Autor Tema: Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)  (Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)
« en: 08 de Septiembre de 2017, 10:57:01 pm »
Como reza el titulo, necesito ayuda desinteresada de algun usuario de esta herramienta para que me haga un par de sets competitivos y me los pase via intercambio (con fc a poder ser)

Los pakos que me interesarian serian: ninetales alola, banette (mega banette vamos) y umbreon. En un principio con esos 3 me harian la vida aunque si el compañero se ofrece a ayudarme mas por supuesto que no me negare jajaja.

El por que de estos pakos es simplemente porque son 3 de mis favoritos y de los cuales quiero probar YA sets competitivos con ellos. Los sets se los revelare al que se ofrezca voluntario a ayudarme via mp para ponernos de acuerdo a la hora de hacer los intercambios.

Yo no tengo nada que ofrecer ya que apenas estoy pasandome el juego (lo.tengo desde ayer aunque en competitivo llevo desde diamond and pearl por lo que manco no soy precisamente jeje :P ) y bueno puedo ofrecer mi ayuda, consejos o ser un simple sparring por si al amigo le interesa testear jeje.

Lo dicho siento las molestias y espero que haya algun alma caritativa y perdon si mi thread suena demasiado egoista, no es mi intencion es solo que tengo muchisimas ganas de jugar ya competitivo y me gustaria poder empezar haciendolo con unos cuantos de mis pakos favs ♡

Si este thread incumple normas o algo lo siento enormemente no es mi intencion, cualquier cosa replica a este thread o envienme mp contestare asap :)

Friend Code:
4012-6786-2474
Edicion:
Pakos Luna
Zona horaria
Española (gmt+1)

Realmente ofrecer no puedo ofrecer nada actualmente que sea bueno o interesante en cuanto a metagame ya que estoy aun pasandome la historia (ultima isla, 2 dias de juego) pero vamos si alguien necesita algun exclusivo de esta o necesita intercambiar para si mismo yo puedo hacerle de intermediario sin problemas la verdad, no tengo inconveniente. Se que no es nada atractivo lo que puedo ofrecer pero tampoco es cuestion de mentir.

Si me falta alguna informacion mas editare, gracias al mod por darme replica.

Btw pakos que me interesan:

-Ninetales alola full sweep (yo paso luego el set)
-Umbreon bulky
-Mega banette
-Decidueye
-Weavile
-Oricorio (shiny) el de fuego
-Oricorio el fantasma

Con esos de momento me valdria para ir tirando sinceramente. Como dije, el que se interese en ayudarme les pasare los sets bien via mp (tambien soy de crear sets por lo que no me importaria ayudar en algun set que le interese al compañero)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 04:24:54 pm por Zhreta »



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:25:10 pm »
Hola @Zhreta

Es necesario que tu tema contenga la siguiente información faltante:

- Lo que ofreces. Lo que sea es bueno y así por lo menos le das un agradecimiento a la otra persona por el favor.
- Tu FC (Friend Code/Código de amigo) que vas a usar para el intercambio.
- Otros datos como tu nombre en el juego o tu zona horaria. Datos que agilizarán el intercambio cuando la otra persona los conozca.

Por favor, tómate un tiempo para leer las Reglas del Rincón Wi-Fi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Tambíen tuve que borrar tu post en el Café Ida y Vuelta ya no es el lugar indicado para hacer peticiones.

Suerte y gracias por entender~
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2017, 01:27:02 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2017, 04:26:26 pm »
Hola @Zhreta

Es necesario que tu tema contenga la siguiente información faltante:

- Lo que ofreces. Lo que sea es bueno y así por lo menos le das un agradecimiento a la otra persona por el favor.
- Tu FC (Friend Code/Código de amigo) que vas a usar para el intercambio.
- Otros datos como tu nombre en el juego o tu zona horaria. Datos que agilizarán el intercambio cuando la otra persona los conozca.

Por favor, tómate un tiempo para leer las Reglas del Rincón Wi-Fi: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Tambíen tuve que borrar tu post en el Café Ida y Vuelta ya no es el lugar indicado para hacer peticiones.

Suerte y gracias por entender~

Muchas gracias, ya he editado, y el nombre ingame es el mismo que aqui; Zhreta.

Cualquier cosa que haya expuesto mal hazmelo saber sin prob :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2017, 10:19:37 am »
Como reza el titulo, necesito ayuda desinteresada de algun usuario de esta herramienta para que me haga un par de sets competitivos y me los pase via intercambio (con fc a poder ser)

Los pakos que me interesarian serian: ninetales alola, banette (mega banette vamos) y umbreon. En un principio con esos 3 me harian la vida aunque si el compañero se ofrece a ayudarme mas por supuesto que no me negare jajaja.

El por que de estos pakos es simplemente porque son 3 de mis favoritos y de los cuales quiero probar YA sets competitivos con ellos. Los sets se los revelare al que se ofrezca voluntario a ayudarme via mp para ponernos de acuerdo a la hora de hacer los intercambios.

Yo no tengo nada que ofrecer ya que apenas estoy pasandome el juego (lo.tengo desde ayer aunque en competitivo llevo desde diamond and pearl por lo que manco no soy precisamente jeje :P ) y bueno puedo ofrecer mi ayuda, consejos o ser un simple sparring por si al amigo le interesa testear jeje.

Lo dicho siento las molestias y espero que haya algun alma caritativa y perdon si mi thread suena demasiado egoista, no es mi intencion es solo que tengo muchisimas ganas de jugar ya competitivo y me gustaria poder empezar haciendolo con unos cuantos de mis pakos favs ♡

Si este thread incumple normas o algo lo siento enormemente no es mi intencion, cualquier cosa replica a este thread o envienme mp contestare asap :)

Friend Code:
4012-6786-2474
Edicion:
Pakos Luna
Zona horaria
Española (gmt+1)

Realmente ofrecer no puedo ofrecer nada actualmente que sea bueno o interesante en cuanto a metagame ya que estoy aun pasandome la historia (ultima isla, 2 dias de juego) pero vamos si alguien necesita algun exclusivo de esta o necesita intercambiar para si mismo yo puedo hacerle de intermediario sin problemas la verdad, no tengo inconveniente. Se que no es nada atractivo lo que puedo ofrecer pero tampoco es cuestion de mentir.

Si me falta alguna informacion mas editare, gracias al mod por darme replica.

Btw pakos que me interesan:

-Ninetales alola full sweep (yo paso luego el set)
-Umbreon bulky
-Mega banette
-Decidueye
-Weavile
-Oricorio (shiny) el de fuego
-Oricorio el fantasma

Con esos de momento me valdria para ir tirando sinceramente. Como dije, el que se interese en ayudarme les pasare los sets bien via mp (tambien soy de crear sets por lo que no me importaria ayudar en algun set que le interese al compañero)


Podria modificarte los mios si no los buscas con cosas muy raras, pero podria pasartelos el martes 12 por la tarde como pronto...

Si me dices sus sets por MP te los creo y hasta te los doy gratis, aunque necesitaria tu ayuda para evolucionar algunos mios por intercambio, te interesa?


De los objetos ni te preocupes, corren a cuenta de la casa (tengo 900 de cada uno además xD)


Salu2

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:Pido ayuda desinteresada (intercambios con pkhex)
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2017, 10:42:23 pm »

Podria modificarte los mios si no los buscas con cosas muy raras, pero podria pasartelos el martes 12 por la tarde como pronto...

Si me dices sus sets por MP te los creo y hasta te los doy gratis, aunque necesitaria tu ayuda para evolucionar algunos mios por intercambio, te interesa?


De los objetos ni te preocupes, corren a cuenta de la casa (tengo 900 de cada uno además xD)


Salu2

Bufff no sabes cuanto te lo agradezco de corazon tio ! Por supuesto te ayudare a evolucionar lo que necesites eso ni se pregunta compañero !

Por cierto, ahora tw mando mp con los pakos y sus sets, te mandare los que me interesan, seran unos cuantos, luego tu ya me dices cuales me modificas y eso ya que son unos cuantos jaja, de corazon muchas gracias amigo ahora te mando mp con los sets que quiero :D