Autor Tema: AYUDA MONOTYPE FANTASMA  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EOL

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2037-1758-7091

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
AYUDA MONOTYPE FANTASMA
« en: 23 de Noviembre de 2017, 06:09:47 am »
Hola a todos!! me gustaría que alguien me ayudase con mi monotype fantasma. me gustaría jugar con algo de trick room, pero soy nuevo en esto y voy un poco perdido, asi que si alguien se anima a ayudarme estaría muy agradecido.

Los pokemon que me gustaria llevar fijos son:

1) Gengar (miedosa)
2) Decidueye (alegre) o Banette
3) Mimikyu (firme)
4) Marowak (firme)
5) Palossand (osada)

el 6) yo tenia puesto a jellicent (serena), pero que vamos, que si hay otra opcion mejor, estoy abierto a recomendaciones de pokemon y de la estrategia de trick room!!



dream431

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-9656-3321

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Avatar
Re:AYUDA MONOTYPE FANTASMA
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 01:24:14 pm »