Autor Tema: Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [GANA EL PUEBLO]  (Leído 48476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2017, 10:53:07 pm »


Solo explica las condiciones de 2 de las 4 facciones posibles en el tablero, ¿puede que con eso quiera decir que no hay neutrales/independientes?

 Puede. O puede que quiera no decir que hay neutrales/independientes. Puede.





Pues haciendo matemáticas, se suele mantener una proporción de 3 a 1... 18/3 = 6 Con lo cual, diría que éstos son los setups más viables en mi opinión

12 Pueblos
6 Mafiosos
Un clásico.

10 Pueblos
5 Mafiosos
3 Independientes.
Se mantiene la proporción.

En general, no creo que se baje de 10 jugadores del pueblo y 5 de la mafia, cualquier cosa dentro de esos parámetros sería viable. Otros setups podrían suceder, claro, pero sería muy raro. También mantengo mi postura de que de haber independientes, serían los legendarios de portada. De ser así, y considerando como es el equipo Rocket, deberían de mantenerse con el perfil bajo. Por lo general sostengo que los Independientes una vez aparecidos deben ser investigados, verificados y procesados según su kit de habilidades. Por cierto, si algún Independiente no es un legendario de portada, debería hablar pronto, a no ser que tenga un buen motivo. De lo contrario se arriesga a quedar cómo sospechoso, justamente porque el mejor motivo para mantenerse oculto los primeros turnos es que represente algún peligro para el pueblo.

 Estoy de acuerdo, los del team Rocket mantendrán un perfil bajo, debemos votar a esos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2017, 10:58:50 pm »
Solo explica las condiciones de 2 de las 4 facciones posibles en el tablero, ¿puede que con eso quiera decir que no hay neutrales/independientes?



Claro que no. Simplemente, todo el pueblo tiene ese objetivo. Toda la mafia tiene el objetivo de igualar al pueblo también, pero cada independiente/neutral tiene un objetivo distinto. El objetivo de un bufón por ejemplo es ser linchado, el objetivo de un superviviente es llegar hasta el final sin morir. Ellos tienen objetivos que solo conoce quien conozca su rol, si fuera público estarían siendo revelados, por lo que no se dice nada al respecto.



Pero oye, estáis super sosos. ¡Tendré que animar esto? Vamos, presentaos, hablad... votad. Sí, votad. Así: Voto: a.Vader.



Así es, perra. Se te acusa de ser Autista. A ver que tienes que contarnos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2017, 11:17:02 pm »



 ¿AUTISTA YO? NO WAY, SOY MUY NORMAL


 Tendré que responder debidamente. Cómete este puño del roble. Tiene 120 de potencia y tiene 12% de hacer tus posts y los del de abajo doce veces más autista.






Mientras tanto, en casa de a.vader...





 ...¿Por qué televisan esto? Qué vergüenza ajena, nuestro hijo es un autista









 No están televisando nada, es más ni siquiera tenéis televisión.


 

 ¿Pero entonces cómo explica que puedan ver lo que ocurre en el tablero?


 Muy simple


 Uno de los dos no es quien dice ser



 Qué gran revelación, es una acusación muy grave. Pero poco tiene que ver con el autismo de vader. No tiene caso.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2017, 12:16:34 am »
Ajustando cálculos:
10 Pueblos
5 Mafiosos
Un clásico.

9 Pueblos
5 Mafiosos
2 Independientes. Uno pro-pueblo, y uno peligroxo.

Cargando combinación kawaii de "W"s y acentos circunflejos... 100%

^w^ ^w^ ^w^ ^w ^ ^W^

Cargando ganas de rolear... ERROR, Attempt to write read-only memory.

rip.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2017, 05:49:45 am »
Ajustando cálculos:
10 Pueblos
5 Mafiosos
Un clásico.

9 Pueblos
5 Mafiosos
2 Independientes. Uno pro-pueblo, y uno peligroxo.

Cargando combinación kawaii de "W"s y acentos circunflejos... 100%

^w^ ^w^ ^w^ ^w ^ ^W^

Cargando ganas de rolear... ERROR, Attempt to write read-only memory.

rip.

Demasiada mafia para mi gusto, +4 mafia se empieza a hacer redundante y contra 9 pueblos se me hacen excesivos, considerando las reglas donde se especifica que +65% de jugadores suelen ser pueblo.

Apostaría más por 10 Pueblo 4 Mafia 2 Individualistas. Quizá 9/11 Pueblos y 3/1 Individualistas, pero no veo el número de mafias cambiando. Si otro forastero de Mafialandia puede dar su opinión estaríamos agradecidos.

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Noche 0]
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2017, 06:18:39 am »
LA PARTIDA NO HA COMENZADO TODAVÍA.
Estamos en Noche 0. Durante la Noche no se habla.

Como es la primera vez no habrá sanción, pero todos aquellos que han posteado, por favor, revisaros las reglas. La tercera de ellas lo indica:
  • Cuando sea de noche, nadie puede postear. Si la partida está cerrada deberás esperar al siguiente día.
---------
Seguimos en Noche 0. Podéis preguntarme las dudas que tengáis por PM. Prefiero que utilicéis medios como Discord, Telegram o incluso Mafialandia para comunicarnos, ya que el sistema de PM de aquí no permite seguir una conversación extensa.
Mañana iniciará el Día 1. Esta noche 0 es si habilidades, solo cuestiones.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 06:53:36 am por Velli »

Velli

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2017, 06:20:18 am »
Empieza el Día 1. Tendrá una duración de 48 horas.
Hay un total de 16 jugadores, con un máximo de 9 votos se lincharía a un jugador automáticamente.

Jugadores
  • Labruna
  • Gèlido
  • Nøctifex
  • Corofu
  • a.vader
  • Goldkarp
  • SilverKeith
  • MaestroCebolla
  • Kemero
  • Micolo
  • Randitto
  • Darkizard
  • Entropía
  • The_Colt
  • santygrass
  • Utalawea
@Labruna @Gèlido @Nøctifex @Corofu @a.vader @Goldkarp @SilverKeith @MaestroCebolla @Kemero @Micolo @Randitto @Darkizard @Entropía @The_Colt @santygrass @Utalawea
Recordatorio: Si tenéis dudas sobre el juego o no estáis seguros de algún comentario o acción, por favor, comentadme antes de hacerlo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2017, 06:34:58 am »




 Aaaah, por fin puedo comentar. Lalalla hora de votar.



 Aunque yo podía comentar perfectamente, después de todo era la Noche Zero.




 Tú no eres Zero. Por usurpar mi identidad te castigaré.


 Wpifeddgfbroñbgrìbrgiobroibsñb
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SilverKeith

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2017, 06:47:00 am »
Mi pregunta es cómo se da cuenta el reforzado de que puede usar otra habilidad. ¿Manda la acción el reforzador, y lo antes posible el GM avisa al reforzado de tener una habilidad extra que debe usar antes de que acabe la noche? De ser así, supongo que el reforzador será inmune a bloqueos, cambiazos del conductor de autobús, desvíos y demás, para no dar información extra al reforzado (si bien seguirá siendo visto por apuntador/rastreador).

Aprovecho para responder a esto que me parece una buena pregunta y me gusta hablar de estos temas. Velli lo maneja esperando a que todos manden acciones pero en lo personal me parece suboptimo ya que por lo general la mafia suele esperar a último momento para mandar acciones (sobre todo si hay poca coordinación entre ellos), y si el bloqueador de la mafia decide bloquearlo una hora antes de la apertura del día, el reforzado tiene solo 1 hora para decidir que hacer, donde puede que ni esté conectado, aunque en estos casos por lo general se alarga la noche unas horas hasta que el reforzado vea el refuerzo.

Hay otras formas de manejar la habilidad aunque depende del GM. Algunos hacen que la misma sea efectivamente inmune a bloqueos/desvíos, convirtiéndola en una acción de prioridad, como si del ladrón se tratase, otros hacen que el reforzador actúe durante el día y que el refuerzo llegue al iniciar la noche, y otros hacen que si el reforzador es efectivo al actuar, el refuerzo cuenta para la noche siguiente y no la misma noche.


Pues haciendo matemáticas, se suele mantener una proporción de 3 a 1... 18/3 = 6 Con lo cual, diría que éstos son los setups más viables en mi opinión

12 Pueblos
6 Mafiosos
Un clásico.

10 Pueblos
5 Mafiosos
3 Independientes.
Se mantiene la proporción.

Tus calculos están algo errados. La proporción 3/1 no quiere decir que de cada 3, 1 es un mafioso, si no que de cada 3 pueblos, hay un mafioso, o en total, en 4 jugadores, hay 3 pueblerinos y un mafioso, por lo que un set up más acertado sería algo así como 12-4.  Por lo general los independientes/neutrales se los puede o no contar como mafiosos/pueblerinos dependiendo mucho de su condición de victoria. Pero lo más probable es que estemos en un 11-3-1 o un 10-3-1-1 o algo así. Lo único que espero es que no haya 2 mafias como se ha visto en otras partidas de Pokemon anteriores. Suele ser una puteada por que con 3 bandos cada uno termina por tener un 33% de victoria y el juego se decide mucho por las acciones nocturnas (si las mafias se dedican a matar pueblerinos se le hace imposible al pueblo y si cruzan fuego puede ser una partida regalada).
No tengo firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2017, 07:01:13 am »
Voto a Labruna because yes.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2017, 07:22:39 am »
Lo único que espero es que no haya 2 mafias como se ha visto en otras partidas de Pokemon anteriores. Suele ser una puteada por que con 3 bandos cada uno termina por tener un 33% de victoria y el juego se decide mucho por las acciones nocturnas (si las mafias se dedican a matar pueblerinos se le hace imposible al pueblo y si cruzan fuego puede ser una partida regalada).

Hmmm, imagino que eso se dará sobre todo en mafias que se ambienten en la tercera generación, por el tema de los Equipos Aqua y Magma. En otras como esta misma, no niego que se pueda hacer, pero igual queda algo forzado.





Bien, es hora de pasar a la acción. En vista de que estas no van a ser mis vacaciones más placenteras, Voto: Gèlido. Se te acusa de ser Kid, confiesa o atente a las consecuencias.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



SilverKeith

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2017, 07:28:27 am »
TBH, voy a tener algún que otro problema realizando lecturas/reads de varios jugadores teniendo en cuenta el estilo de juego de este foro, donde combinan mafia con algo de roleplay (y relacionado con Umineko, lol). Si bien considero que es algo bastante diferente a las mafias habituales, he visto que se ha jugado en otros foros (Flight Rising se me viene a la cabeza), donde no he visto que los jugadores tengan demasiado problema en discusiones fuera de lo que es RP, so there's that.

Dicho esto, algunas primeras impresiones.

No creo que Cebolla como mafia diga que su habilidad es simplona. Suele evitar hablar de sus habilidades cuando lo es. Sus proporciones erradas también me hacen creer que legítimamente no tiene idea como está conformada la mafia y no está fingiendo.

Me gustó la pregunta de Entropía. Suelen venir del pueblo esas. Goldkarp también me gustó diría.

Los posts de Micolo y Nocti no me han dicho nah. Mal por ese lado.

Sobre Vader, no mucho, que el último ost me dio ganas de jugar UNIEL.

Hmmm, imagino que eso se dará sobre todo en mafias que se ambienten en la tercera generación, por el tema de los Equipos Aqua y Magma. En otras como esta misma, no niego que se pueda hacer, pero igual queda algo forzado.
Ah, cierto que no había dos equipos. Es que ni recuerdo la segunda Gen. Tendría que jugar alguna de las remakes que las tengo pendientes.
No tengo firma.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2017, 07:32:48 am »


Bu-buenos días a toda la gente.



Como están diciendo por ahí abajo, es prácticamente imposible que los número que los cálculos que ha propuesto Cebolla sean los correctos. Suponiendo que haya 10 pueblerinos (65% de los jugadores totales),
debe haber, como máximo, 4 mafias (Tiene que haber un número menor a la mitad de pueblerinos) y 2 de las otras facciones por descarte para darle vidilla a la partida. Hay que tener en cuenta que la mafia juega con muchísima ventaja porque se conoce entre sí y puede comunicarse, esto es, que cada noche caerá al menos 1 persona inocente y otras 3 serán víctimas de las diferentes habilidades del resto del equipo.


Kemero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #53 en: 05 de Octubre de 2017, 07:40:13 am »
Buenas!!!

Veo que empezaron a hablar de la proporción. Lo normal es cada 3 pueblo 1 mafioso como dijeron creo por ahí. Aunque no sirve de mucho entablar por ese lugar. De donde provengo los días 1 tratamos de presionar a alguien (En principio puede ser random pero a medida que avanza la partida puede leerse a alguien sospechoso se le presiona con votos) para ver algún tipo de reacción que tenga y en caso de que llegue a ser mafia se pueden ver sus interacciones con las demás personas (Lo normal es que los mafiosos no se pisen tanto entre si aunque obviamente siempre hay excepciones como la traición que últimamente es muy común).


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2017, 08:08:16 am »
TBH, voy a tener algún que otro problema realizando lecturas/reads de varios jugadores teniendo en cuenta el estilo de juego de este foro, donde combinan mafia con algo de roleplay (y relacionado con Umineko, lol). Si bien considero que es algo bastante diferente a las mafias habituales, he visto que se ha jugado en otros foros (Flight Rising se me viene a la cabeza), donde no he visto que los jugadores tengan demasiado problema en discusiones fuera de lo que es RP, so there's that.

Dicho esto, algunas primeras impresiones.

No creo que Cebolla como mafia diga que su habilidad es simplona. Suele evitar hablar de sus habilidades cuando lo es. Sus proporciones erradas también me hacen creer que legítimamente no tiene idea como está conformada la mafia y no está fingiendo.

Me gustó la pregunta de Entropía. Suelen venir del pueblo esas. Goldkarp también me gustó diría.

Los posts de Micolo y Nocti no me han dicho nah. Mal por ese lado.

Sobre Vader, no mucho, que el último ost me dio ganas de jugar UNIEL.
 Ah, cierto que no había dos equipos. Es que ni recuerdo la segunda Gen. Tendría que jugar alguna de las remakes que las tengo pendientes.



¿P-PERO QUE ES ESTO? ¿DE MI NO DICES NADA? AH, MI KOKORO.

Realmente nuestra forma de rolear también esta adaptada a otro estilo de juego, no a las normas de mafialandia, así que lo siento por eso xD podéis ojear partidas anteriores para ver con que normas solemos jugar, aunque hay variaciones de unas a otras depende de cual sea el estilo de la partida (?)

Hmmm, imagino que eso se dará sobre todo en mafias que se ambienten en la tercera generación, por el tema de los Equipos Aqua y Magma. En otras como esta misma, no niego que se pueda hacer, pero igual queda algo forzado.





Bien, es hora de pasar a la acción. En vista de que estas no van a ser mis vacaciones más placenteras, Voto: Gèlido. Se te acusa de ser Kid, confiesa o atente a las consecuencias.



Eso está mucho mejor, sabía que no ibas a fallarme, Goldy. En contra de lo que piensas, yo podría darte unas placenteras vacaciones, jijijijijijijiji. Igualmente, ¿Quieres saber qué soy? ¿Por eso me votas?



Jijijijijiji. ¿Qué hago? ¿Expongo mi maravillosísimo plan ya? ¿Espero? Aaaah, esto es como ir al baño en público, cuanto más te miran más cuesta U.U



Bueno, no importa porque... ¡tengo una idea geniaaaaal!



¡DECLARO ABIERTOS LOS AMORCITOS DE GÈLIDO!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!



¡No me voteis aún loool! ¿Queréis saber como funciona? Dejaré hasta mañana a las tres de la tarde hora española de tiempo para que me expreséis vuestro amor. Podéis hacerlo simplemente mostrando intereses de ese tipo en mi persona cuando hagáis vuestros posts. Cada homo-referencia que hagáis cargará un poquito mi Homómetro, si al llegar a la hora acordada tengo el suficiente amor homosexual por parte de mis compis, revelaré mi absolutamente maravilloso plan digno de un genio como yo que solo nace una vez cada mil años. 



¿Huh? No, no es coña. Es lo único que vais a sacarme, así que ya sabéis. Está en vuestras manos, jijijiji.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2017, 08:27:15 am »




Desvoto. Que seas Kid no te convierte en una prioridad de voto, pues buscamos mafiosos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kemero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2017, 08:37:39 am »
Creo me voy a tener que acostumbrar a ver como juegan xD

Voto: Labruna

Es obvio que es el mafioso en esta partida.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2017, 09:18:52 am »





 Yo también creo que Labruna es un mafioso. Pero no me parece obvio.


¿Por qué no me parece obvio? Porque sólo puede ser evidente para sus compañeros mafiosos. Por eso es que Voto: Kemero
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2017, 09:21:38 am »
Voto: Vòlido.
Por qué? Sencillo, poner condiciones a la cooperación no es la forma de actuar más pueblerina precisamente.

Por si las moscas aclaro que soy un hombre adulto, esbelto y profundamente heterosexual. (?)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mafia Pokémon Gold & Silver [Asesino XVI] - [Día 1]
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2017, 09:31:33 am »
Voto: Gèlido

Solo por ese mensaje ya se merece morir  :nenemalo: