Autor Tema: PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]  (Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« en: 18 de Septiembre de 2017, 10:07:28 pm »
- PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2] -


En primer lugar, gracias a todos por la participación. Sin más dilación, os explico brevemente el método para votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".

Está prohibido el autovoto. Todos los participantes deben votar o serán descalificados. Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad del suceso. Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.



En esta ronda la temática era Monocromático. En esta Ronda se debe crear una firma - dibujo en la que se destaqué una tonalidad. Se pueden introducir pequeños toques de color, pero la tonalidad dominante solo puede ser una.



Número 1:


Número 2:


Número 3:


Número 4:


Número 5:


Número 6:

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 10:12:59 pm por Pajaroespin »



     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:54:51 pm »
Soy yo o la 5 no se ve?

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:12:00 pm »
A mi si me sale, prueba a refrescar. Si ves que no puedes ya me dices ;)

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 03:23:33 am »
o.o pues no te juro no me sale. Pero ya abri el link en otro lugar y la pude ver lol

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 03:30:48 am »
Venga va, romperé el hielo y comenzaré a votar:

#4: 3 Puntos. Esta firma desde el primer momento que la vi me ha conquistado, porque tiene algo que hace que no deje de mirarla, un fondo excelente acorde con el render usado, una iluminación maravilla, además de una enorme cantidad de detalles. ¡Felicidades a su autor! Porque es un trabajo magnífico, bajo mi parecer.

#2: 1 Punto. He estado dudando entre esta firma y #3, pero al final me he decidido por esta por la buena sinergia que hace el fondo con el personaje usado, además de tener una tonalidad que me es muy agradable a la vista y me proporciona tranquilidad.

Ha estado complicado votar, porque hay muy buenos trabajos, se nota el empeño y esfuerzo que hay detrás de cada firma. Mucha suerte a todos y que gane el mejor ^^

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 04:15:16 am »
#1: 3puntos. Firma vieja eh huehuehue. No confundir, me parece que tiene una muy buena iluminación.

#3: 1 punto. Me gusta la corrección de color, aunque cuidado con las metaballs.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:21:27 am »
2 a la #2 por atmo aunque unos detalles en diversos tonos mas clarioscuros del azul habrian ayudado mucho mas.
1 a la #4 por compo, pero esa font y la regla de los tercios MATA la tag.
1 a la #5 de las que quedan la que mas me llamo despues de las otras, cuidado con la calidad y suciedad.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 12:29:01 pm por Zhreta »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:18:28 am »
Están todas muy buenas, el esfuerzo ha sido sobresaliente y creo que se han superado en esta ronda con respecto a la anterior.

#2: 3 puntos Me parece muy bien trabajada, tanto por el uso de los colores como por el fondo que está muy bien puesto y contrasta perfecto con el personaje utilizado. Además los detalles como los brillos están muy bien colocados. En general, es bastante llamativa, y utiliza una combinación de colores muy agradable a la vista. Tiene mis dieces.

#4: 1 punto: Esta es, en mi opinión, la segunda que está muy bien estructurada. El personaje centrado contrasta muy bien con el fondo y se nota la profundidad de este. Además, la cantidad de detalles la hacen muy llamativa. Está muy bien trabajada.



No tengo muchas críticas que hacer a las firmas, como dije al principio, están todas muy buenas. De todos modos comentaré las demás:

#1: Estuve a nada de darle un punto a esta por el uso de los colores, el contraste tan tétrico que ha usado el autor me encanta. Sin embargo, he tenido que descartarla porque no me termina de convencer una firma en vertical, creo que entra mejor en horizontal para una vista panorámica, al fin y al cabo es una firma no un afiche.

#3: Muy bien empleado los colores, el personaje y esas como esferitas que no sé que son (?), pero creo que el fondo pudo haber sido trabajado un pelín más, haber puesto más detalles como aumentarle la profundidad con estos (porque creo que aquí el tema es la profundidad lo cual la haría mucho más vistosa), eso la hubiese hecho más llamativa. De todas maneras está bien, pero son detalles que la podían mejorar sin quitar nada de lo que ya tiene porque está bien.

#5: Ese color metálico me encanta, el personaje está centrado y los brillos utilizados están muy bonitos. No obstante los detalles del fondo no se alcanzan a percibir con una lógica. Pienso que podía mejorarse eso, igual que el anterior o poner un texto.

#6: No sé como se llama ese efecto artístico utilizado en esta firma, pero me gusta como queda además de que por los colores más el efecto llama mejor la atención a primera vista comparada con algunas de las anteriores. Lo que sí, la parte de la izquierda queda como vacía, en esta sí que sí diría que debía llenarse con algo, ya sea un texto o... algo (?), creo que eso la hubiera mejorado bastante.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:35:36 am »
+2 a la #2 me gusta la iluminación y como el render y la font encajan muy bien.

+2 a la #4 me gusta la composición, las sombras y el render de Venom encaja perfectamente con la firma.

~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:37:46 am »
3 puntos se los doy a la #4 porque me ENCANTA. Todo me gusta, omega good job. Esta superbien integrado, es muy cool, le queda genial la tonalidad, la font es muy chula asadaf.

Y 1 punto a la #5, es chula, me gusta el color y la firma en general, aunque es un poco... ¿sucia, caótica?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:12:02 pm »
  • #1: Es una firma llamativa a simple vista, aunque algo pequeña para apreciarla bien (y para mi gusto), pero no deja de ser buena por ello. Los detalles de color rojo sobre el fondo blanco y negro me encantan, y además le pegan perfectamente al personaje utilizado. Shiro <3

  • #2: Me gusta lo azulita que es y lo bien que le queda a la firma el color, el render de Azura es precioso, la font me parece muy bien situada... en general la firma se ve muy bonita, pero la noto excesivamente vacía. Sí, todo hace un conjunto que llama la atención enseguida, pero no tiene la profundidad que tienen otras de las firmas presentadas ni la calidad de las mismas en mi opinión. Es un render puesto sobre un fondo que ha tenido la casualidad de casar de forma perfecta. No sé, es como si la firma se hubiese quedado a mitad de camino, y creo que podría mejorar mucho si se le aplicasen más efectos.

  • #3: Con permiso de los autores, quiero hacer una comparación entre esta firma y la anterior, y me disculpo si sueno demasiado crítica, en todo momento los comentarios están hechos de forma constructiva.

    El color también está perfectamente utilizado en esta firma y es muy agradable a simple vista, sólo por eso me ha llamado la atención enseguida... pero al compararla con la anterior me he dado cuenta de bastantes cosas por las que esta firma me parece mejor en muchos aspectos.
    El autor de esta firma ha utilizado un render sobre un C4D, ha incluido las bolas y ha aplicado unos filtros sobre un fondo plano para unirlo todo (si me dejo algún paso o estoy simplificando demasiado pido disculpas), y aunque sea algo extremadamente simple y sencillo, el resultado es impecable. Y lo importante: no me da en absoluto esa sensación de "vacío" que me da la firma anterior. Sí que creo que podría haber incluido una pequeña font para terminar de completarla, pero aun así me parece que está genial y es sin duda una de mis favoritas de la ronda.

  • #4: Curiosamente, el detalle que noto que le falta a la firma anterior... en esta me parece que es lo que peor le queda a la firma. No me termina de gustar como queda la font, lo siento. Está bien elegida, pero si no estuviese con la opacidad bajada y tuviese otro color probablemente le quedaría mejor, pero todo esto es a gusto mío. En general la firma me parece muy buena, el render y el fondo me parece que se complementan genial, y salvo por algunos detalles que me parecen un poco aleatorios (el árbol que parece que vuela a la derecha) me encanta la firma en sí.

  • #5: Me gusta mucho lo trabajada que está, porque se nota. Sin embargo, y aunque el color sea absolutamente dominante... no me termina de convencer. El fondo, como ha dicho Sapphire, no me dice nada porque no consigo distinguir nada... es todo un caos, y la capa de color es demasiado pronunciada para mi gusto. No estoy diciendo con esto que quede mal, de hecho me parece una de las firmas más profesionales de la ronda, es sólo... eso. Sorry.

  • #6: El mayor problema que le veo a esta firma es que el contraste que tiene es altísimo, se debería mejorar. Por otra parte... es bastante simple aunque efectiva, se te van los ojos al render de una forma muy fácil. Sin embargo estoy también de acuerdo con Sapphire en que si se hubiese incluido algo, como una font, en la parte izquierda de la firma quedaría mucho más rellena y mejor. Sin más que decir, ¡mucho ánimo al artista para que siga mejorando!

Así que en base a esto, mis votos se irían a la firma #3 (2 votos), a la firma #4 (1 voto) y a la firma #1 (1 voto). ¡Mucha suerte a todos!~



2 a la #2
1 a la #4
1 a la #5

Recuerda que tienes que justificar el voto, si no tus votos no se podrán sumar. @Zhreta
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 12:21:45 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:29:21 pm »
  • #1: Es una firma llamativa a simple vista, aunque algo pequeña para apreciarla bien (y para mi gusto), pero no deja de ser buena por ello. Los detalles de color rojo sobre el fondo blanco y negro me encantan, y además le pegan perfectamente al personaje utilizado. Shiro <3

  • #2: Me gusta lo azulita que es y lo bien que le queda a la firma el color, el render de Azura es precioso, la font me parece muy bien situada... en general la firma se ve muy bonita, pero la noto excesivamente vacía. Sí, todo hace un conjunto que llama la atención enseguida, pero no tiene la profundidad que tienen otras de las firmas presentadas ni la calidad de las mismas en mi opinión. Es un render puesto sobre un fondo que ha tenido la casualidad de casar de forma perfecta. No sé, es como si la firma se hubiese quedado a mitad de camino, y creo que podría mejorar mucho si se le aplicasen más efectos.

  • #3: Con permiso de los autores, quiero hacer una comparación entre esta firma y la anterior, y me disculpo si sueno demasiado crítica, en todo momento los comentarios están hechos de forma constructiva.

    El color también está perfectamente utilizado en esta firma y es muy agradable a simple vista, sólo por eso me ha llamado la atención enseguida... pero al compararla con la anterior me he dado cuenta de bastantes cosas por las que esta firma me parece mejor en muchos aspectos.
    El autor de esta firma ha utilizado un render sobre un C4D, ha incluido las bolas y ha aplicado unos filtros sobre un fondo plano para unirlo todo (si me dejo algún paso o estoy simplificando demasiado pido disculpas), y aunque sea algo extremadamente simple y sencillo, el resultado es impecable. Y lo importante: no me da en absoluto esa sensación de "vacío" que me da la firma anterior. Sí que creo que podría haber incluido una pequeña font para terminar de completarla, pero aun así me parece que está genial y es sin duda una de mis favoritas de la ronda.

  • #4: Curiosamente, el detalle que noto que le falta a la firma anterior... en esta me parece que es lo que peor le queda a la firma. No me termina de gustar como queda la font, lo siento. Está bien elegida, pero si no estuviese con la opacidad bajada y tuviese otro color probablemente le quedaría mejor, pero todo esto es a gusto mío. En general la firma me parece muy buena, el render y el fondo me parece que se complementan genial, y salvo por algunos detalles que me parecen un poco aleatorios (el árbol que parece que vuela a la derecha) me encanta la firma en sí.

  • #5: Me gusta mucho lo trabajada que está, porque se nota. Sin embargo, y aunque el color sea absolutamente dominante... no me termina de convencer. El fondo, como ha dicho Sapphire, no me dice nada porque no consigo distinguir nada... es todo un caos, y la capa de color es demasiado pronunciada para mi gusto. No estoy diciendo con esto que quede mal, de hecho me parece una de las firmas más profesionales de la ronda, es sólo... eso. Sorry.

  • #6: El mayor problema que le veo a esta firma es que el contraste que tiene es altísimo, se debería mejorar. Por otra parte... es bastante simple aunque efectiva, se te van los ojos al render de una forma muy fácil. Sin embargo estoy también de acuerdo con Sapphire en que si se hubiese incluido algo, como una font, en la parte izquierda de la firma quedaría mucho más rellena y mejor. Sin más que decir, ¡mucho ánimo al artista para que siga mejorando!

Así que en base a esto, mis votos se irían a la firma #3 (2 votos), a la firma #4 (1 voto) y a la firma #1 (1 voto). ¡Mucha suerte a todos!~



Recuerda que tienes que justificar el voto, si no tus votos no se podrán sumar. @Zhreta

Editado :)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2017, 04:16:45 am »
Tuve problemas para elegir si entre la 3 y la 4, y al final me decidí Por un empate. Así que un +2 a ambas firmas me parece que son las que mejor aprovechan la temática presentan unos efectos muy bien logrados y su iluminación muy adecuada.


La #6 tambien me gusto pero el color utilizado no creo que fuera el idóneo, pero a pesar de eso me gusta bastante. Tal vez con una tonalidad diferente se hubiera llevado algun puntico de mi parte.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 2]
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:16:10 pm »
Resultados parciales:

Código: [Seleccionar]
#1 5
#2 9
#3 5
#4 13
#5 4
#6 0

**votos del moderador incluidos.
** Rk ha sido descalificada por no votar

Clasificación final:
Pajaroespin: 24 puntos
Irieru: 19 puntos
RK00: 17 puntos
Corofu: 9 puntos
Xigu: 7 puntos
Pedro's: 6 puntos
Zhreta: 5 puntos

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)