Autor Tema: PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« en: 03 de Octubre de 2017, 04:58:19 am »
- PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4] -


En primer lugar, gracias a todos por la participación. Sin más dilación, os explico brevemente el método para votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".

Está prohibido el autovoto. Todos los participantes deben votar o serán descalificados. Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad del suceso. Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.



En esta ronda la temática era Render FIJADO.


Número 1:


Número 2:


Número 3:


Número 4:



     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2017, 09:12:40 am »
Cada vez va quedando menos gente... Enf1n:

#3: 2 puntos. Estilo texturas con el render que chillaba "hazme de texturas o con pen tool" a gritos, estándar, not bad, quite good.
#4: 1 punto.  Iba a darle 2 puntos a esta, pero al final me lo he pensado mejor. Tiene delito que un render que viene ya de puta madre para meterle más cosas dentro acabe en una firma donde se nota excesivamente lo mal recortadas que están algunas partes del relleno.
#2: 1 punto. Le ha fallado la iluminación, que es algo incoherente. Si se arreglase eso seria una firma relativamente bien.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 02:02:12 pm »
3 a la 1 que es la unica que trabaja bien el art que le dan (sin cambiar las tonalidades originales de el y matarlo en cierto modo). El bg aunque esta a base de c4d nada mas ya esta mejor logrado que los restantes.

1 a la 2 por descarte. Sinceramente tanto esta como la 3 estan MUERTAS al haber modificado los valores de rng de los arts. Se ven jodidamente mal, lo siento pero es asi.

Y sobre la ultima, alguien me explica que tiene de work? Porque viendo el art de las dos ultimas veo que el art en su totalidad es basicamente lo que es toda la tag numero 4, exceptuando los focos de luz (mal puestos, por cierto) y la font (bien colocada). Lo siento pero espero que seais criticos y seais capaces de ver el TRABAJO antes que la apariencia porque realmente esta se llevaria mis 3 puntos de no ser que el art es basicamente TODA la tag (vamos work -2). Esto me parece bastante insulto a la gente que si se lo curra como los 3 primeros trabajos. Si estoy equivocado y el.bg no va incluido en el art (cosa rara ya que la tag 3 tambien lo lleva igual pero con los colores reventados) que me lo diga y rectifico, pero vamos creo que he sido bastante claro en lo que queria transmitir.

Pedros pasame tu whats puta xdxd

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 08:00:06 pm »
Votaré más tarde, me veo obligada a hablar antes.

Primero, la ronda consistía en renders, y los utilizados en las firmas han sido este y este. Permitidme dudar por un segundo que los autores se hayan pegado la matada de buscar las imágenes originales de los arts para plantarlos directamente en las firmas añadiendo dos efectos y ya. Y más cuando el segundo render es un art de un juego de móviles que viene por defecto sin fondo alguno (si se busca la imagen en Google el resultado es fácil de encontrar). Lo que haya hecho cada cual con su firma no me meto, pero al menos estaría bien que se supiera de qué va la ronda antes de juzgar.

Segundo. ¿Qué derecho tiene nadie a faltar el respeto de esa forma a los autores? No es la primera vez que se te da un aviso por subir el tono con las críticas y va a ser el último que se te va a dar, @Zhreta. ¿No crees que hay formas y formas de hacer una crítica sin ofender a nadie? Pedro's ha hecho una crítica en la que no ofende a nadie aunque demuestre de forma clara su descontento con ciertos elementos de algunas firmas. Y no, no me sirve la excusita de "si no les damos palos no van a aprender nunca xd". Por comentarios como esos cada vez hay menos participación en estos concursos, porque así se espanta a la gente. ¿Es eso lo que se pretende? ¿Que gente que no entiende tanto del tema como los más expertos dejen de participar porque sea como sea van a recibir críticas destructivas por todas partes? En la primera ronda hubo 7 participaciones y en esta y en la anterior ha habido solo 4, siendo evidente de quién son, al menos, tres de las cuatro firmas, y cuando está también claro que dos de estas han sido presentadas para simplemente dar actividad al concurso. Muchas gracias a todos los que matan las ganas de todos aquellos que quieren mejorar, en serio.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2017, 12:18:41 am »
Votaré más tarde, me veo obligada a hablar antes.

Primero, la ronda consistía en renders, y los utilizados en las firmas han sido este y este. Permitidme dudar por un segundo que los autores se hayan pegado la matada de buscar las imágenes originales de los arts para plantarlos directamente en las firmas añadiendo dos efectos y ya. Y más cuando el segundo render es un art de un juego de móviles que viene por defecto sin fondo alguno (si se busca la imagen en Google el resultado es fácil de encontrar). Lo que haya hecho cada cual con su firma no me meto, pero al menos estaría bien que se supiera de qué va la ronda antes de juzgar.

Segundo. ¿Qué derecho tiene nadie a faltar el respeto de esa forma a los autores? No es la primera vez que se te da un aviso por subir el tono con las críticas y va a ser el último que se te va a dar, @Zhreta. ¿No crees que hay formas y formas de hacer una crítica sin ofender a nadie? Pedro's ha hecho una crítica en la que no ofende a nadie aunque demuestre de forma clara su descontento con ciertos elementos de algunas firmas. Y no, no me sirve la excusita de "si no les damos palos no van a aprender nunca xd". Por comentarios como esos cada vez hay menos participación en estos concursos, porque así se espanta a la gente. ¿Es eso lo que se pretende? ¿Que gente que no entiende tanto del tema como los más expertos dejen de participar porque sea como sea van a recibir críticas destructivas por todas partes? En la primera ronda hubo 7 participaciones y en esta y en la anterior ha habido solo 4, siendo evidente de quién son, al menos, tres de las cuatro firmas, y cuando está también claro que dos de estas han sido presentadas para simplemente dar actividad al concurso. Muchas gracias a todos los que matan las ganas de todos aquellos que quieren mejorar, en serio.

La piel de porcelana, por lo que veo. Creo que, y Pedros y pajaroespin son testigos de ello, estoy siendo bastante tranquilo a la hora de ratear, mas que nada porque ellos han visto mi otra forma de ratear donde directamente ni me molestaba en decir que fallos le veia.

Lo que digo es que viendo el art que se ha fijado (el segundo el que lleva un art hasta con medio bg hecho vamos) la ultima tag yo no le veo el work en ningun lado, solo ha rellenado con una textura, una font bien indexada y un par de focos de luz mal puestos. Lo siento pero es que aun veo que esta ganara por tener una terminacion superior al resto y creo yo que tambien habria que valorarse el trabajo no solo el acabado porque ese art te daba casi la tag entera hecha.

Si para ti esto es ir a cuchillo pues mira macho sal de la burbuja homie, porque creo que estoy siendo bastante tranquilo y sin soltar nada que no veais los demas como yo lo veo. Btw viendo tambien el primer art la primera tag tambien le mato los colores mi puta vida como le haceis eso a los arts tan bonitos tio.. xdd

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2017, 12:37:01 am »
Lo que digo es que viendo el art que se ha fijado (el segundo el que lleva un art hasta con medio bg hecho vamos) la ultima tag yo no le veo el work en ningun lado, solo ha rellenado con una textura, una font bien indexada y un par de focos de luz mal puestos. Lo siento pero es que aun veo que esta ganara por tener una terminacion superior al resto y creo yo que tambien habria que valorarse el trabajo no solo el acabado porque ese art te daba casi la tag entera hecha.

Si para ti esto es ir a cuchillo pues mira macho sal de la burbuja homie, porque creo que estoy siendo bastante tranquilo y sin soltar nada que no veais los demas como yo lo veo. Btw viendo tambien el primer art la primera tag tambien le mato los colores mi puta vida como le haceis eso a los arts tan bonitos tio.. xdd

Lo siento mucho pero en un concurso de arte lo que vale es el acabado, no las horas de trabajo o la cantidad de técnicas empleadas. Lo que importa es lo que se ve, y lo que no se ve, sintiéndolo mucho no esta ni se valorara (o al menos no será determinante), y esto en esta clase de "concursos" siempre será así. Pensar otra cosa es montarse castillos en el aire.

Además, si una "obra" de otro con mucho menos trabajo luce más... habría que plantearse que quizás se ha invertido mal el tiempo de trabajo o la idea no era buena de base.

Y yo no digo nada, pero la participación tanto en firmas como en votantes ha ido bajando a cada ronda, y una de las causas puede ser la actitud que se ha visto a algunos en torno al concurso (ojo no solo tú y tampoco eres para mí el que más se ha pasado). Irieru no te esta diciendo que no critiques las firmas, pero joder, las cosas se pueden decir de mil formas y tal como has hecho la crítica entendería que el que ha hecho la firma sude de presentar otra sinceramente. Es que no se, no cuesta tanto escribir algo en este tono.

Porque decir "esto me parece bastante insulto a la gente que si se lo curra como los 3 primeros trabajos" no me parece una crítica con ningún afán constructivo, y es una muestra de desprecio y un palito curioso al que haya hecho la firma. No es mía, pero vamos, si lo fuera mi primera reacción sería... ¿Este de que va?

En fin ya que he posteado, tratare de pasarme a votar mañana cuando tenga mejor disponibilidad para criticar cada firma.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2017, 12:43:18 am »
Lo siento mucho pero en un concurso de arte lo que vale es el acabado, no las horas de trabajo o la cantidad de técnicas empleadas. Lo que importa es lo que se ve, y lo que no se ve, sintiéndolo mucho no esta ni se valorara (o al menos no será determinante), y esto en esta clase de "concursos" siempre será así. Pensar otra cosa es montarse castillos en el aire.

Además, si una "obra" de otro con mucho menos trabajo luce más... habría que plantearse que quizás se ha invertido mal el tiempo de trabajo o la idea no era buena de base.

Y yo no digo nada, pero la participación tanto en firmas como en votantes ha ido bajando a cada ronda, y una de las causas puede ser la actitud que se ha visto a algunos en torno al concurso (ojo no solo tú y tampoco eres para mí el que más se ha pasado). Irieru no te esta diciendo que no critiques las firmas, pero joder, las cosas se pueden decir de mil formas y tal como has hecho la crítica entendería que el que ha hecho la firma sude de presentar otra sinceramente. Es que no se, no cuesta tanto escribir algo en este tono.

Porque decir "esto me parece bastante insulto a la gente que si se lo curra como los 3 primeros trabajos" no me parece una crítica con ningún afán constructivo, y es una muestra de desprecio y un palito curioso al que haya hecho la firma. No es mía, pero vamos, si lo fuera mi primera reacción sería... ¿Este de que va?

En fin ya que he posteado, tratare de pasarme a votar mañana cuando tenga mejor disponibilidad para criticar cada firma.

En firmas y mas de este nivel es facil saber que tanto de trabajo tiene cada una, por tanto veo bien valorar el trabajo ademas del acabado. Otra cosa es cuando hablamos de niveles mucho mayores, ahi si veo bien que se vote la que mas llame, atraiga o simplemente le guste personalmente a cada uno ya que el nivel seria parejo y el trabajo same.

Pero vamos que si tanto ofenden mis rates dejare de hacerlos y au.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 04:42:54 am »
No entiendo de firmas ni del trabajo que conllevan, por lo que voy a valorar y votar en función de lo que veo.

#1: No es mi estilo, aun así me gustaría mencionar que la veo sobrecargada en ciertas partes y muy vacía en otras.
#2: No me gusta demasiado, no la encuentro muy agradable, no me mola como queda el render cortado ni me llama demasiado como le queda esa paleta de colores.
#3: Me gusta bastante, pero las tonalidades empleadas no son las óptimas en mi opinión... lo noto como muy le he puesto un filtro verde y tira, pero me mola todo el resto del trabajo. +1
#4: Es mi favorita. Me resulta a agradable, tiene una paleta de colores muy dulce y la font queda genial. +3
A king with no crown, king with no crown.



espacio

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 06:08:41 am »
Creo que la mayoría votamos en función de lo que vemos. Citando una analogía, si yo compro un juego me va a gustar por lo que vea en él (jugabilidad, gráficos, etc.) no por el trabajo que le hayan puesto que puede ser mucho pero si el juego tiene mala trama, o malos gráficos, simplemente no me va a gustar. De todos modos, quizás sería bueno poner los render originales en el primer post, aunque personalmente pienso que el tema de si se trabajó mucho o no tanto, no debiera influir, al menos no en demasía.

Firma #1 (2 puntos): Esta es la primera que entró por mis ojos, la combinación de colores me gusta mucho, pero nuevamente encuentro una firma en donde los detalles del fondo son una mezcla que no le veo mucho sentido, quiero decir que no se entiende nada. De todos modos le doy 2 puntos a esta ya que esta vez me ha gustado mucho el efecto que provoca, a pesar de lo mencionado. Y el difuminado (¿así se dice?) y brillos le dan un toque realmente cautivante. Tal vez poner algo a la izquierda que queda un poco vacía.

Firma #2: Me gusta el efecto que le ha puesto el autor, el color también pero pienso que se podía mejorar poniendo más colores, mas no esta tan mal a mi gusto. De todos modos no puedo ir en contra de mis ideales, lo dije hace dos rondas no me termina de convencer una firma en vertical (que fue la razón por la que no voté en la ronda anterior). Además pienso que el personaje se ve muy encerrado, recortado, pienso que podría haber quedado mejor en una toma completa sin recortar al personaje.

Firma #3: El acabado está bien, los colores no tanto, a pesar de jugar con 3 se ven muy iguales y no me termina de gustar. La fuente tampoco, sobretodo la de arriba, quizás es la firma que menos me gustó. Lo siento, por lo general trato de rescatar algo pero no tengo mucho que decir esta vez. Quizás rescatar que la chica con el "espeon alado" están bien centrados y que para una primera vista invita a ver toda la firma en vez de enfocar principalmente en el centro. Sí, creo que eso, me invita a ver toda la firma sin causarme rechazo (pero colores y fuentes eran muy mejorables).

Firma #4 (2 puntos): Me gustan sobretodo los colores, si bien el render respeta los colores originales me parecen bien seleccionados los colores del fondo (contrastan perfecto con los del render). Además, los detalles de flores en el fondo y la profundidad de este me resultan agradables. El recorte es un detalle estético que se ve bonito, pero a ratos se nota el recorte (que creo que viene del render original). Como tengo puesto el tema default del foro lo veo bien, pero quizás con el tema del Poken se notarían más los recortes del contorno. Además, el brillo que viene de la flor que está detrás de la cara de la chica como que tapa un poco la cara, valga la redundancia, de esta.

Pensaba que habían menos firmas porque cada vez iban clasificando menos participantes conforme avanzaban las rondas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 06:37:50 am »
A ver, sobre el tema de la participación: Creo que esto no es un tema reciente, sino que viene de lejos. La vieja época dorada de FanArt ya pasó. Gente que solíamos participar en los concursos, como Michoh, Luispako, Allen, Invictus, Mustal, Danko o yo mismo, nos pasamos cada vez menos por este sitio (algunos ya directamente anunciando que se van).  En todos y cada uno de los PxP Arts, si no recuerdo mal, la participación inicial siempre era muy alta, y poco a poco iba bajando.

Este no iba a ser la excepción, y mucho menos cuando la moda de las tags en internet ha ido disminuyendo tan drásticamente con el tiempo. Que de 6 o 7 apuntados que había al inicio de este Signature Tour haya pasado a 4 sigue la misma línea que lo mencionado anteriormente ( y no está de más recordar que seríamos 5 de no ser porque zhreta es medio tonto y se olvida de que votar es necesario).

De hecho, tal y como lo veo, la participación en este subforo empezó a declinar durante la época en la que hubo una sequía importante de concursos, empezaron a haber menos talleres y menos actividad en general. De hecho, la última época "bien" que recuerdo por aquí fue un poco después de que viniese Kronos (y por aquél entonces aún quedaban usuarios míticos por aquí, como Cronos o Axel).

Revivir esto es difícil, pero no imosible. La cosa es que hay que darle a esto cierta originalidad; aumentar el nivel de la comunidad entre todos. ¿Dónde están los típicos tutoriales que antes llenaban estos lares? ¿Dónde quedan los grandes packs de recursos más allá de las firmas de inspiración de Pajaroespin o de lo poco que subo de vez en cuando? ¿Por qué en lugar de ayudarnos entre todos nos quejamos cuando nos critican o criquican que critiquemos? 

Veo necesario un cambio en la filosofía de este subforo para llevarlo a cabo. Hay que llevar a cabo nuevos concursos, pero concursos originales. Entre Signature Tours veo necesario ir haciendo más concursos, con diferentes formatos, de diferentes cosas. Hagamos cosas nuevas, innovemos, fijémonos en cómo foros especializados en esto intentan sobrevivir. Inspirémonos en ello.

P.D: El color verde de fondo no ayuda nada, ni en Fan Art (donde el antiguo fondo gris o otro negro ayudan bastante) ni en Fan Fiction.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 10:35:20 am »
...

Salvo cierto detalle estoy de acuerdo con tu post Pedro's, y te agradezco un montón que lo expongas. Sin embargo este es el tema de votaciones, ¿os parecería bien abrir el debate sobre Fanart una vez el concurso esté acabado? En plan en conclusiones del concurso y eso, creo que podría haber bastantes cosas que podríamos comentar, y de hecho os agradecería a todos que opinéis sobre la situación y que si podéis propongáis alternativas para mejorarla. Todo lo que sea para aumentar la actividad del subforo y que todos los que se pasen por aquí estén a gusto será siempre bienvenido.

Y por cierto, el tema del foro se puede cambiar, yo sigo teniendo el de Pokkén (?)



Y ya que estoy, y para no desviarme más, dejo mis votos:

#1: Me gusta lo trabajada que está, y me gusta mucho también que los colores de la firma queden todos en armonía. Pero... no me terminan de gustar ese fondo y esos efectos para un render tan cuqui, lo siento. Sin embargo, le doy 1 punto porque el resultado sigue siendo bueno.

#2: Me gusta muchísimo el color de la firma, aunque se le haya cambiado el color al render el color uniforme me gusta bastante, y aunque sea bastante simple el resultado es muy agradable. 2 puntos.

#3: Mi problema con esta firma es... que no le veo demasiado sentido. El render no me pega con el fondo, y aunque las texturas colocadas me parece que están muy bien integradas, el resultado final... no sé, no le veo la concordancia. Aun así es bonita, y los colores están bien elegidos para tener armonía, así que le doy 1 punto.

#4: Aparte de los fallos ya comentados, el recorte del propio render (aunque es cosa del render de por sí, pero el autor debería haberlo cuidado) y los focos de iluminación (demasiado brillantes, ciegan mucho)... considero que las texturas no quedan del todo mal, aunque me parecen texturas elegidas de forma aleatoria y colocadas ahí porque quedaban bien y ya. La font sí que me parece la apropiada, y también los colores, además de que el hecho de aprovechar la forma del render para darle la forma a la propia firma es una idea que me llama mucho la atención, aunque no creo que se haya explotado al máximo. En resumen, es una buena idea, pero con bastantes elementos que necesitan pulirse.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2017, 01:09:22 pm »
+2 a la #3 y #4 me parece bonito el resultado,aunque en la #3 hubiera preferido que tenga más color y en la #4 que no tenga tanto relleno adentro.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2017, 07:58:52 pm »
Último día para votar!!

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2017, 08:53:35 pm »
#1: 2 Puntos Esta fue la que primera que me llamó la atención junto con la #4, ya que el fondo y los colores que ha usado me parecen muy buenos, quedando como resultado una sensación de armonía total que hace que te quedes pasmado frente al PC viéndola.

#4: 2 Puntos Me gusta mucho la tonalidad que le ha dado a la firma resultando muy agradable a la vista, y no está sobrecargada en exceso, simple y eficaz.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2017, 10:18:36 am »
Llego un poco tarde pero tratare de comentar todas las firmas:

#1: Los efectos de la firma molan, y la paleta de colores esta en completa armonía, además el encuadre es bueno y la compo esta bien elegida porque la vista se va a donde debe, al centro de la firma (al ser los "focos" más o menos las diagonales del rectángulo enfatiza la parte central y guía la visión) y lo demás da su aporte secundario. Los inconvenientes son dos, por un lado he de estar de acuerdo con Zhreta, se han matado los colores y tonalidades del render por completo y la chica quizás ha quedado demasiado pálida/fantasmal, no se como definirlo mejor, así que por ese lado habría que darle una vuelta. El segundo punto es... que si bien la firma ha quedado bien... no estoy seguro de que sea el estilo de firma que más le pega a ese render, choca un poco cuando lo ves. Aunque claro por otro lado, que aún así haya quedado una buena firma habla bien del trabajo realizado. Good job.

#2: Puntos positivos, primero el render ocupa la diagonal de la firma, por lo que es fácil "leerla" o verla de un vistazo rápido y queda claro donde esta el foco de atención, y segundo, creo que el fondo esta bien escogido para la firma que se pretendía conseguir, oscuro, más o menos neutro y no puede con el render. El resultado en si no es completamente malo, pero hay dos fallos que me chirrían, el primero es que los tonos y la luz que se le han puesto al render... le han matado un poco bastante, en la imagen original se ven más matices y es una pena que se hayan perdido porque el render parece como quemado. El otro es compositivo, al igual que esta bien elegido el formato vertical buscando la diagonal... en ese encuadre no puedes dejar cortada la cabeza porque la imagen pierde fuerza, normalmente se suele decir que los encuadres correctos son cara/busto, de cintura hacia arriba y cuerpo completo. Si en cuerpo completo no se ven los pies, la ilustración o la foto quedan raras y en las otras dos si pasa lo mismo o parcialmente con la cabeza... tendera a chirriar y la imagen no quedará redonda. Y es un fallo fácil de arreglar. Como sea, no esta mal.

#3: La compo en si es buena, a primera vista diría que todo esta integrado y los elementos secundarios acompañan bien al elemento principal que es el render. La paleta de colores del fondo esta bien escogida (de hecho el fondo en si creo que por si solo no le pondría pegas) y creo que se han sabido manejar bien la posición de cada color y de los elementos y texturas. Además la font de arriba a la izquierda creo que va muy bien con el estilo de la firma. Peeeero, le falla algo... La razón por la que creo que esta firma no esta llamando la atención que debería esta principalmente en el trabajo con el render que se ha quedado plano, le falta fuerza, incluso se podría decir que el render original esta más vivo. Esto creo que genera que cuando te fijas en profundidad algunas texturas y tonos del fondo empiecen a competir con el render... Y precisamente se obtiene lo contrario de lo buscado, en lugar de pegar o haber armonía entre render y fondo, no la hay, no combinan. Por otro lado la font de abajo a la derecha no me termina de convencer y en algunas partes se ve malamente y con esfuerzo. En fin, es un buen trabajo pero por dos "tonterías" finales se ha torcido el resultado final y es una pena. No hay que desanimarse por ello, solo tenlo en cuenta para que en la siguiente no pase.

#4: De las cuatro firmas diría que esta es en la que mejor se ve el render original, esto es por la buena elección de colores (y no ponerse a trastear demasiado con las tonalidades del propio render xD), la forma que se le ha dado a la firma que es original y probablemente es la que mejor le vaya al render y a que la temática de los elementos secundarios a nivel de texturas y fuente han sido bien seleccionada, creando un conjunto sencillo y en armonía. Las pegas de la firma están por un lado en la iluminación, ojo no en su ubicación que enmarca muy bien a la chica y la convierte en el foco de atención a parte de dar un ambiente místico que le pega... si no en que esta demasiado fuerte y la firma en esos puntos se ha quemado (bajando la intensidad a la ilu probablemente la firma gane bastante). Por otro esta el tema del recorte, que habría que haber hecho algo con él para dejarlo limpio. Y por último... que con darle un pelin más de cariño y devueltas podría haber quedado una firma espectacular, ese cuidado con la ilu, el recorte, quizás meterle algunos efectos o texturas que le dieran volumen y enfatizarán el ambiente que se esta expresando aún más... básicamente pulir el diamante vamos xD. Aún con eso, es la que más me ha gustado. Good job.


Y con esa parrafada, llegamos al veredicto:

#1: 2 puntos.
#4: 2 puntos.

Espero que no haya problemas con el plazo (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 4]
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2017, 02:27:15 am »
Recuento

1   ||||| ||||| |||
2   ||||
3   ||||| |
4   ||||| ||||| |||

*votos del moderador incluidos

¡Hay un empate en el podio!
Firmas Ganadoras:


Ranking General


Irieru: 42 puntos
Pajaroespin: 40 puntos
Pedro's: 25 puntos
RK00: 17 puntos
Corofu: 13 puntos
Xigu: 7 puntos
Zhreta: 5 puntos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)