Autor Tema: ¿Me podríais explicar el permaban?  (Leído 4793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noloentiendo

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
¿Me podríais explicar el permaban?
« en: 30 de Septiembre de 2017, 01:06:24 pm »
Buenas noches a todos, yo era un usuario muy activo de este foro en la época de XY, hacía mis teorías, era asiduo comentando... Pero últimamente reconozco que más bien leía más que comentaba. Seguro que con muchos me conocen, pero no con este nick, si no con el que tenía: Rhesis.

Digo tenía porque acabo de intentar entrar y resulta que me han permabaneado del foro... Imaginad mi cara, cuando nunca he tenido movida con nadie, ni he tenido aviso de ningún tipo y mucho menos karma negativo... Pues bien, el mensaje que me sale al intentar en cualquier parte del foro es el siguiente:



¿Alguien me lo podría explicar? La pregunta va totalmente en serio. Es que no se me ocurre ningún motivo. Hoy después de mucho tiempo he comentado en el tema de Fakes de USUM, insinuando que la forma prisma de Necrozma parece fruto de una noche loca entre Xurkitree y una babosa de mar...espero que no sea ese el motivo, porque cosas más fuertes he leido y no creo que mi comentario haya podido ofender a nadie ni que haya sido muy "explícito", sinceramente ni lo veo para un "-1" de karma. Es que es lo único que se me ocurre, y me parecería algo de juzgado de guardia, por lo que creo (y espero) que haya habido algún error y haya sido permabaneado por error.

Si algún Mod o SMod me pudiera sacar de dudas se lo agradecería, porque como mi nick indica, de verdad, no lo entiendo.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 01:09:39 pm por Noloentiendo »



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Me podríais explicar el permaban?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 06:34:17 pm »
Sin duda, ha debido de haber algún fallo por nuestra parte o del foro.

Nunca se ha intentado permabanearte, y es más, no apareces entre la lista de baneados del foro. Estamos investigando qué ha podido ocurrir, y con un poco de suerte lo sabremos pronto. Sentimos el malentendido.

Pd: ¿Algún canal privado para aclarar los detalles?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 06:42:24 pm por Red Krow »