Autor Tema: PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]  (Leído 4834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« en: 11 de Septiembre de 2017, 09:12:08 pm »
- PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1] -


En primer lugar, gracias a todos por la participación. Sin más dilación, os explico brevemente el método para votar. Cada user que vote tiene 4 puntos. Estos 4 puntos pueden repartirse como se quiera (salvo que no se pueden dar 4 a una misma firma), dando 2 puntos a una firma y 1 a otras 2, 1 a cuatro firmas etc. Es obligatorio decir el motivo por el que se vota, y no sirve "Es la que más me gusta" o "Es la mejor por los colores".

Está prohibido el autovoto. Todos los participantes deben votar o serán descalificados. Cualquier sospecha fundamentada y corroborada sobre la manipulación de o favoritismos con los votos será motivo de sanción, la cual será decidida por la moderadora en función de la gravedad del suceso. Junto con vuestras votaciones podéis explicar también las otras firmas y etc., como viene siendo habitual. Cuándo votéis, tenéis que poner él número de firma de esta forma: #x
Las votaciones terminan el domingo a las 23:59.



En esta ronda la temática era videojuegos.



Número 1:


Número 2:


Número 3:


Número 4:


Número 5:


Número 6:


Número 7:

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 05:29:03 am por Pajaroespin »



     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:02:04 am »
Va, rompamos el hielo.

#1: La noto... demasiado caótica en general. Aunque me guste la predominancia del rosa porque queda bien con el render en sí, mo hay demasiada armonía entre ellos... algunas texturas se solapan demasiado con otras y no queda del todo bien. La font en una esquina superior no me termina de convencer tampoco. Está guay que se pruebe con texturas y tal, pero que no se pongan de forma aleatoria. Hay que buscar siempre que queden bien y que no desentonen entre sí. Y si se me permite un consejo: ten en mente qué tipo de firma quieres crear cuando empieces a hacerla. A veces salen sobre la marcha, pero creo que es mejor si te guías con la idea de inicio.

#2: 1 punto. La firma llama la atención nada más verla, y le doy el punto porque me encanta lo bonita que queda visualmente, pero tampoco me termina de convencer del todo... básicamente porque no me termina de gustar la forma de la firma. Da la sensación de que la firma iba a estar dedicada a Kiko (el bichito de la izquierda), pero como cortaba la imagen de Ahri se añadió un círculo alrededor de ella para incluirla. También es cosa mía por no terminar de gustarme lo excesivamente irregular, pero bueno. Quitando eso los colores me gustan muchísimo, y me parece que todos casan perfectamente. Aunque es un render del splash art de Ahri Star Guardian y el splash art de por sí ya es rosita, pero la firma queda bonita. (?)

#3: Buena iluminación, muy buena font y buen old style. El render no es excesivamente de mi gusto pero la firma está muy guay, good job.

#4: Es... bastante simplona, sin apenas efectos añadidos, aunque el mensaje de Smash es claro y eso es bueno. (?) Y ya que estoy, quiero animar al artista para que siga haciendo sus pinitos con Photoshop para que siga mejorando, ¡así que mucho ánimo!

#5: La firma entra por los ojos y queda muy bien con la temática Star Guardian, el render parece bien integrado, la forma es original y los colores son muy bonitos, pero... ya está, no tiene nada más. Un render, una font con un efecto de sombra, un par de texturas y ale, p'alante. No tiene nada de especial salvo ser vistosa.

#6: 3 puntos. Es la firma que más me gusta. Aunque sea simple los colores están perfectos, la integración de los renders es perfecta, todo está en su sitio y a la font no puedo sacarle absolutamente ninguna pega. ¡Good job al artista!

#7: Muy oscura... me ha costado darme cuenta a simple vista de que el render es de Spirit Guard Udyr xD el efecto no me termina de gustar, es como si fuese una ¿cueva? intentando engullir a Udyr, y aunque se nota que está muy trabajada, el resultado no me termina de convencer. Sorry.



Decir que no hace falta comentar todas las firmas, con votar las que más nos gusten y argumentar un poco por qué ya está. No vale decir porque nos gusta y ya, pero sí que vale decir que nos gusta porque nos gustan los colores que tienen por ejemplo. Siempre habrá algo que nos llame la atención, ¿no? podéis tirar por ahí sin miedo. (?)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 03:13:47 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:03:16 am »
Venga, me animo a votar, espero que sean válidos mis votos porque no entiendo muy bien como van estas cosas del diseño gráfico y demás  :^^U:

Le doy 2 Puntos a la Firma #3 ya que es la que más me ha llamado la atención de todas (sin menospreciar las demás), me encanta su mezcla de colores, además de tener un diseño un tanto agresivo.

1 Punto a la Firma #1 me gusta mucho la mezcla de colores que ha usado y el render, haciendo que armonicen muy bien entre si.

1 Punto a la Firma #6 el concepto que ha usado para la firma, así como los colores me han agradado bastante, además de tener una buena iluminación, bajo mi parecer.

Esos serían mis votos, todas las firmas están estupendas, pero no se pueden votar a todas xD, ¡Mucha suerte a todos! ^^

Saludos

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2017, 03:47:10 am »
No sé mucho del lenguaje utilizado en diseño gráfico (render, difuminado, etc.) pero trataré de explicar mis votos.

#3: 2 puntos. Es la que más me gusta de todas, el uso de los colores, iluminación (brillos) y la enorme cantidad de detalles. Además es la que más me llama la atención a simple vista y me seduce visualmente (las demás no me producen eso, sorry). Está muy bien estructurada, y si fuera póster pagaría por ella.

#1: 1 punto. Los colores combinan entre sí y nuevamente el uso de los brillos le dan una buena iluminación haciendo que sea llamativa y agradable a la vista. El único pero sería que noto muchas rayas random, pero al final no desentonan gracias a lo mencionado antes y la firma en general termina siendo agradable.

#2: 1 punto. A pesar de encontrarla un poco opaca, me ha gustado el uso del rosa y la estructura en general. Es agradable a la vista.

Comentaré un poco las otras:
- La #5 la encuentro bien, pero la dejo en 4to lugar y como no tengo más puntos...
- La #4 me parece bonita pero muy simple, sólo veo un montaje y ya, lo siento.
- La #6 y #7 las veo muy opacas, en el caso de la #6 los colores usados me parecen poco atractivos (Link es verde pero le faltó algún toque más... ecológico) pero igual rescato el estilo de los 3 Links con el blanco y negro y el negativo.
- Y la #7, si no fuera por esos detalles de escarcha me gustaría más, pero encuentro que esos detalles ensucian la firma, de lo contrario la tendría mejor catalogada ya que siento que el azul con el negro y los brillos siempre son una buena combinación. Trabajando más los detalles de la escarcha pienso que se arreglaría.

Disculpen si alguien se sintió ofendido por algo que dije, pero en general las firmas están todas bonitas, sólo que hay algunas que llaman más la atención que otras. Además, considerando que a mí se me da muy mal esto de hacer firmas, me parece que todos son hábiles en esto y se han esforzado mucho logrando un buen trabajo, pero como en toda competición tiene que haber ganadores y perdedores, sorry si no les di puntos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2017, 06:38:19 am »
Bien, veamos que tenemos por aquí.

#1: Esta firma me ha llamado la atención nada más verla, y es porque tiene una virtud muy buena, al menos para mi, y es que los ojos se te van muchisimo al personaje, percibes que el fondo esta ahí pero la composición esta bien llevada para acompañar al render y complementarle, logrando que sea el centro de la composición y por otro lado la iluminación y los tonos están bien escogidos ni muy oscura ni muy clara y resalta bastante bien al personaje. Además el fondo creo que pretende dar un ambiente de nebulosa espacial y creo que lo consigue bastante bien, quizás se haya sobrecargado un poco con tanta línea. En la línea de lo negativo, quizás habría quedado aún mejor estando menos barroca en cuanto a texturas y lineas se refiere, y, de lo que estoy seguro, es que esa firma estaba mejor sin la font que con ella (lo he comprobado tapando esa parte de la firma con mi mano en la pantalla xD), a veces por querer poner más la cagamos (de hecho la compo tiene algo que me mola mucho y sin la font lo mismo te daba un 3 to subjetivo pero bueno). Aún con todo, muy buen trabajo, me ha gustado.

#2: La firma es bonita con una muy buena elección de colores "pasteles", la inclusión de elementos como la estrella y esas líneas la arman bastante bien y acompañan a la compo de forma adecuada. Sin embargo, coincido con Irieru, al menos en parte, tal como esta hecha parece que la mitad izquierda de la firma es un mundo centrado en el bichito y la derecha otro centrado en la chica... y el problema con esto es que en lugar de haber armonía en la compo y que puedas centrarte en el render y ver todo como un conjunto... ambas partes compiten entre si y realmente la mirada no se me queda fija en ningún elemento, me salta entre los dos personajes e incluso hacia la parte central y con ello no queda del todo claro quien es el prota de la firma. En esa competición influye la circunferencia de la parte derecha, que es una forma muy limpia comparada con el resto del contorno de la firma... si lo que hubiera ahí fuera el centro de la compo de forma clara estaría guay, pero así... nomenome. Por último la iluminación me resulta un pelin clara de más en algunos puntos, haciendoseme un poco quemada. Aún con las pegas no es mala firma, buen trabajo.

#3: Buena iluminación, letra adecuada que esta ahí, pero no destaca más de lo que debe, buena composición en la que el personaje es lo que más destaca y esta bien integrado con el fondo... La ejecución de la firma es buena a todas luces, así que muy buen trabajo. La única pega es que por temática no es la que más me ha llamado la atención, pero que le vamos a hacer xD

#4: Firma bastante simple y básica, no veo una iluminación que le de vidilla quedando plana y los personajes no terminan de estar en armonía entre si completamente para hacer una buena composición, Yoshi mismamente para lo que se ve podría haberse quitado de la firma y no pasaría nada. El elemento más destacable diría que es Link, que esta bien cuadrado con la forma de la firma y remata de forma limpia el lado izquierdo (es la zona que más llama la atención de la firma diría). Como sea no te desanimes, seguro que puedes dar más de ti.

#5: Buena iluminación jugando con el contraste del fondo con el punto de luz por detrás del personaje, logrando un fondo luminoso y un render en penumbra logrando que este destaque claramente del fondo. Buena elección de la paleta de color, buena composición en la que todos los elementos están integrados, tanto la font como el personaje secundario. Además la forma es buena, acompaña a la compo que sea tipo "brochazo". Podría tener texturas y demás... pero a veces menos es más. La temática igual tampoco es la que más me llama pero well xD. Buen trabajo, buena firma.

#6: La otra firma que me ha entrado por los ojos junto a la primera. La paleta de colores me gusta y creo que esta bien escogida, sobre todo teniendo en cuenta que el render principal me recuerda a un acrílico. La compo esta en armonía, todos los renders están perfectamente integrados y no compiten entre si, cada uno tiene la importancia que debe con sus buenos efectos, bien escogidos. La font así como los elementos secundarios están bien ubicados y rematan a la perfección el conjunto. Solo le veo una pega mínima y es que parece que la parte izquierda del Link central esta un pelín quemada, como si el foco de luz (que parece ser verde) estuviera en el codo, quizás esa ilu tendría que estar más tenue. Como sea, great job, me ha encantado.

#7: La iluminación, tan oscura, ha matado a la firma, viendo las intenciones quizás en negativo en blanco y negro o de otra forma hubiera quedado mejor... Pero tal como esta me ha costado ubicar que era el personaje, y en parte eso se debe también a que el brillo de la zona derecha es demasiado fuerte, ese brazo y esa grieta pueden demasiado sobre lo demás y al final no encuentras la cabeza del tío xD. Lo siento pero tal y como esta, es la firma que menos me llama la atención o me convence.

Y por lo anterior, mi veredicto es el que sigue:

#1: 1 punto.
#5: 1 punto.
#6: 2 puntos.

Mucha suerte a todos y animo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:22:07 pm »
+3 a la #5 Me gusta mucho el diseño,y me parece que la font encaja perfectamente con la firma,y se distingue con facilidad en quien esta centrada la firma.

+1 a la #2 la firma es muy bonita,la iluminación me gusto al igual que la combinación de colores,lo único que es como ha dicho Irieru y Gooses no logro distinguir en quien esta centrada la firma.

Dicho eso,grandes trabajos se nota el esfuerzo que les pusieron  ^^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:56:25 pm »
Vale, destacar que no tengo ni pajolera idea de este tema en cuanto a tecnicismos y demás pero vamos a darle vidilla a esto. Disculpad si mis explicaciones son un poco pobres, aunque intente extenderme, ya que se debe a esto. Al menos no me limitaré a un "voto porque me gusta". (?)

Doy 2 puntos a la número 1. Me gusta cómo consigue hacer destacar al personaje sin descuidar darle sus respectivos detalles al fondo.

Los otros dos puntos recaen en la número 3. Considero que le da al personaje el aspecto badass que requiere, y las luces y sombras están bastante bien utilizadas.

Ahora iré evaluando mi punto de vista sobre las que no he votado.

Número 2: Estéticamente está bien, pero un fallo bastante recriminable que veo es lo que ha comentado La Otra: La chica (y por consiguiente el círculo de la esquina superior derecha) parece un poco metida a la fuerza. No es para nada mala, pero no considero que llegue al nivel de las que he votado.

Número 4: Hmmm, igual es cosa mía, pero juntar personajes con estilos tan sumamente distintos, por mucho que haga referencia a lo que todos sabemos que lo está haciendo, se me hace un poco... Chocante. Está juntando en una sola imagen a un Mario 3D, con un Pikachu 2D, un Sonic retro, un Link muy estilo anime... Ese choque de estilos tan brutal en una sola firma hace que no la termine de comprar.

Número 5: Mola bastante, creo que consigue el efecto buscado con esos colores tan claritos. Echaría en falta quizás algún elemento más que no la haga estar tan vacía, pero está bien de todos modos.

Número 6: Esta me ha parecido todo el tiempo una candidata a voto. Al final me he decantado por votar como lo he hecho, pero eso no quita que la forma en la que posiciona aquí a Link me parezca genial.

Número 7: Diría que esta firma no destaca tan apenas, y que ese es justamente su fallo. Hay que fijarse un poco para encontrar al personaje que quiere resaltar y me parece que es el primer elemento que debería llamar la atención.

Y bueno, mucha suerte a los participantes. En realidad todas tienen sus puntos buenos, pero claro, en una competición eso no es suficiente, así que :vueltasss:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2017, 03:38:09 am »
#1: Me llama ciertamente la atención, relativamente tras mirarla un rato no me parece tan caótica como estaba leyendo en los demás comentarios, la combinación de colores, veo que no es la adecuada, pero aún así, no se que tiene que me llama tanto la atención. ¡Felicidades al autor! 3 Puntos para la firma #1

#2: Pastelosa, rosa, brillo acordado al render, Ahri Star Guardian, buena elección, se nota que el render de por sí, tiene una perspectiva hacia Kiko, el autor no habrá podido centrar la firma en un único objetivo, siendo este, el objetivo de la firma el render entero porque no son dos piezas, sino una sola.

#3: No tengo mucho que decir, no distingo nada en esos estilos de firmas, buena font.

#4: Lo mismo que la anterior, nada que decir, el relieve se ve raro...  :loco:

#5: Me llama la atención el recorte, ¿es uno de los predeterminados del Photoshop? Color acorde con el Render de Janna, no veo la integración realmente, la font no me gusta :c

#6: Muy buena firma, sencilla, todo conjunta correctamente, los renders de detrás simulando yin y yan(?) Buena font, buena colocación. 1 Punto para la Firma #6

#7: Esta no me gusta y diré por que, el PSD de ese estilo está muchas veces descargable en DeviantArt, solo hace falta colocar un render en el medio y recortar la chica que hay debajo, (si me equivoco disculpas). Lo siento, nada más que decir de la última.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2017, 05:16:06 am »
+3 puntos a la firma #6, la compo está bastante bien.
+1 punto a la firma #5. Por descarte más que otra cosa. El resto de firmas, independientemente de que su resultado sea mejor o peor, no me ha gustado en absoluto. Parecen firmas de estas típicas del año 2006. Sorry not sorry.

Respecto a los varios comentarios de que la firma 7 estaba oscura, desde mi monitor se ve bastante bien, tanto esa como la 3. Sin embargo, en otro monitor que tengo que tiene menos cobertura de color (y es por tanto un poco peor en cuanto a calidad se refiere, ya que es más viejo) si que se veía demasiado oscura. Tal vez eso tenga algo que ver.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:34:26 am »
Bueno tengo un conocimiento escaso del tema pero sere objetivo.

aqui van mis votos:

+2 a la Firma #3 siempre me han encatado estas firmas muy coloridas y con bastante brillo, cabe decir que el efecto de iluminacion esta muy bien logrado y que hacen resaltar bastante bien el render.

+1 a la firma #6 puede parecer un poco sencilla pero me encanta el estilo que tiene y la escongencia de los colores fue la acertada, la hacen una firma muy agradable a la vista.

+1 a la firma #5 aunque en esta la ilumanacion no esta tan bien lograda como en la #3 me gusta bastante ya que esta muy bien balanceada, ya que en cada lado de la firma podemos ver los elementos del render, el unico problema que le encuentro es el color del fondo ya que es muy claro, hubiera quedado mejor un tono mas oscuro.



Mencion especial a las firmas

#2 que esta muy bien lograda, lo que me hecho atras fue ese tono tan claro que me incandila.

#1 un muy buena firma, lo que fallo fue la eleccion de los colores del fondo, siento que algunos no contrastan bien.

y eso suerte a los participantes.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 03:13:07 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:55:04 am »
Jajaja donde estara mi colega que antes era el mod de aqui aah? Ahora es pajaro hmm.. interesante jaja

Votare, pero no justificare mucho, podria, pero el nivel es muy bajo y no quiero minar la moral de los participantes. La mejor tecniamente hablando es la ultima, esa se lleva mis tres puntos, dos puntos le doy a la tres, que estoy segurisimo que es la de Pajaro (no has cambiado el estilo cabron.. xddd) y un punto a la del zelda que es la menos mala de las que quedan.

Keep it up pals y gl.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:27:54 am »
Hey!

En mi opinión, la mejor firma es la #6, le elección de renders y colores, así como la composición me parecen geniales. Aunque debo decir que no me convence demasiado la iluminación, que el Link central esté medio iluminado no me mola mucho, pero nada importante. Doy 2 puntos.

La #5 también me encanta. Los colores, render, iluminación, la font, la forma de la firma... es todo muy bonito y agradable; aunque tal vez un poco simple me enamora. También doy 2 puntos.

Al resto de participantes quiero daros las gracias por participar y esforzaros. Todos necesitamos aprender y mejorar; practicando y mostrando lo que creáis conseguiréis superaros poco a poco; nadie es quien para deciros que vuestro trabajo no es válido, tened eso presente.

@Zhreta ¡Hola! Gracias por votar, pero tienes en total 4 puntos a repartir y has dado 6, corrígelo cuando puedas.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:34:13 am »
Hey!

En mi opinión, la mejor firma es la #6, le elección de renders y colores, así como la composición me parecen geniales. Aunque debo decir que no me convence demasiado la iluminación, que el Link central esté medio iluminado no me mola mucho, pero nada importante. Doy 2 puntos.

La #5 también me encanta. Los colores, render, iluminación, la font, la forma de la firma... es todo muy bonito y agradable; aunque tal vez un poco simple me enamora. También doy 2 puntos.

Al resto de participantes quiero daros las gracias por participar y esforzaros. Todos necesitamos aprender y mejorar; practicando y mostrando lo que creáis conseguiréis superaros poco a poco; nadie es quien para deciros que vuestro trabajo no es válido, tened eso presente.

@Zhreta ¡Hola! Gracias por votar, pero tienes en total 4 puntos a repartir y has dado 6, corrígelo cuando puedas.

Pues 2 puntos a la 7 y 2 a la 3.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:40:34 am »
Estoy de acuerdo con Alpha. Este es un concurso para todos los públicos y cualquiera puede participar, desde aquellos que tienen mucho nivel y saben mucho del mundo del firmeo hasta aquellos que están dando sus primeros pasos y lo único que quieren es mejorar. Siempre va a haber firmas mejores que otras, y eso es innegable. Pero creo que es mucho mejor que a las personas que aun les falte bastante experiencia en este mundillo se les haga una crítica constructiva, lo van a agradecer mucho más y van a aprender mucho más de esa forma.

Y yo también quiero agradecer a todos los participantes por haber entregado una firma, os agradezco de verdad vuestro esfuerzo y ganas para participar en el concurso. ¡Espero que podáis seguir así! Y por supuesto, siempre es de agradecer a todos los que se interesen por el concurso y se animen a participar, ¡mucho ánimo a todos!



Aprovecho y dejo el recuento hasta ahora.

Firmas     Votos     
#1IIIII III
#2III
#3IIIII IIIII
#4
#5IIIII III
#6IIIII IIIII III
#7II
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 07:34:42 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2017, 03:13:51 am »
Se que vuestros mensajes van por mi primera interaccion en este thread pero creo que no he ido a ofender a nadie con lo que dije sinceramente. Llevo tageando desde 2010 (con paradas obvias en el tiempo) y puedo decir sin miedo a equivocarme que no todos estan dispuestos a recibir criticas (objetivas) sobre sus diseños, ya sean newbies u oldschool del mundillo, de ahi que no haya hecho valoracion tecnica de ninguna, pero vamos que si quereis me pongo ahora a ratear cada una y asi no os tomais mi mensaje como discriminatorio hacia los nuevos.

Todos hemos empezado asi, de alguna forma, yo tuve la suerte de que cai en los años donde el mundo del tageo estaba muy top y op y pude afianzarme con un buen nivel del uso del ps sin duda conociendo a los mejores tageros internacionales asi como grandes diseñadores graficos (fuera de tags, obvio) y fue gracias a todo ese entorno en el cual a dia de hoy considero que se me da bien el.manejo de la herramienta ps. No creo que haga falta decir que no pretendo, reitero, minar las ganas de aprendizaje de nadie, al contrario, invito a todo el que quiera a usarme cual rater y mentor para ayudarle a mejorar y a regalar .psd de tags mias pasadas (debo de meterme al pc para ver cuales tengo xdd) y asi ayudar a quien este dispuesto.no solo a halagos con cierta ambiguedad, sino tambien a los que sepan encajar tan bien como estos las criticas mas duras y sinceras sobre su diseño.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2017, 03:16:08 am »
Corregido mi punto restante es a la  # 5
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2017, 03:38:54 am »
Ya se sabe que las críticas se hacen con un sentido de mejora y ayuda a los demás. No obstante, como entran en juego gustos, estilos y otros aspectos subjetivos es mejor respetar todas las firmas y opiniones. Respecto al nivel, pues es todo según se mire. Yo he visto tags de algunos profesionales que no me gustan. Por eso y para no desanimar a nadie mejor no hacer ese tipo de comentarios.
Respecto al comentario de @Zhreta sería un honor que opinaras y aconsejaras como mejorar las tags.

Sigamos con las votaciones. Recuerdo que hay una ronda de entrega activas :D
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 03:40:31 am por Pajaroespin »

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:18:42 am »
Bueno, pues rateo un poco then:

Tag I; esto es lo tipico cuando empezamos a crear tags. Tenemos muchos sources que nos gustan y aglomeramos en un mismo bg todo creyendo que quedara bien. Y no. La falta de una idea general sobre lo que se quiere plasmar tambien se intuye en ella. La font, si se pone, ha de conjuntar el bg y art, jamas ha de desentonar o llamar tu atencion hacia ella. Un buen ejemplo de indexacion de font con bg y arte lo teneis en la tag del zelda. Cuidado con saturar los colores, crea un caos todavia mas palpable ademas de hacer que la tag en si parezca lq. Mi consejo es que comiences a trastear con opciones de iluminacion, enfoques y cambios de tonalidades y uses un par de fx / textures nada mas. Lo minimalista, aunque sencillo, se agradece mas, y creeme, las mejores composiciones que yo he visto en tags son apenas 20 capitas de mierda donde 5 son los sources, 10 los ajustes y las otras 5 imagen aplicada xddd

Tag II; No, no me puedes hacer una tag sin marco y luego colocarle los palitroques esos horrorosos ahi, aparte de que no cuadra, no pega, es como decir vale.no quiero marco no quiero que mi render se vea cortado y luego colocarle un pseudo marco por los lados.. es como estupido, imho. Se ve plana, muy plana, y, aunque me ENCANTA el rosa, la tag necesita de mas colores que acompañen al color del chansey. Tambien has de mejorar las sombras e ilu en general, no concuerdan. Del bg poco que decir, pues todo el bg es el propio art. Te recomiendo jugar con arts mas pequeños y bg mas grandes para empezar a crear composiciones mas complejas o bueno, que tengan algo de work, ya me entiendes.

Tag III; que decir pajaro, pajarico.. jajajja este estilo jamas me gusto, pero bueno, supongo que aprendiste de aquel foro donde les encantaba abusar de este estilo lleno de topazidades extrañas.. jajaja. Poco que decirte, dentro de ese estilo es buena, pero personalmente una tag asi ni me.gusta ni me llama. Pero si es cierto que es un estilo que a gente ignorante (entiendase el.contexto en el.que lo.digo pls) en la materia les suele llamar la atencion por su variedad a la hora de colorear la tag, iluminaciones, fonts bien incrustadas y topaces fuertes ahi jaja. Te recomiendo salirte de tu estilo y probar otros, abrirte un poco a donde no estes comodo, asi es como se mejora, en cualquier.ambito.en la.vida.

Tag IV; Esta podria ser de las mas simples del torneo. Apenas una aglomeracion de arts con el bisel ese que crea un intento de profundidad pero que imho solo crea un efecto feisimo a la tag. De esta poco mas hay que opinar, menos arts y mas sources para un bg y una composicion en si. Si por ejemplo hubieses cogido a uno de esos arts como principal (por ejemplo el ratonchu) lo hubieses acomodado al bg, y colocado los demas arts simplemente sombreadas (los arts de negro vamos) tendria al menos un concepto algo mas interesante y currado. Asi tal cual esta meh, pero bueno, sigue practicando y lo dicho, sin miedo a probar sources, fx o textures lo que mas te guste.

Tag V; Otra tag llena de mi.amado rosa pero que no me dice nada. El art ocupa la totalidad del bg, del.cual es simple y plano. Cuidado con la regla de los tercios, has de darle mayor profundidad, jugar con las sombras e iluminacion y sobre todo los enfoques. Darle algo de vidilla a ese bg tan pobre y soso. Como punto a favor te dire que las zonas laterales me han gustado. Parece un wip, dale mas work e intenta no monocromatizar las tags. GL.

Tag VI; No es mala, pero tampoco es nada que me sorprenda. Se ve plana, plana y MUY triste. La paleta de colores esta para algo, para usarlos. Un personaje tan alegre y vivaracho como Link con colores tan opacos.no pega. Necesita urgentemente una potente fusion de colores vivos y una iluminacion que solape ese efecto sello que tiene la tag. Como punto bueno la composicion es buena y la font esta muy bien integrada. Keep it up.

Tag VII; la mas infravalorada e, ironicamente, la mejor tecnicamente. El bg es muy bueno imho, el art esta bien integrado pero hay un fallo garrafal que tal vez haya hecho que a ojos de los demas sea mala; la iluminacion. La profundidad es MUY buena, se nota, pero la iluminacion tambien ha de potenciarse porque sino de que vale tanta oscuridad? Si le hubieses potenciado la iluminacion creo que nadie podria haber elegido otra que no hubiese sido esta tag como winner, pero bueno, sigue dandole a este rollo, recuerda que donde hay oscuridad hay LUZ y no hay que dejar la predeterminada que te da el art porque sino no se aprecia bien, tu me entiendes.

No me puedo alargar mas que me estan esperando jaja, luego me pasare pals, keep it up u knoh !

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:37:42 am »
Se que vuestros mensajes van por mi primera interaccion en este thread pero creo que no he ido a ofender a nadie con lo que dije sinceramente. Llevo tageando desde 2010 (con paradas obvias en el tiempo) y puedo decir sin miedo a equivocarme que no todos estan dispuestos a recibir criticas (objetivas) sobre sus diseños, ya sean newbies u oldschool del mundillo, de ahi que no haya hecho valoracion tecnica de ninguna, pero vamos que si quereis me pongo ahora a ratear cada una y asi no os tomais mi mensaje como discriminatorio hacia los nuevos.

Todos hemos empezado asi, de alguna forma, yo tuve la suerte de que cai en los años donde el mundo del tageo estaba muy top y op y pude afianzarme con un buen nivel del uso del ps sin duda conociendo a los mejores tageros internacionales asi como grandes diseñadores graficos (fuera de tags, obvio) y fue gracias a todo ese entorno en el cual a dia de hoy considero que se me da bien el.manejo de la herramienta ps. No creo que haga falta decir que no pretendo, reitero, minar las ganas de aprendizaje de nadie, al contrario, invito a todo el que quiera a usarme cual rater y mentor para ayudarle a mejorar y a regalar .psd de tags mias pasadas (debo de meterme al pc para ver cuales tengo xdd) y asi ayudar a quien este dispuesto.no solo a halagos con cierta ambiguedad, sino tambien a los que sepan encajar tan bien como estos las criticas mas duras y sinceras sobre su diseño.
Sinceramente, más ostias deberían llevarse los principiantes, que más rápido aprenden. O al menos eso me pasó a mí, lul.

Buenas críticas, tho.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:PxP Signature Tour #7 [Votaciones: Ronda 1]
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:26:29 am »
Sinceramente, más ostias deberían llevarse los principiantes, que más rápido aprenden. O al menos eso me pasó a mí, lul.

Buenas críticas, tho.

El del pinguino del linux jaja a ti te di yo bastante candela en su momento pero al menos lo aceptabas xdd

Un gusto verte por aqui jaja