Autor Tema: Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:40:10 am »
Estoy actualizando el principal post con las recientes novedades.

PD: Rockruff de Evento con Paga Extra, Lycanroc Crepuscular Uber antes de tiempo (?)

Edito: he terminado de actualizarlo, si me falta algún dato, decídmelo cuando podáis, por favor.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 10:08:16 am por Entrenador Rojo3 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:09:55 am »
Osea, que de generación 6.5 que tanto se rumoreó nada, pero ahora tenemos la 7.5. :ph43r:

Creo que esto marca un nuevo concepto de lo que supone una nueva generación. ¿Quizás la brecha entre una y otra la marquen unos iniciales nuevos, más que una expansión de la Pokédex Nacional? Es interesante esto.

Y bueno, los nuevos UE en un principio se hacen un poco raros, pero también me pasaba con los viejos y Xurkitree ha acabado entre mis favoritos, así que tocará acostumbrarse.

Y ahora me pregunto, ¿puede cambiar el orden de la Pokédex Nacional (entre los pokes de séptima gen) ahora que hay nuevos pakos, o simplemente los pondrán detrás de Marshadow? ¿Podría ser que no hayan puesto la Pokédex Nacional en Sol y Luna porque se iban a esperar a las ultraversiones y poner ahí la versión definitiva? Mmmm, cuántas preguntas...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:23:59 am »
Osea, que de generación 6.5 que tanto se rumoreó nada, pero ahora tenemos la 7.5. :ph43r:

Creo que esto marca un nuevo concepto de lo que supone una nueva generación. ¿Quizás la brecha entre una y otra la marquen unos iniciales nuevos, más que una expansión de la Pokédex Nacional? Es interesante esto.

Y bueno, los nuevos UE en un principio se hacen un poco raros, pero también me pasaba con los viejos y Xurkitree ha acabado entre mis favoritos, así que tocará acostumbrarse.

Y ahora me pregunto, ¿puede cambiar el orden de la Pokédex Nacional (entre los pokes de séptima gen) ahora que hay nuevos pakos, o simplemente los pondrán detrás de Marshadow? ¿Podría ser que no hayan puesto la Pokédex Nacional en Sol y Luna porque se iban a esperar a las ultraversiones y poner ahí la versión definitiva? Mmmm, cuántas preguntas...
Sobre los Iniciales me ha hecho preguntar una cosa ¿se podrán elegir los tres a la vez? Suena ridículo pero entre que en el Nintendo Direct dijo sobre la manera de poder elegirlos será "diferente" (¿tal vez es sólo el lugar y el acontecimiento o algo más?) y que últimamente Game Freak está rompiendo tradiciones así que no sería raro innovar algo así.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:41:14 am »
Por favor que despidan al diseñador de los ultra entes. En serio.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2017, 10:48:51 am »
No ha roto muchas tradiciones, ha vuelto a las terceras versiones, como antaño, y el direct lo muestra.

En cuanto a los iniciales, simplemente la forma de obtener uno, es antes de luchar contra un pokemon salvaje con ansias de atacarte, parecido a como pasó en rubí, zafiro, Esmeralda, diamante, perla, etc.

Por ahora me ha decepcionado un poco, lo único que parece haber nuevo es formas y especies de Pokémon, ahí están los dos nuevos ultraentes y un número en la pokedex diferente para rockruff (que da que pensar que habrá nuevos pokemon... ¿?)

Yo creo que necrozma mantendrá su tipo Psíquico, solo los absorbe, como le pasó a Kyurem en su momento (y precisamente tampoco cambió de tipos al pasar a Kyurem negro y blanco xD)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 10:50:35 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:11:40 am »
Yo estoy contento por todas las novedades (me encantan los diseños de los nuevos Ultra Entes), pero lo único que me ha decepcionado es que Rockruff de Evento tendrá Paga Extra y la consecuencia del poco uso de Tempestad Rocosa: si quieres que un Pokémon luzca con su Movimiento Z, ¡no le pongas Paga Extra! Ya que éste como Movimiento Z es mucho más útil...

No ha roto muchas tradiciones, ha vuelto a las terceras versiones, como antaño, y el direct lo muestra.

En cuanto a los iniciales, simplemente la forma de obtener uno, es antes de luchar contra un pokemon salvaje con ansias de atacarte, parecido a como pasó en rubí, zafiro, Esmeralda, diamante, perla, etc.

Por ahora me ha decepcionado un poco, lo único que parece haber nuevo es formas y especies de Pokémon, ahí están los dos nuevos ultraentes y un número en la pokedex diferente para rockruff (que da que pensar que habrá nuevos pokemon... ¿?)

Yo creo que necrozma mantendrá su tipo Psíquico, solo los absorbe, como le pasó a Kyurem en su momento (y precisamente tampoco cambió de tipos al pasar a Kyurem negro y blanco xD)
BUeno, la diferencia es que Kyurem tiene su propio doble Tipo y cambiar el Hielo por Fuego/Eléctrico habría sido una tontería pero Necrozma sólo tiene Psíquico y como bien dices lo que hace es absorber a Solgaleo y a Lunala y al hacerlo absorben su poder como el Tipo Acero y Fantasma, de ahí puede usar Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:16:02 am »
A mi me encanta el UE Explosivo, lo veo como Fuego-Eléctrico o Fuego-Hada, cualquiera de estas combinaciones me gustaría y lo veo con stats ofensivos altos. Aunque en stats y diseño lo vería parecido a Xurkitree y ni hablar si adquiere el tipo Eléctrico (lo dudo igual que lo tenga porque me he dado cuenta que los UE, a menos que sean los que son contrapartes, no repiten tipos).

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:34:50 am »
Se acabo la sequia!! Un buen trailer. Tendria que haber sido asi el primero que lanzaron y no el de 10 segundos xdxd
Destaco la aparicion de la escena de samina con tilo y el ultravortice. Esto me crea la duda y el escepticismo de si la historia se mantendra..intercambios de lylia y gladio aparte.
Lo curioso es que estando ahi esa posibilidad, no salga nihilego.. tendremos 7 ultraentes nuevos?
Aunque no fuera asi, apuesto por que minimo, habra otra pareja mas de UE uno para cada edicion. Como en SL.

Los UE mostrados me molan. Tienen ese toque raruno pero luego te acostumbras. Y apuesto que el "enladrillado" sera fantasma/roca, creo que le pega  y ademas es una combinacion nunca vista creo.
El explosion ni idea de que pensar...

Firma y avatar gracias a Corofu

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:53:47 pm »
Se acabo la sequia!! Un buen trailer. Tendria que haber sido asi el primero que lanzaron y no el de 10 segundos xdxd
Destaco la aparicion de la escena de samina con tilo y el ultravortice. Esto me crea la duda y el escepticismo de si la historia se mantendra..intercambios de lylia y gladio aparte.
Lo curioso es que estando ahi esa posibilidad, no salga nihilego.. tendremos 7 ultraentes nuevos?
Aunque no fuera asi, apuesto por que minimo, habra otra pareja mas de UE uno para cada edicion. Como en SL.

Los UE mostrados me molan. Tienen ese toque raruno pero luego te acostumbras. Y apuesto que el "enladrillado" sera fantasma/roca, creo que le pega  y ademas es una combinacion nunca vista creo.
El explosion ni idea de que pensar...
Hada/lucha es un tipo que le pega. También sería una combinación única.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2017, 07:30:58 pm »
Rojo pon que el muro con ojos y el chupachups tienen ultraimpulso.Habilidad que tienen todos los ultraentes en común.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:29:31 am »
Tema actualizado con el mini sprite de Lycanroc Crepuscular y los Tipos de Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba

fuente

Hada/lucha es un tipo que le pega. También sería una combinación única.
Hada/Lucha tiene pinta por su pose de desafiante al entrar en combate, otra posibilidad es Hada/Normal debido a su diseño: el tiempo lo dirá.

Rojo pon que el muro con ojos y el chupachups tienen ultraimpulso.Habilidad que tienen todos los ultraentes en común.
De momento hasta que no se publique nada oficialmente no pondré nada de eso: también existe la posibilidad de que ambas Formas de Necrozma compartan las mismas Habilidades y Tipos con las de Solgaleo y Lunala, sin embargo, no hay nada desmentido.

« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 01:03:36 am por Entrenador Rojo3 »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2017, 01:03:50 am »
Edit: Tema Actualizado con las recientes novedades.

- Tipos y Habilidades oficiales de UE Explosivo y UE Bloques. Al igual que el Movimiento de UE Explosivo, Cabeza Sorpresa, de Tipo Fuego y de Categoría Especial.

- Nuevo Ultraente, UE Viscoso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2017, 03:31:40 am »
Edit: Tema Actualizado con las recientes novedades.

- Tipos y Habilidades oficiales de UE Explosivo y UE Bloques. Al igual que el Movimiento de UE Explosivo, Cabeza Sorpresa, de Tipo Fuego y de Categoría Especial.

- Nuevo Ultraente, UE Viscoso.
En movimientos del UE Bloques puedes ponerle Defensa Férrea y en el de Viscoso Bomba Lodo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2017, 08:26:09 am »
Edit: Tema Actualizado con las recientes novedades.

- Tipos y Habilidades oficiales de UE Explosivo y UE Bloques. Al igual que el Movimiento de UE Explosivo, Cabeza Sorpresa, de Tipo Fuego y de Categoría Especial.

- Nuevo Ultraente, UE Viscoso.

Puedes añadir que el movimiento Cabeza Sorpresa te regolpea, (se ve en el tráiler)

Edit: he mirado en la página oficial y parece que lo que hace es sacrificar la mitad de los PS del usuario.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 08:32:59 am por Principito_Zampón »


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Recopilación de Nuevos Pokémon de UltraSol y UltraLuna y sus Datos
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2017, 07:32:02 am »
Tema actualizada con los nuevos datos revelados recientes a través de Coro Coro de hoy.

En movimientos del UE Bloques puedes ponerle Defensa Férrea y en el de Viscoso Bomba Lodo.
Más bien es Ácido: la animación es de color naranja mientras que la de Bomba Ldo es una bola lila con un chorro del mismo color.

Puedes añadir que el movimiento Cabeza Sorpresa te regolpea, (se ve en el tráiler)

Edit: he mirado en la página oficial y parece que lo que hace es sacrificar la mitad de los PS del usuario.
Es verdad, gracias.