Autor Tema: [Debate] Ideología de género.  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2017, 01:37:01 am »
¿Pero qué motivo hay para condenar la no heterosexualidad? Todo depende del espejo con que se lo mire. Para nuestra sociedad, el canibalismo, el incesto y la violación son aberraciones, sin embargo, yo digo que el caníbal, el incestuoso y el violador sólo están ejerciendo su libertad y nadie me creería.



Lo siento, no he podido resistirme. Como ya te han dicho, esas comparaciones son, en el mejor de los casos, desafortunadas. Aunque a mí el incesto si las personas en cuestión se hacen pruebas para verificar que la prole que van a traer al mundo va a ser sana no me parece algo repudiable. Y el caníbalismo en situaciones de extrema necesidad me parece justificado.

Sobre el poder e influencia de los medios de comunicación hay para otro debate.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2017, 01:58:51 am »
Debo decir que estoy completamente de acuerdo con Maestro Cebolla, la sociedad y los medios nos han llevado a aceptar ciertos tipos de conductas como normales, correctas e incluso admirables. Esto ha llevado a que, con el paso de los años, las aceptemos e incluso gente de bien, de buena familia, con una educación correcta y moral llegue a practicarlas.

El hecho de que revistas, televisión, periódicos muestren parejas como Angelina Jolie y Brad Pitt, Beyoncé y Jay-Z o los incontables romances en películas y series nos han llevado a asumir que es normal ser heterosexual. ¡E incluso mantener relaciones! Porque cualquiera que haya visto una comedia romántica sabes que en estas se muestran relaciones explícitas entre hombres y mujeres, ¿es esto ético? ¿Es moral que las juventudes crean que es correcto? ¡Pueden hasta tener un hijo de forma indeseada por creer que esto es correcto!

Pienso que es innegable el efecto que esto tiene en nuestra sociedad, puedes ver en cualquier lugar a hombres y mujeres llevando de la mano, a plena luz del día, con niños delante. Lo siento, pero no me parece bien que gente tan inocente como puede ser mi hermano, que tiene unos 10 años, crezca pensando que es normal.

Y conste que tengo amigos heterosexuales y yo los respeto, pero no me parece bien algunas de sus prácticas. Llegan con sus novias de la mano, se besan delante de todo el mundo, a veces aparecen con chupetones... a este paso es normal verlos follar encima de una mesa en el parque...
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2017, 01:59:30 am »
Bueno. He madurado bastante mis ideas en cuanto al tema que nos compete.
 ¿Pero qué motivo hay para condenar la no heterosexualidad? Todo depende del espejo con que se lo mire. Para nuestra sociedad, el canibalismo, el incesto y la violación son aberraciones, sin embargo, yo digo que el caníbal, el incestuoso y el violador sólo están ejerciendo su libertad y nadie me creería. Pero sí lo difunden los medios de comunicación y lo hacen ver cómo algo normal y saludable, acompañado de pruebas científicas que nunca se aclara si tienen un nivel de sesgo importante, se genera presión de aceptación en base a darle eufemismos bonitos a éstas prácticas y otros con connotación negativa a quienes no cambien de opinión, y todo ésto se realiza de forma masiva, se puede cambiar casi cualquier opinión en cuestión de menos de una década y conseguir un rebaño fiel que no dudará en defender hasta lo indefendible.



A ver ya te lo han dicho varios, pero te lo voy a decir más directamente, cualquier persona no hetero puede sentir esa comparación como un ataque o algo insultante y con razón... estas comparándolos con un delito grave como es la violación que rompe lo más intimo de una persona y deja unas huellas psicológicas brutales en la víctima, eso que has dicho esta completamente fuera de lugar y estaría bien que te retractaras de esa comparación y pidas disculpas.

Es cierto que los medios manipulan a la masa para muchas cosas pero... es que aquí se trata de que la gente vea la no heterosexualidad como algo normal y natural que es lo que es, esta mal decir que es una rareza así como decir que es algo maravilloso mejor que lo hetero (que he visto cosas de esas y la verdad para mi hacen un flaco favor al tema pero well). Ya te lo han dicho, un homo o bisexual no hace daño a nadie por su condición, déjale vivir tranquilo igual que él te dejara vivir tranquilo. Compararlo con lo que has dicho es que no tiene sentido.

Y también en tu reflexión... ¿Según tu razonamiento esta mal que se haya concienciado a la sociedad de que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre y que somos iguales? Porque esto, al igual que con la no heterosexualidad paso en su día, y más o menos se aceptó. Hubo gente que se quedó atrás y seguía pensando que la mujer debía seguir por debajo del hombre... y aquel pensamiento era erróneo creo yo, como ahora mismo es el tuyo. ¿Alguien respetaría ahora mismo que alguien defendiera el retirarle el derecho a voto a las mujeres? Creo que no, porque es algo incorrecto y que esta bien que quede en el pasado. Lo mismo se puede aplicar con el caso del que hablas.

En fin, te aconsejo medir y pensar un poco lo que dices, porque hay varias cosas que son para echarse las manos a la cabeza, y no, los medios no nos han lavado el cerebro para pensar que ciertas cosas están fuera de lugar. Tomatelo como un consejo, porque al final veo que te lloverán piedras.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2017, 02:26:07 am »
Si ves prudente cerrar, cierra.

Pero antes permíteme tomar la palabra una última vez.
Cualquier ataque a una minoría es indefendible, pero la actitud y la actividad del LGBTI deja mucho que desear. Éso es lo que yo propuse analizar en primer lugar, sin embargo, el debate se siguió desviando hacia el tema de la legitimación o no legitimación de los mismos. Noto una doble moral bastante importante en cuanto a que cualquier persona puede criticar y destacar puntos negros en cualquier pensamiento y tiene todo el soberano derecho de hacerlo, pero al parecer ésto no se aplica para el pensamiento sexual.

Estamos en una sociedad basada en el control de los impulsos para lograr algo superior a cualquier animal.
Ahora dime, si eres homosexual ¿Puedes dejar de serlo si quieres? Si puedes, éso significa que el componente genético o no es irrelevante. Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.

Y al colectivo LGBT en tanto factor de influencia política, sin considerar la orientación sexual, tengo otro tanto que criticarle. Hegemonía, exigencia de sobrederechos, manifestaciones violentas, censura del que opine diferente (como lo que va a pasarle a éste tema si lo cierran) búsqueda de la enseñanza de su filosofía en las escuelas (¿Quiere alguien pensar en los niños?) Y la doble moral de que un hombre blanco hetero puede ofender a todo el mundo tan sólo con la mirada pero si el hombre blanco hetero es ofendido por un integrante de una minoría no tiene voz ni voto, cosa que es contraria al supuesto mundo de igualdad que pretenden alcanzar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2017, 02:31:06 am »
Ahora dime, si eres heterosexual ¿Puedes dejar de serlo si quieres? Si puedes, éso significa que el componente genético o no es irrelevante. Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2017, 02:44:07 am »
Hegemonía, exigencia de sobrederechos, manifestaciones violentas, censura del que opine diferente (como lo que va a pasarle a éste tema si lo cierran)

No, el tema te lo van a cerrar porque no paras de soltar burradas por esa boquita que dios te ha dado, no porque se te quiera censurar, porque dichas burradas pueden provocar un incendio. Sin embargo yo no cerraría porque los demás están demostrando saber contenerse y exponer cosas razonadas, no ir pegando saltos.

El tema no ha derivado en ningún momento, tú lo iniciaste en ese sentido al mencionar la palabra mágica moralidad. Que te has metido en un sarao bonito por ello.

Estamos en una sociedad basada en el control de los impulsos para lograr algo superior a cualquier animal.
Ahora dime, si eres homosexual ¿Puedes dejar de serlo si quieres? Si puedes, éso significa que el componente genético o no es irrelevante. Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.

Bien, te lo voy a reducir a lo absurdo, me gusta la tortilla de patata, me encanta comerla. ¿Puedo hacer que me deje de gustar con mi santa voluntad? NO. Puedo forzarme a no comerla y joderme por ello, pero no forzarme a que me deje de gustar porque el gusto no es controlable. Y lo que estas diciendo es una gilipollez, cuando te besas con alguien o jugueteas, aunque sea en una pareja hetero, esta el amor si, pero sigues impulsos básicos, porque por mucho sentido de la razón que tengamos somos animales. Decir que no poder controlar tu homosexualidad es no poder controlar tus impulsos y es contrario a la civilización, a parte de una bastada, es una línea de pensamiento que no tiene ninguna lógica en sus saltos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2017, 02:49:35 am »
Ahora dime, si eres heterosexual ¿Puedes dejar de serlo si quieres? Si puedes, éso significa que el componente genético o no es irrelevante. Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.

Te das cuenta que todo el debate se sustenta en que los homosexuales supuestamente nacieron así y que no pueden cambiar? O sea que si yo contestara que puedo ser homosexual si quiero estaría ganando ésa parte del debate. No voy a hacerlo. Además, subrayo aquí de vuelta la doble moral del debate, desde que publiqué aquellas primeras líneas todo el rato se ha tratado de ridiculizarme cuando yo estoy simplemente exponiendo mis puntos y topandome con pieles finas que no aceptan una hipérbole cómo tal.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2017, 02:50:27 am »
Dios santo, dame paciencia.

Dando por hecho que eres heterosexual después de todas las que has soltado. Cebolla, ¿te has planteado por qué te gustan las mujeres? ¿A que no? A lo mejor es porque es algo con lo que has nacido y que no has elegido. No vas a dejar de ser heterosexual aunque la sociedad te lo exija, ¿verdad? Pues pasa lo mismo en el caso contrario, un homosexual no puede dejar de serlo por mucho que se lo exijan. ¿No te vale el maldito ejemplo que te ha puesto Paco con la pizza, o el que te acaba de poner gooses con la tortilla? Hay gustos y gustos, y cada uno tiene los suyos propios y nadie tiene ningún derecho de cambiárselos a nadie. Además de que bueno, intenta cambiar un gusto determinado, a ver si consigues resultados xD

Y Cebolla, cariño, si se te cierra el tema es porque sólo tú, MaestroCebolla, eres el único que está insultando las personas homosexuales, el resto está simplemente aportando sentido común. Tienes suerte de que la gente que postea en PxP sea educada y de que nadie se te haya lanzado a la yugular porque sólo tu primer post hubiese levantado una shitstorm en cualquier lugar del mundo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2017, 02:58:18 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2017, 02:53:10 am »
Te das cuenta que todo el debate se sustenta en que los homosexuales supuestamente nacieron así y que no pueden cambiar? O sea que si yo contestara que puedo ser homosexual si quiero estaría ganando ésa parte del debate. No voy a hacerlo. Además, subrayo aquí de vuelta la doble moral del debate, desde que publiqué aquellas primeras líneas todo el rato se ha tratado de ridiculizarme cuando yo estoy simplemente exponiendo mis puntos y topandome con pieles finas que no aceptan una hipérbole cómo tal.
Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2017, 02:58:03 am »
Cebolla, sabes qué, sí, nos vamos a volver todos gays/lesbianas, vamos a ser todos adoctrinados.

Y los niños igual, van a nacer todos gays porque claro, a partir de ahora ser heterosexual va a ser delito, y la reproducción humana también.

Y ya siendo serios... ¿qué tendría de malo que un niño viera que en los medios, los dibujos, en Internet, etc... que está bien que niño bese a niño, niña bese a niña, y niño bese a niña? ¿Qué tendría de malo? ¿Que tengan curiosidad y que sean todos bisexuales por simple curiosidad? Vaya problema eh. Prefiero que mi hijo sea bisexual a homófobo. Porque sí, aunque sean más curiosos, bisexuales, o lo que quieras, al final decidirán por sí mismos sus propios gustos porque como bien dices, todos tenemos instintos. Y si después de leer esto no te ha quedado claro es que te has cegado en una idea.


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2017, 02:59:53 am »
Además, subrayo aquí de vuelta la doble moral del debate, desde que publiqué aquellas primeras líneas todo el rato se ha tratado de ridiculizarme cuando yo estoy simplemente exponiendo mis puntos y topandome con pieles finas que no aceptan una hipérbole cómo tal.

Bueno, por ahí ya si que no paso, porque no, porque es mentira. Vale esta el post de Entropia, pero los post de Tsuruko y Krow van desde el respeto y la argumentación, el primero de Maus, si bien tiraba en algunos puntos de ironía de la fuerte, te puso info de buenas maneras y si después de ello te respondió más borde... es porque sudaste de lo que te puso.  Adrizard, Paco o yo creo que no nos hemos salido del tiesto, y en mi caso, he intentado de diversas formas de relajar el tema o de desviarte para que no dijeras burradas, pero ni por esas.

Cebolla, hay muchísimas cosas que te han puesto a las cuales no has contestado directamente, has hecho comentarios que pueden considerarse ofensivos... y aún así se te ha estado tratando con bastante mano izquierda. Y ni hiperbole, ni filosofar, ni leches, la vida es muy sencilla y el tema es muy sencillo.

Que por otra parte, creo que la mayoría aún no tenemos claro a dónde quieres llegar. ¿Qué los homosexuales son una moda? ¿Que no deberían existir? Habla claro porque tela, es preferible a tirar de ciertos comentarios y comparaciones que haces xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2017, 03:02:18 am »
Si ves prudente cerrar, cierra.

Pero antes permíteme tomar la palabra una última vez.
Cualquier ataque a una minoría es indefendible, pero la actitud y la actividad del LGBTI deja mucho que desear. Éso es lo que yo propuse analizar en primer lugar, sin embargo, el debate se siguió desviando hacia el tema de la legitimación o no legitimación de los mismos. Noto una doble moral bastante importante en cuanto a que cualquier persona puede criticar y destacar puntos negros en cualquier pensamiento y tiene todo el soberano derecho de hacerlo, pero al parecer ésto no se aplica para el pensamiento sexual.

Estamos en una sociedad basada en el control de los impulsos para lograr algo superior a cualquier animal.
Ahora dime, si eres homosexual ¿Puedes dejar de serlo si quieres? Si puedes, éso significa que el componente genético o no es irrelevante. Si no puedes, éso significa admitir tu propia incapacidad de controlar tus impulsos. Lo cual es contrario a la civilización.

Y al colectivo LGBT en tanto factor de influencia política, sin considerar la orientación sexual, tengo otro tanto que criticarle. Hegemonía, exigencia de sobrederechos, manifestaciones violentas, censura del que opine diferente (como lo que va a pasarle a éste tema si lo cierran) búsqueda de la enseñanza de su filosofía en las escuelas (¿Quiere alguien pensar en los niños?) Y la doble moral de que un hombre blanco hetero puede ofender a todo el mundo tan sólo con la mirada pero si el hombre blanco hetero es ofendido por un integrante de una minoría no tiene voz ni voto, cosa que es contraria al supuesto mundo de igualdad que pretenden alcanzar.
¿?

1) Como ya se ha dicho, la comunidad LGTBI es demasiado diversa. No es un grupo de amigotes. Es un grupo compuesto por todas las personas no heterosexuales. Ni siquiera es una sociedad física. No puedes criticarla como un grupo organizado porque no lo es.

2) El segundo párrafo es... no lo entiendo.
Es demasiado absurdo.
¿Entonces tú como no puedes dejar de ser heterosexual voluntariamente eres incapaz de controlar tus impulsos y por ende contrario a la civilización?
Quiero decir: hay tantas cosas sin sentido que no sé ni por dónde cogerlo.
La sociedad no implica que el humano rechace sus impulsos. Aún seguimos teniendo instintos. Muy poco efectivos en comparación a los del resto de animales, pero ahí están. Por eso te apartas cuando notas un peligro o rechazas cosas que te parecen feas o poco apetitosas.
Y el ser homosexual o heterosexual tiene que ver con tus ¿impulsos?, pero tanto el uno como el otro. No es "O eres heterosexualidad o eres un degenerado que sigue instintos animales".
Ese párrafo es totalmente ridículo, con todo el perdón del mundo.

3) Todo el mundo puede criticar lo que sea. Una vez más, su validez está en su argumento. Si su argumento es insostenible, se le va a ignorar y criticar. Y de hecho, precisamente el hombre blanco hetero suele tener más validez por ser simplemente eso. Un hombre blanco hetero. A las mujeres se las discrimina por mujeres. A todo el conjunto LGTBI "por maricones", a los no blancos por "qué sabrá el negro/chino/... este", y etc.
Y precisamente el hombre blanco hetero, por pertenecer a una mayoría no discriminada, a menudo comete el error de no entender el punto de vista del discriminado.

Te das cuenta que todo el debate se sustenta en que los homosexuales supuestamente nacieron así y que no pueden cambiar? O sea que si yo contestara que puedo ser homosexual si quiero estaría ganando ésa parte del debate. No voy a hacerlo. Además, subrayo aquí de vuelta la doble moral del debate, desde que publiqué aquellas primeras líneas todo el rato se ha tratado de ridiculizarme cuando yo estoy simplemente exponiendo mis puntos y topandome con pieles finas que no aceptan una hipérbole cómo tal.

No, que digas que tú puedes ser homosexual si quieres no te hace ganar. Porque yo no puedo decir que me puedo convertir en vampiro y que eso sea cierto.



Voy a dejar el tema un poco más, pero ten en cuenta algo: por un lado, partes de un concepto erróneo y muy irrespetuoso. Por otro lado, pretendes que lo que se debata en su lugar (comportamiento y políticas de la comunidad LGTBI) parta de ese concepto. Por no hablar de que la comunidad LGTBI ni siquiera es una comunidad organizada.

No hay por dónde coger esa discusión sin asumir una serie de conceptos erróneos, y eso no es un debate. Es un disparate.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2017, 03:04:40 am »
La cuestión es que yo tengo argumentos que puedo presentar, pero a la vez no se me permite presentarlos. Éso no es un debate, es despotismo.

Cierra.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2017, 03:07:16 am »
La cuestión es que yo tengo argumentos que puedo presentar, pero a la vez no se me permite presentarlos. Éso no es un debate, es despotismo.

Cierra.

Pero exactamente, cuales son tus argumentos? He intentado leer este tema para enterarme de los puntos propuestos, pero me quedo como estaba.
 

Puedes enumerar los puntos que crees importantes debatir?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2017, 03:09:13 am »
La cuestión es que yo tengo argumentos que puedo presentar, pero a la vez no se me permite presentarlos. Éso no es un debate, es despotismo.

Cierra.

Postealos y si se tiene que cerrar que se cierre, pero al menos nos quedaría clara tu posición y cuál es el objetivo real de este debate porque tela.

Y este post tuyo también tiene tela cebolla, no te estas haciendo ningún bien.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2017, 03:10:38 am »
La cuestión es que yo tengo argumentos que puedo presentar, pero a la vez no se me permite presentarlos. Éso no es un debate, es despotismo.

Cierra.

Guau. Gracias. Si lo sé no me dedico toda la tarde de ayer a rebatirte. Porque voy a acabar como déspota igualmente.

Presenta tus argumentos. He rebatido los que has presentado. Lo que no vale son argumentos falaces.
No vale decir que algo es malo porque sí, o porque lo dice alguien. Presenta estudios, artículos de periódicos o lo que sea.

Pero no vale "la comunidad LGTBI pretende esto" sin dar ejemplos como un artículo que lo demuestre.
No vale "El homosexual sólo obedece a sus impulsos" sin un artículo o similar que lo demuestre.
Y no, esto no es censura. No se admiten argumentos sin peso o demostración porque no tienen lugar en una discusión. Porque entonces no avanzamos.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2017, 03:10:55 am »
Ya no es solo que argumentos tengas o no, es que has convertido un tema sobre ideología de género en "Homofobia o no homofobia".


Soy lesbiana.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2017, 03:30:23 am »
Cebolla, sabes qué, sí, nos vamos a volver todos gays/lesbianas, vamos a ser todos adoctrinados.

Y los niños igual, van a nacer todos gays porque claro, a partir de ahora ser heterosexual va a ser delito, y la reproducción humana también.

Y ya siendo serios... ¿qué tendría de malo que un niño viera que en los medios, los dibujos, en Internet, etc... que está bien que niño bese a niño, niña bese a niña, y niño bese a niña? ¿Qué tendría de malo? ¿Que tengan curiosidad y que sean todos bisexuales por simple curiosidad? Vaya problema eh. Prefiero que mi hijo sea bisexual a homófobo. Porque sí, aunque sean más curiosos, bisexuales, o lo que quieras, al final decidirán por sí mismos sus propios gustos porque como bien dices, todos tenemos instintos. Y si después de leer esto no te ha quedado claro es que te has cegado en una idea.

A mi ni me gustaria que mis supuestos hij@/s se fueran besando con todo dios a ver de que orientacion sexual es xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2017, 04:30:33 am »
Cebolla, tu piensas que la heterosexualidad es correcta biologicamente y moralmente cuando la heterosexualidad es correcta biologicamente en el sentido en el que ser humano como plaga necesita reproducirse para sobrevivir en un futuro.Moralmente el resto de orientaciones sexuales estan bien,la culpa la tiene la gente que ve la homosexualidad como si fuera cosa del diablo o una enfermedad debido a que su mentalidad anda en el siglo XVII y no en el siglo XXI.

Y no se si era en la cultura Romana o Griega pero en épocas antiguas es normal ver esculturas o cuadros de hombres tocandose entre sí en esas culturas.La homosexualidad allí era normal por así decirlo.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Debate] Ideología de género.
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2017, 04:46:37 am »
Ya renegué del discurso ciberactivista porque me quitaba más de lo que me daba, pero creo que es necesario ahora que el tema ha sobrepasado ciertos límites.                                                                                     Y antes que nada, agradecerte que respetes mi opinión a pesar de que me consideres un error biológico y moral.

Citar
Ésto es así porque, en contraposición a lo que la igualdad de género significaba. Ahora quienes siguen con los modelos de género tradicionales (o sea, los que existen desde el inicio de los tiempos, hombres y mujeres) Insisten en que la misma base de la sociedad se amolde a su forma de ser. Y en esa nueva forma de ser no existe lugar para la familia cómo la conocemos. Con lo que, cualquiera que desee formar una familia tradicional es tachado cual hereje durante la Inquisición.
La sociedad no es estática y tiene una evolución diacrónica. La forma la gente que la compone y si una gran parte (Porque hay que ser ingenuo para creer que las personas LGBT somos una minoría considerable) de esas personas no están incluidas en esta, pues tendrá que cambiar y en muchas ocasiones de forma violenta. Por último sobre esta parte, ¿de verdad crees que existe esa enorme presión sobre el modelo tradicional de la familia? O sea, básicamente estás diciendo que a día de hoy las familias tal y como las hemos conocido no pueden salir de casa por riesgo de muerte.               
No sé, pero yo lo que veo es justamente lo contrario pues el acoso a niños con padres homosexuales es mayor, hay una mayor hipervigilancia sobre este tipo de familias pues 2 personas del mismo género no sabrían cuidar de alguien sin adoctrinarlo, los procesos de adopción/inseminación son mucho más costosos que en una pareja de distinto género o incluso que en padres solteros… ¿De verdad me estás diciendo que una familia de padre + madre + Hijo/a/s está en peligro de extinción por un nuevo modelo familiar que ni siquiera se contempla en más de la mitad del mundo (Solo en 27 países una pareja homoparental puede tener hijos de forma legal)?

Citar
A lo largo y ancho de la tierra las organizaciones LGBT han logrado dictar leyes que les otorgan a dichas organizaciones más derechos que al ciudadano promedio. En Canadá una familia puede perder a un hijo si éste y sus padres discrepan en cuanto al género del niño. Ésto es independiente de la edad del menor, con lo cual un niño que simplemente esté confundido en cuanto a sus emociones, que suele pasar en la pubertad, puede ser alejado de sus padres y criado bajo la ideología LGBT por orden de un tribunal. ¿Cómo se ha logrado dictar tal ley? Sencillo, ésto es una muestra de que a nivel interno las organizaciones LGBT poseen organización, y con ello se deduce que también poseen una jerarquía. O sea que si su ideología se propaga al punto de otorgar poder político, eso significa que quienes estén en la cima de dicha jerarquía serán los primeros en adquirirlo.

Dime, ¿sabes de verdad lo que es tener que salir del armario en una familia que no te va a aceptar, que las personas con las que deberías tener un vínculo más cercano, de las que dependes económicamente y sobre las que básicamente gira tu vida, estén en contra tuya? No voy a meterme más de lleno en el tema de la aceptación familiar teniendo en cuenta que es algo que me toca de lleno, pero puedo adelantar la respuesta: Un infierno.

Luego, que si este tema es algo genético o ambiental pues... no creo que haya que posicionarse en ninguna postura porque ninguna está confirmada, y la gente no 'se convierte' en homosexual. La orientación sexual y género son performativos, es decir, se desarrollan a lo largo del tiempo, de las experiencias... (Independientemente de si hay una carga genética o no) de ahí que mucha gente que se consideraba heterosexual luego ha salido del armario como bi/homo o al contrario, de homo a bi.
A los niños siempre se les presiona con tener novia y a ser masculinos desde que prácticamente nacen y comienzan a relacionarse con otros (Lo contrario en las niñas). Lo único que conocen es una heterosexualidad obligatoria y luego la gente se sorprende porque resulta que se ha hecho bi/homo. No oigan, quizás es que nunca ha sido heterosexual y ha crecido sin un referente no-hetero con el que compartir vivencias, se le ha negado otro tipo de sexualidad y se le ha enseñado que eso tiene connotaciones negativas. A los menores hay que mostrarles una educación sexual sana y diversa. No estoy hablando de ir con pancartas de que la heterosexualidad es el mal, sino que hay que enseñarles a que una atracción es algo válido en cualquiera de sus formas.
No sé, yo he asistido a muchísimas charlas sobre sexo en el instituto y en ninguna, jamás, se ha hablado de la práctica homosexual por lo que no es como si tuviese una base en ese tema. Describían con pelos y señales (Espero que esto no sea considerado como tema tabú en ágora pues se nota que hablo desde el punto de vista educativo y es algo que está al alcance de cualquier adolescente pues si no recuerdo mal, las charlas de temas sexo-afectivos es obligatoria para gente de esas edad) las relaciones heterosexuales, los mecanismos, anticonceptivos más recomendados, problemas que puede haber, higiene...
¿Y qué es lo que pasa cuando no se habla de estos temas en un ambiente educativo con el fin de lograr una vida sexual sana por miedo/desconocimiento? Que nos encontramos ante la tasa más alta de infectados por ETS, 0 conocimiento sobre cómo funcionan otros tipos de sexo distintos al vaginal, relaciones 'sucias'... Cosas que, casualmente, se utilizan en contra del colectivo para atacarlos e infundir el miedo.

Citar
Sobre otras sexualidades más nuevas cómo la trans, hasta que no se hizo de dominio público la existencia del travestismo, no se desarrollaron cirugías de cambio de apariencia, ni hubo casos documentados de dicha sexualidad.
A ver si nos informamos antes de hablar de algo que vamos a criticar. Trans no es ninguna sexualidad, de hecho, no es más que una forma de diferenciar a personas del mismo género cuando una de ellas ha sido coercitivamente asignada con el género opuesto al nacer.                                             
La gente tiende a creer que todo el colectivo LGTB gira en torno a la sexualidad y ni mucho menos (Cosa que me molesta bastante teniendo en cuenta que fue creado gracias a la acción de las mujeres trans en Stonewall y que sin la T no existiría dicho colectivo). El colectivo no es homogéneo, simplemente incluye personas que, desde distintos puntos, comparten algún tipo de experiencias, una raíz en su lucha y una historia.

En cuanto a lo demás, pues nada que decir. Comparaciones odiosas de aquí para allá, justificaciones que empeoran lo que se está hablando y pues no sé, quizás deberías leer antes lo que posteas porque si eres capaz de llevar a la práctica tu discurso...

Con todo esto quiero decir: No existe un lobby gay que promueva una ideología de género que atente contra la gente cishetero. Para ti significa atacar a la sociedad tradicional, pero para mí significan mis derechos fundamentales y ten en cuenta que no estoy dispuesto a renunciar a ellos.