Autor Tema: PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]  (Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« en: 10 de Octubre de 2017, 02:14:11 am »
- PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5] -


En primer lugar, gracias a todos por la participación. Sin más dilación, os explico brevemente el método para votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".

Está prohibido el autovoto. Todos los participantes deben votar o serán descalificados. Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad del suceso. Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.




Número 1:


Número 2:


Número 3:


Número 4:



     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2017, 07:37:13 am »
+2 #3: El render está bien integrado y la composición en sí no está mal. Tal vez se hubiese podido explotar un poco más la iluminación trasera, eso sí. Oscuereces un poco más el render y pones focos de luz en las cosas esas amarillas (más fuertes de los que ya has puesto, me refiero) y quedaría genial.

+2 #2: Vamos a ser sinceros. La firma está muy sucia, demasiado. Aún así creo que queda bastante decente. Me ha costado decidirme entre esta y la 1, pero el rener y marco de la firma mal recortados me han tirado un poco para atrás, sorry.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2017, 10:27:29 pm »
Venga chicos, sigan votando!!

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2017, 11:40:08 pm »
A este ritmo sólo habré votado yo y seré automáticamente declarado ganador (???).

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2017, 03:02:47 am »
¿En esta ronda la temática es Halloween? porque no dice nada en el primer post pero por deducción, viendo las firmas, diría que es Halloween.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2017, 03:04:30 am »
¿En esta ronda la temática es Halloween? porque no dice nada en el primer post pero por deducción, viendo las firmas, diría que es Halloween.

Sí, se me debió pasar. De todas formas aquí está toda la info: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70981.0

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2017, 05:58:38 am »
Firma 1: Me parece muy bonita. Tiene una paleta de colores apropiada, la font es muy cuca (aunque está un poco pixelada) y me encanta como sobresale el render. +1

Firma 2: No es la que más me gusta personalmente, la noto muy caótica y  sucia. Creo que la paleta de colores debería ser más limitada u homogénea... hay degradados que van desde el verdes hasta el morado y luego ves al lado un rosa y un naranja; no me resulta muy agradable.

Firma 3: Me parece muy chula. Se adapta muy bien al tema, es superagradable a la vista, creo que la paleta de colores usada es perfecta y el efecto de profundidad está bastante logrado. La font sí que no la veo muy allá, todo sea dicho. +2

Firma 4: Está genial. Diría que es la que mejor se adapta al tema. Me encanta como queda el azul con los otros tonos, pero diría que la iluminación no es perfecta, casi no se ven las ¿pistolas? y eso crea una sensación rara que no favorece nada a la hora de crear profundidad. +1
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2017, 06:27:00 am »
+3 a la 4. Por composicion. Como contra recalcar el mal uso de los colores con el art que no pega absolutamente nada lol.

+1 a la 1. Simple pero entre las restantes es la unica con un acabado y limpieza superiores. Ademas premio la creatividad del autor por querer hacer una calabaza como.forma del marco.

Le hubiese dado algo a la 3 si hubiese cogido un art mas bonito y no hubiese metido esa bullshit de font..

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2017, 08:43:05 am »
1 punto a la #1. Está bonita y los colores combinan pero tanto la firma como el render están mal recortados, se notan pixeles en los bordes del sombrero y en la parte superior del marco se ve mal esa pequeña parte plana.

1 punto a la #3. El render está muy bien integrado, pero sinceramente ese fondo no le queda absolutamente nada al concepto del render, y la font sobra demasiado.

2 puntos a la #4. Me gustan mucho los colores usados, aunque tal vez si se hubiera cambiado ese azul por otro color más acorde al render hubiera quedado 10/10, y en la parte de la cabeza quedó un poco pixeleada la parte del tallo. xD

Manners maketh man.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2017, 04:47:28 am »
Mi turno de votar, estuvo difícil decidirme aunque ya sabía cual era la que mejor ha quedado:

Firma #1 (1 punto): Me gusta como quedan el personaje, la lámpara y las letras, están bien usado los colores y los brillos no enceguecen ni opacan. Pero el fondo, aunque los colores están bien elegidos, la verdad es que no me dice nada, quizás está así para resaltar al personaje pero pienso que se pudo trabajar más. Y el recorte, ese sí que hay que corregirlo, se nota mucho lo mal recortado que está, ese como recorte estilo nube por debajo no le veo sentido, al menos no para esta temática, y por encima (detrás del sombrero de la chica) hay un pequeño recorte que, creo, trató de imitar lo de abajo pero se ve mal y parece más un error (si es que no lo es).

Firma #2 (1 punto): La vista panorámica de la misma está muy bien, me agrada el uso que da el autor a toda la plantilla, ya que tanto el fondo como el personaje invitan a ver toda la firma. Pero no sé, siento que está como un poco sucia, mucho detalle a veces termina ensuciando la imagen, y esa telaraña, si bien se entiende que está ahí por el concepto de Halloween, siento que no va, al menos no con el fondo elegido. Le hubiera dado más puntos de cuidar eso que digo.

Firma #3 (2 puntos): Esta me parece que es la que mejor ha quedado. El uso de la iluminación me parece correcto y tanto el fondo como el personaje tienen buena sinergia. Quizás que el personaje no pega mucho con la temática, pero es que se ve hermoso y las calabazas atrás ayudan a reforzar lo que quita el personaje con respecto a la temática.

Firma #4: El cuerpo y cabeza del personaje están excelentes, mas no puedo decir lo mismo de las armas más que nada porque están como muy opacas, unos brillos que las hicieran ver más metálicas le hubieran venido bien. El fondo no me termina de convencer, quiero decir, se entiende el efecto y la profundidad que da a la escena, pero ese "mosaico" de colores,... pienso que podía haberse trabajado mucho mejor ya que así parecen un poco manchones. Un efecto más aural, de fuego o al menos más en plan "vórtice" le hubieran venido mejor.

Están bonitas las firmas, las cuatro, hay mucho talento.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2017, 05:25:06 am »
#1. Kudós por la originalidad a la hora de hacer una firma con forma de calabaza, además de que el render es una monada y la combinación de colores me encanta, pero aparte de eso no tiene nada más. Un fondo simple, una font simple y el recorte mal hecho del que ya se ha hablado.

1 punto a la #2. Aunque a nivel técnico me parece que flojea un poco es la que más se acerca a la temática de las cuatro firmas, además de que los colores están bien elegidos para la misma. Le quiero dar reconocimiento al artista por ello.

#3. Muy agradable a la vista y muy bien colocados todos los detalles e iluminación, aunque no me termine de gustar la font. Lo malo que le veo con respecto a la temática es que me recuerda más a un bosque encantado que a Halloween.

3 puntos a la #4. Es la mejor de las cuatro y la que más me gusta de calle. A pesar de que de Halloween tiene únicamente la calabaza tiene el mejor acabado, es la que más trabajada está y llama a la vista enseguida, sería injusto no reconocer lo bien hecha que está y lo que impacta al verla. Lo único que no me termina de convencer es la utilización del color azul, pero aun así no puedo evitar que el resultado me encante.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2017, 06:35:11 am »
#1: Hay que destacar la limpieza, composición y sencillez de esta firma. Por un lado esta el marco con la idea original de que recuerde a una calabaza (se le podría haber sacado un poco más de provecho pero bueno), por otro que el art sobresalga lo que le da volumen y preeminencia en la firma (y es una gran elección teniendo en cuenta la ilu del sombrero, que ya de por si llama la atención y da volumen y así se enfatiza eso). La paleta de color es perfecta y la font esta muy bien escogida y ubicada, rematando un buen trabajo. ¿Aspectos a mejorar? Diría que el tema de pixeles en algunas partes del corte del marco y de la font para que quedará redonda y poco más. El resultado es muy bonito, mi enhorabuena.

Que por cierto me parece que ha habido gente que no se ha empanado de que el recorte era así a propósito pero bueno xD

#2: Con esta firma tengo sentimientos encontrados, por temática se podría decir que es la que más se ha pegado al estilo clásico que se nos puede evocar con Halloween, el ambiente que evoca es creepy y el art creo que destaca bastante bien. El problema es que el acabado es sucio porque la firma es pequeña para la cantidad de elementos que posee, es muy llamativo que esta firma es a la vez la más cargada y la más pequeña a la vez de las cuatro presentadas... y ese suele ser un mal combo. Creo que la firma es original y tiene mucho potencial, pero la firma pide o bien ser más grande y tener mayor resolución (tenlo en cuenta para otras veces, el formato de un dibujo siempre es importantisimo)... o bien limpiarla y quitar algunos elementos. Otros se han quejado del color... pero creo que la paleta es clara y no esta mal elegida, quizás podría cambiarse algún tono, pero vamos son los colores de esta fiesta y generas un efecto de negativo cojonudo para ese aspecto creepy que creo que se buscaba. Como sea, buena idea y buen trabajo, lástima que el acabado no haya sido mejor, porque potencial para más hay ahí.

#3: Una firma bonita, compo centrada con un art precioso, buena iluminación, el fondo es muy bonito y tiene un halo de misticismo. Buena firma de la que no se puede sacar más de lo que ya hay. ¿Mis pegas? Es la más alejada de la temática (la pilla de refilon), la font no pega (de hecho es el único elemento discordante, quitándola la firma mejora) y finalmente, aunque a primera vista parezca todo perfectamente integrado, los tonos principales de la ilu del fondo son amarillos y los del render anaranjados... si bien el resultado es bueno y hay cierta progresión de tonos en el fondo, hay algo que me chirría en que el elemento central no tenga esa progresión de tonos, cosas mías supongo. A pesar de eso, la firma es muy bonita y llama mucho la atención, gj.

#4: Esta es la que para mi es la mejor firma de esta ronda sin discusión, la compo es impresionante, así como la iluminación que enfatizan el volumen original del render y le dan una profundidad bestial. La temática se ve reflejada de forma concisa en el propio personaje y el diseño del fondo es original, limpio y sencillo, me encanta. Es una firma que te atrapa al verla, de verdad, gran trabajo. Como pegas, decir que a nivel de paleta de color ese azul ufff... muy turbio haberle escogido, no pega con el render y aunque ayuda para meter la luz extrema, habría buscado otro color que fuera más acorde en lugar de ese complementario (tendría que ver como queda o con un verde azulado o con un violeta, el blanco por el hecho de meterle luz y buscar tonos más grises también podría ser una opción). La otra pega que pondría es que la pistola de la izquierda habla a gritos pidiendo que se le iluminen las aristas, en lugar de quedar tan desaparecida, con eso la firma sería aún más impresionante i think. Como sea, enhorabuena por este trabajo tan bueno y original.

Y por lo expuesto, mis votos son...

#1: 1 punto.
#3: 1 punto.
#4: 2 puntos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2017, 04:56:39 pm »
+2 a la #3 y a la #4, la 3 me parece muy bonita junto al uso de las iluminaciones y la 4 me gusta el uso de los colores y la composición.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 5]
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2017, 09:45:30 pm »
Recuento

1   ||||| (5)
2   |||||| (6)
3   |||||||||| (10)
4   ||||||||||||||| (15)
*votos del moderador incluidos.
Clasificación final en el tema oficial.


     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)