Autor Tema: (TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog  (Leído 4768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Antes de empezar con la teoría hay que tener varios puntos en cuenta para que tenga cohesión con todo lo que diré más adelante:

1. Sabemos que cada Ultraente representa a una entidad distinta: Nihilego, Parásito; Buzzwole, Expansión; Pheromosa, Elegancia; Xurkitree, Resplandor; Celesteela, Cohete; Kartana, Tajo; y Guzzlord, Voracidad.
2. Sabréis también lo que es un Ultraente y el significado que tiene este término, pero os lo explico brevemente lo sepáis o no: un Ultraente es un Pokémon proveniente de otro mundo.
3. En la historia principal de Pokémon Sol/Luna veíamos como distintos Ultraentes (Nihilego y Buzzwole o Pheromosa, dependiendo de la versión) salían de distintos Ultraumbrales en distintas partes concretas de toda Alola.
4. En Pokémon Sol/Luna pasábamos el Ultraumbral que abría Solgaleo/Lunala con ellos y accedíamos a lo que parecía ser una sala del Ultraespacio, donde encontrábamos a Samina con varios Nihilego.
5. En los archivos misteriosos de la página web oficial de Pokémon en Japón se dice que algunos de los Ultraentes poseían a los humanos y otros tantos causaban atrocidades en la región.
6. En los juegos se nos hace mención en el Laboratorio Aether y en otros lugares de que tanto Solgaleo como Lunala son Ultraentes y que ambos también provenieron de otro mundo hace mucho tiempo. Al igual que de Necrozma también se nos califica como un posible Ultraente tanto en la PokéDex como el propio Handsome en la última misión en la que tenemos que capturar a Necrozma.
6.1. Aunque a pesar de ello no se califica como tal en la historia del juego, es decir, que no está del todo claro si es un Ultraente o es otro tipo de Pokémon, por más que sea el Pokémon terciario del trío de legendarios principales de Alola, Solgaleo y Lunala.
7. Después de capturar a todos los Ultraentes y de completar todas las misiones de la Policía Internacional, Necrozma aparece de la nada en Colina Dequilate.


Pues bien, teniendo en cuenta estos puntos y a raíz de estos empiezo con la teoría.


El Lago Corosol/Coroluna es un lugar un tanto misterioso donde podemos conseguir a otro Cosmog viajando a la dimensión alterna de Pokémon Sol/Luna trayendo a nuestro Solgaleo/Lunala. Como ya sabemos y he dicho antes tanto Solgaleo como Lunala son Ultraentes que, como los otros 7 Ultraentes, vienen de otro mundo. A partir de aquí ya empieza lo gordo: como podemos observar en el minimapa que hay en los juegos nos podremos percatar de que hay justamente 7 entradas a las que no se pueden acceder de ninguna forma en los juegos, a no ser que en el Citra (programa el cual corre juegos de 3DS en el PC) atravieses las paredes o/y obstáculos del entorno, de forma que se puede ver un gran paseo circular donde se pueden ver las 7 entradas, pero no hay nada dentro de ellas al atravesarlas. Y bien, en general podemos observar que a las afueras está algo destrozado y por dentro hay ciertas piedras y agujeros o grietas, dando por hecho de que está en ruinas. Podríamos considerarlo a partir de ahora como una especie de “coliseo” por la forma que tiene o un “coro” ya que, parte de su nombre, es decir, “coro”, significa agrupamiento. ¿De qué agrupamiento nos está hablando? Si, el de Pokémon procedentes de un mismo mundo o similar, el de los Ultraentes, el agrupamiento de Solgaleo/Lunala junto con los otros 7 Ultraentes. Efectivamente, estoy hablando de que esas 7 entradas pueden pertenecer a los 7 Ultraentes que no son legendarios. ¿Casualidad? No lo creo. Otra curiosidad que podría servir para deducir más acerca de cómo girará la historia en torno a este gran misterioso lugar en los siguientes juegos, de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, es un diálogo que mantenemos con un señor que está en la parte izquierda de la entrada al templo, junto con la estatua con una estrella, el cual nos dice textualmente:
Citar
“Anda, tú eres el Entrenador que va mucho por el Centro Pokémon, ¿verdad? Es verdad que este lugar está en ruinas, pero sigue siendo un sitio fabuloso, ¿no te parece? Aunque ahora mismo no haya nada digno de mención, no puedo evitar en pensar… En las posibilidades que tiene, como si hubiera algo más que no puede verse a simple vista… Como si aquí pudiera ocurrir algo realmente increíble…"
Con eso nos está dejando en evidencia de que en Pokémon Ultrasol/Ultraluna, al ser una historia alternativa, el lugar pueda cambiar y ya no esté tanto en ruinas o bien que, como dice, ocurra algo importante que tenga que ver con la nueva historia alternativa a Pokémon Sol/Luna, de cara a Solgaleo, Lunala, los Ultraentes y Necrozma. ¿Y por qué meto en el saco a Necrozma? En las estatuas que mencioné anteriormente de la entrada se puede ver una estrella en ellas, al igual que antes de entrar al Cañón Poni en la entrada, y Necrozma tiene relación directa con la estrella, ya que en su espalda podemos ver que tiene una, de la cual absorbe la luz y la expulsa a modo de rayos arcoiris, por lo que esa estrella de esos pedestales le representaría por ser un Pokémon estrella, porque el Sol es una estrella de igual forma (el Sol tiene los 7 colores del arcoiris). Además de esto, en los juegos se ha relacionado a Necrozma como el emisario de los 7 Ultraentes, es decir, como el jefe propio de su propio conjunto, a pesar de que no se sepa a ciencia cierta de que Necrozma se trate realmente de un Ultraente o se diga que no lo es. Si volvemos al punto de la estrella que tiene detrás Necrozma, sabemos que en sí es un prisma que absorbe la luz y que, dicho como antes, expulsa por delante los colores del arcoiris, que son 7 en total. ¿También será otra casualidad que sean justamente 7 colores? No lo creo, podéis comprobarlo por vosotros mismos.
¿Quizá esto quiera decir que cada color del arcoiris representaría a un Ultraente distinto? No lo sabemos.

Partiendo de esto hechemos un vistazo en la antigüedad de Alola y si, me refiero a hace mucho años. Se supone que los 7 Ultraentes existían ya desde hace muchísimos años al igual que Solgaleo, Lunala y Necrozma, que este último también llegó a Alola de otro mundo hace muchos años también y se quedó bajo tierra. Imaginemos que en aquel entonces los humanos convivían con los legendarios durante un tiempo. Imaginemos que también llegó un día en el que varios Ultraumbrales se abrieron y de ellos resurgieron los 7 Ultraentes a atacar Alola y, de esta forma, formaron una gran crisis en la región. Es aquí cuando Solgaleo y Lunala decidieron crear a los 4 tapus (Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini), para frenar los ataques que estos estaban causando alrededor de Alola; se hace mención en los juegos, los crearon para que cada uno protegiera la isla que le correspondía, en concreto para proteger de las posibles amenazas de los Ultraentes. Después de que los 4 tapus junto con Solgaleo/Lunala (en 2 dimensiones distintas) derrotaran a los 7 Ultraentes distintos, y junto con la ayuda de los humanos construyeron sobre un lago lo que es a día de hoy el Lago Corosol/Coroluna, haciendo honor a Solgaleo/Lunala en las 2 dimensiones distintas (Sol y Luna) con sus símbolos marcados en pedestales, y también para encerrar en cada una de las 7 salas los portales, con brecha cerrada (como la brecha cerrada que se cerraba al salir del Ultraespacio en Sol/Luna para evitar que vengan más Ultraentes), de donde provenieron los 7 Ultraentes distintos. Y si, digo salas, pero ¿a qué me refiero concretamente? No solo me refiero a las salas que están tras las puertas del Lago, sino al mundo en el que son conducidos (Ultraespacio) a distintas salas exclusivas para cada Ultraente, y aquí viene lo gordo: en Pokémon Sol y Luna pudimos viajar al Ultraespacio gracias a Solgaleo o Lunala para salvar a Samina
Spoiler: mostrar
, la madre de Lilya.
En esta sala del Ultraespacio pudimos ver a Samina con su Nihilego y varios de ellos, pero aquí no acaba la cosa. La cuestión es: si estábamos en ese momento en el Ultraespacio y los 7 Ultraentes provienen de ahí, ¿por qué en esa sala en concreto vimos al Nihilego de Samina (en concreto el que vino a la fundación de Aether a través de un portal y con el que experimentó Samina) y a varios de ellos y no a los demás Ultraentes o algunos de ellos por lo menos? Por qué esa sala era exclusiva de Nihilego. Y os preguntaréis, ¿por qué digo esto? El 18 de agosto, cuando se nos mostró el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol/Ultraluna, pudimos ver como una especie de sala gigantesca con un motivo floral y un árbol gigantesco al fondo. Si nos fijamos en esa sala, podemos observar que contiene bastantes motivos de tipo Planta, como si un Pokémon de tipo Planta especial hubiese o hubieran en esa gran sala. Si ampliamos más la imagen de dicha sala, podemos comprobar como hay partes de un cuerpo que se asemejan mucho al de un Pokémon, y sí, se asemejan demasiado a Kartana, ya que el es un Ultraente de tipo Planta/Acero. Además de eso, más al fondo, donde está situado el gigantesco árbol o tronco del fondo, podemos observar como si estuviera ahí mismo (aunque en la sala se pueda apreciar un Entrenador/Entrenadora, quizá es que en ese momento el Ultraumbral estuviese abierto para entrar a esa sala de Planta o bien formase una sala en la propia Alola sin necesidad de atravesar el Ultraumbral que llevaría a esa sala exclusiva de Kartana). Con la sala exclusiva de Nihilego sucede lo mismo: en ella los elementos por los que está compuesta la sala son de ROCAS y MINERALES (que viene siendo lo mismo, ya que los minerales son rocas).

Prosiguiendo con la historia, fue entonces cuando Necrozma vino desde otro mundo al Mundo Pokémon para castigar a Solgaleo y Lunala comprimiéndoles a ambos, es decir, que los convirtió de alguna manera en una forma mucho más pequeña y distinta, para que no pudieran desatar su gran poder, inutilizándolos sin ataques de contacto físico o especial; es por eso que solamente tiene 2 movimientos, uno Salpicadura y el otro Teletransporte, haciéndoselo aprender de alguna forma Necrozma para que tenga la capacidad de abrir portales al Ultraespacio en un futuro o para el que lo porte pueda salir de situaciones peligrosas o de máxima urgencia). Fue de ahí como surgió Cosmog. Si nos fijamos bien Cosmog, además de por su significado por el nombre que quiere decir “cosmos”, está compuesto por el cosmos del espacio, cosmos que en su segunda evolución, Cosmoem, y en sus evoluciones Solgaleo/Lunala tienen en sus propias cabezas. Y os preguntaréis, ¿Por qué Necrozma quiso castigar a Solgaleo y Lunala? Pues bien, ¿recordáis mucho antes que os dije que Necrozma podría ser el emisario de los 7 Ultraentes, osea el jefe de estos? Efectivamente, los castigó de esa forma por que ellos encerraron a sus súbditos en las 7 salas del Lago Corosol y Coroluna en sus propio mundos. Y es por eso es que Solgaleo y Lunala existían desde hace muchísimo tiempo y se les conocía desde la antigüedad por humanos y después, en un momento concreto del tiempo en la historia estuvieran transformados en esa forma tan comprimida, por el hecho de que en Sol y Luna les veíamos en esa forma tan comprimida que venía resultando siendo al final del juego Solgaleo y Lunala, un punto que a mi parecer os habréis preguntado muchos y es totalmente lógico y coherente, por que sino decirme: ¿cómo es posible que Solgaleo y Lunala en la actualidad de los juegos sean Cosmog si desde la antigüedad se les conocía como a Solgaleo y Lunala? o, formulada la pregunta de otra forma: si se les conocía como Solgaleo o Lunala, ¿como pasaron a ser Cosmog ambos? Además, Necrozma en todos los idiomas proviene del griego nekros (muerte), del japonés 黒 kuro (negro) y del español "prisma", por lo que quizá en aquellos tiempos estaría de parte de los 7 Ultraentes al ser el propio emisario y que después de alguna manera se volviera neutral o bueno, y por eso en Ultrasol y Ultraluna este actuaría como armadura en Solgaleo y Lunala, para derrotar quizás a los Ultraentes. ¿Quizá sea una indicación el hecho de que Necrozma aparezca después de capturar a todos los Ultraentes y completar sí todas las misiones que nos han dejado al cargo Handsome y Destra, en concreto la Policía Internacional?, ¿qué significará eso? ¿Puede que se haya enfadado por que hayamos capturado a los 7 Ultraentes o simplemente le ha llamado la atención y ha salido debajo de la tierra?

Si miramos de cara al futuro, en Pokémon Ultrasol y Ultraluna lo más probable es que lo Ultraentes esta vez puedan atacar Alola, pero el ataque sería mucho más trágico y con muchos más atacantes en la región en comparación con Sol y Luna. En este caso solo habría un Pokémon que estaría creado para vencerlos. Y si, como algunos ya sabréis y habréis podido deducir es Código Cero, en este caso su forma desatada, es decir, su evolución Silvally, ya que en los juegos se hace mención de que se creó para que se enfrentará contra ellos, cosa que en Sol y Luna no pasó al estar a manos de Gladio . Quizá en estas ediciones puede que no sea Gladio el que porte a este Pokémon ni lo proteja, de momento no lo sabemos ni podemos deducir sobre ello mucho, pero uno de los candidatos podría ser la Fundación Aether, ya que ellos fueron quienes lo crearon con ese mismo fin; quizá en Ultrasol y Ultraluna tome este rol y se enfrente contra los Ultraentes, porque sino explicarme, ¿para qué lo crearon si no se va a utilizar como ataque contra los UE?.

En resumen y en conclusión de todo esto: los 7 Ultraentes fueron encerrados en el Lago Corosol/Coroluna en sus propias salas en distintos portales a sus salas exclusivas del Ultraespacio por atacar Alola y Necrozma creó a Cosmog, viniendo al Mundo Pokémon a castigar a Solgaleo y Lunala y convirtiéndoles en Cosmog por encerrar a sus súbditos en respectivas salas. Pero hay algo de lo que me gustaría tocar para finalizar toda esta teoría y es, ¿Serán las misiones de la Policía Internacional a manos de Handsome y Destra sustituidos por capturar a todos los Ultraentes en el postgame en sus respectivas salas del Lago Corosol/Coroluna por la falta de Necrozma en estas misiones?

« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 09:46:42 pm por Jaimepokemaniaco »



Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 05:36:16 pm »
Me parece una teoría bastante plausible y detallada, la has trabajado muy bien, te felicito por el trabajo. Me has llegado a convencer, en lo de las salas y en Solgalei y Lunala. La única parte que no termino de ver clara es la de Necrozma. Yo creo que era el superior de Solgaleo yLunala, y algo pasó entre ellos que se enfadó. Tal vez la violencia excesiva en Alola, tal vez le pareció excesivo el confinamiento de los Ultraentes. No lo sé

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 10:52:49 pm »
Me parece una teoría bastante plausible y detallada, la has trabajado muy bien, te felicito por el trabajo. Me has llegado a convencer, en lo de las salas y en Solgalei y Lunala. La única parte que no termino de ver clara es la de Necrozma. Yo creo que era el superior de Solgaleo yLunala, y algo pasó entre ellos que se enfadó. Tal vez la violencia excesiva en Alola, tal vez le pareció excesivo el confinamiento de los Ultraentes. No lo sé
Esta teoria la rechazaba antes pero leyendolo así de forma tan clara y concisa, tiene sentido y es interesante. Y lo de Necrozma pienso que fue el quien creo los ultraentes (hay 7, al igual que los 7 colores del arcoiris cuando la luz se refleja en un prisma), y si los "castigó" convirtiendolos en cosmog, por qué en estos juegos se quita su armadura y acaba en solgaleo o lunala, y como hace esto. Es lo único que todavia no me cuadra. A ver como lo explican.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 10:54:34 pm por jootapkmn »

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 10:57:52 pm »
Yo no creo que Necrozma los creara. Simplemente son pokémon de otra dimensión, y hay más. Había muchos Nihilego, no sólo uno. Al igual que hay varios Kartanas, Celeestelas, etc... Así que dudo que Necrozma los creara.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2017, 11:14:07 pm »
Esta teoria la rechazaba antes pero leyendolo así de forma tan clara y concisa, tiene sentido y es interesante. Y lo de Necrozma pienso que fue el quien creo los ultraentes (hay 7, al igual que los 7 colores del arcoiris cuando la luz se refleja en un prisma), y si los "castigó" convirtiendolos en cosmog, por qué en estos juegos se quita su armadura y acaba en solgaleo o lunala, y como hace esto. Es lo único que todavia no me cuadra. A ver como lo explican.

Que los creará Necrzoma no está claro y en la teoría no es que hable sobre ello, ya que más bien lo consideraría, como bien dije en la teoría, el emisario de estos, ya que además quizá hasta Necrozma no es un Ultraente, y por ello no creo a los 7 Ultraentes. Además, tampoco está tan claro si los Ultraentes conviven en el mismo Ultraespacio que el de Nihilego o cada uno vive en su propio mundo en distintas salas, de las que hablo en la teoría. Habrá que esperar a que salga a la luz más información sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna para deducir más sobre ello, pero hasta que no salgan los juegos a la venta el 17 de noviembre no creo que sepamos como irá la historia sinceramente. O incluso puede que en los propios juegos no se nos explique como surgieron los Ultraentes, el porque cada uno tiene su propia sala y como se crearon a los 2 Cosmog comprimiendo a Solgaleo y Lunala... Ya sabemos como son los de GF, a veces nos dejan intrigado con muchos de los misterios de las historias de los juegos... Aunque si que creo que esta vez todos estos misterios, o casi todos, nos serán revelados.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2017, 11:26:45 pm »
Yo no creo que Necrozma los creara. Simplemente son pokémon de otra dimensión, y hay más. Había muchos Nihilego, no sólo uno. Al igual que hay varios Kartanas, Celeestelas, etc... Así que dudo que Necrozma los creara.

Exactamente, principalmente por que el hecho de ser el jefe de estos 7 no quiere decir que los creará, quizá de alguna forma los "esclavizó" para un fin que no sabemos todavía, o simplemente tendría una buena relación o conexión con ellos por alguna razón que desconocemos todavía... Por que claro, en caso de que fuera un Ultraente, como lo son ellos y Solgaleo y Lunala, quizá esa sea la relación que tengan, pero si no lo es entonces tendrá que ser otra cosa... Quizá GF utilice el término "Ultraente" para aquellos Pokémon que vienen del espacio o de otro mundo, y por ello varios de los Pokémon que vinieron de otro mundo al Mundo Pokémon hace no muchos años, como Clefairy, Elgyem, Beheeyem o Deoxys, sean Ultraentes también, y por ello el término "alien" del cual estában denominados este tipo de Pokémon pasen a ser "Ultraentes"... Quién sabe, en Pokémon Ultrasol y Ultraluna quizá se nos desvelen este tipo de misterios...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2017, 11:54:51 pm »
Interesante teoría, eso le da algo de sentido a lo que se comentaba del Lago Corosol/Coroluna, que antes no tenía ni pies ni cabeza. Como dato extra estaría que Necrozma, en los datos internos cuando filtraron los datos de la demo se encontraba en el mismo saco que los UE, aunque ya no sabría decir si es que simplemente lo filtraron así y todo está programado igual o esto es una paja mental o a saber. (?)

De todos modos no veo ninguna relación entre Clefairy, Deoxys y demás con los UE. Los Pokémon alienígenas vienen del espacio exterior, pero dentro del mismo universo, pero los UE vienen de un universo paralelo. De todos modos con esto espero que le saquen mucho más provecho a los universos paralelos, que en SL la cosa se queda en una pequeña visita al Ultraespacio y viajar a un mundo espejo en el que pillarte a Nebulilla. Creo que se puede aprovechar bastante más que eso, y que podría ser uno de los factores que hiciera de USUL un juegazo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2017, 12:48:05 am »
Muy interesante teoría y muy bien explicada.

Aunque sobre cosmog, cosmoem y Solgaleo/Lunala me gustaría añadir que como es facil deducir están basados en el ciclo de vida de las estrellas, que se forman a partir de nebulosas (cosmog), se forma una proto estrella con un disco de polvo a su alrededor que en un futuro seran planetas y lunas (Cosmoem) y ya por último queda una estrella (Solgaleo) con sus planetas y lunas (Lunala), y ciertas estrellas lo suficientemente grandes con el tiempo gasta todo el hidrogeno de su nucleo y muere tras una apoteosica exploción solo dejan tras de si otra nebulosa.

De ahi parte una teoría que se me ocurrió, y tienen que ver con la entropía: una propiedad que mide el grado de desorden de un sistema, y que explica la segunda ley de la termodinámica, que en resumen dice que ningún sistema puede aprovechar la energía al 100% y por esto varios procesos son irreversibles, (ejemplo: que una manzana podrida no puedes volverla a poner madura por sin generar mas desorden al rededor).

Así que basicamente Necrozma representaría a la entropía, me explico, las ultra formas de solgaleo y lunala brillan bastante más que sus formas normales por que ya se estarían "acercando" al fin de su ciclo de vida (una estrella mientras mas vieja más brillante, más grande y más caliente, basicamente por que el desperdicio de energía en forma de calor y luz se incrementa con el tiempo) y digo acercando entre comillas por que necrozma aceleraría este proceso al descomponer/degradar la luz blanca en que ellos producen en los 7 colores del arcoiris, al final al morir solgaleo/lunala lo que quedaría sería un cosmog.

Lo otro que se me ocurre es que Necrozma sea una estrella negra, que en teoría son enanas blancas que se quedan totalmente sin ningun tipo de energía, haciendo que Necrozma sea más bien un "cadaver" de Solgaleo/Lunala

« Última modificación: 30 de Agosto de 2017, 12:59:55 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:(TEORÍA) Los 7 Ultraentes y sus salas exclusivas y el origen de Cosmog
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2017, 04:03:13 am »
Tiene más de fumada mental que de teoría este tema, sobretodo lo relacionado con el lago Coro y esas salas que tiene, que serán siete por representar a cada región existente que por pertenecer a un ultraente.
Yo creo que Necrozma es más bien el vigilante y castigador de Nihilego y los otros ultraentes y que sale tras capturarlos porque los busca ya que el los contola para evitar que hagan malvades, de ahí que parezca que le duela la cabeza a su sprite.
Aparte, creo que a los Tapu los creó el mismo que creó a Cosmog y sus evoluciones, respecto a Cosmog, no creo que existiera uno para Solgaleo y otro para Lunala y que ese mismo fue el que creó a Necrozma.