Autor Tema: [Debate] Ideología de género.  (Leído 12294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2017, 05:28:41 am »
Es que de verdad, no sé para que se prohíbe hablar de sexo y religión en este subforo y luego se dejan estos temas, pues pasan estas cosas...

Ya que se permite la política, ¿por qué no quitan ya también el de sexo y religión?  Total, si se dejan temas como este, así al menos se es sincero con los usuarios

Lo que molaba del foro, es que me 'desconectaba' de las desgracias y temas que no me gustan de la 'vida real', pero esta claro, que el Agora ya no es un lugar para ello...

Mira, te voy a ser sincero: de todos los post el tuyo es el que más estúpido me parece. Disculpa, ESTÚPIDO, porque la grandeza de la subnormalidad de tu post tiene que ir en mayúsculas.

Lo primero de todo, la homosexualidad y la transexualidad no tienen que ver con el sexo, tienen que ver con las personas de las que te enamoras y con el género con el el que te identificas, respectivamente. Si un chico heterosexual dice que el gusta o está enamorado de una chica, NADIE piensa en sexo, ¿verdad?  Pensamos todos en amor, en sentimientos y en cosas bonitas. Y si alguien dice que es una chica muy femenina o un chico muy masculino, no pensamos en sexo tampoco, simplemente pensamos que son características de una persona. Pues con la homosexualidad y la transexualidad es LO MISMO. El sexo es sólo una consecuencia. Así que vegas de moralista de mierda, porque el tema no se centra en el sexo. Abre más la mente y cierra más la boca. Ah, y aprende que Internet también forma parte de la vida real.

Con respecto al Cebollas este que ha iniciado el tema: chico, no merece la pena perder el tiempo contigo. Si ya partes de que la homosexualidad es incorrecta, el problema es tuyo que eres un homófobo de mucho cuidado. La "ideología de género" no existe, ni se puede fomentar, ni va a hacer a la gente homosexual o transexual. NADIE elige ser homosexual, se nace así, y que no venga un hetero a decirme que es mentira lo que yo he vivido desde que nacía (fijáos si soy gay de nacimeinto que mi primer crush fue Leonardo DiCaprio cuando tenía 6 o 7 años).

La transexualidad es un tema del que la gente habla sin tener ni idea. No es "soy un hombre y me siento mujer" a secas. Es un hombre o una mujer cuyos gustos, aficiones y estilo de vida son más afines con los que se supone que son los del sexo opuesto. Pero en este mundo abundan los iluminados que dicen que maquillarse es de chicas y jugar al fútbol de chicos, así, porque sí, sin base de ningún tipo. ¿A las mujeres les nace el maquillaje en al cara de forma natural? No, lo compran en una tienda. ¿A los hombres se les caen los testículos y los patean en grupo para aparearse? No, se creó un juego y se limitó a los hombres porque las mujeres tenían que ser dulces y delicadas. No hay razones naturales para decir que hay cosas de hombres y de mujeres, excepto las limitaciones biológicas de cada sexo.

Dicho esto, cuando una persona está más cómoda haciendo cosas del sexo opuesto, evidentemente nace un rechazo social hacia sus actitudes. "Los chicos no llevan falda", "las señoritas no juegan a ciertos deportes", "los chicos no llevan el pelo largo y las chicas no llevan el pelo corto", "una mujer con músculos es poco femenina y eso es feo". Frases que todos hemos (me incluyo) dicho o pensado alguna vez. ¿Qué conlleva esto? Pues si el mundo me dice que lo que hago, lo que me gusta y con lo que me identifico pertenece a otro sexo, termino odiando mi cuerpo, porque es la única barrera entre lo que soy y lo que la gente quiere que sea. Y en consecuencia, empiezo a desear tener un cuerpo que me permita llevar la vida con la que me siento a gusto.

Ah, y el travestismo es de dominio público de toda la vida. Te diré que hasta hace bien poco (no tantos siglos), ni siquiera había actrices y eran hombres travestidos. Y hasta el siglo XIX y principios del XX a los niños se les vestía con ropa de niñas los primeros años de vida, y algunas madres lo prolongaban más en el tiempo (como el caso del escritor Hemingway). Que das datos y encima los das mal.

El resto de mis opiniones al respecto, están forma de vídeos. Os dejo uno sobre la homosexualidad y los niños, que es el que más cuadra en este tema y así me ahorro el escribir (ah, y antes de que algún moderador de estos hechos de luz lo tache de spam, que se vea el vídeo para que entienda la vinculación real entre el mismo y el tema en cuestión):





Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2017, 05:36:16 am »
Ya estoy aquí ;D hola again a todas.

Lo que pasa es esto: ¿existe un lobby LGBT+? Pues en toda la sociedad obviamente no. No formamos parte de un colectivo opresor sino oprimido, tradicionalmente al menos. Pero sí diré que hay sectores más radicales y moralistas entre muchos LGTB+ que son minoría pero es la que suele hacer más ruido y por tanto a la que más caso se le hace. Esto ocasiona muchos debates dentro de los LGBT y ahí tienes la famosa crítica a la pansexualidad (vs los que piensan que es bisexualidad ya que esta no es binaria de género por naturaleza) porque si para ti el género es clave (el gender, que es una construcción social ante todo, por mucho que su origen fuera biológico) entonces ya con eso creas tu propio clavo ardiendo. ¿Está bien aferrarse o rehusar de constructos sociales de ese calibre? Sí y no. La sociedad siempre ha sido muy cis y bastante antitrans entonces es algo a lo que la mayoría se aferra y también pasa con otras causas pero, esto puede provocar un comportamiento reactivo en la persona trans que no forma parte de la normatividad y volverse muy moralista y contra todo. Pero esto pasa mucho con el feminismo y sus grupúsculos más radfem, o por parte de muchos vegs y así. Y como decía antes, minoría que hace mucho ruido y que todo el mundo escucha primero. Y luego por eso paga todo el colectivo. Es complicado.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2017, 06:53:56 am »
Cierro a petición del autor.