Autor Tema: Yo kai watch 2: (Carnanimas, Fantasqueletos y Mentespectros)  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Yo kai watch 2: (Carnanimas, Fantasqueletos y Mentespectros)
« en: 15 de Octubre de 2017, 10:03:00 pm »
Hola. Dado que no he visto tema sobre esto, inaguro oficialmente el primer tema de intercambio de FC (Friend Codes) para el intercambio de medallas yo kai en las versiones mencionadas de este juegazo que tiene poco que comparar en grandeza con el 1 (el cual era muy corto y casi todo eran misiones secundarias) este juego es mucho mejor y con muchisimo mas contenido.

Dado que el intercambio de medallas solo se puede realizar o por FC o por intercambio local, He decidido poner a disposicion de todos un post oficial para este cometido el cual incluira la posibilidad de realizar ofertas y peticiones de yo kai pero teneis que cumplir una regla crucial: tras el intercambio se tiene que notificar la conclusion del mismo. Es decir que se tiene que dejar constancia de que el demandante/Dispensante del yo kai ya ha realizado dicho intercambio cuando sea pertinente. ya que si no, la gente se liara e incluso pediran algo que ya no puede entregarse por que ya fue solicitado por otro usuario.

Asi pues queda inagurado el servicio de intercambios online de yo kai watch 2: Carnanimas/Fantasqueletos/Mentespectros!

Que lo disfruteis. :lol:




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Yo kai watch 2: (Carnanimas, Fantasqueletos y Mentespectros)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2017, 12:21:13 am »
Bueno, dado que nadie tiene peticiones ni ofertas de intercambio pondre yo para inagurar el tema la primera solicitud:

Me gustaria pedir que ademas de la oferta/Demanda de yo kai, tambien pongan su FC para que aquellos interesados puedan agregaros para el intercambio pertinente y por parte de los propios interesados tambien es esencial que pongais vuestro FC para que os puedan agregar....

Estoy buscando a los siguientes yo kai: Oskyubi, Iluminocto,Zafinyan,Rubynyan,Esmenyan,Diamanian y Babamandra.

Puedo ofrecer: Venoctoscuro,Eterna y conde caries.

mi FC es: 4055-6436-6940

Ojala alguien pueda pasarme alguno de ellos y para los nyan joya si es requerido estoy dispuesto a dar 2 de los yo kai que tengo.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Yo kai watch 2: (Carnanimas, Fantasqueletos y Mentespectros)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2017, 12:31:33 am »
No me puedo creer que con lo famoso y popular que se ha vuelto Yo kai watch, este tema no funciones en absoluto.

Mi oferta ha cambiado: ahora solo ofrecere un conde caries y un Venoctoscuro ademas de los Frutinyan (actualmente tengo 2 de ellos pero hoy conseguire alguno mas. Quiero un oskyubi y algun nyan joya.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Yo kai watch 2: (Carnanimas, Fantasqueletos y Mentespectros)
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2017, 04:48:46 am »
Buenas! Yo tengo el mentespectros, lo conseguí el otro día y por eso voy aún por el principio (acabo de viajar al pasado) pero el otro día me salió un Chafarabajo, busco un Nievacolas. En caso de que no te interese, todos los días echo monedas en la expendekai, te podría avisar cuando me saliese algo interesante aunque creo que dependerá mucho la suerte que tenga ese día XD.


Spoiler: mostrar