Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

Especulacion-Teoria y Rumores de 8va Generacion en switch

(1/255) > >>

lenissius12:
para no hacer demasiado offtopic, hagamos especulacion sobre la posible 8va gen en switch, para ello, primero deberan de de poner como creen que sera la nueva gen basandonos en el siguiente formato (espero que no te moleste ShionKaito, pero me parecio bueno tu formato), en mi caso seria:

En que pais estara basada:Regiones Africanas
Nuevos pokes (cantidad): 130
Nueva mecánica/s: Los huevos tendran clasificacion de colores, es decir tendran sprites propios con diseños unicos para cada especie, Los mapeados seran de semi mundo abierto, por lo que nos ofreceran mapas enormes pero con sus restricciones de historia, nuevo tipo "sonico" en este entraran pokemon como loudred.
Tematica de la region: estara basada en el folklore historico de la cultura egipcia
Tamaño de la region: El mapa sera del tamaño de sinnoh a simple vista, pero al recorrerlo sera enorme.
Legendarios: un pokemon basado en Ra y otro basado en Amon, y el tercer legendario sera Ptah
PostGame:normalito un mini recinto de batalla como la mansion y ademas de capturar legendarios, un episodio como el Delta
Datos extras:Las megas regresan.

Se que esto parece una fumada total, pero seria interesante que cada uno pusiera lo que cree que sera la 8va gen, asi que a ESPECULAR.

Shion D Enju:
Me parece bien el hilo, pongo lo que puse en el otro

-Region: Australia o España
-Nuevas especies: entre 70 y 90
-Nueva mecanica: cruces entre 2 especies para crear una nueva con caracteristicas mezcladas de ambos padres
-Los pokemon salvajes aparecen en el mapa antes del encuentro, a lo Ni No Kuni
-Camara fija en la espalda del prota (a lo Zelda)
-Region mas grande y extensa que de costumbre
-Post game regulero
-Ni nuevas megas, ni nuevas formas regionales, ni nuevos ataques Z
-No habra dos regiones ni regreso a una antigua
-Graficos inferiores a Zelda BoW y Mario Odyssey


K//S:
No es por aguar la fiesta, y espero que sea mentira, pero el otro día leí que el primer pokémon para Switch va a ser una "versión prueba"... y se apuesta por que Alola volverá... Creo que lo filtró el mismo que sacó los Leaks de SM...
Espero que sea mentira

Micolo:

--- Cita de: K//S en 14 de Noviembre de 2017, 08:05:52 pm ---No es por aguar la fiesta, y espero que sea mentira, pero el otro día leí que el primer pokémon para Switch va a ser una "versión prueba"... y se apuesta por que Alola volverá... Creo que lo filtró el mismo que sacó los Leaks de SM...
Espero que sea mentira

--- Fin de la cita ---
Eso es un rumor que se hizo tras el anuncio de Switch, asi que al ser anunciado USUL, ese rumor se queda en fake.

LegendaryWolf:

--- Cita de: K//S en 14 de Noviembre de 2017, 08:05:52 pm ---No es por aguar la fiesta, y espero que sea mentira, pero el otro día leí que el primer pokémon para Switch va a ser una "versión prueba"... y se apuesta por que Alola volverá... Creo que lo filtró el mismo que sacó los Leaks de SM...
Espero que sea mentira

--- Fin de la cita ---
No, eso fue una demo técnica para probar motores etc
--

¿Os imagináis algo así en switch? El modelo y animaciones son de SM.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa