Autor Tema: Busco personas para combates por diversión  (Leído 5908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2017, 07:13:09 am »
Yo de momento solo he coincidido con @pokefan25 en 2 combates y @Rexillius 1 combate.

No he podido conectar tanto como me gustaría últimamente por falta de tiempo y porque he tenido otros intercambios pendientes pero de ahora en adelante espero estar más disponible para poder coincidir con los que me faltan :

@robertgnr
@K//S
@Magnacerron
@sandrog

Si alguien quiere echarse unas partidas esta noche, estoy en la festiplaza  :ook:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2017, 07:18:41 am »
Yo mismo si quieres Eirken.

robertgnr

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4742 9849 4979

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de móvil Nivel 1
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2017, 07:55:11 am »
Gracias a un tal Rob por haberme echado un combate.

Era yo!! Te he cancelado varias veces el combate al principio porque estaba esperando un intercambio.
Buen combate!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2017, 07:57:31 am »
Era yo!! Te he cancelado varias veces el combate al principio porque estaba esperando un intercambio.
Buen combate!
Igualmente Rob.Gracias a ti he probado un team un tanto peculiar.

@Eirken por qué no hiciste beso drenaje en Comfey para quitarme ps en tyrantrum y luego lo rematas con el canto helado de Weavile?

Beso drenaje si se ve afectado por primer auxilio por si no lo sabias.

Buen combate Eirken pero IGN me dice 7,8/10 too much toxics.(?)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2017, 07:59:49 am por Rexillius »

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2017, 08:37:19 am »
@robertgnr

Te he visto conectado al terminar de combatir con @Rexillius pero al enviarte las peticiones de combate salía un mensaje diciendo que habían sido rechazadas y luego al cabo de unos instantes ya estabas desconectado. A ver si otro día hay más suerte !  :ook:

Cita de: Rexillius link=toic=71114.msg2794037#msg2794037 date=1507928251
@Eirken por qué no hiciste beso drenaje en Comfey para quitarme ps en tyrantrum y luego lo rematas con el canto helado de Weavile?

Beso drenaje si se ve afectado por primer auxilio por si no lo sabias.

Buen combate Eirken pero IGN me dice 7,8/10 too much toxics.(?)

Gracias por comentarlo, no lo sabía la verdad. Todavía tengo poca experiencia en esto de los combates. De todas formas ese Comfey no tenía Beso drenaje, tenía Brillo mágico. Ahora mismo voy a cambiárselo.

Los tóxicos son la salsa de la vida, todos los pokemon pueden usar tóxico aunque no sean de tipo veneno, menos Wobbuffet y quizás alguno más. Algo de lo más lógico y real ....


ThelpixD

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Viva Gardevoir!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4828-7860-1030

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 2
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2017, 11:16:20 am »
Hola uwu, dejo mi FC por si a alguien le interesa y nos echamos unos combates :D xD.

Juego: Pokemon Sol we
FC: 4828-7860-1030 (aunque creo que esta visible en mi perfil pero lo dejo por si acaso)
Nick:Iv49:v

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2017, 05:09:22 am »
Hola uwu, dejo mi FC por si a alguien le interesa y nos echamos unos combates :D xD.

Juego: Pokemon Sol we
FC: 4828-7860-1030 (aunque creo que esta visible en mi perfil pero lo dejo por si acaso)
Nick:Iv49:v

Agregado ! esta noche si tengo tiempo conectaré un poco  :ook:

K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2017, 08:44:10 am »
Chicos yo llevo unos días locos y hace tiempo que no coincido con ninguno. A ver si nos vemos!

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2017, 08:46:07 am »
Chicos yo llevo unos días locos y hace tiempo que no coincido con ninguno. A ver si nos vemos!

Vaya pues yo justo acabo de conectar hace 10 minutos pero como no he visto a nadie me he salido, además de que es un poco tarde y si se alarga el combate puede ser demasiado. Quizás mañana por la tarde-noche nos encontremos !

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2017, 10:47:45 pm »
Alguien se anima a unos combates ya que ahora estoy conectado.

ThelpixD

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Viva Gardevoir!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4828-7860-1030

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 2
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2017, 10:15:53 am »
Ay Dx no me e podido conectar para combate, es que estos días e estado muy ocupado aunque ahora ya se tranquilizo todo xd, ahora si puedo conectarme xd (aunque los miercoles a la noche)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2017, 09:03:43 am »
Muy buena esa forma de tirar del time stall Eirken.No he disfrutado nada de este combate.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2017, 09:19:13 am »
Ay Dx no me e podido conectar para combate, es que estos días e estado muy ocupado aunque ahora ya se tranquilizo todo xd, ahora si puedo conectarme xd (aunque los miercoles a la noche)

@ThelpixD

No pasa nada, cuando se pueda  :ook: la verdad es que desde la última vez solo he vuelto a coincidir con @Magnacerron , aún me falta el resto. Esta noche estuve casi 1 hora conectado.

Muy buena esa forma de tirar del time stall Eirken.No he disfrutado nada de este combate.

@Rexillius

Yo tampoco he disfrutado la verdad, no veía forma de que alguien venciera y se estaba alargando demasiado. Ninguno de los atacantes que teníamos podía con los defensivos, y los que lo han intentado han acabado hechos polvo o directamente al hoyo como tu Godzilla  :lol:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2017, 09:22:26 am »
@ThelpixD

No pasa nada, cuando se pueda  :ook: la verdad es que desde la última vez solo he vuelto a coincidir con @Magnacerron , aún me falta el resto. Esta noche estuve casi 1 hora conectado.

@Rexillius

Yo tampoco he disfrutado la verdad, no veía forma de que alguien venciera y se estaba alargando demasiado. Ninguno de los atacantes que teníamos podía con los defensivos, y los que lo han intentado han acabado hechos polvo o directamente al hoyo como tu Godzilla  :lol:
Mira que yo he sido guarro con Celesteela, pero ponerle tóxico es pasarse.A lo mucho te pones defensa ferrea para aumentarte lo físico.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2017, 09:25:52 am »
Mira que yo he sido guarro con Celesteela, pero ponerle tóxico es pasarse.A lo mucho te pones defensa ferrea para aumentarte lo físico.

@Rexillius

No me gusta "Defensa ferrea" en individuales, no le veo utilidad. Si fuera en dobles aún te diría que sí.

Debes estar a punto de tener pesadillas con los tóxicos...

« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 09:29:18 am por Eirken »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2017, 09:34:56 am »
@Rexillius

No me gusta "Defensa ferrea" en individuales, no le veo utilidad. Si fuera en dobles aún te diría que sí.

Debes estar a punto de tener pesadillas con los tóxicos...


La próxima vez verás un equipo igual o más defensivo.Veamos si tienes aguante. :rencor:

Creeme, con ese movimiento y las drenadoras me hice un 5-0 a un equipo que tenía incluso ubers xD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 09:37:12 am por Rexillius »

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2017, 03:51:23 am »
 :lol: detecto que te has picado por tus últimos comentarios, no estoy seguro de si es por los tóxicos, por haber perdido debido al tiempo, o por las dos cosas...

En cualquier caso, segúramente todos hemos ganado contra equipos mejores y viceversa. Influyen muchas cosas : la (mala) suerte, los errores tontos, imprevistos, etc. Así que hará falta un argumento mejor para intimidarme  B)




Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2017, 03:56:25 am »
:lol: detecto que te has picado por tus últimos comentarios, no estoy seguro de si es por los tóxicos, por haber perdido debido al tiempo, o por las dos cosas...

En cualquier caso, segúramente todos hemos ganado contra equipos mejores y viceversa. Influyen muchas cosas : la (mala) suerte, los errores tontos, imprevistos, etc. Así que hará falta un argumento mejor para intimidarme  B)


No se, dímelo tú.De que cada decisión que tomabas duraba 80 segundos y de lo poco ofensivo que era tu equipo bien que estabas tirando del timer. :sisisi:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2017, 04:13:57 am »
No se, dímelo tú.De que cada decisión que tomabas duraba 80 segundos y de lo poco ofensivo que era tu equipo bien que estabas tirando del timer. :sisisi:

 :lol: Ah... así que el problema es que crees que pierdo el tiempo a propósito para ganar así... luego me dicen que yo soy mal pensado.

Los dos anteriores combates también exprimía bastante tiempo en la mayoría de turnos (aunque no todos) y no vi que te quejaras de eso. Suelo revisar bastante la calculadora de daño, los movimientos, estadísticas y habilidades de cada pokemon, sin son combates largos me levanto del sitio para ir a mear si no aguanto más en ese momento, etc. y además te recuerdo que tengo poca experiencia y las prisas no son nada buenas. Segúramente haya más razones, de todas las posibilidades que pueda haber, tú decides pensar la más negativa, genial  :ook:

Y lo de poco ofensivo no lo entiendo, tenía 4 defensivos y 2 ofensivos, igual que los 2 combates anteriores. Tú tenías solo 1 ofensivo, si tenías más ofensivos no recuerdo que los usaras. Así que quizás debería quejarme yo de ti? en verdad me parece bien tanto si llevas todos ofensivos como defensivos.

Sincéramente no le veo sentido a los piques, menos si son con rencor. Si hay algo más que merezca la pena aclarar, que sea con lógica, sinó me veré obligado a ignorar...




Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco personas para combates por diversión
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2017, 04:23:05 am »
:lol: Ah... así que el problema es que crees que pierdo el tiempo a propósito para ganar así... luego me dicen que yo soy mal pensado.

Los dos anteriores combates también exprimía bastante tiempo en la mayoría de turnos (aunque no todos) y no vi que te quejaras de eso. Suelo revisar bastante la calculadora de daño, los movimientos, estadísticas y habilidades de cada pokemon, sin son combates largos me levanto del sitio para ir a mear si no aguanto más en ese momento, etc. y además te recuerdo que tengo poca experiencia y las prisas no son nada buenas. Segúramente haya más razones, de todas las posibilidades que pueda haber, tú decides pensar la más negativa, genial  :ook:

Y lo de poco ofensivo no lo entiendo, tenía 4 defensivos y 2 ofensivos, igual que los 2 combates anteriores. Tú tenías solo 1 ofensivo, si tenías más ofensivos no recuerdo que los usaras. Así que quizás debería quejarme yo de ti? en verdad me parece bien tanto si llevas todos ofensivos como defensivos.

Sincéramente no le veo sentido a los piques, menos si son con rencor. Si hay algo más que merezca la pena aclarar, que sea con lógica, sinó me veré obligado a ignorar...


Perdona, no sabía que estabas ocupado haciendo eso pero no es para que me hagas esperar media hora, y lo de los anteriores combates sospechaba también pero no te lo quería decir.Con los cálculos se vienen hechos xD que es lo que hago yo.
Anda que no he perdido un montón de veces y no me he quejado sobre eso y cuando me gano Trini no la dije nada pese a que llevaba a un uber en el equipo pero le dí poca importancia porque compensaba al resto de su equipo.