Autor Tema: Orbe no da dng (mundo megamisterioso)  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sa x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2552-0696-7125

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Orbe no da dng (mundo megamisterioso)
« en: 05 de Septiembre de 2017, 06:14:32 am »
Buenas, tengo un problema. El otro día me lie a obtener pokemon para el mundo megamisterioso (si, lo sé, estoy aburrido en exceso) y al fin, me quedé sin misiones. En estas que abro el orbe y me dice "Psyduck está en el territorio ________" (los guiones bajos son intencionales, no aparece nada). He leído por ahí que, cuando te quedas sin misiones, el propio obe te dice la situación de pokémon viajeros, pero no me dice en qué territorio está exactamente. Aguien podría decirme qué pasa? Grasias de antebrazo



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Orbe no da dng (mundo megamisterioso)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 06:54:43 am »
¿Has probado la actualización que ha salido hace pocos días a ver si lo soluciona? Yo tuve el mismo problema y tuve que cambiar el idioma de la consola a ingles, para forzar a iniciar el juego en ingles y así ver donde estaban los pokes, pues al parecer la traducción española tiene ese error de no decir el territorio, y como hace unos días sacaron un update en la eshop, no se si lo habrán arreglado.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Beesriwara

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 1 Primer mensaje
Re:Orbe no da dng (mundo megamisterioso)
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2018, 08:24:11 pm »
Read this in a lot. It's a story I have not known before. After reading it, it gained new knowledge.