Autor Tema: Pokemones importantes (con movimientos de 6ta generacion) para transferir a 7ma  (Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhon_kq

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Me gustaría saber que pokemones debería transferir de pokemon ROZA a LUNA, no hablo de legendarios, hablo de pokemones que aprenden movimientos en 6ta generacion que en 7ta ya no, gracias por sus opiniones :D soy nuevo!



K//S

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141 5968 1991

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokemones importantes (con movimientos de 6ta generacion) para transferir a 7ma
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:27:15 pm »
No sé muy bien a qué te refieres, pero en ROZA existen los tutores de movimientos, que pueden hacer que los pokés aprendan movimientos fuera de su línea de nivel o movimientos huevo, y aquí entran TODOS los pokémon.
Por ejemplo, Charizard en ROZA puede aprender Puño Fuego/Trueno por tutor de movimiento, en SM, no, porque no existen los tutores.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemones importantes (con movimientos de 6ta generacion) para transferir a 7ma
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 11:07:01 pm »
Yo me esperaría a Ultra Sol y Ultra Luna que salen en unos meses, porque es muy probable que regresen muchos mov tutor de la generación anterior.

Lo que si transferiría son cosas perdidas generaciones atras y que sean dificil que vuelvan a aparecer, como por ejemplo Chansey Deseo, Qwilfish Danza Espada, Clefairy Amortiguador, Mantine Despejar, etc.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemones importantes (con movimientos de 6ta generacion) para transferir a 7ma
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2017, 03:35:22 am »
Son muchos pokes que se apoyarían de movimientos de Tutor de ORAS, como para mencionarlos todos, y más dependiendo del estilo de combate al que los vayas a utilizar (individuales por puntos, VGC, reglas Smogon, etc.). Si es para individuales te diría que principalmente serían aquellos que necesitan Trampa Rocas, pero como te digo son muchos así que sería mejor que primero definas tus teams y luego veas el tema de los movimientos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪