Autor Tema: [Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL  (Leído 9126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2017, 07:20:55 am »
Personalmente las encuentro aburridas, salvo por el pokemon dominante, siento que no hay reto en ellas. La idea por innovar fue buena pero les faltó más reto o algo que fuera una competencia.

Y no te parece que es mas apropiado que en lugar de eliminarlas definitivamente, simplemente las mejoren?? a mi me encantaron, se las veia muy verdes pero fue un soplo de aire fresco que necesitaba la saga, y si que hay reto en ellas, a mi el jodido Mimikyu me costo muchisimo(que por cierto, ya empezamos con la tonteria de siempre del "reto" en esta saga xdddd)

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2017, 08:22:27 am »
Y no te parece que es mas apropiado que en lugar de eliminarlas definitivamente, simplemente las mejoren?? a mi me encantaron, se las veia muy verdes pero fue un soplo de aire fresco que necesitaba la saga, y si que hay reto en ellas, a mi el jodido Mimikyu me costo muchisimo(que por cierto, ya empezamos con la tonteria de siempre del "reto" en esta saga xdddd)
No he dicho que las eliminen, mejorarlas para mí sería lo ideal, y puede ser una mezcla de gimnasios-pruebas. Y ya dije que salvo el pokemon dominante, no hay reto en lo que resta de la prueba (Mimikyu cae en la categoría del pokemon dominante).

Lo que para ti es una tontería para otros no. A lo mejor lo que para ti está bien para otros es tontería. Evita usar palabras de esa índole, por favor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2017, 08:45:23 am »
Concuerdo con que a las pruebas le hace falta algo más, los gym por lo menos tenían uno que otro puzzle interesante y uno que otro entrenador podía dar mas problemas que el lider, las pruebas salvo el dominante (y Evaristo) no tienen nada realmente memorable xd.

Aunque bueno a SL le faltan puzzles en general so...


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2017, 08:46:37 am »
Me encanta el nuevo mapa, es mucho más caótico que el de SM y hay una clara referencia al ultraespacio con el vórtice oscuro. Espero que los legendarios y ultraentres cobren importancia en esta nueva entrega porque su historia se me quedó corta para las posibilidad que había. Otra cosa que me llama la atención es que está atardeciendo y su vínculo de alguna u otra forma con Lycanrock forma Crepuscular, seguro que también hay sorpresas de este estilo en la nueva región.

Btw, por lo que estoy viendo en el mapa, las rocas de la playa de la izquierda de Poni han desaparecido y quizás se pueda visitar la isla desierta que hay a su lado. También hay más playas que en el anterior mapa y una especie de casetas blancas o algo por el estilo.


Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2017, 09:03:28 am »
Btw, por lo que estoy viendo en el mapa, las rocas de la playa de la izquierda de Poni han desaparecido y quizás se pueda visitar la isla desierta que hay a su lado. También hay más playas que en el anterior mapa y una especie de casetas blancas o algo por el estilo.

Es Isla Exeggutor

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2017, 09:18:25 am »
No he dicho que las eliminen, mejorarlas para mí sería lo ideal, y puede ser una mezcla de gimnasios-pruebas. Y ya dije que salvo el pokemon dominante, no hay reto en lo que resta de la prueba (Mimikyu cae en la categoría del pokemon dominante).

Lo que para ti es una tontería para otros no. A lo mejor lo que para ti está bien para otros es tontería. Evita usar palabras de esa índole, por favor.
Así es el, no puedes opinar diferente, por que ya te esta descalificando, yo coincido contigo se deben de mejorar por que salvo el lurantis, y no fue tan difícíl, y tal vez seria bueno que introdujeran gimnasios, no ocho pero que tal 4 gimnasios y los 4 kahunas.
Pero yo creo que no habrá tantas novedades como en bn2.

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2017, 10:00:06 am »
A mi me parece que ese hoyo negro sera la conexion entre el universo paralelo de USUL y SL. Siento que por ese umbral es donde aparecio necrozma al momento que terminamos la mision de los ultraentes o quizas cuando salimos del laboratorio. Siento que Algun evento en uno de los juegos tendra mucho peso y cambiara la historia o aclara el porque de algo ocurrido. Lo digo por justo en la Isla de poni el agua se mantiene azul, mientras en toda Alola esta naranja por el atardecer, puede ser que ahi el tiempo se haya paralizado o algo parecido

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2017, 01:24:51 pm »
Pues yo lo veo diferente, aunque en realidad si lo pensamos bien es solo un cambio de nombre, quien dice pruebas de gimnasios dice pruebas de los capitanes, quien dice capitanes dice líderes de gimnasio. En los gym también estaban pruebas parecidas xD

Y en cuanto a los edificios nuevos que en SL estaban en construcción... Hay dos (uno en mele mele y creo que el otro se encuentra en Ula-Ula) que son para hacerse fotos con los pokemon, eso ya ha sido anunciado, a ver si atendemos más, chavales xD
El resto de edificios ya ni idea, aunque tienen pinta de casas normales pero en cualquier caso, olvidaos de los gyms jajaja

Por último, me parecen destacables nuevas playas, redistribuciones de rocas, la ya instaurada liga Pokémon y poco más.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2017, 06:18:34 pm »
Así es el, no puedes opinar diferente, por que ya te esta descalificando, yo coincido contigo se deben de mejorar por que salvo el lurantis, y no fue tan difícíl, y tal vez seria bueno que introdujeran gimnasios, no ocho pero que tal 4 gimnasios y los 4 kahunas.
Pero yo creo que no habrá tantas novedades como en bn2.

Vamos a ver por Dios, no estoy descalificando a nadie, es que estoy harto de los comentarios que generalizan que x cosa tiene que ser de x manera en este y otros foros, y ya me cabreo a la minima, hay demasiado imbecil suelto y ya no se si ir a la defensiva o no. Por como ha escrito su comentario da la sensacion que las pruebas fueron una mala implementación, si no lo especifica NO puedo saber si usa un tono despectivo o intenta dar una opinion(y mas aun con las puyas que hay siempre aqui).

En cuanto a lo de si es una tonteria o no ha sido fallo mío decirlo asi, a lo que me quiero referir es a que hemos discutido lo mismo mil veces y GF lo mas seguro es que no incremente la dificultad(por los niños y eso). No me importa que tengais opiniones distintas a mi siempre que lo expreseis de forma no burlona, y a mi me ha dado esa sensacion, supongo que fruto de la basura de 3Djuegos.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2017, 06:38:38 pm »
A mi me parece que ese hoyo negro sera la conexion entre el universo paralelo de USUL y SL. Siento que por ese umbral es donde aparecio necrozma al momento que terminamos la mision de los ultraentes o quizas cuando salimos del laboratorio. Siento que Algun evento en uno de los juegos tendra mucho peso y cambiara la historia o aclara el porque de algo ocurrido. Lo digo por justo en la Isla de poni el agua se mantiene azul, mientras en toda Alola esta naranja por el atardecer, puede ser que ahi el tiempo se haya paralizado o algo parecido

Creo que el azul del agua se debe simplemente al artista flipándose un poco con la paleta de colores. El agua está azul por toda la zona sur, llegando hasta Ula-Ula. Y no es sólo en Pony, si no que también rodea la mancha negra (es decir que estaría al norte de Pony) y eso no tiene mucho sentido.

Respecto al tema gimnasios/pruebas que comentáis: pues sí que son lo mismo en esencia. Pero a mí me gustan más las pruebas porque le da vidilla a la región hacer cosas en el exterior y relacionarse con el entorno, no es sólo combatir y ya. Pero opino que en SL han quedado sosas. Por ejemplo en la prueba de planta no hicimos nada nuevo (usar buscaobjetos, como podríamos haber hecho en cualquier otro juego) podrían haber inventado minijuegos para las pruebas o algo. Y hasta podrían haberlos mantenido para post-game o online o algo, así habría más cosas que hacer en el juego. Creo que a Pokémon le falta variedad en las modalidades de juego.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2017, 12:05:41 am »
Un par de detalles que me gustaría comentar.

El primero, la calle comercial de Ciudad Hauoli (a la derecha del Centro Pokémon) parece haber sido modificada notablemente respecto a Sol y Luna. ¿Podrían sufrir algún cambio el centro comercial, la peluquería y la boutique que hay ahí? Se hace interesante.

Y lo otro. Podría ser cosa de las luces del atardecer, no lo descarto, pero cuando miro el Lago Corosol/Coroluna me parece que esté seco. Sabiendo la relación que tiene con Cosmog y el cometido que parece que va a tener en la historia (comparte la OST con el Altar del Sol/Luna, ejem, y es un sitio medianamente espectacular en el que no hay absolutamente nada que hacer en SL) no descartaría que esto no sea casualidad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2017, 08:21:16 am »
Fijaros que en las playas nuevas hay como chiringuitos... y si son los tutores de moves? tipo ROZA.
Y me dao cuenta que en la ciudad Melie en Ula ula ya no tiene Centro pokemon?? :O algo ha pasao ahi.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2017, 09:03:00 am »
Fijaros que en las playas nuevas hay como chiringuitos... y si son los tutores de moves? tipo ROZA.
Y me dao cuenta que en la ciudad Melie en Ula ula ya no tiene Centro pokemon?? :O algo ha pasao ahi.

En el mapa original de SL tambien falta el centro pokemon de Melie por algun motivo, y no tiene pinta de ser un simple desliz o pereza cuando se han currado detalles sin importancia XD no se, es algo que no entiendo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2017, 09:28:10 am »
Primero cosas vean el vídeo, a lo mejor acromo creo la nueva pulsera z es de ebattle solo metanse a su canal y véanlo es el más reciente, segundo se acuerdan donde estaba es supuesto hum de la surge en alola, pues hay 2 lugares iguales a lo mejor es un tipo de dojo donde se puedan enfrentar a entrenadores de otras regiones,
3.- cada vez en Youtube hay más idiotas que dicen que la supuesta forma de necrozma es una eeveelution jaja qué idiotas

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2017, 06:56:48 pm »
El pedazo de nubarrón que hay debajo de Poni pretende ocultar algo.¿Un postgame decente quizas?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2017, 07:52:59 pm »
El pedazo de nubarrón que hay debajo de Poni pretende ocultar algo.¿Un postgame decente quizas?
Eso pensé yo que es muy sospechosa esa nube grande... ojala sea otra isla.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2017, 01:16:56 am »
El pedazo de nubarrón que hay debajo de Poni pretende ocultar algo.¿Un postgame decente quizas?
eso dijimos con Kalos sur y ocultaron la cancelación de las secuelas de XY yo mejor con eso ya no me meto que al rato afirmó algo y salgo trolleado

Muchas gracias a corofu por esta firma.

forlic

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Aficionado a la biologia y la quimica
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-7460-1203

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario 10 mensajes
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2017, 02:39:21 am »
No quiero especular sobre remakes de sinnoh ni nada pero por ahi en facebook vi una imagen donde resaltaban el parecido de las nubes que salen en la parte de abajo, la parte superior izquierda y la parte superior derecha con Dialga, Palkia y Giratina. es muy evidente el parecido como para ser un accidente, seguramente es game freack tratando de trolearnos otra vez


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2017, 02:42:12 am »
No quiero especular sobre remakes de sinnoh ni nada pero por ahi en facebook vi una imagen donde resaltaban el parecido de las nubes que salen en la parte de abajo, la parte superior izquierda y la parte superior derecha con Dialga, Palkia y Giratina. es muy evidente el parecido como para ser un accidente, seguramente es game freack tratando de trolearnos otra vez

Pues lo mismo que la gente decian se veia Lugia y Ho-oh en las nubes XD y nanai de ellos en los juegos ni na, asi que eso de las nubes cn formas de legendarios son paranoias de la gente.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación] Analizando el mapa de Alola en USUL
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2017, 04:36:44 am »
Taparon con nubes la Ciudad Batik(una mierda de ciudad),taparon con nubes el Resort batalla,taparon con nubes el frente de batalla de Pokemon Esmeralda,taparon con nubes la otra ciudad esa que tenía un aeropuerto en BW2,taparon con nubes el frente de batalla de Sinnoh creo.

La estrategia de las nubes siempre le funciona a GF.

eso dijimos con Kalos sur y ocultaron la cancelación de las secuelas de XY yo mejor con eso ya no me meto que al rato afirmó algo y salgo trolleado
Hay una nubecilla que tapó ciudad Batik.Pero es que esta nube es demasiado grande y sospechosa para que no haya nada.Y mira lo que dice Pokemon España.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/899324708000342016