Autor Tema: [LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T  (Leído 4758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« en: 19 de Agosto de 2017, 01:10:32 am »
Desde que en el 2009 salio HeartGold & SoulSiver, GAME FREAK nos lleno de dicha permitiéndonos ser seguidos por nuestros Pokémon favoritos y absolutamente todos.

Ahora que los modelos de todos ya están programados. ¿Por qué no nos pueden regresar esa dicha?

*Llora a mares*



Ahora con este Rockruff, nos ilusionan y parece que solo es un Rockruff con el que podemos juguetear un rato en la Ruta 01 y ya. #QueLastima  :triste:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 01:13:59 am por Mairk »


Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 01:19:34 am »
De momento no es nada oficial, no podemos afirmar ni discrepar aún de ambas posibilidades. Eso sí, demasiada casualidad es que Game freak se haya molestado en realizar tantos modelos en 3D de más de 800 Pokémon tanto andando como corriendo para luego no aprovecharlos y (casualmente) nos muestra esto en los trailers, es demasiado sospechoso.

Sería una trolleada muy heavy por parte de la empresa (más que nada que es una característica muy querida desde los tiempos de Oro Corazón/Plata Alma) si al final es sólo un Rockruff que juega con nosotros "y ya". Creo que en dichos trailers sus imágenes nos ofrecen datos relevantes y no los pondrían porque sí.

En fin, el tiempo lo dirá.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 01:24:36 am por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 01:57:30 am »
Nintendo no tiene culpa que los 'de siempre' metan las narices en los datos ocultos del juego

Mirad por ejemplo la Generación pasada, sabíamos que existía una versión especial de Floette y nos desilusionamos cuando vimos que nunca se dio a dicho Pokémon, por lo que, podríamos considerar a ese Pokémon y los Pokémon que caminaban en Sol y Luna, como material descartado, solo que estaba prácticamente acabados, solo que se decidió, no incluirlos por x razones

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2017, 06:26:11 am »
Ahora con este Rockruff, nos ilusionan y parece que solo es un Rockruff con el que podemos juguetear un rato en la Ruta 01 y ya. #QueLastima  :triste:
No puedes asegurar eso. Se ha visto muy poco como para descartar el que te siga cualquier poke de tu equipo y la escena del trailer pasa muy rápido. Si bien la posibilidad está, yo no diría que es sólo un poke salvaje de la ruta 1, no tiene que estar pegado a ti para poder decir que es de tu equipo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 06:57:26 am »
No puedes asegurar eso. Se ha visto muy poco como para descartar el que te siga cualquier poke de tu equipo y la escena del trailer pasa muy rápido. Si bien la posibilidad está, yo no diría que es sólo un poke salvaje de la ruta 1, no tiene que estar pegado a ti para poder decir que es de tu equipo.

De hecho, yo creo que es un Pokémon random de esa ciudad, se fija en ti y te sigue

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 07:18:40 am »
De hecho, yo creo que es un Pokémon random de esa ciudad, se fija en ti y te sigue

No es una ciudad XDD se ve claramente que es la ruta 2

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 08:33:00 am »
Bueno... me da que si los programaron es para algunas cinemáticas y cosas como esta del rockruff y para nada más, por que siendo sensatos aún si lo hicieron para que los pokes te vuelvan a seguir (que a mi manera de ver es un añadido estético y que poco o nada aporta a la experiencia de juego), lo habrán probado y como era de esperar la consola no podía con su vida y lo terminaron descartando hasta una futura entrega.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2017, 08:08:43 pm »
No es una ciudad XDD se ve claramente que es la ruta 2

Bueno, pero tu me entiendes, solo que en vez de estar quietos sin hacer nada hasta que hablas con ellos, ahora se fija y te sigue, seguro que cuando cruces la pantalla (que se pone negro y apareces en al siguiente zona) ya no estará


Bueno... me da que si los programaron es para algunas cinemáticas y cosas como esta del rockruff y para nada más, por que siendo sensatos aún si lo hicieron para que los pokes te vuelvan a seguir (que a mi manera de ver es un añadido estético y que poco o nada aporta a la experiencia de juego), lo habrán probado y como era de esperar la consola no podía con su vida y lo terminaron descartando hasta una futura entrega.

Así es, es lo más factible, pero sin nadie que mirase los juegos, ni pensaríamos en esta opción, aunque lo mismo, esas animaciones se usan para el nuevo modo de juego:



Es decir, se ven caminando, solo para que les hagamos fotos solos o acompañados de nuestro avatar en el juego

Aparte, de incluirse, espero que sea OPCIONAL, no como en los Remakes de Johto, que salvo en Bici y en ciertos edificios, por fuerza un Pokémon debía seguirte, no había opción de NO tener a un Pokémon siguiéndote, era algo molesto por ejemplo al buscar objetos ocultos en el suelo y demás

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2017, 10:40:42 pm »
ahora sé cómo se siente un Youtuber cuando pierde seguidores  :triste:

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2017, 11:26:03 pm »
Ya lo dije ayer en otro tema, pero sigo sin ver confirmado que haya acompañantes.

Al final del trailer se ve al prota corriendo solo por Hauoli (frente al nuevo edificio). Desde ahí sólo se puede ir al puerto o al nuevo edificio, no hay más cosas en esa parte de la ciudad. Veo tres opciones:

1- que no haya acompañante y que el Rockruff sea cualquier otra cosa.
2- que al prota aún no le hayan dado su pokémon. Esto sería raro, teniendo en cuenta que nada más empezar un juego lo primero que hacemos es recibir el pokémon, entonces ¿qué hacemos yendo al puerto?. Tal vez recibir a alguien, pero me parece poco probable que antes de recibir el poke nos manden allí.
3- que la opción de acompañante sea desactivable. Pero entonces, ¿por qué Game Freak la desactiva para el trailer? Podrían haber subido ese mismo fragmento de la ciudad con el pokémon al lado, y entonces nos tendrían a todos fanboyeando con el "Acompañante confirmed", pero en lugar de eso deciden quitarlo y dejar con la duda. No le veo sentido.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2017, 11:53:33 pm »
Ya lo dije ayer en otro tema, pero sigo sin ver confirmado que haya acompañantes.

Al final del trailer se ve al prota corriendo solo por Hauoli (frente al nuevo edificio). Desde ahí sólo se puede ir al puerto o al nuevo edificio, no hay más cosas en esa parte de la ciudad. Veo tres opciones:

1- que no haya acompañante y que el Rockruff sea cualquier otra cosa.
2- que al prota aún no le hayan dado su pokémon. Esto sería raro, teniendo en cuenta que nada más empezar un juego lo primero que hacemos es recibir el pokémon, entonces ¿qué hacemos yendo al puerto?. Tal vez recibir a alguien, pero me parece poco probable que antes de recibir el poke nos manden allí.
3- que la opción de acompañante sea desactivable. Pero entonces, ¿por qué Game Freak la desactiva para el trailer? Podrían haber subido ese mismo fragmento de la ciudad con el pokémon al lado, y entonces nos tendrían a todos fanboyeando con el "Acompañante confirmed", pero en lugar de eso deciden quitarlo y dejar con la duda. No le veo sentido.

Fácil, para no confirmar tantas novedades de golpe y para eso mismo, que se debata si estarán o no y genere eso, que se habla de sus juegos, estrategias de marketing

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2017, 12:14:32 am »
Simplemente hacer que tus pokémon te sigan es demasiado para la consola, hablamos de cerca de 800 pokémon + formas alternas + versiones shiny. Antes era posible porque no existían tantos Pokémon y para las viejas consolas no era tanta carga.

Eso y que antes también las animaciones eran más simples, por ejemplo en HGSS un Onix que mide como 7 metros solo era ligeramente más grande que tu NPC, pero ahora hablamos de gráficos más sofisticados en la 3DS, donde los tamaños de los pokémon ahora se muestran más acorde a sus datos oficiales. EN otras palabras, sería demasiado para la 3DS poner a un Executor Alola correr/caminar junto a ti o lo mismo con cosas como Celesteela, Wailord, etc.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 12:17:59 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2017, 12:39:33 am »
Yo es que pienso que esos sprites simplemente los diseñaron para ser usados en el Pokevisor y en alguna escena suelta (por ejemplo cuando sale tu casa por primera vez y pasa un Rockruff corriendo). Que salgan todos será para cuando digan "oye, vamos a poner este Pokémon corriendo aquí para esta escena", y como ya se han hecho el curro antes solo tienen que poner el sprite donde toque. Obviamente esto no descarta un regreso del acompañante, pero es la explicación que veo a esos pokes que caminan y corren.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2017, 01:19:40 am »
Yo es que pienso que esos sprites simplemente los diseñaron para ser usados en el Pokevisor y en alguna escena suelta (por ejemplo cuando sale tu casa por primera vez y pasa un Rockruff corriendo). Que salgan todos será para cuando digan "oye, vamos a poner este Pokémon corriendo aquí para esta escena", y como ya se han hecho el curro antes solo tienen que poner el sprite donde toque. Obviamente esto no descarta un regreso del acompañante, pero es la explicación que veo a esos pokes que caminan y corren.
Si la lista de todos esos modelos en 3D sólo fueran dentro de la Pokédex de Alola sería lo más lógico pero estamos hablando de las 802 (802 andando + 802 corriendo = 1604 Sprites 3D) especies diferentes ¡incluyendo Megas! Para el Pokévisor no puede ser porque no hay Megas salvajes y tantas molestias es para algo más estético y práctico: Pokémon Acompañantes o Club de Fotos (aunque para este último sería absurdo ya que el número supera los mil y medio).
« Última modificación: 20 de Agosto de 2017, 01:39:37 am por Entrenador Rojo3 »

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2017, 01:48:41 am »
Fácil, para no confirmar tantas novedades de golpe y para eso mismo, que se debata si estarán o no y genere eso, que se habla de sus juegos, estrategias de marketing

Es una opción, pero no me parece que sea la táctica que están siguiendo por ahora. Por esa regla de tres, nos podrían haber tenido debatiendo sobre el edificio nuevo durante un tiempo, pero en lugar de eso ayer mismo nos contaron todo lo que había que saber sobre él, y al director se le veía bastante orgulloso durante la entrevista, dando por sentado que dicha revelación tendría mucho éxito. Creo que teniendo esto en cuenta, habría sido más lógico mostrar directamente los acompañantes. También es un aspecto popular con el que se meterían en el bolsillo a la gente de forma segura, sobretodo a los niños, que les molaría correr por ahí con los pokes y son su principal target (de hecho lo de discutir y comernos la cabeza en los foros es algo que hacemos más bien los "mayores").

Por ahora la única "intriga" que están dejando es el vórtice que hay sobre Pony y las formas Ultra de los legendarios. Cosa que no tiene que ver con tácticas de marketing si no con no destapar la trama principal.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2017, 05:06:59 am »
Si la lista de todos esos modelos en 3D sólo fueran dentro de la Pokédex de Alola sería lo más lógico pero estamos hablando de las 802 (802 andando + 802 corriendo = 1604 Sprites 3D) especies diferentes ¡incluyendo Megas! Para el Pokévisor no puede ser porque no hay Megas salvajes y tantas molestias es para algo más estético y práctico: Pokémon Acompañantes o Club de Fotos (aunque para este último sería absurdo ya que el número supera los mil y medio).

Las megas tampoco tendría sentido como Pokémon acompañante porque es algo que sólo se da en los combates.


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2017, 01:34:01 am »
Las megas tampoco tendría sentido como Pokémon acompañante porque es algo que sólo se da en los combates.
Tendría más sentido un Pokémon Acompañante siendo una Megaevolución ya que está con su Entrenador para que lo megaevolucione que uno salvaje para luego fotografiarlo: no existen los requisitos para que eso suceda.

Atmt251003

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡Alola!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926 8303 4482

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 3 Avatar
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2017, 01:48:43 am »
Yo creo que en el caso de que introduzcan pokemon que puedan seguir al entrenador, harán algo parecido al parque de Ciudad Corazón  (Sinnoh), dejarán pasear sólo a los pokemon que sean más adorables detrás de nosotros. Yo no me hago a la idea de lo de ir paseando un Rayquaza por la calle... Los gráficos ocupan su espacio y es bastante raro que los dejen a todos.

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2017, 01:51:00 am »
Así es, es lo más factible, pero sin nadie que mirase los juegos, ni pensaríamos en esta opción, aunque lo mismo, esas animaciones se usan para el nuevo modo de juego:



Es decir, se ven caminando, solo para que les hagamos fotos solos o acompañados de nuestro avatar en el juego

Aparte, de incluirse, espero que sea OPCIONAL, no como en los Remakes de Johto, que salvo en Bici y en ciertos edificios, por fuerza un Pokémon debía seguirte, no había opción de NO tener a un Pokémon siguiéndote, era algo molesto por ejemplo al buscar objetos ocultos en el suelo y demás

Nose pero a mi me parece que las animaciones del nuevo modo son las que se usan en batalla, ademas solo veo factible el uso de las otras para sacarse fotos con varios pokemon, pero eso no lo mostraron...


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[LLANTO] ¿POR QUÉ YA NO NOS SIGUEN? T.T
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2017, 02:00:20 am »
Yo creo que en el caso de que introduzcan pokemon que puedan seguir al entrenador, harán algo parecido al parque de Ciudad Corazón  (Sinnoh), dejarán pasear sólo a los pokemon que sean más adorables detrás de nosotros. Yo no me hago a la idea de lo de ir paseando un Rayquaza por la calle... Los gráficos ocupan su espacio y es bastante raro que los dejen a todos.
Y de Wailord mejor no hablamos :xD

Nose pero a mi me parece que las animaciones del nuevo modo son las que se usan en batalla, ademas solo veo factible el uso de las otras para sacarse fotos con varios pokemon, pero eso no lo mostraron...
De momento las animaciones de los Pokémon para el Club de Fotos sólo son las mismas de los Combates y/o Pokédex pero en el caso hipotético que pudieran andar/correr en dicho club no lo mostraron en el trailer por no mostrar todo el contenido de golpe para así revelándolo poco a poco (por cuenta gotas).

De todas maneras si incluyeran las animaciones de andar/correr en el Club de Fotos y no como Pokémons Acompañantes pues no lo vería mucho sentido a excepción de problemas de espacio con Pokémon de mayor tamaño.