Autor Tema: Recopilación de Pokémon de 7ª Generación [.pk7] (también se admiten .pk6)  (Leído 7610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
En el día de hoy os traigo un tema recopilatorio para que paséis si queréis archivos .pkm de juegos de 7ª generación, cuyo formato de archivo es .pk7. También se admitirán archivos .pk6 (VI gen) dado que estos pokes también son compatibles con VII gen gracias a que PKHeX emula el traspaso del poketraslador.

Para iniciar el tema con buen pie os pongo un set de pokes míos:
- LiveDex + JohtoBalls random [.pk6/.pk7]. Esta es mi pokedex viviente del pokebanco, tiene todos los pokes hasta el 801(Marshadow no está al no haber ninguno legal). Además algunos poseen balls de johto.

- Pikachu con Surf + Vuelo de evento japonés [.pk7]

- Zapdos Defogger by Pichi [.pk7]


Nota: Los archivos .pk6 son compatibles tanto con los juegos de VI (XY / ORAS) como los de VII(SM), mientras que los .pk7 solo funcionan en Sol y Luna.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 06:50:07 am por Javisito »


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 08:46:56 am »
Los Pokémon de RAAm de la CV también son válidos o solo el +?

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 08:58:24 am »
Los Pokémon de RAAm de la CV también son válidos o solo el +?
No lo he usado realmente, pero parece que también emula el traspaso desde I gen (De todas formas, archivos .pk1 quizás si seria mejor en un tema aparte)
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 09:08:07 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2017, 09:26:51 am »
No lo he usado realmente, pero parece que también emula el traspaso desde I gen (De todas formas, archivos .pk1 quizás si seria mejor en un tema aparte)
Pero se supone que se guardan como .pk7, no? yo tengo el hex y si permite llevar el ícono de la GBA. Lo que no sé es si tiene soporte para usarse directamente con los .sav de la 1ra gen.

Si alguien me facilitara un .pk7 de Pikachu con Surf traído desde 4ta gen, se lo agradecería mucho (imagino que está permitido pedir esto, no es una rom ni nada parecido).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2017, 10:53:21 am »
Pero se supone que se guardan como .pk7, no? yo tengo el hex y si permite llevar el ícono de la GBA. Lo que no sé es si tiene soporte para usarse directamente con los .sav de la 1ra gen.

Si alguien me facilitara un .pk7 de Pikachu con Surf traído desde 4ta gen, se lo agradecería mucho (imagino que está permitido pedir esto, no es una rom ni nada parecido).
pkhex ya soporta cualquier generación, así que se puede abrir un save de I gen (Consola Virtual incluido), guardar un pokemon de ese juego como archivo .pk1, y ese poke cargarlo luego en un save de VII gen, que pkhex le dará los datos acordes a como lo hace el poketraslador, haciéndolo legal.

Un Pikachu con surf proveniente de IV gen seria ilegal en Sol y Luna, pues hay que borrarle surf para poder pasarlo a BW, y de ahí al poketraslador. Lo recomendable para tener un Pikachu con surf en SM seria tener el del evento "pokemon center online", dado entre febrero y mayo del año pasado en ROZA, de japon, con EO オンライン ID 02056, y de ataques Vuelo, Surf, Agilidad y Celebración. Este si seria legal pasarlo con surf, siempre que venga de una consola japonesa, claro (emunand japo en la consola también vale). Otro Pikachu con surf seria con EO みなとみらい ID 08094, entregado en 2014 para XY japoneses.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2017, 12:15:17 pm »
Un Pikachu con surf proveniente de IV gen seria ilegal en Sol y Luna, pues hay que borrarle surf para poder pasarlo a BW, y de ahí al poketraslador. Lo recomendable para tener un Pikachu con surf en SM seria tener el del evento "pokemon center online", dado entre febrero y mayo del año pasado en ROZA, de japon, con EO オンライン ID 02056, y de ataques Vuelo, Surf, Agilidad y Celebración. Este si seria legal pasarlo con surf, siempre que venga de una consola japonesa, claro (emunand japo en la consola también vale). Otro Pikachu con surf seria con EO みなとみらい ID 08094, entregado en 2014 para XY japoneses.
No me importa de la generación que provenga, no recordaba si en 7ma gen había uno y sólo recordaba el del pokewalker, por eso pedí de 4ta. Pero de la generación que sea, mientras sea legal, me vale. Y si es de 7ma mucho mejor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2017, 01:36:27 am »
No me importa de la generación que provenga, no recordaba si en 7ma gen había uno y sólo recordaba el del pokewalker, por eso pedí de 4ta. Pero de la generación que sea, mientras sea legal, me vale. Y si es de 7ma mucho mejor.
Entonces esto debería servirte, Pikachu del evento de Surf + Vuelo: https://ombx.io/UCHvFxpK
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 06:50:35 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Recopilacion de archivos .pkm de 7º Generacion (.pk7) (tambien se admiten .pk6)
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2017, 01:50:29 am »
Entonces esto debería servirte, Pikachu del evento de Surf + Vuelo: https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/dXSGJaNmbhkLQ5P
Sí, es perfecto. Muchas gracias.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Zapdos Defogger] Recopilación de Pokémon de 7º Generación
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2017, 04:11:01 am »
Pues nada, creo que ya iba siendo hora de que ponga mi primer aporte para este tema, se trata de un Zapdos defensivo físico con Defog que conservé desde la época de HGSS, ya que estaba lo adapté un poco para que tenga un set acorde al meta actual, ale, que os aproveche :ph43r:



Zapdos @ Leftovers
Pokeball: Fast Ball
Ability: Pressure
EVs: 248 HP / 240 Def / 20 Spe
Bold Nature
- Discharge
- Roost
- Heat Wave
- Defog

  Link de descarga: https://goo.gl/TdRFT2

Pd: Javi, te he actualizado el primer post y de paso corregido un par de errores que vi :ook:
« Última modificación: 11 de Junio de 2017, 05:59:10 am por Pichi »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Recopilación de Pokémon de 7ª Generación [.pk7] (también se admiten .pk6)
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2017, 04:11:33 am »
La verdad es que sería interesante recopilar cosas raras de gen viejas y convertirlos a .pk7 , cosas como Mantine Defog, Chansey Wish (¿habrá alguno 100% legal?), Lickitung Wish(idem a Chansey), Qwilfish Danza Espada(solo posible por tutor en 3ªgen) entre otros tantos con sus respectivos move tutors útiles.

En la mayoria de los casos bastaría con conseguir uno con buena naturaleza (siempre que por ejemplo el evento lo permita), luego lo de los IVs aunque no sean buenos, pues la gente podrá usar las chapas para hacerlos buenos para competir.

EDIT: Bueno, y tambien pokes de virtualconsola ya sea de 1ªgen o cuando salga la 2ª , aunque no creo que haya mucha cosa con moves decente.
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 04:21:13 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Recopilación de Pokémon de 7ª Generación [.pk7] (también se admiten .pk6)
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2017, 09:08:13 am »
La verdad es que sería interesante recopilar cosas raras de gen viejas y convertirlos a .pk7 , cosas como Mantine Defog, Chansey Wish (¿habrá alguno 100% legal?), Lickitung Wish(idem a Chansey), Qwilfish Danza Espada(solo posible por tutor en 3ªgen) entre otros tantos con sus respectivos move tutors útiles.

En la mayoria de los casos bastaría con conseguir uno con buena naturaleza (siempre que por ejemplo el evento lo permita), luego lo de los IVs aunque no sean buenos, pues la gente podrá usar las chapas para hacerlos buenos para competir.

EDIT: Bueno, y tambien pokes de virtualconsola ya sea de 1ªgen o cuando salga la 2ª , aunque no creo que haya mucha cosa con moves decente.

*cof, *cof https://projectpokemon.org/forums/files/category/2-event-gallery/ huy, que tos!!!  ;) ;) ;) :ook:



Aparte dejo un enlace a un "RAR" con todos los eventos de X/Y separados por región (no es mio dicho documento, pero tampoco me acuerdo de donde lo saque...):

http://www.mediafire.com/file/uiugycdgouqdg42/XY_Events.rar


Salu2

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Recopilación de Pokémon de 7ª Generación [.pk7] (también se admiten .pk6)
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2017, 12:07:51 pm »
Bueno, llegó el preestreno de la peli 20, y junto a el, Marshadow, y como suele pasar con el 100% de eventos importantes, se filtra por la red, así que dejo aquí un .pk7 de Marshadow de la peli20. Ojo que pkhex aun no lo marca como legal ni tampoco es usable en el online hasta el dia 15.
https://ombx.io/Nc2gswZM

Nota: Dado que el Marshastal Z no se puede intercambiar por las tonterias de GF, le he puesto una Chapa Dorada.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 06:51:33 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.