Autor Tema: Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch  (Leído 149010 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #700 en: 06 de Abril de 2018, 10:12:00 pm »
Vamos, timing muy similar a ROZA, SL y USUL. Insistid en que saldrán en 2019, vamos @lenissius12.

PD: Voy a puntualizar como siempre, porque luego se ponen chulos. Que sí, que pueden salir en 2019, pero en este momento del tiempo no hay ninguna razón que nos pueda llevar a pensar que no saldrán en 2018 a parte de vuestras pajifantasías. ¿Que luego acertáis de potra cuando había 0 indicios? Pues muy bien, pero no colgarse medallas, gracias.

Hay indicios de que pueden salir en 2019, asi como los hay de que pueden salir en 2018. La prepotencia intenta rebajarla, es un consejo

Algunos no tenemos la mente hermeticamente cerrada respecto a que los juegos son este año "porque sino Nintendo se va a la quiebra", y avisamos para que, si finalmente el juego se va al año que viene, no haya suicidios colectivos. Simplemente es una posibilidad real, como la otra. Los indicios? Pues por ejemplo que nunca ha habido menos de 3 años de diferencia entre una generación y otra, asi a bote pronto. Pero vamos, que si sale en 2018 yo encantado y a comprarlo el dia 1.

Aqui no hay 2 bandos que defienden ambas posturas; solo hay algunos que vemos mas de una posibilidad. Ademas, colgarse medallas en un foro de internet por una prediccion que no depende de nosotros seria algo muy ridiculo, acabe pasando lo que sea.
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 10:16:41 pm por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #701 en: 07 de Abril de 2018, 12:10:53 am »
Son más especulaciones que indicios. Y además, ahora no hay ninguna razón para que no salga en 2018. Cosas que nos indican que no va a salir en 2019 hay varias como por ejemplo el hecho de que en los últimos años la saga es más bien anual que biennal (de BN a BN2, de BN2 a XY, de XY a ROZA y de SL a USUL; siendo de ROZA a SL la excepción), el último salto de consola se produjo con 1 año de diferencia y lo más importante: es abril. Los últimos anuncios de juegos se han producido en Mayo/Junio (hablo de memoria) con lanzamientos en Octubre/Noviembre. ¿Confirma esto que vaya a lanzarse en 2018? No, pero de momento descarta cualquier indicio que pueda llevarnos a pensar en 2019 más allá de la pura especulación. Si avanza el tiempo y no hay anuncio podríamos empezar a pensar en 2019 pero ahora no. Y por el ruido que está habiendo últimamente parece que tendremos anuncio pronto.

Luego está la posibilidad de que un día de estos ya anuncien el juego y nos digan en el propio tráiler que saldrá eb 2019, pero eso sería muy distinto a las campañas prejuegos que vienen haciendo los últimos años y por lo tanto entrar en ese terreno es especular con algo de lo que no tenemos ni idea. Cualquier conclusión basada en esto es fantasía pura, si lo acierto lo adivino y ya. Decir que me parece perfecto que se especule pero luego algunos querrán colgarse medallas por algo que habrán adivinado tirando las cartas y por ahí no paso. ¿Prepotencia? Maybe, pero no lo creo. No me verás colgarme ninguna medalla si sale en 2018, principalmente porque me la suda cuando salga, yo no he defendido ninguna posición. Solo quiero acabar con los pitonisos de madrugada en teletaxi que se dedican a lanzar dardos a ciegas para luego decir que son los putos amos cuando dan a algo de potra.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #702 en: 07 de Abril de 2018, 02:59:18 am »
Bueno, pero también hay indicios para lo contrario. De la misma forma que dices que de ROZA a SL es la excepción de juegos recientes donde ha habido descanso de un año, yo podría decir que de BW2 a XY es la excepción al descanso entre gen y gen. Otro detalle notable es que suelen espaciarse más el lanzamiento y el anuncio cuando hablamos de nueva generación. Y estando a abril, se empiezan a ajustar los plazos para una salida en 2018. Obviamente nada les obliga a mantenerse fieles a eso y pueden jugar con las fechas, y, de hecho, no es la primera vez que lo harían. Pero de momento no podemos afirmar nada, solo especular.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #703 en: 07 de Abril de 2018, 03:35:43 am »
Cierto, tampoco soy fan de ceñirme a los patrones porque los cambian cuando les apetece y por tanto ni siquiera podemos llamarlos patrones. Pero aparentemente no hay motivo para romper el de los últimos años y hay que hacer equilibrios más complicados (no mucho, pero algo más) para buscar un precedente que nos lleve a pensar que no lo sacarán en 2018. Solo digo que ahora mismo, en este instante, no hay razones para creer que no vayan a sacar el juego este año y más con el ruido que hay los últimos días, que algo indicará. La situación puede cambiar muchísimo en las próximas semanas, entonces ya veremos como queda el tema, solo digo lo que hay ahora, siempre dentro del desconocimiento, por supuesto.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #704 en: 07 de Abril de 2018, 05:44:10 am »
Al menos este es sincero:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #705 en: 07 de Abril de 2018, 06:02:32 am »
Al menos este es sincero:

El decir remake de kanto, para muchos significará fake, aunque siendo USUL los juegos de despedida de las portatiles, sería lógico que la región que empezó la saga fuera la primera que saliese en las sobremesas/Switch.
Quizá así se descubriese como Giovanni logró hacer el Rainbow Rocket.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #706 en: 07 de Abril de 2018, 06:31:39 am »
aunque siendo USUL los juegos de despedida de las portatiles, sería lógico que la región que empezó la saga fuera la primera que saliese en las sobremesas/Switch.

Perdona pero es que no veo la conexión por ninguna parte xd. ¿En que momento la premisa lleva a la conclusión?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #707 en: 07 de Abril de 2018, 06:42:09 am »
Perdona pero es que no veo la conexión por ninguna parte xd. ¿En que momento la premisa lleva a la conclusión?
¿A que te refieres?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #708 en: 07 de Abril de 2018, 06:43:00 am »
El decir remake de kanto, para muchos significará fake, aunque siendo USUL los juegos de despedida de las portatiles, sería lógico que la región que empezó la saga fuera la primera que saliese en las sobremesas/Switch.
Quizá así se descubriese como Giovanni logró hacer el Rainbow Rocket.

Pues a mí eso me molaría, un remake de Kanto donde se ve el origen del Team Rainbow Rocket. En USUL ya se vio que podrían volver y esto sería interesante.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #709 en: 07 de Abril de 2018, 06:51:43 am »
Pues a mí eso me molaría, un remake de Kanto donde se ve el origen del Team Rainbow Rocket. En USUL ya se vio que podrían volver y esto sería interesante.
A mi también me molaría.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #710 en: 07 de Abril de 2018, 08:40:26 am »
¿A que te refieres?

Que no veo como acabar con USUL lleva a iniciar generación en consola nueva con remakes de Kanto. Alguna lógica habrás seguido, solo que no la veo y me gustaría que detallaras.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #711 en: 07 de Abril de 2018, 08:54:22 am »
Que no veo como acabar con USUL lleva a iniciar generación en consola nueva con remakes de Kanto. Alguna lógica habrás seguido, solo que no la veo y me gustaría que detallaras.
Porque Kanto fue la primera generación y los primeros juegos de Pokémon, para la GameBoy, una consola portatil y Switch es nueva consola y está catalogada como sobremesa/híbrida, la saga principal trasladada a un nuevo tipo de consola, empieza de cero con la región que lo empezó todo.

No creo que nos den Remakes de Kanto, quizá una nueva historia en Kanto en la que se ve como nace el Rainbow Rocket y como Giovanni atrapa a Mewtwo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #712 en: 07 de Abril de 2018, 10:50:17 am »
Pues honestamente un remake kanto ya me tiene hasta los cojones, pero si lo que hace GF es crear una secuela o historia alternativa y no solo lo aplicara en kanto, sino en otras regiones en si, seria un gran paso por parte de GF; estarian complementando historias que en estos momentos las vemos como incompletas creo que eso es un buen camino, explotar el potencial de todas las regiones en lugar de sacar nuevas y que en su mayoria haya un alta probabilidad de tener una historia poco aprovechada.

Si lo que me venden fuera un rojo/azul/verde 2 o una historia COMPLETAMENTE NUEVA, encantado de comprarla.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #713 en: 07 de Abril de 2018, 05:55:32 pm »
Porque Kanto fue la primera generación y los primeros juegos de Pokémon, para la GameBoy, una consola portatil y Switch es nueva consola y está catalogada como sobremesa/híbrida, la saga principal trasladada a un nuevo tipo de consola, empieza de cero con la región que lo empezó todo.

No creo que nos den Remakes de Kanto, quizá una nueva historia en Kanto en la que se ve como nace el Rainbow Rocket y como Giovanni atrapa a Mewtwo.

¿Y eso qué tiene que ver con USUL? Concretamente, ¿qué tiene que ver con que terminaran la 3DS con USUL?

Luego, como esté catalogada la Switch no me parece algo suficientemente potente como para influir en cortar con el sistema que tan bien les ha ido hasta ahora. No me imagino a nadie de GF siguiendo el proceso mental "la Switch tiene una particularidad que las anteriores portátiles no y es que se puede conectar a la TV, ¡vamos a empezar generación con remakes que no son remakes!". La Switch puede jugarse de sobremesa pero no deja de ser portátil.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #714 en: 07 de Abril de 2018, 08:17:48 pm »
Me puede decir alguien cuando saldría aprox el remake de
DP si sale ahora el re-remake de Kanto...? 2023-2024?17-18 años desde DP? Really? .-.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #715 en: 07 de Abril de 2018, 09:30:17 pm »
Yo no creo que volvamos a tener un remake de Kanto, la verdad. Al fin y al cabo, se ahorran mucho trabajo simplemente porteando los juegos a la consola virtual, y así no nos saturan con remakes. ¿Significa esto que los remakes han muerto? No diría eso, pero hacer remasterizaciones de las tres primeras generaciones existiendo RFVH, HGSS y ROZA es algo redundante, y ni de lejos creo que dé tanto dinero como ir a los que todavía no han tenido su dosis y suelen ser los aclamados del momento (es decir, de DP en adelante, ahora es DP pero cuando salga veremos masas pidiendo el de BN y así sucesivamente :ph43r:).

Yo creo que simplemente va a ser un comienzo tradicional. Nueva generación, nueva región, nuevos personajes, etc. Es lo que les funciona siempre y no tienen razón de cambiarlo, primero la nueva generación y luego los juegos que la complementan (remakes, terceras versiones, secuelas, o lo que se les venga (?)).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #716 en: 07 de Abril de 2018, 10:15:35 pm »
El primer juego de Switch seguramente (ojo, no lo digo a ciencia cierta) sea uno con nueva región,nuevos pokemon....el siguiente ya es una incógnita, puede ser un remake de sinnoh para contentar a los fans de cuarta o la segunda opción que no es de mi agrado pero si de muchos, un remake de kanto argumentando que se quiere honrar al inicio de todo. También puede haber una tercera opción que sea una secuela o tercera versión del juego nuevo,que tanto les gusta hacer a Nintendo.  A la conclusión a la que quiero llegar es que opciones posibles hay varias y poniéndonos realistas ninguna va a ocurrir al 100 por cien solo porque se filtren rumores super convincentes o porque hagan teorías en youtube que a uno le encantaría que fuesen reales. Que puede llegar a cumplirse algo de lo que se ha estado elucubrando....pues claro que sí, pero eso es como en un test que si no es A, es B o es C.  Solo queda esperar a anuncios oficiales para saber nuevos datos, que pueden llegar este mes, el siguiente o cuando les de la gana.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #717 en: 08 de Abril de 2018, 01:09:41 am »
Si volvemos a Kanto, que no creo (le doy un 5% de posibilidades a esto), nunca sería un ReRemake, si no más bien una secuela/ realidad alterna (en el universo de la megaevolución). Para que ese juego fuera mínimamente atractivo, tendría que darle un soplo de aire fresco muy brusco a una región tan usada y gastada como Kanto, que para más inri es la más sosa de las 7 con muchíiiiisima diferencia. Tendrían que rediseñarlo todo añadiendo muchísimos matices nuevos a las rutas, meter nuevos Pokémon (y con nuevos no me refiero sólo a nuevos más allá de los 151 primeros, si no nuevos completamente) coexistiendo con los originales, o formas regionales de Kanto, nuevos personajes, nueva historia, nuevas áreas....Sólo así ese juego me llamaría la atención. Si se dedicaran a rehacer de nuevo los juegos Rojo y Verde, pero simplemente con las mecánicas actuales, sería una cagada histórica, aunque las ventas fueran bien por el factor nostalgia. El juego haría el ridículo si lo comparásemos narrativamente con predecesores como SL o BN, y la región haría notar lo mal que ha envejecido si solo le hacen un ReSkin de tiles. Sería algo muy, muy cutre

Por eso yo prefiero (y creo) que saquen una nueva generación desde 0, con todo completamente nuevo. Como siempre, vamos. Es más, yo les pido que hagan algo parecido a BN, un "soft reboot", y arriesguen en ese sentido. Que mantengan el sistema de batalla y el esquema típico y característico de Pokémon, pero que predominen con mucha diferencia las nuevas especies y que no sea como en SL, que los Pokémon de Alola tienen ratios de aparición escasísimos comparados con el resto de pokes. Lamentablemente no creo que tiren por ahí, pues parece que ya se han decantado definitivamente por ir metiendo generaciones de 60-70 pokes nuevos y rellenar 30 huecos más con formas, megas o lo que sea, para evitar aumentar numéricamente la dex en medida de lo posible

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #718 en: 09 de Abril de 2018, 07:08:42 am »
A qué hora de España es lo de hoy? Donde se puede ver?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch
« Respuesta #719 en: 09 de Abril de 2018, 07:45:24 am »
A qué hora de España es lo de hoy? Donde se puede ver?

A las 00:05 y donde ni idea xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^