Autor Tema: Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]  (Leído 80162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #720 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:12:44 pm »
Spoiler: mostrar
Lo bueno de la época de spoilers es que puedes trollear al personal con uno de este estilo. (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #721 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:15:12 pm »
Haber tenido discord
Spoiler: Franziska  • mostrar



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #722 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:39:39 pm »
Comer helados en noviembre es raro?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #723 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:00:27 pm »
Le clavaré una Staka en el pecho si alguien me spoilea la historia de USUL.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #724 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:03:31 pm »
Le clavaré una Staka en el pecho si alguien me spoilea la historia de USUL.
Los Ultraumbrales son aleatorios y puedes tener un harén de tu novia grandísimo.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #725 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:17:57 pm »
Comer helados en noviembre es raro?
No si eres latino
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #726 en: 14 de Noviembre de 2017, 01:40:13 am »
Le clavaré una Staka en el pecho si alguien me spoilea la historia de USUL.

@Rexillius  El campeón de la Liga es Nebulilla
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #727 en: 14 de Noviembre de 2017, 02:19:23 am »
....

....







Hmph...enough jabbering. Get on with it, already.

Sigues dando vueltas en círculos, Cebolla, creando un drama y una bola que solo te perjudica a ti mismo. En vista de que tú solo eres incapaz de verlo, voy a usar el método directo. Si no te gusta, lo siento puedes maldecirme si quieres total no creo que empeore mucho mi fortuna, pero es necesario visto que si no esto nos perseguirá hasta el fin de este lugar.

No sé si se dan cuenta. Intento ser majo y educado

Puede que nos demos cuenta de que en el fondo la mayoría de las veces no tengas malas intenciones, pero tus intentos son eso, intentos torpes en los que verdaderamente tu apariencia dista de ser la de querer relacionarse amistosamente. Fácilmente caes en un comportamiento altanero o te obcecas en tus pensamientos, que muchas veces carecen de una base sólida de argumento, de interiorización. Y, además, todo esto lo complicas no sabiendo leer las reacciones de los demás, añadido a que no te paras un segundo a meditar lo que sueltas... como demuestras a continuación.

y de hecho que yo vea no le he faltado el respeto a nadie y si me equivoco que por favor se me diga y pediré disculpas de inmediato.

Que tú veas... esa es la clave, porque el problema es que no lo ves. Ha habido a gente a la cual en tus exposiciones les has faltado el respeto en la cara, directa o indirectamente. Y no es la primera vez que molestas o incluso haces daño de esta forma por tus acciones. Me acuerdo que no hace tanto dijiste que te da igual lo que piense la gente de ti y que así lograste ser feliz... y en verdad, eso es correcto, a mi también me da igual lo que piensen de mi, de lo que hago o de como soy. Sin embargo...



Si que te deberían importar los sentimientos de los demás y lo que sienten estando contigo. ¿A través de tu lealtad y acciones les transmites paz, bienestar, seguridad... aspectos positivos? ¿O en cambio les dañas, incomodas, irritas...? Esta bien que no te importe lo que opinen de ti, pero no ignorar lo que sienten con tu presencia, y eso es algo que depende de uno mismo.

Y entiende, Cebolla, que si a alguien le das una bofetada en la cara, este no te vaya a tratar excesivamente bien, causa-efecto. Las intenciones y palabras son bonitas y expresan cosas, pueden ayudar o atenuar... Pero lo que habla por nosotros son nuestras acciones, y todo lo que hacemos tiene consecuencias, positivas o negativas.

Ahora bien, eso no quita lo que sigue...

Pero por otro lado sí que he visto grandes faltas de respeto hacia mi persona, y tampoco me gustaría que se pasen por alto o queden en una regañina de nada mientras yo me tengo que callar la fakin boca porque resulta que la ciencia ofende a la gente.

En efecto, al igual que las faltas de respeto que tú has cometido, las puyas hacia tu persona sobran. Pero en lugar de liarla en público es tan sencillo como pedir ayuda a uno de los mods del chat, ellos llamaran al orden y al respeto, porque ya esta bien con el tema y la guerra de guerrillas que os habéis montado, porque si, no solo "los otros" la han tirado.

Sobre lo del final...Hathar ya te lo dejo caer diciendo lo de masoquista. No es callarte porque la ciencia ofende, afirmación que dicho sea de paso es muy discutible cuando has hecho comparaciones con delitos y demás sandeces, pero bueno, dejemos eso a un lado. Es callarte para que la cosa no vaya a más, para que dejes de alimentar un ambiente de hostilidad del que el único que saldrá verdaderamente trasquilado eres tú, porque cuando se te acaba el orgullo y la altivez siempre te la pegas y te afecta bastante más que al promedio, los demás podrán ser amonestados, pero tú te llevaras algo peor. Poniendo un símil, lo que se te esta diciendo es que dejes de jugar metiendo los dedos en el enchufe porque al final te llevaras una descarga.



A parte, es gracioso que quieras parar las afrentas contra tu persona y sin embargo te importe un bledo las que levantes tú con tu "ciencia".

También está el prejuicio a raíz de lo que dije en el debate original, y que piensen que quiero llevar otros debates similares a una conclusión  igual de anticuada.

Cierto es que el prejuicio esta... pero si repasamos las conversaciones, al final cumples el viejo dicho de la cabra tira al monte, girando todo al final sobre lo mismo. No se, si realmente quisieras comentar de otras cosas podrías haber abierto un debate sobre energías alternativas o que se yo, pero tú, yo, todos sabemos en torno a que gira cada conversación que has iniciado con ciertos fines desde hace 23 días.

Y sí, se me ha ido la pinza en varias ocasiones por la presión, pero éso no quita que tenga una voz y derecho a hablar sobre lo que pienso y siento que está pasando, sin que la gente se burle de mí.


La presión... la cosa se inicio sin presión, si esta existe es porque tú la has generado, porque no has pensado si quiera en como argumentar tu posición de forma que no hiriera a nadie en un tema que es cuanto menos escabroso, pero ya entrare más en eso después... Ahora bien, tus derechos...





Tus derechos terminan donde comienzan los de los demás, si no cumples ese principio hablamos de que quieres una suerte de libertinaje, y eso no se te puede otorgar. Tienes derecho a expresarte y opinar, pero no tienes derecho a, en esa opinión, atacar de forma consciente o inconsciente a gente, porque hay varios de tus interlocutores que se han ofendido entendiendo que desde tu punto de vista su mera existencia es un error, y eso trasciende la mera y respetable opinión. Es como si digo yo que todos los iberoamericanos debéis ser exterminados en pro de repoblar vuestras regiones con sangre española y reconstruir el imperio, porque solo sois insectos en el camino... puede parecer una exageración, pero algo así trasgrede muchos derechos de otras personas.

En cuanto a las burlas, no deberían existir, pero debes entender que la gente cuando recibe tanta bofetada tiene dos opciones, tomárselo a risa o indignarse y liar la de dios, han optado por la más relajada, buscando también que pararas. Me dirás que se te podría haber dicho eso de otra forma... la cosa es que se ha hecho, Hathar lo ha hecho, Irieru lo ha hecho y varias personas más también, pero no has querido retirarte de una cuestión estéril que no te puede aportar nada, y si lo hace no sera nada en positivo.


Y no sé si se dan cuenta, pero éso también duele, pero la gran diferencia es que yo nunca lo hice con la intención de ofender, sí que fuí frontal en cuanto a mis palabras y mis principios, porque creo que no serlo sería hipócrita, pero siempre existía la posibilidad de simplemente mirar hacia otro lado sí algo te ofendía, o de decirme con educación y respeto que tal cosa no les gustaba, pero incluso yo sé cuánto es demasiado.



Ah las intenciones de nuevo...



Si pudiéramos escudarnos todos en las meras intenciones, nunca seriamos responsables de nuestros actos. Has decidido llevar a cabo unas acciones, cometiendo varios errores, asume tu responsabilidad, igual que debe hacerlo todo el mundo. Las burlas obviamente duelen, pero muchas de las cosas que has soltado (espero que sin medir) son peores en cuanto a la ofensa.

¿Acaso esta peleado defender tus principios con guante de seda sin decir cosas punzantes y midiendo los efectos en los demás? ¿Evitar ser ofensivo te vuelve hipócrita? Temome que no es así, y ni si quiera te has propuesto en ningún momento tener cuidado con la forma de tu exposición, ya ha quedado claro antes con lo de la ciencia.

Ha habido gente que miraba para otro lado, o que te ha dicho las cosas de buenas maneras, pero, si tensas y tensas la cuerda, lo normal es que esta rompa. A parte de que podemos decir lo mismo, si algo te ofende puedes mirar para otro lado, ¿no cebolla? Ayer cuando te fuiste del chat pediste que se dejará de hablar de cierto tema, no porque estuviera contra las normas, si no porque te ofendía e incomodaba.... ¿No es irónico?


Olvidad lo que dije.
Sé que soy una lacra inmunda, una pobre excusa de ser humano patéticamente anticuado que debe ser silenciado porque sus ideales no tienen cabida en la sociedad del futuro.

Pero al menos soy una lacra con el coraje de denunciar lo que creo que es incorrecto. Y si vuestra idea de un futuro es silenciar a base de mofas y estereotipos a quien no concuerde con vuestra opinión, estudiar historia para que sepáis quienes hicieron éso mismo antes que ustedes.



Supongo que esto es lo que se suele llamar dejar lo mejor para el final.



Un lamentable espectáculo de autodescalificación buscando dar pena o que alguno de los que te han molestado en este vórtice que tú solo has creado se sienta mal. Mira, Cebolla, ese tipo de acciones y actitudes solo generan dos cosas... malestar y rechazo. Ese post no es ni por asomo una solución, es tirarte piedras contra tu propio tejado y te invito a reflexionar sobre el drama y esperpento que has montado en un momento. Porque en tu propio post llegas incluso a contradecir con palabras tus acciones, mira hacia atrás y piensa en que has hecho tú.

En cuanto a los ideales, el silenciar y el coraje, punto número uno, nadie querría los ideales de Hitler o Stalin en el futuro, porque sencillamente atentan contra los derechos humanos, los ideales por el mero hecho de ser... no tienen porque ser respetables y asumibles.

Punto número 2, no se busca silenciarte con las mofas, las mofas nacen en una escalada de ofensas acción reacción, son solo un contraataque (el cual sobra). Y cuando se te ha dicho que te calles es porque algunos tenemos la cabeza como un bombo con el tema e incluso hemos pagado un peaje con él, a la vez de que solo esta destrozando el ambiente por parte de todos los bandos, demasiado visceral todo.



Y punto número 3, ¿coraje? Más bien estupidez e insensatez de no saber leer el entorno y las reacciones y emociones de los demás, no estas defendiendo una noble causa ni eres el héroe de una historia que es reprimido por usuarios malvados. Simplemente te has metido en camisas de once varas con un tema que no controlas del todo y en el que ni si quiera tienes una opinión formada, solo repites probablemente lo que has oído en tu entorno. Y esto es así básicamente por una razón, si la tuvieras serías capaz de responder a una pregunta "¿por qué?", en lugar de irte por los cerros de Úbeda con ejemplos u opiniones de otros. Te has metido en algo que te ha venido grande y que solo te puede dar dolor, así que... Déjalo ir de una vez y muévete hacia delante, interioriza, y trata de aprender de esta experiencia.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 02:36:41 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #728 en: 14 de Noviembre de 2017, 02:25:43 am »
Lo he puesto roleando como Blackquill para intentar relajar un poquito el temita, a ver si lo zanjas de una vez, porque todo esto es un sin sentido.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #729 en: 14 de Noviembre de 2017, 02:44:54 am »
Menudo autismo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #730 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:02:55 am »
@Rexillius  El campeón de la Liga es Nebulilla
Claro y después Nebulilla se va con Lilya de putas en Alola.
Hostia que eso era el spoiler del postgame.Mierda.

Los Ultraumbrales son aleatorios y puedes tener un harén de tu novia grandísimo.
Tan grande como tu autismo y como mi po.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #731 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:05:39 am »
También me he enterado de que te dan a Electrofury trainer como un Pokemon de evento.Conoce el movimiento Puños banhammer.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #732 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:08:33 am »
Tan grande como tu autismo y como mi po.

Spoiler: mostrar
Adivina el falso

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #733 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:10:24 am »
El 13.
Pero pon spoiler que lageas el OOT desde los móviles jomio.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #734 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:12:59 am »
El 13.
Pero pon spoiler que lageas el OOT desde los móviles jomio.
He puesto spoiler :unsure:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #735 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:15:06 am »
He puesto spoiler :unsure:
Spoiler a las Bamboiselles.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #736 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:20:36 am »
Spoiler a las Bamboiselles.
Que hubiera metido en spoiler a tu novia era lo que querías decir antes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #737 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:31:17 am »
Que hubiera metido en spoiler a tu novia era lo que querías decir antes.
Mete los gifs en los spoilers, troll marca hacendado.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #738 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:34:25 am »





 Mi cliente no irá a la cárcel por sus actos por mucho que se esfuerce, fiscal Gooses


 Señoría, me gustaría presentar este informe del Doctor Vreda en el que firma testificando el severo trastorno mental de mi cliente. Mi cliente no es un criminal, sólo un enfermo, por ello pido doce meses de internamiento en la clínica Dark Master para enfermos del buen rollo.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Off Off Topic MCCLV [El Asesino, El Padrino, Al Pacino]
« Respuesta #739 en: 14 de Noviembre de 2017, 03:39:14 am »

¡SHINNOH CONFIRMED SUUUUU! Vuelve el surf super lento.