Autor Tema: Sequía de información  (Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Sequía de información
« en: 27 de Agosto de 2017, 08:08:19 pm »
¡Buenos días!

Abría este tema para comentar qué os parece esta sequía de información. Los juegos fueron anunciados a principios de junio, y hasta agosto no tuvimos algo de información relevante, el Lycanroc Crepuscular y el mapa de Alola, nueva función y un sólo movimiento Z exclusivo. Sólo eso en 2 meses, y quedan 3 para que se lance el juego. ¿No resulta extraño, no deberían haber dicho algo más? Y tal vez algo relevante de verdad; pues lo que han mostrado hasta ahora son cositas leves. ¿Una confirmación de que sigue el recorrido insular? Al menos mostrarnos a algún capitán. Si vuelven los gimnasios, ¿no podrían haber mostrado algún personaje relacionado con ello, un líder? Algo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuando soltarán algo "gordo"?



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sequía de información
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 08:32:13 pm »
Hicieron lo mismo con Blanco y Negro 2 y les salió bien.Mejor estar a cuentagotas en vez de que lo revelen todo de golpe como en Sol y Luna.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Sequía de información
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 08:44:48 pm »
Blanco y Negro 2 fueron anunciados en febrero y lanzados en junio, menos tiempo entre el lanzamiento y el anuncio, y recuerdo que la información se revelana de forma mucho más asidua.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Sequía de información
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 09:39:23 pm »
Tiene gracia porque yo veo casi la misma franja de tiempo para ambos juegos, 4-5 meses. (?)

De todos modos habrá que darle tiempo. SL tardaron como un par de meses en arrancar con la info y cuando lo hicieron fue un no parar. Y oye, si cambian la tendencia que llevan desde ROZA de destripar medio juego pues no pasa ná. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Sequía de información
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2017, 02:36:33 am »
Es una segunda entrega de la misma generación. No hay tantas novedades como podrían ser nuevos Pokémon, ciudades, megaevoluciones y cosas interesantes de ese tipo (A lo mejor si las hay, pero no de forma masiva como si fuese un nuevo juego completamente diferente). Cambiará la historia, quizás algunas pruebas/gimnasios, aparecerán nuevos/antiguos personajes... y a mí me gusta que no anuncien tantísimas cosas pues me encanta descubrirlo mientras juego. Lo único que ahora mismo me gustaría saber es si siguen las pruebas o los dos equipos, el Team Skull y Æther, aunque me daría igual que no comentasen nada.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Sequía de información
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 06:35:43 am »
Es una segunda entrega de la misma generación. No hay tantas novedades como podrían ser nuevos Pokémon, ciudades, megaevoluciones y cosas interesantes de ese tipo (A lo mejor si las hay, pero no de forma masiva como si fuese un nuevo juego completamente diferente). Cambiará la historia, quizás algunas pruebas/gimnasios, aparecerán nuevos/antiguos personajes... y a mí me gusta que no anuncien tantísimas cosas pues me encanta descubrirlo mientras juego. Lo único que ahora mismo me gustaría saber es si siguen las pruebas o los dos equipos, el Team Skull y Æther, aunque me daría igual que no comentasen nada.

Todo dicho...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Sequía de información
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:51:45 am »
Te puedo confirmar yo que no volveran los gimnasios...al 99% vamos.

Espero que en esta corocoro anuncien algo tocho tipo nuevas formas de alola. Si anuncian alguna chorrada como lo de las fotos me empezare a poner bastante nervioso

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:Sequía de información
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:00:33 pm »
De info ni idea pero habiendome pasado ayer el moon creo que estas nuevas entregas dan mucho a la especulacion de que podriamos viajar a kanto esta vez (y encontrarnos alli con la nueva y renovada Lilya la llorona xdd). Si hacen eso me pillo el ultramoon de salida (y no como el moon, que me lo pille hace 4 dias creo xdd)