Autor Tema: Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]  (Leído 80079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #900 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:52:58 am »
¿Hay estadísticas que sugieran que la tasa de abortos no haya aumentado después de su legalización?
¿No sería más práctica una campaña de concientización sobre responsabilidad en el coito y otorgar acceso gratuito a profilácticos económicos de primera línea? En serio. ¿Has comparado lo que cuesta al estado un aborto en un hospital público con el precio de un condón?

Y por eso si vais a violar a alguien.. hacedlo con condón
Cebolla, presidente

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #901 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:02:54 am »
Sí la madre, el niño, o ambos están en peligro de muerte si no se practica el aborto, creo que existen al menos dos adultos responsables que tienen derecho a tomar una decisión y cargar con el peso que conlleva. Life is unfair. Pero creo que bajo circunstancias normales, nadie debería tener jurisdicción de matar a otro ser humano. Incluso en algunos casos extremos en los que la vida no peligra realmente, los niños deben ser protegidos, cómo en el caso de niños que nacen con alguna malformación que no impide una vida digna o relativamente normal. Y es que, además  éstos casos nos conmueven el corazón y nos dan esperanza. Porque si una persona que nació sin, digamos, piernas, por ejemplo, puede vivir una vida plena y feliz a pesar de sus problemas de nacimiento, Con cuánta más razón hay esperanza para quien no tiene éstos problemas, y ésta persona también tiene derecho a vivir, cómo lo tengo yo, que nací con autismo, o el que nace con síndrome de Down, o con otros problemas. La salud ha avanzado tanto que los casos en los que un aborto es completamente necesario son mínimos. ¿Te has puesto a ver estadísticas de tu propio país al respecto? Cerca del 98% de los abortos se producen básicamente por negligencia de los progenitores. (Lo acabo de consultar).

Esos niños con malformación pueden pasar una corta vida de agonía dependiendo de lo que tengan, así como sus familias pueden pasar momentos muy dolorosos. Hay gente que necesita tratamientos especiales nada más nacer, o ayuda que sus familias puede no poder costearse, llegando a acabar con el núcleo familiar. No es solo que tengan derecho a vivir, no es tan simple nunca lo sera.

Y esa gente, lamentablemente tal y como será el mundo, serán mirados como serán mirados, como seres extraños o como monstruos de feria (hago referencia a lo que dice House en este capítulo *quito el enlace por si hay problemas, es el capitulo 10 de la tercera temporada* , en una conversación en el minuto 36:30). Los habrá que aguanten sus dolencias, sus discapacidades y se vuelvan personas fuertes, y los habrá en cambio cuya existencia será dolor y sufrimiento, sin poder valerse por si mismos.

Hay casos y casos, y dos personas adultas, asumiendo las consecuencias (porque emocionalmente para una mujer abortar puede sentar como una patada), tienen el derecho a decidir si su hijo vivirá en esas condiciones y es más, a pensar si podrán darle todo lo que necesite por su condición.

Otro caso, si una mujer es violada y queda embarazada... y el feto no tiene nada malo... ¿No tiene derecho a decidir si quiere abortar?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 10:20:29 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #902 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:07:18 am »
Yo pienso que ese pensamiento de "los que Dios nos traiga" en en gran parte culpable de la superpoblación mundial y trae más problemas que otra cosa, pero allá cada uno, no soy quién para meterme en casas ajenas. (?)

Un momento...

Esto es un foro de Pokémon. Si en esta saga me puedo meter en casas ajenas, ¿por qué no iba a hacerlo en un foro? Mind blown. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #903 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:12:39 am »
Yo pienso que ese pensamiento de "los que Dios nos traiga" en en gran parte culpable de la superpoblación mundial y trae más problemas que otra cosa, pero allá cada uno, no soy quién para meterme en casas ajenas. (?)

Un momento...

Esto es un foro de Pokémon. Si en esta saga me puedo meter en casas ajenas, ¿por qué no iba a hacerlo en un foro? Mind blown. (?)

Si me traes cerveza yo te dejo venir a mi casa sin fallo🤔


Soy lesbiana.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #904 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:20:46 am »
Pinxe pirateria.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #905 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:21:14 am »
Esos niños con malformación pueden pasar una corta vida de agonía dependiendo de lo que tengan, así como sus familias pueden pasar momentos muy dolorosos. Hay gente que necesita tratamientos especiales nada más nacer, o ayuda que sus familias puede no poder costearse, llegando a acabar con el núcleo familiar. No es solo que tengan derecho a vivir, no es tan simple nunca lo sera.

Y esa gente, lamentablemente tal y como será el mundo, serán mirados como serán mirados, como seres extraños o como monstruos de feria (hago referencia a lo que dice House en este capítulo http://www.dailymotion.com/video/x4uo5cv , en una conversación en el minuto 36:30). Los habrá que aguanten sus dolencias, sus discapacidades y se vuelvan personas fuertes, y los habrá en cambio cuya existencia será dolor y sufrimiento, sin poder valerse por si mismos.

Hay casos y casos, y dos personas adultas, asumiendo las consecuencias (porque emocionalmente para una mujer abortar puede sentar como una patada), tienen el derecho a decidir si su hijo vivirá en esas condiciones y es más, a pensar si podrán darle todo lo que necesite por su condición.

Otro caso, si una mujer es violada y queda embarazada... y el feto no tiene nada malo... ¿No tiene derecho a decidir si quiere abortar?

A ver, si no tienes recursos para mantener un hijo y no quieres comprar condones no folles tampoco. Y llegado el caso de que no lo puedas mantener porque te salió enfermo, ahí creo yo que sí debería ser el estado quien de una mano. El deber del estado, según yo lo veo, es o debería ser garantizar la dignidad y seguridad de todo ciudadano honesto. Y bueno, en casos en los que la vida no pueda sustentarse sin gran sufrimiento, creo que sí que existe el derecho a la muerte digna. Pero eso no implica que todos los malformados o genéticamente enfermos deban morir en el útero, éso sería eugenesia.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #906 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:23:35 am »
Y a ver... La humanidad está llena de gente cruel. A tal punto que siempre va a haber alguien que te vea feo por X o por Y. No veo por qué quitarle el derecho a la vida a alguien por ello, porque tarde o temprano a todos les pasa.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #907 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:28:52 am »
A ver, si no tienes recursos para mantener un hijo y no quieres comprar condones no folles tampoco. Y llegado el caso de que no lo puedas mantener porque te salió enfermo, ahí creo yo que sí debería ser el estado quien de una mano. El deber del estado, según yo lo veo, es o debería ser garantizar la dignidad y seguridad de todo ciudadano honesto. Y bueno, en casos en los que la vida no pueda sustentarse sin gran sufrimiento, creo que sí que existe el derecho a la muerte digna. Pero eso no implica que todos los malformados o genéticamente enfermos deban morir en el útero, éso sería eugenesia.

Mantener un hijo normal no es lo mismo que uno de estos casos graves, y nadie, nadie busca tener un hijo pensando que le van a faltar las piernas o va a tener un problema cerebral o dios sabe que, o sea que eso primero pos xD

Y lo del estado, la teoría es bonita, pero anda que no han salido casos en España en los que las ayudas son insuficientes... Y en otros lugares del mundo igual, so... en teoría si, en la practica dado que el estado no puede asegurar las ayudas necesarias en condiciones, veo bien que los padres puedan decidir.

Y no, no lo implica, porque no todas las malformaciones o enfermedades implican el mismo nivel de... "discapacidad", a falta de una palabra mejor. Es una cosa que se debe estudiar caso a caso.

Y te has saltado las violaciones lalala


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #908 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:29:52 am »
Y a ver... La humanidad está llena de gente cruel. A tal punto que siempre va a haber alguien que te vea feo por X o por Y. No veo por qué quitarle el derecho a la vida a alguien por ello, porque tarde o temprano a todos les pasa.

Creo que hablo de cosas bastante más graves que simplemente te vean feo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #909 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:34:04 am »
Creo que hablo de cosas bastante más graves que simplemente te vean feo.
Nah, creo que ese comentario iba por lo que he dicho de la superpoblación. Aunque tampoco quiero decir que sea la única causa de eso, es un cúmulo de factores pero no deja de estar ahí y creo que es un factor importante.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #910 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:17:49 am »
A ver, si no tienes recursos para mantener un hijo y no quieres comprar condones no folles tampoco. Y llegado el caso de que no lo puedas mantener porque te salió enfermo, ahí creo yo que sí debería ser el estado quien de una mano. El deber del estado, según yo lo veo, es o debería ser garantizar la dignidad y seguridad de todo ciudadano honesto. Y bueno, en casos en los que la vida no pueda sustentarse sin gran sufrimiento, creo que sí que existe el derecho a la muerte digna. Pero eso no implica que todos los malformados o genéticamente enfermos deban morir en el útero, éso sería eugenesia.

También tienes que tener en cuenta (aparte de las violaciones que comento goos) que hay veces que esas malformaciones u otras cosas pueden suponer un peligro para la madre en el momento del parto.

Y como ya te dijo goos, es algo que tiene que ser decisión de la mujer. Hay múltiples motivos por los que se puede dar un aborto, si efectivamente el bebé puede salir con algún problema (y ya metiéndonos en el caso de que sea un bebé buscado), los padres pueden decidir que quieren hacer, si intentarlo o ahorrar sufrimiento y angustia, porque a pesar de que si sale bien es muy bonito y a todos nos conmueve no siempre es así. Hay casos y casos, y no por el hecho de nacer Down o sin piernas, que son hasta problemas menores comparado con otras situaciones que yo, por ejemplo, no podría soportar a nivel emocional si fueran mis hijos. Y en caso de que haya un embarazo indeseado, porque aunque se usen anticonceptivos pueden fallar, hay veces que es casi obligatorio un aborto, una pareja en paro, o de estudiantes, no se puede permitir algo así. Ten en cuenta que el feto no es un ser humano, y que el problema puede hacerse mayor con el paso del tiempo si se tiene un hijo no deseado en esas condiciones. Y en el momento en el que se produzca el aborto, no se hace con indiferencia. Sabes lo que estás haciendo y como ya dijeron, para la mujer es un choque emocional muy fuerte.


Soy lesbiana.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #911 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:31:28 pm »
Vale, creo que se han saltado cosas que dije. Si el nacimiento o la gestación son peligrosas para la madre, entonces no veo problema en el aborto. El tema de las violaciones es un caso especial. Si, para algunas madres puede ser horrible tener al hijo de quien las violó, pero muchas son conscientes del trauma que causa el aborto y prefieren tener al hijo antes de sumar un trauma a otro, pero en caso que decida abortar, en ese caso tampoco veo problema.

Aquí quiero hacer un paréntesis. Me gustaría comparar la vida humana con el dinero. Ambos tienen valor, en el caso del dinero, valor nominal, en el caso de la vida humana, tiene valor moral, material y simbólico.

Establecida ésta comparación, si la vida de una persona nacida fuera una empresa, la vida de un no nato sería una inversión. Aunque se niegue que el óvulo fecundado sea una persona, no se puede negar que tiene un valor implícito, ésto es la base del derecho a existir, a saber, todo ser viviente tiene valor cómo tal.

 Y en caso de estar sin recursos, siempre se puede recurrir a ONGs y centros de adopción. Lo que quiero decir es, el aborto no debería ser la primera opción a considerar en ningún caso, salvo que sea la única, cómo en el caso del peligro para la madre. En todo caso, yo defiendo que debería ser la opción última y desesperada.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2017, 12:37:08 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #912 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:39:51 pm »
Por dios, no hablen si no tienen ni puta idea, y menos si están en contra del aborto.
Ustedes pueden decir lo que les salga de los huevos mientras las mujeres son las que sufren por tíos como ustedes que no saben ni mierda pero "no quieren matar una vida más" xd

Manners maketh man.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #913 en: 15 de Noviembre de 2017, 01:41:06 pm »
Da bastante igual que los hombres opinen, pero jode bastante la idea que se aferren a la idea más negativa posible (la de estar en contra del aborto)
Paso de debatir en el OOT porque no es para eso, pero si hacen un tema le sigo xd

Manners maketh man.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #914 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:06:44 pm »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #915 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:37:46 pm »
Buen gif


Soy lesbiana.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #916 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:54:38 pm »
Estoy en contra del aborto, pero a favor del homicidio de mujeres embarazadas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #917 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:59:11 pm »
@Goldkarp edita el tamaño de los sprites que has usado, son enormes. Con height=300 debería valer.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #918 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:59:29 pm »
Viva el asesino, pero que se muera el resto del foro
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #919 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:01:11 pm »
Viva el asesino, pero que se muera el resto del foro

¯\_(ツ)_/¯


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.