando la mayoria de SL por un equipo de novatos, es obvio que los veteranos estuvieran con la Switch, me imagino que ya estaban con la Switch tras la salida de Sol y Luna.
Vaya, pues ya hay rumores fuertes de leakers confiables sobre pokemon switch, el primero decir que saldria en 2018 por presion de nintendo a GF y este que dice que ya estan programados en su nombre mandarin todos los pokes de 8va gen.
Al parecer se va repetir el patron de 3DS, espero minimo que no la encajeten tanto con la 8va gen como con XY.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2017, 04:19:14 am »
Vaya, pues ya hay rumores fuertes de leakers confiables sobre pokemon switch, el primero decir que saldria en 2018 por presion de nintendo a GF y este que dice que ya estan programados en su nombre mandarin todos los pokes de 8va gen.
Al parecer se va repetir el patron de 3DS, espero minimo que no la encajeten tanto con la 8va gen como con XY.

Ha dicho el numero de Pokes?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2017, 04:23:01 am »
Vaya, pues ya hay rumores fuertes de leakers confiables sobre pokemon switch, el primero decir que saldria en 2018 por presion de nintendo a GF y este que dice que ya estan programados en su nombre mandarin todos los pokes de 8va gen.
Al parecer se va repetir el patron de 3DS, espero minimo que no la encajeten tanto con la 8va gen como con XY.
Nintendo nunca ha presionado a Game Freak, presiona a TPC, pero en si siempre han tenido carta blanca con el tiempo de sus juegos.
En una entrevista un miembro de Game Freak dijo que con las dos generaciones de 3DS empezaron a hacer los Pokémon a partir de su nombre, salvo en los casos de Braixen, Delphox, Brionne, Primarina e Incineroar, asi que puede que hayan hecho lo mismo con la octava.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2017, 07:34:03 am »
pos hace rato que me termine lo del RR y la escena final me ha dejado loco, lo meto en spoiler

Spoiler: mostrar

Giovanni con poderes para viajar a otras dimensiones, LOL y encima prometiendo que volvera.

Quien sabe... a lo mejor los antagonistas de los juegos de 8va gen sea el RR o por lo menos alguna aparición estelar.


« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 07:35:34 am por Darkizard »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #59 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:17:31 pm »
Ha dicho el numero de Pokes?
no, solo dijeron que ya estan los nombres en mandarin
pos hace rato que me termine lo del RR y la escena final me ha dejado loco, lo meto en spoiler

Spoiler: mostrar

Giovanni con poderes para viajar a otras dimensiones, LOL y encima prometiendo que volvera.

Quien sabe... a lo mejor los antagonistas de los juegos de 8va gen sea el RR o por lo menos alguna aparición estelar.




o sea que
Spoiler: mostrar
La persona con poderes de viajar entre dimensiones, es Giovanni? si es asi, espero que lo sobreeplotenmejor en gens posteriores sin que sea repetitivo


Segun parece los analistas dicen que "nintendo Switch esta a un pokemon de dominar el sector 2018"
Es cierto,actualmente nintendo switch esta dominando en japon y EU, y en europa tienen buenas ventas, ahora imaginense con pokemon, si de por si pokemon es el juego que mas vende de nintendo, eso favorece la probabilidad de que la 8va gen sea sacada en 2018

Muchas gracias a corofu por esta firma.