Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 50934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #300 en: 20 de Octubre de 2017, 01:30:35 pm »
Rip no había visto esto JAJAJA.
Entonces si Randitto dice ser bloqueado quedamos con que entre Randitto y Utalawea hay un mafioso. Si Micolo le pega un tiro a Randitto y yo enveneno a Utalawea nos cargamos a un mafioso con 100% de probabilidades

Y no, la opción de que Colt sea el bloqueador independiente y luego la mafia tenga otro es imposible, porque significaria que se guardó sus bloqueos los 2 primeros turnos antes de que colt haya siquiera claimeado.

Además, a pesar de que investigador es un rol muy básico y casi de default para el pueblo, si tenemos en cuenta lo roto que estaba el rol de Gèlido puede que haya sido a posta para compensar la falta de investigador. (Aunque lo mismo se podría decir de mi envenenador con el vigilante de Micolo, pero Atua ya descartó esa posibilidad, How Divine)
Bien,entonces haremos esta cadena.
-Linchamos a Colt
-Micolo mata a Randitto
-Santygrass mata a Utalawea
-Entropía apuntará a Corofu
-Yo usaré mi habilidad sobre Micolo.

Si todo va bien, revelaré mi rol para día 5...aunque ya lo podrán deducir para entonces.


Supongo que tendré que ser más claro sobre mi objeto. Como me votéis estáis muertos. Creo que además queda algún vivo en pie capaz de pillar lo que Goldkarp pretendía, pero la respuesta la tenéis todos al alcance.
Esto pasará si todo va mal y era enserio...en ese caso no habrá nada que hacer xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #301 en: 20 de Octubre de 2017, 10:40:36 pm »

ierto, olvidé comentar lo que hice la noche pasado. Apunté a Corofu pues me imagino que habilidad tiene y es de vital importancia para que Micolo haga de las suyas sin problemas, así si alguien le ataca sabemos
 quién ha sido. Y no,  nadie actuó sobre él, por lo que no tengo nada interesante que decir.


Y sobre lo de investigarme esta noche, me ofrezco voluntaria si así consigo que se confíe plenamente en mí como pueblo mañana.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #302 en: 21 de Octubre de 2017, 02:27:28 am »
Bien,entonces haremos esta cadena.
-Linchamos a Colt
-Micolo mata a Randitto
-Santygrass mata a Utalawea
-Entropía apuntará a Corofu
-Yo usaré mi habilidad sobre Micolo.

Si todo va bien, revelaré mi rol para día 5...aunque ya lo podrán deducir para entonces.
Esto pasará si todo va mal y era enserio...en ese caso no habrá nada que hacer xD

No lo veo nada mal, Aunque prefiero que Entropía apunte a Labruna que es Pantalla que seguramente atraerá más acciones. Labruna que use pantalla en Micolo para protegerlo.
-Randitto si es pueblo resucitará a Gèlido aunque sea probable su inocencia es mejor estar preparados(?).
- Y Utalawea prefiero que me investigue a mi, despues de todo mi rol es el más peligroso, pero es mejor que decida Utalawea mismo para evitar un posible maquillador mafioso(Si es que el mafioso no es él mismo jijiji)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #303 en: 21 de Octubre de 2017, 02:46:31 am »


Curiosamente si cambian los votos,nos dirían quienes son mafia.Aparte para ganar las votaciones deberían quedar 4 mafias y tú. ¿Como podrías saber que ganarían las votaciones sino eres mafia?
Ahora por otro lado, ¿Porqué Gélido mentiría sobre no morir en independientes/neutros si era del pueblo? mentir sobre eso no le beneficiaria en nada.

No hacen falta 5 personas, solo 4 para que lleguemos antes al empate. Además Labruna lleva afk una semana como para ayudaros. Por desgracia no estoy en la mente de Gélido para saber el por qué de las modificaciones de su rol, pero es el único que las ha tenido o al menos claimeado tenerlas. El asegurar el linchamiento de sus víctimas o hacer más creíble la anterior mentira son varias posibilidades.

Ya has bloqueado 2 veces a Utalawea sería mejor si hubieras dicho soy ¨independiente¨ desde un inicio y no bloquearlo 2 veces. Al final terminaste revelando tu identidad...si tarde o temprano iba a pasar ¿Para que molestarse en guardarlo?
¿No crees en la posibilidad de que cuando el pueblo tenga más posibilidades de perder, serás el primero en ser bloqueado? No importa como lo veas Colt va terminar siendo un obstáculo tarde o temprano...
Te recuerdo eso.
Y volviste a bloquear a Utalawea, solo porque te perjudicaría más a tí que al pueblo. Quieras o no tu rol es un peligro no solo para la mafia también para el pueblo dependiendo como lo uses.

Lo siento, no he bloqueado a Utalawea hoy, eso es cosa de la mafia. Y no comprendo el resto. Claimeando independiente habría sido puesto en el punto de mira y bajado mis posibilidades de cumplir mi objetivo. Estoy claimeando ahora porque Gélido mintió y me expuso, no pensaba claimear eventualmente. Por último, cuando gane no tengo más motivo para esgrimir mi habilidad que para compensar al bando que me haya ayudado.

Rip no había visto esto JAJAJA.
Y no, la opción de que Colt sea el bloqueador independiente y luego la mafia tenga otro es imposible, porque significaria que se guardó sus bloqueos los 2 primeros turnos antes de que colt haya siquiera claimeado.

Muy posiblemente Randitto es bloqueador y ha intentado bloquear a micolo varias veces mientras vader le protegía (encaja con que claimease Resucitador para baitear protectores), ha bloqueado objetivos que no se movían, ha bloqueado a objetivos que murieron, o se guardó el bloqueo para el late game como sorpresa. O también es fakemaster (trolaso de IV) teniendo en cuenta que vader está muerto de forma que no se nota que en realidad no ha sido bloqueado, o también es Copión que ha actuado sobre mí. Han habido 3 oportunidades de bloqueo y yo ya he fallado 1 de por sí. O igual lo de Utalawea is a lie, isn't it?

Turno 3: Bloquea a Randitto pese a haberlo defendido el turno anterior y ahora darle una coartada de porque no revivió.

Ya ves, la gran defensa de que se va a confirmar eventualmente y si no se lincha para luego estar de acuerdo con que reviva inmediatament tras decirme Gélido que me va a confirmar, pudiendo claimear que no lo he bloqueado sin miedo a represalias. Y como si la coartada de no haber revivido le sirviese de algo comparado con su actitud en todos los turnos.


Y damn, cierto que aquí nadie se lee la wiki aún con muertos de roles no básicos. Habrá que ser obvio.

Spoiler: mostrar

´


Goldkarp me ha dado un Wobbuffet que al usarlo sobre alguien le da la pasiva de Bomba durante una noche y un día. Los que no lo pillen lean edición VIII y de nuevo, les vuelvo a pedir que apoyen el linchamiento a Randitto, salimos todos ganando.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #304 en: 22 de Octubre de 2017, 12:38:28 am »


Voto: The_Colt
El GM dijo que este día se extendería a causa de la caida del foro, que fue de un minimo de 6-7 horas. Ergo todavía me puedo sacrificar en caso de que Goldkarp haya sido tan PALLASO de dar un objeto en turno 1 y encima a un mafioso.
En todo caso, @Corofu si puedes leerlo a tiempo desvota por las dudas(?).

El plan de noche ya ha sido comentado pero lo vuelvo a dejar aqui todo junto por si hay algún perezOSO que no lo siga con la excusa de que no lo vio:
-Micolo mata a Randitto( Mafia afk, seguramente su maficompi Colt lo este sacrificando)
-Randitto si llega a ser pueblo resucita a Gèlido, de esta forma no la cagamos(?)
-Entropía apunta a Corofu
-Corofu usa su hab en Micolo
-Labruna usa pantalla si es que lo llega a ver xd en santygrass(si es que sigo vivo JAJA)
-santygrass envenena a Utalawea/Entropía(no diré cuál jijiji)
-Utalawea investiga a Entropía/santygrass



De paso @Velli si puedes hacer que los de mfl afks se pasen/buscarles sustito sería perf.
Y de paso dejar en claro a que hora cerrara el día con anticipación para que luego no haya controversias.
Atua te lo agradecerá

Randitto

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #305 en: 22 de Octubre de 2017, 02:20:31 am »
Acabo de llegar. Obviamente fui bloqueado. El foro ha estado caído cuando he intentado entrar. Esta noche resucitaré, por supuesto, ahora sí que necesitamos ventaja de número.

Por supuesto, también, que VOTO: TheColt. @Velli no van las negritas. Sorry.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #306 en: 22 de Octubre de 2017, 02:36:40 am »
Acabo de llegar. Obviamente fui bloqueado. El foro ha estado caído cuando he intentado entrar. Esta noche resucitaré, por supuesto, ahora sí que necesitamos ventaja de número.

Por supuesto, también, que VOTO: TheColt.
 @Velli no van las negritas. Sorry.

Lol, eso no me lo esperaba. Con esto Colt ya tiene 5 votos, el día esta cerrado.
@Micolo si Randitto llega a morir por la bomba y llega a ser pueblo puede que hasta sea mejor que no dispares. Aunque si decides disparar de todos modos tus objetivos deben ser si o sí tanto Entropía, Utalawea o yo. Aaaaa lo que pase ahora puede ser decisivo para la partida, solo queda confiar en Atua


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #307 en: 22 de Octubre de 2017, 03:02:11 am »

Did I get caught?

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #308 en: 23 de Octubre de 2017, 06:28:41 am »
Día 4:
Muere The_Colt. Era Ejecutivo Rocket [Bloqueador]

Jugadores vivos
  • Labruna
  • Corofu
  • Micolo
  • Randitto
  • Entropía
  • santygrass
  • Utalawea
Obituario:
Darkizard - Karen [Acechador] - [Día 1]
Maestro Cebolla - Profesor Oak [Duplicador de votos] - [Noche 1]
Goldkarp -
Profesor Elm [Repartidor] - [Noche 1]
Kemero - Ejecutiva Rocket [Padrino + Tipo Duro] - [Noche 2]
Darkizard2 - Pegaso [Rastreador] - [Noche 2]
SilverKeith - Aníbal [Golpeador] - [Día 3]
a.vader - Mamá [Salvaguarda] - [Noche 3]
Gèlido - Morti [Ocultador] - [Noche 3]
The_Colt -
Ejecutivo Rocket [Bloqueador] - [Día 4]

Noche 4:
Tienen 24 horas para enviar acciones.
@Labruna @Corofu @Micolo @Randitto @Entropía @santygrass @Utalawea

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 5]
« Respuesta #309 en: 25 de Octubre de 2017, 07:45:32 am »
Noche 4:
Muere Corofu. Era Enfermera Joy [Médico].
Entropía está envenenada. Morirá al finalizar el Día 5.

Jugadores vivos
  • Labruna
  • Micolo
  • Randitto
  • Entropía
  • santygrass
  • Utalawea
Obituario:
Darkizard - Karen [Acechador] - [Día 1]
Maestro Cebolla - Profesor Oak [Duplicador de votos] - [Noche 1]
Goldkarp -
Profesor Elm [Repartidor] - [Noche 1]
Kemero - Ejecutiva Rocket [Padrino + Tipo Duro] - [Noche 2]
Darkizard2 - Pegaso [Rastreador] - [Noche 2]
SilverKeith - Aníbal [Golpeador] - [Día 3]
a.vader - Mamá [Salvaguarda] - [Noche 3]
Gèlido - Morti [Ocultador] - [Noche 3]
The_Colt -
Ejecutivo Rocket [Bloqueador] - [Día 4]
Corofu - Enfermera Joy [Médico] - [Noche 4]

Día 5
Tienen 48 horas para votar. Con un máximo de 6 jugadores, son necesarios 4 votos para mayoría.
@Labruna @Micolo @Randitto @Entropía @santygrass @Utalawea
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 07:55:14 am por Velli »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #310 en: 25 de Octubre de 2017, 08:18:27 am »

Un día más en el que puedo vivir, todo gracias a Atua.
Mi habilidad ya esta confirmada como bonus, Nyahahahaha.

@Micolo  @Randitto expliquen que paso en su noche puede ser decisiva para votar.

Por otra parte @Utalawea a quien investigaste? 

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #311 en: 25 de Octubre de 2017, 09:27:10 am »

Un día más en el que puedo vivir, todo gracias a Atua.
Mi habilidad ya esta confirmada como bonus, Nyahahahaha.

@Micolo  @Randitto expliquen que paso en su noche puede ser decisiva para votar.

Por otra parte @Utalawea a quien investigaste? 

Naaaaaaaaaada, no hice absolutamente nada durante la noche.

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #312 en: 25 de Octubre de 2017, 09:54:40 am »
._. Se me pasó la noche, no había visto el mensaje de @Velli del final del día 4. No me llegó ese día la mención ni nada, creo que eso funciona cuando le da la gana al foro. En fin, voto a Randitto, no ha revivido a nadie así que está claro ya.
Labruna está confirmado por Gèlido que no es mafia, Micolo por mí y Entropía sea mafia o no va a morir al final del día. Santygrass parece ser pueblo y yo sé que lo soy, si linchamos a Randitto ya habremos ganado.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #313 en: 25 de Octubre de 2017, 10:06:41 am »

Naaaaaaaaaada, no hice absolutamente nada durante la noche.

Asi que no mandaste acción? Por qué?

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 5]
« Respuesta #314 en: 26 de Octubre de 2017, 12:27:28 am »

Muchas graciar por envenenarme a mí, la apuntadora del pueblo, quien inició el linchamiento a Colt, que resultó ser mafioso.
(...)
En fin, os seguiré ayudando porque pertenecemos a la misma facción y mi victoria depende de vosotros.


Hice lo que me mandasteis y apunté nada más y nada menos que a Corofu, y vaya que si he sacado cosas nuevas.
Aunque no sé si ayudaros después del feo que me habéis hecho sentenciándome.


Whatever. Vayamos por pasos a ver si puedo resolver algo con la información de esta noche.
Resulta que Micolo, el querido Vigilante del pueblo, os ha mentido, al menos, con lo de que no ha atacado esta noche porque...


es él quién asesinó a Corofu.
Recordemos que no es la primera vez que asesina a alguien inocente, ahí está el cadáver de Cebolla para confirmarlo.
Además, también estuvo un día entero insinuando ser vigilante sin confirmarlo. ¿Estabas esperando a que nadie dijese ser el vigilante de verdad para así poder claimearlo tú sin problemas?


Eso es todo lo que tengo gente.


En cuanto a ti, Micolo, espero que puedas justificar el estropicio que has montado o para mí serás independiente/mafioso.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #315 en: 26 de Octubre de 2017, 12:53:33 am »
Asi que no mandaste acción? Por qué?

Porque no quería cargarme otro pueblo como me pasó la primera noche y porque tenía mis dudas sobre quien actuar aparte de ver si Randitto era o no pueblo, ya que hubiera ido a por el pero le concedí el beneficio de la duda.


Muchas graciar por envenenarme a mí, la apuntadora del pueblo, quien inició el linchamiento a Colt, que resultó ser mafioso.
(...)
En fin, os seguiré ayudando porque pertenecemos a la misma facción y mi victoria depende de vosotros.


Hice lo que me mandasteis y apunté nada más y nada menos que a Corofu, y vaya que si he sacado cosas nuevas.
Aunque no sé si ayudaros después del feo que me habéis hecho sentenciándome.


Whatever. Vayamos por pasos a ver si puedo resolver algo con la información de esta noche.
Resulta que Micolo, el querido Vigilante del pueblo, os ha mentido, al menos, con lo de que no ha atacado esta noche porque...


es él quién asesinó a Corofu.
Recordemos que no es la primera vez que asesina a alguien inocente, ahí está el cadáver de Cebolla para confirmarlo.
Además, también estuvo un día entero insinuando ser vigilante sin confirmarlo. ¿Estabas esperando a que nadie dijese ser el vigilante de verdad para así poder claimearlo tú sin problemas?


Eso es todo lo que tengo gente.


En cuanto a ti, Micolo, espero que puedas justificar el estropicio que has montado o para mí serás independiente/mafioso.


Claimee varias veces ser el vigilante, lo acabé insinuando al darme cuenta de que me estaba poniendo en la diana de la mafia y por lo menos acabé con el Padrino.
Maté a Cebolla porque su forma de jugar insinuaba ser mafioso, nada más que por eso.
¿Alguno de los pueblos muertos es el Vigilante? Que yo sepa el Vigilante está vivo y soy yo, acusarme de independiente o mafioso cuando se ha demostrado varias veces que soy pueblo me parece injusto.
¿Tienes alguna prueba de que matara a Corofu que no sea dicho por ti?
Quien te envenenó fue Santy, por lo que no fue todo el pueblo....

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #316 en: 26 de Octubre de 2017, 01:02:43 am »
Citar
¿Alguno de los pueblos muertos es el Vigilante? Que yo sepa el Vigilante está vivo y soy yo, acusarme de independiente o mafioso cuando se ha demostrado varias veces que soy pueblo me parece injusto.
¿Tienes alguna prueba de que matara a Corofu que no sea dicho por ti?
Quien te envenenó fue Santy, por lo que no fue todo el pueblo....

1. Quizás es que no hay vigilante. El pueblo tiene supuestamente, aunque ahora ya dudo de su facción, a un envenenador (Santygrass), que ya es un rol ofensivo. En ningún lugar dice que ha de haber un Vigilante 100%.
2. Pues te podría pasar un privado, pero está prohibido. Soy la apuntadora, me dijisteis que apuntara a Corofu y lo hice, sin más. Corofu ha muerto y se me ha comunicado que tú y yo somos los únicos que actuamos sobre él.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 4]
« Respuesta #317 en: 26 de Octubre de 2017, 01:40:55 am »
1. Quizás es que no hay vigilante. El pueblo tiene supuestamente, aunque ahora ya dudo de su facción, a un envenenador (Santygrass), que ya es un rol ofensivo. En ningún lugar dice que ha de haber un Vigilante 100%.
2. Pues te podría pasar un privado, pero está prohibido. Soy la apuntadora, me dijisteis que apuntara a Corofu y lo hice, sin más. Corofu ha muerto y se me ha comunicado que tú y yo somos los únicos que actuamos sobre él.

Lo de Santygrass es interesante.
Yo no actué sobre Corofu, pero me parece que el dijo que actuó sobre mi en la anterior, me resulta extraño...

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #318 en: 26 de Octubre de 2017, 03:59:43 am »


Voto: The_Colt
El GM dijo que este día se extendería a causa de la caida del foro, que fue de un minimo de 6-7 horas. Ergo todavía me puedo sacrificar en caso de que Goldkarp haya sido tan PALLASO de dar un objeto en turno 1 y encima a un mafioso.
En todo caso, @Corofu si puedes leerlo a tiempo desvota por las dudas(?).

El plan de noche ya ha sido comentado pero lo vuelvo a dejar aqui todo junto por si hay algún perezOSO que no lo siga con la excusa de que no lo vio:
-Micolo mata a Randitto( Mafia afk, seguramente su maficompi Colt lo este sacrificando)
-Randitto si llega a ser pueblo resucita a Gèlido, de esta forma no la cagamos(?)
-Entropía apunta a Corofu
-Corofu usa su hab en Micolo
-Labruna usa pantalla si es que lo llega a ver xd en santygrass(si es que sigo vivo JAJA)
-santygrass envenena a Utalawea/Entropía(no diré cuál jijiji)
-Utalawea investiga a Entropía/santygrass



De paso @Velli si puedes hacer que los de mfl afks se pasen/buscarles sustito sería perf.
Y de paso dejar en claro a que hora cerrara el día con anticipación para que luego no haya controversias.
Atua te lo agradecerá

@Micolo  no era tan dificil matar a Randitto. ¿Acaso estas prestando atención en la partida? El turno anterior hice mi claim como envenenador. Y corofu actuo sobre ti para protegerte, DAH

de momento, Voto:Randitto espero que tengas una buena excusa para tu bloqueo, espera, no la tienes mafioso NYAHAHAHA

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 4]
« Respuesta #319 en: 26 de Octubre de 2017, 04:24:41 am »
@Micolo  no era tan dificil matar a Randitto. ¿Acaso estas prestando atención en la partida? El turno anterior hice mi claim como envenenador. Y corofu actuo sobre ti para protegerte, DAH

de momento, Voto:Randitto espero que tengas una buena excusa para tu bloqueo, espera, no la tienes mafioso NYAHAHAHA

Se me pasó por alto ese post.........
Voto a Randitto porque le toca.