Autor Tema: Just Another Day On The Ladder  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Just Another Day On The Ladder
« en: 31 de Agosto de 2017, 11:03:38 pm »
Esto va a ser una serie, así que todos los que quirean echarse unas risas pueden apuntarse. Esto va a ser un sucesor de Low Ladder Adventures, en la que yo usaré un equipo semi-troll que si os apetece podéis ayudarme a montar, o incluso montar uno vuestro y postear vuestras hazañas absurdas, con la única regla de comentar cómo funciona el equipo para que algún otro que le apetezca usarlo, sepa como fastidiar a los novatos del ladder que abusan de los spammers.

Empezaremos con mi equipo estántar, que es bastante malo por el requisito de llevar a Nite, que lamentablemente es bastante malo en esta generación. Como de costumbre, es un equipo centrado en Fly Nite pensado para intentar forzar una sweep lo antes posible y retrasar todo lo posible una sweep del equipo contrario.
Empoleon lleva EVs para dar OHKO a Zygarde y Landorus defensivo con Ice Beam, Scizor es un pivot de manual, Clefable Unaware para intentar evitar perder en el inevitable caso de que el RNG se ponga de mala uva y me congelen/quemen a Nite a la primera con Fire Blast o Blizzard.

Esta mañana, estaba como de costumbre, echandole un par de partidas en OU con esta mediocridad de equipo, y me encuentro con un semistall de un tal "I liek pink mons", que según él ha conseguido ser top de ladder, y que supongo que es un alt porque tiene una cantidad lamentable de puntos.

La partida comienza a mi favor porque Scald quema al instante a su Ferrothorn, que por alguna razón no lleva Gyro Ball, supongo que le gusta que Clefable Calm Mind Magic Guard le pegue sweep o algo parecido. Seguidamente con sus excelentes decisiones, me saca a Heatran ante Scizor, con resultados predecibles, y luego se sorprende cuando yo no le saco a Ditto como un idiota.

Luego hace un cambio a mejor, demuestra que sabe cuál és el mejor ataque de cobertura para Landorus, e intenta pillar mi ataque Z. Lamentablemente para él fracasa y le cuesta a Landorus. Luego yo hago un poco el tonto y pierdo a Nite ante su Clefable. Tras esto me pongo en modo idiota y pierdoa Ditto y Empoleon, aunque por supuesto, en este punto, la partida ya está más que decidida, puesto que no por razones inescrutables, este tipo piensa que BoltBeam sigue siendo buena combinación de ataque, y que Scarf Dugtrio es el mejor de los sets de Dugtrio. Una vez se da cuenta de que Clefable es Unaware, algo que al recibir daño de Spikes me sorprende que no descubriera antes, explota de rabia. Aquí tenéis el replay:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-624973635





"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 01:01:32 am »
Yo haría lo que te pongo en este spoiler (?):

Spoiler: mostrar
Tu rival y tu estáis en lo cierto, tu team debe mejorar mucho para ser viable. Eres débil a muchas cosas y no tienes switch in a otras. ¿Que sacas frente a Tapu Koko? ¿Que haces frente a latias Cm Stored Power + refresh? ¿que ganas ante swords dance scizor? ¿como ganas a curse + rest ferrothorn? ¿como ganas a bla,bla....? Hay algo de debilidad a SStrike landorus-therian aunque eso es normal. Empecemos por tapu koko, tienes una sola electric inmunity: dugtrio. Pero no es fiable, te tira u-turn y a la próxima te mata al romperte la sash, así de fácil. Además el set sash es el peor y más subóptimo de dugtrio, un set pasado de moda y que nadie debería usar existiendo el de groundium-Z que está broken y le outclassea por completo. Sash antes se llevaba, lo usabas y estabas en la onda pero ahora es de n00bs y pega weak. Viendo tu debilidad a tapu koko y viendo que llevas flynium-Z dragonite, le pondría a dugtrio su segundo mejor set para no tocarte mucho el team. Exacto hablo del set SCARF, CHOICE SCARF. Con eso te cargarás a koko después que te mate algo (o si predices bien puedes meterlo ante su STAB eléctrico, claro). Además que con la scarf le das a tu team un revenge killer con una velocidad increíble y poder...alto (?). Las rocas para empoleon. Hablando de empoleon, dices que lo llevas SHUCKa berry, lo cual es indignante y encima invirtiendo evs en ataque especial para darle el OHKO a zygarde con ice beam. UFFF, que mal, no puedes permitir que empoleon pierda ese bulk que tanto le ayuda a STALLear. La solución está clara: dale una EXPERT BELT.
 Sí, ese objeto tan op que le permitirá dar OHKO a zygarde con ice beam sin invertir tanto ev en ataque especial. Lo sé, está broken y no se como no le dan suspect, magearna con eso equipado lo rompería todo con su impecable cobertura boltbeam + onda CERTERA. Si es que está BROKEN y op. Así tu empoleon defenderá mejor y aguantará y durará más en el campo dándote más tiempo de STALL. Luego eres débil a Swords dance scizor, latias CM stored power, curse + rest ferro, bla bla....¿Solución? Darle danza espada a tu mega scizor. Tras quemar a otros scizors con empoleon tendrás un chance de victoria en una boosting war. Además, que nadie usa roost+ 3 ataques, no se lleva ni está de moda ni lo estuvo.
 Usa el defogger o el swords dance para darle ofensividad. Con esos cambios el equipo seguro mejora (?).




Spoiler: mostrar
  No hagas caso del anterior spoiler, me apetecía reírme un rato. :lol: :lol: :lol: Lo único serio de ese post es meterle swords dance a scizor o defog quitándolo en empoleon. Y tu equipo no está tan mal, solo preocupa a primera vista la debilidad a tapu koko si eso (hay más debilidades, pero es imposible cubrirlo todo con 6 pokémon y de poder hacerse perdería la gracia el juego y ningún team es perfecto).
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2017, 01:04:12 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 05:38:49 am »
Pero si tu comenzaste a ragear  =P

Prueba usar a Ninetales alola, si bien puede romper la habilidad de Dragonite no lo hara en el momento del primer ataque que reducira a nada el daño, y acompañara al siguiente turno tambien y si hace roost y consigue nuevamente el 100% podria ayudar bastante a que se boostee. Aunque es solo una teoria, tambien protege de status.

Cansado de Tapu koko un dia sali a cazarlo, lastima que el team no es bueno pero funciono para matar algunos kokos, auqnue no tengo replay de eso xd si tengo atrapando leles scarf.

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-623124792 Dugtrio de cacería, ez  :ph43r:

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-623130481 Aqui podia ganar, Slowbro tiene TR pero manquie y quise adelantarme a Heracross suponiendo el cambio, pero luego recorde que no habia revelado el TR  :facepalm:  :ph43r:

Y por ultimo, esto si da para enojarse: http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ou-623097054  Pokemon es un juego endemoniado  :nenemalo:

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:26:46 pm »
Bueno yo voy a postear unos videos de una estrategia muy nazi que use hace tiempo y que me impresiona que no se viera mucho, por que es muy rompebolas xDDD

http://replay.pokemonshowdown.com/gen7pokebankou-479458886

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-409341979 (6 gen)

Consistia en usar a scolipede de lead para ponerse un sustituto si prevenia movimientos de estado como trampa rocas (y vaya que me funciono muchas veces) o usar protect a lo pendejo, despues usar baton pass y darles los boost en velocidad a un pokemon bulky con buena cobertura y movimiento de bosteo(a todos los tenia full PS), a veces me salia unos sweepeos titanicos pero otras veces perdia si mi rival tenia un phazer como skarmory o hippowdown (lo cual no era tan habitual) lo cual me pedia a gritos un pokemon bueno con ventosas (el cual no existe). Pero bueno si que la gose en esos tiempos hasta que banearon baton pass definitivamente de OU

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 07:29:53 am »
@Pichu7

No me da la gana ignorarte asi que te contesto: Tapu Kaka suelo responderle con Ditto. Ojo por ojo, fuego contra fuego, y Tapu contra Tapu. Lo mismo para Mega Scizor, aunque si puedo intento colarle el Z-Fly. No siempre resulta, pero es lo que hay. Y fuera bromas, un Curse Rest Ferrotrash me hizo la trolleada padre una vez que intente hacer boost en su cara. Fue esa batalla la que me hizo cambiar a Latios por Ditto, y Magnezone por Scizor.

@Emblema de fuego Donde me puse a ragear? si te refieres a cuando el duelo de dugtrios, era por un par de partidas anteriores que acabaron con múltiples críticos de Spamgarde que le permitieron hacerme un easy 6-0. Desde entonces que quiero ver a Landorus y Zygarde en Ubers para siempre.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 07:37:40 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:05:51 am »
No entiendo mucho de que va este tema pero supongo que esto va aquí, estaba probando la tier PU con este equipo en plan risas con Delibird y probando alguna cosa como Occa Berry + Harvest para tener un ataque fuego fisico de 80 power usando Natural Gift, recuperandose la baya por Harvest, y que no se me habia ocurrido antes:

Spoiler: mostrar

Tropius @ Occa Berry 
Ability: Harvest 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Natural Gift 
- Dragon Dance 
- Earthquake 
- Leaf Blade 

Ampharos @ Life Orb 
Ability: Static 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Power Gem 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Grass] 
- Agility 

Delibird @ Fightinium Z 
Ability: Hustle 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Focus Punch 
- Destiny Bond 
- Ice Punch 
- Ice Shard 

Lycanroc @ Focus Sash 
Ability: Sand Rush 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Accelerock 
- Fire Fang 
- Swords Dance 
- Stone Edge 

Ariados @ Focus Sash 
Ability: Swarm 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Leech Life 
- Sticky Web 
- Sucker Punch 
- Toxic Spikes 

Lickilicky @ Leftovers 
Ability: Oblivious 
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe 
Careful Nature 
- Knock Off 
- Wish 
- Protect 
- Heal Bell 


Aquí teneis un combate luchando contra un Surskit muy gracioso con Danza Lluvia + Flash con equipo lluvia.
Delibird hizo un muy buen trabajo para lo mal poke que es https://replay.pokemonshowdown.com/gen7pubeta-621017718
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 01:17:11 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Just Another Day On The Ladder
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2017, 01:18:11 pm »
No, era que habias comenzado la discusion con el rival, a eso me referia.

Y es un poco normal el spam de muchas cosas como spamdorus, pero que se le va a hacer. Zygarde es muy facil de frenar con algunos pokes, no le veo el problema incluso se puede tomar ventaja de todos estos pokes.