Autor Tema: Pkhex y pokemon legales  (Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgejimenezjjg

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Pkhex y pokemon legales
« en: 30 de Septiembre de 2017, 10:04:45 pm »
Hola, pues cuando salio el juego usaba pkhex y todo bien sin problemas. Ahora cargo pkhex y los pokes me salen casi todos ilegales, hasta mi dedidueye inicial me sale con el simbolo rojo y me dice: invalid localitaion for hatched egg .En su dia tambien cree un monton de cajas con pokemon, me da el mismo error. Tambien cuando creo uno desde 0 , siendo el poke nacido de un huevo me da este error: not a valid encounter. Pofavor ayuuda y muchisimas gracias  :vueltasss: :loco: :vueltasss:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pkhex y pokemon legales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 01:02:00 am »
¿Tienes pkhex actualizado a la versión del 22 de septiembre? ¿Te pasa unicamente con pokes modificados o también con pokemon sin modificar?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pkhex y pokemon legales
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2017, 09:29:57 am »
Si tu Decidueye inicial dice "invalid localitaion for hatched egg" es porque seguramente alteraste su lugar de origen y activaste el chexbox de eclosionado "como huevo" lo cual no puede ser si es tu inicial. Cosas como estas producen conflictos con los recuerdos del Pokemon, me refiero a la sección de "Memorias" en la pestaña de EO/Misc ya que ahí seguramente dirá algo como "te conoció en tal lugar" mientras que la eclosión dice otro lugar.

Tambien cuando creo uno desde 0 , siendo el poke nacido de un huevo me da este error: not a valid encounter. Pofavor ayuuda y muchisimas gracias  :vueltasss: :loco: :vueltasss:
No es recomendable que crees pokes de cero. En vez de eso toma alguna cria que hayas eclosionado en tu cartucho y esa edítala al poke que quieras.
Si te dice lo de "not a valid encounter" es nuevamente porque estás pasando por alto detalles como el lugar de eclosión y los chexbox. Quizás tienes activa la casilla de "encuentro fatídico". Yo creo que va por ahí la cosa. Antes PkHex era más descuidado en ese aspecto, pero conforme han ido actualizando se han preocupado de esos pequeños detalles (me pasó que pokes que había creado en ORAS luego con la actualizaciones me los arrojaba como ilegales y siempre eran pequeños detalles, como las memorias del pokemon).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪