Me conformo con la fórmula de siempre, una historia más profunda y trabajada (y mejor narrada que en SL y USUL, por dios) y un mapa enorme, con muchos rincones que explorar.
Como si la historia de la 7ª no estuviese ya de por si muy bien narrada... en fin

De todas formas como decis es obvio que los cambios no van a ser excesivamente bestias, y creo que es mejor dada la mecanica de los juegos. Muchos se esperaran un BOTW y cuando anuncien el juego que sea y vean que no lo es lo tacharan de basura because of las pajas mentales y el CI -20.
Por otro lado no se si os habeis fijado, pero tanto en SL como en USUL, en la habitacion del prota se ve claramente que el globo terraqueo marca un continente IDENTICO a Africa(con un ligero cambio si mirais bien), y creo que pocas veces habiamos visto un indicio tan claro de futura Region. ¿Habeis encontrado algun otro indicio en USUL(y SL) que represente Africa o algo asi? seria interesante juntar todos los indicios posibles, porque puede que las especulaciones de muchos de vosotros sobre un pokemon en Africa no sean nada descabelladas.