Autor Tema: LYCANROC CREPUSCULAR Y EL DESTELLO VERDE  (Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
LYCANROC CREPUSCULAR Y EL DESTELLO VERDE
« en: 11 de Agosto de 2017, 07:52:16 am »
Hola chicos, bueno acabo de ver el ultimo episodio donde aparece el Lycanroc crepuscular y me llamo la atención los del Sol Verde. Y los busque en internet y para mi sorpresa es algo que ocurre en la vida real cuando se esconde el sol.  Y lo definen de esta manera:

Citar
Las causas de un destello verde se encuentran en la refracción de la luz al atravesar la atmósfera: la luz se mueve más lentamente en el aire bajo, más denso, que en el aire en capas superiores, menos denso. Debido a eso, los rayos de luz solar siguen una trayectoria ligeramente curva, en la misma dirección que la curvatura de la Tierra. La luz de alta frecuencia (verde/azul) se curva más que la luz de baja frecuencia (roja/naranja), así que los rayos verdes y azules de la parte superior del Sol en el horizonte permanecen visibles mientras que los rayos rojos están tapados por el horizonte.

Y lo que me llamo la atención es cuando dice
Citar
Las causas de un destello verde se encuentran en la refracción de la luz
lo que me recordó a Necrozma puesto que el es el pokemon prisma. Ahora aquí va mi teoría

O Necrozma gana una nueva Forma que irradia un nuevo tipo de energía que hace transforma la luz por lo que utiliza a Solgaleo y Lunala que son representaciones del Sol y Luna, ambos fuentes de luz (Aunque la luz de la luna viene del sol pero igual) y hace que estos cambien su forma física al estar dentro del equipo, o quizás es un nuevo ataque que tenga que ver con esta refraccion de la luz que haga que obtenga su nueva forma o quizás algún tipo de fusión.

Quizás con el Lycaroc se tendría que tener a esta nueva versión de Necrozma dentro de equipo, o quizás a ambas formas de Solgaleo y Lunala

¿Que creen ustedes?